Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes,

    Reble, como te dijeron ayer las chicas, el adiro es para que fluya mejor la sangre y evitar coágulos. Y

    Nada imposible, que alegríaaaaaa. Ahora ya si que siiii. Imagino que la próxima eco será para escuchar latido.

    Bienvenida Fliquiti !!! Ya no queda nada para el miércoles q viene !!!

    Vanserg, que razón tiene tu marido.

    Que tal te ha ido, Esperanza?

    Bimbache, ya tienes a tu chiquitín contigo?

    De mí contaros, q esta mañana estuve en IVI a hacerme eco y aún no había ovulado, pero me dijo que estaba a puntito así que el Decapeptyl para el lunes. Y luego llamar con regla.
    Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:41.

    Comment


      Bimbache, que tal ha ido todo? Ya estará contigo el peque... que bien!

      Baby, nada imposible... q emoción ver a vuestros pequeñines!

      Phoebe, paciencia que el lunes empiezas camino!

      A mi ya me han puesto decapeptyl, me ha dicho el dr q dentro de 5 dias mas o menos, me bajará la regla y tengo que llamar para pedir cita de eco de control y pauta de meriestra.....
      Last edited by Esperanza40; 16/10/2015, 16:38.

      Comment


        Buenas tardes chicas

        nada imposible enhorabuena por la eco ahora q ya has visto a tu lentejita ya mas tranquila
        Bimbache ¿q tal a ido la transfer? Cuentanos

        las q estáis con adiro, a mi me dijo q iba a ir con clexane 40 es decir heparina, para q no se forme coágulos también, entonces cual es la diferencia entre adiro y heparina?

        phoebe yo el lunes también tengo eco y pinchazo de decapectyl

        bienvenida a la nueva perdona

        Comment


          Hola de nuevo!
          Transferencia hecha. Ya tengo a mi pequeñín conmigo.
          Ha ido todo muy bien. El día 26 tengo la beta.

          Comment


            bimbache

            Que bien!!
            Ahora a esperar unos dias con paciencia!!!

            Comment


              Chicas, el dia de la puncion siempre llaman para decir cuantos ovulos sacaron, o no llaman hasta q dicen cuantos fecundaron??

              Comment


                A mi me llamaron al día siguiente de la punción diciéndome cuantos habían fecundado. En el informe que te dan el día de la transferencia aparecen todos los datos: día de punción, cantidad se oovocitos extraídos, fecundados, la evolución...

                Comment


                  Eco hecha

                  Hola, hoy me han hecho la eco y está el saquito, mide 0,73 cm, es todo normal y esta perfecto. Dentro de 15 días tengo que volver a hacerme otra eco, estoy súper contenta. Las que estáis esperando la transferencia mucho ánimo y mucha suerte que todo se consigue.

                  Comment


                    Qué bien!! Muchas felicidades!!

                    Comment


                      Mucha suerte!! Y toda la energía!!

                      Comment


                        llamada/betas

                        Enhorabuena a todas esas mamiiiissss. Llaman al dia siguiente de la punxion y te dicen cuantos ovulos ha habido y cuantos han sido fecundados.

                        Comment


                          Lourbulli, felicidades, que alegríaaaa! Esperemos que las que estamos esperando nos vaya igual de bien, por cierto, el otro día estuvimos comentando el tema de los ovulos de progesterona, yo empecé ayer a ponermela, y utilizo el aplicador que viene con el ginecanestén, me va genial, lo comento por si a alguien más le pueda interesar, lo veo mas cómodo y sobretodo higienico, teniendo en cuenta que ponemos ovulos cada 12 horas.

                          Comment


                            Chicas
                            han fecundado 6.. no se si es poco o esta dentro de lo normal. Q opinais?

                            Comment


                              Beli 24, lo veo muy bien, ahora lo importante es que sigan adelante, te irán informando estos días, pero 6 es un buen numero!

                              Comment


                                Hola chicas, llevo días leyendo vuestro foro y hoy me he animado a escribir. El día 1 de octubre me decidí por hacer ovodonacion. Estamos a la espera del cariotipo de mi pareja y del test q carrier. Me vino hoy la regla y no sé cómo irá ahora el proceso. Un saludo a todas y enhorabuena a las que han conseguido positivo

                                Comment

                                Working...
                                X