Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Baby, yo tengo eco el jueves que viene y, la verdad, temerosa. Como bien dices.... hasta que no se vea en la pantalla que todo va bien tengo una incertidumbre que no veas. Máxime con los manchaditos que tuve el domingo. Espero que todo salga bien.
    Pero vamos que con tu betaza, estate tranquila y preparada por si se dividió el embrión y son dos, jejejjjj
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Sobre la progesterona via vaginal, yo procuro estar unos minutos tumbada para que absorba mejor. No sé si es cosa mía, pero me quedo más tranquila.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        lourbulli

        A que eco te refieres?donde te dijeron la medida es en la eco de despues de empezar a tomar meriestra no? Es decir, a los x dias de tomar progesterona te hi iron eco y despues de esa eco a los 5 dia la puncion a la donante no?mi pregunta es...el dia de la eco entonces ya te dijeron cuando tenia tu chico que llevar la muestra?o te llamaron a los dias?

        Comment


          avril

          No te preocupes por la prueba esa que dices. No es nada. Es un segundo. Solo es meterte la misma pipeta que utilizan para la transfe para ver que pasa bien. Es un segundo.

          Comment


            beli

            Si beliiiii. El martes vamos las dos. A ver que nos dicen jejjeje.

            Comment


              beli24

              Pues yo he oido varias cosas sobre el tema de la progesterona. Hay medicos que sicen que no nos preocupemos. Que sunque cae algo..cuando cae el cuerpo ya ha absorbido lo que necesita. Otros aconsrjan que si te quedas un poquito tumbada es mejor( a mi un poquito no me vale. Solo noto que no suelto nada por la noche que te tiras 6 o 7 horas durmiendo) normalmente te la introduces hasta donde te da el dedo jejje. Pero en ivi ha habido algun caso wue han facilitado un aplicador super chulo que hace que no se salga casi nada. Alomejor se puede pedir y pueden facilitarlo ellos. Yo ya he preguntado por ese aplicador en farmacias yendo c la foto y en farmacias desde luego no se venden.

              Comment


                Samito, creo q sí que nos conocemos, lo q pasa q deje el foro hace tiempo, necesitaba desconectar, ahora cambie de tratamiento, como ces estoy en ovo, pronto si todo va bien sera la transferencia, mi primera vez en ovo y estoy algo nerviosa, no se porque pero pienso mil cosas! Tengo 6 blastos congeladitos q parecen de muy buena calidad, sobre todo uno de ellos, no se cuantos me pondre, es algo q no he hablado cn el doctor, el proximo miercoles lo hablare con él.
                Vanserg, no estoy preocupada por la prueba se q no es nada, ademas imagino q tengo el cuello aun dilatado porque me operaron no hace tanto, pero vamos a hacerla porque en otras transferencias el cuello del utero me dio problema por estrecho y curvo, no queremos riesgos.
                Buenas noches a todas y gracias por darme la bienvenida, Samito cuentame en que estas ahora.
                Hasta mñn ������

                Comment


                  Vanserg

                  La eco me la hicieron a los 15 días después de estar tomando la meriestra para medir el endometrio y ahí me dijeron la medida, que para hacer la transferencia tenía que medir mínimo 6 y el mío media 8,1, que ya estaba preparada. La doctora me comentó que de 1 a 3 semanas harían la punción a la donante, me avisarían, en cambio a los dos días siguientes un miércoles me llamaron para decirme que la punción era el viernes, mi marido tuviera abstinencia total y que fuera el viernes a dejar la muestra. Desde la eco del endometrio hasta la punción de la donante pasaron 5 días. Ah estoy en Ivi Madrid. Sigo esperando la beta que laaaaaaaargos son los días.

                  Comment


                    lourbulli

                    Jolin que bien no? Quw te dijeran que todavia tenias que esperar de 1 a 3 semanas y a los dos dias te llamaran para ir a los 5 dias. Que guay. Como el martes me digan que tengo que esperar otras 3 semanas.....me da algo. Alomejor te dijeron de 1 a 3 semanas para no pillarse los dedos no?

                    Comment


                      lourbulli

                      Cundo tienes la beta?te metieron uno o dos?de cuantos dias eran?

                      Comment


                        vanserg

                        Lo de meterse la progestetona hasta donde de el dedo esta muy bien explicado..jjj asi lo hare. Preguntare por el aplicador ese pero no creo q lo tengan.

                        Comment


                          La beta la tengo el 14-10 por la tarde, voy a las 18:00 porque no puedo antes, no sé si me darán el resultado el 14 o el 15. Me implantaron solamente uno, yo lo dije, no quería dos porque ya tengo un peque.

                          Comment


                            Lurbulli: mucha suerte con la beta.los resultados los dan a las dos horas y están hasta las 21 h.ya nos cuentas

                            Comment


                              estradiol a 20

                              Hoy me hice el análisis de estradiol y me dio menos de 20, pasé el informe a Ivi y me dicen que puedo empezar con los parches 2 por dia hasta el 11 que deberán ser 3. El 16 voy a eco para medición de endometrio y nuevamente control de estradiol y progesterona. Ya me dieron fecha para la punción de la donante será el 19 y también me harán una ecografia aprovechando que voy y la transferencia será entre el 21 y23 Estoy muy emocionada!! gracias a todas por el apoyo!!

                              Comment


                                Ilusionados, vamos más o menos igual, el 14 me hacen eco y el 20 podría ser la transfe, ya tengo ganas de que pasen estos días, también estoy emocionada!
                                Yo pediré en ivi el aplicador ese para la progesterona porque no me gusta nada ponermela.

                                Comment

                                Working...
                                X