Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!
    Baby, que pasada de beta.....
    Nuestros embarazos irán a la par, jejejjjj
    Y en nada se van uniendo más chicas. Quiero positivos para todas! Todas merecemos esta alegría, jolines!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Vanserg

      Madre mia! No tenia idea que no se podian tomar determinadas infusiones.... gracias x la info, dejaré de tomarlas... a ver si con la fibra es suficiente.
      ¿y como sabes los alimentos que no se pueden tomar? Yo no controlo todos ni de casualidad.... la proxima vez que vaya le preguntaré a mi dr, a ver si puede darme consejos o me dice donde puedo leer e informarme sobre alimentos y demas....
      Last edited by Esperanza40; 06/10/2015, 08:37.

      Comment


        Baby enhorabuena vaya pedazo beta

        Comment


          esperanza

          Pu3s mira alimentos prohibidisimos son la carne y embutidos crudos (mortadela..chorizo..jamon...salchichon)la carne o embutido tienes que congelarlo almenos 48 horas. Las carnes muy hechas. Mariscos congelados. Pescados congelados tambien. Lechuga tomate etc...lavado c lejia alimentaria y poco mas.del embutido si que puedes lo wue sea cocido. Tipo jamon de york...pavo...y eso. Y poco mas.

          Comment


            Gracias

            Muchas gracias a todas! Estoy contenta pero con reservas.La beta fue de 650.tengo eco el martes.A ver q ve la doctora.
            Suerte a las próximas betas.

            Comment


              Vanseng: si, tienes q explicar para lo q es.tienen su protocolo en estos casos.
              En valencia hay una chica q colabora junto con el Ivi

              Comment


                baby2

                Enhorabuena, me alegro un montón, esto se va llenando de buenas noticias, eso es bueno. Cuéntanos tus síntomas durante esos largos 15 días que son eteeeeeeeeeeeeeeeeernos hasta la beta, por lo menos para mi, estoy que me subo por las paredes y los días cada día son más lentos, que mal lo llevo.

                Comment


                  chicas, os estaba leyendo yo estoy en otro foro, estoy embrazada de 20 semanas, lácteos sin pasteurizar no debéis tomar tampoco por la listeria y todo lo que dice Vanserg también.

                  Comment


                    Buenos días,

                    Babyyyyyyyyyyy, ¡¡¡ Enhorabuenaaa !!! Pedazo beta !!! Y solo a 10 días de transferencia ... Es altísima !!!

                    Reble, ni dea de la heparina. Yo normalmente voy con adiro y empiezo desde la transferencia.

                    Vanserg, en cuanto a tu pregunta del estreñimiento. La verdad es que muuucho mejor no estarlo claro. Yo tomo todos los días zumo de naranja natural y procuro tb muchas verduras y fruta, ahhh, y cereales con fibra.

                    Esperanza, mi doctora es María Cerrillo. Yo tengo cita por la mañana.

                    Ahhhh, una pregunta, en las recetas que me ha mandado mi gine, hay dos de Decapeptyl, pero yo sólo tengo que comprar uno, no? El día q vaya a eco, sólo tengo que llevar uno?

                    Comment


                      estrella55/phoebe

                      Pues intentare romar zumo de naranja tods los dias. Es que me da mucha pereza desayunarlo pq me da pereza prepararlo a las 6.30 de la mañana y nunca lo consigo. Al final siempre el vasito de leche.
                      Nosotros no tomamos nada delacteos sin pasteurizar no? La leche..los yogures...el queso...todo wsta pasteurizado no?

                      Comment


                        Si generalmente si esta todo pasteurizado.

                        Es un comentario que me hizo la tocóloga, que además de la toxoplasmosis (que se puede tener anticuerpos) para la listeria no hay anticuerpos y por eso que lo mire, solo por prevención.

                        Comment


                          Mis síntomas eran y son mucho cansancio, dolor menstrual y algunos pinchacillos

                          Comment


                            hola, soy nueva en el foro, aunque participé hace unos años cuando hacía tratamientos de icsi, después de varios intentos fallidos el doctor me dijo que la mejor opción sería la ovo, al principio, imagino que como a la mayoría me impactó un poco pero lo acepté bien, quiero ser mamá y al final eso es lo que me importa.
                            El 14 de octubre voy a una eco de control, lya empecé con los parches tengo mis blastos congeladitos, y si todo va bien el transfe será ya el día 20, no estoy muy nerviosa pero ahora que lo veo cerca pienso mucho en esto...
                            Aún no se si me pondré 1 ó 2, lo hablaré con el doctor, la verdad que no sé... Parece ser que este tratamiento es más efectivo, desde luego los otros no me funcionaron, parece ser que mis ovulos no son muy buenos, en fin, que estoy contenta, solo que tengo ganas ya de que todo pase y disfrutar al fin de mi deseado embarazo, besos a todas, y buenas noches.

                            Comment


                              avril

                              Hola!bienvenida!que bien . Al menos vas a ir rapido pq ya tienes fechas hasta para la transfe y eso es muy importante para que no se te haga muy larga la espera. Que edad tienes?en que ivi estas?

                              Comment


                                wuauuu!!! aquí no se puede una despistar, jajaja, dos positivazos!!!! enhorabuena chicas, me alegro infinitamente por vosotras. A cuidar esas barriguitas ahora

                                Ayer me llamaron a mi de IVI, ya tengo mi hadita aisss que nerviosa me puse, la semana que viene me tiene que bajar la regla y a partir de ahi empieza todo, tengo que llamar para que me digan cuando pincharme y luego ya vendran los parches, poco a poco se hacerca el día, estoy super emocionada.

                                A las betaesperantes mucha suerte para vuestro día.

                                P.D. no pongo nombres porque me pierdo con tanta gente jeje os pido disculpas.

                                Comment

                                Working...
                                X