Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    baby

    Que interesantes los consejos. Mil gracias.

    Comment


      lourbulli

      Mucha suerte y paciencia en la betaespera!!!

      Comment


        Buenos días,

        Gracias Vanserg por toda la información, no recordaba q el decapeptyl se pinchaba después de ovular, pensé q era antes para que no llegáramos a ovular... . Las pautas que están siguiendo contigo son exactas a las que siguieron conmigo hace casi 3 años.

        Beli, yo el orgalutrán me lo pinché en mis tratamientos de FIV y era para frenar los ovarios a la vez que me estaba estimulando con Puregón. En Ovo imagino que será tb para frenar xq como dices que no te has puesto Decapeptyl ... Con respecto a la meriestra, yo la tomé igual que se la han pautado a Vanserg.

        Carlonchi, bienvenida !!! Yo tampoco sabía eso de la mini - ovo, así que si existe esa posibilidad y es más barata, pues genial !!! En que IVI estás? Tampoco sé responder a tu pregunta ...

        lourbulli, queeeeeeee suerte, menudo batallón !!! Y todos de 5 días !!! Muchíiiisima suerte !!!

        De mí contaros que hoy he ido a pincharme para serologías y TSH por la Seguridad Social. Sabéis más o menos cuanto tardan los resultados? Es que espero mi regla para la semana que viene, por si me dijeran que ya empiezo con esta regla ...
        Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:29.

        Comment


          phoebe

          Yo estoy con el dr goyri. El decapeptyl si. Despues de ovular..imagino que para asegurarse que ovulas correctamente y que es necesario ponerselo pq hay chicas que han comentado por aqui que despues de ver que tenian baja reserva ovarica...ni se lo ponian. Yo la miniovo no la habia escuchado pero la minifiv si. Imagino que es lo mismo. Es menos estimulacion. Estimulacion mas suave y mas barata.

          Comment


            Lourbulli que buena calidad... q bien! Muchiiisima suerte!

            A mi me dijo la enfermera el martes q el decapeptyl es xra que no ovulemos, x eso te la pinchan el dia despues de la ovulacion.

            Phoebe no se cuanto tardaran en darte las analiticas, xro tranki, xq despues de la regla tienes q esperar a q ovules xra pincharte...

            Vanserg a que te refieres con el cultivo???

            Comment


              Gracias chicas...

              Otra pregunta: me dan pinchazos en el útero, eso es normal? como es mi primera vez de transfer y mis embarazos fallidos naturales no notaba nada es por eso.

              Comment


                Baby, muy interesante la infirmacion. Gracias

                Carlonchi, yo tampoco conozco la miniovo...

                Comment


                  esperanza

                  En el presupuwsto viene. Si los embriones se ponen y/o congelan a dia 3 nada pero si se llevan a dia 5, ya sea oara transferir o para vitrificar....es lo que ellos llaman cultivo o culrivo largo. En el momento es que ellos o vosotros....o las curcunstancias indiques que los embriones van a llevarse al 5 dia hay que pagar el cultivo que son 500 eur. Viene en el presupuesto.

                  Comment


                    lourbulli

                    Ues yo opino quebtodo lo que sintos es normal. Date cuenta que tienes dentro el embrion. El cuerpo cambia constantemente. Estamos en continuos cambios...adaptaciones....medicadas....yo siempre he tenido molestias ..pinchazos etc despues de las transfes. Es normal.

                    Comment


                      Yo también noto pequeños pinchacitos y molestia como de regla. Como lleváis la beta espera? Yo voy el lunes y las demás?

                      Comment


                        Buenas chicas!
                        Mi beta será mañana. No quiero ni pensarlo mucho.... Estoy como todas las chicas dicen: segura de que sí, al rato, segura de que no..... Ppffffff... que complicado es esto. No he querido hacerme ningun tipo de test, así que mañana me llevaré el la alegría o la decepción, así ¡del tirón!

                        Baby.... Ánimo tú, que no te queda nada. Disfruta el finde lo más que puedas.

                        Y, en general, ánimo a todas, cada una en su fase porque no veas.... tenemos todas las situaciones en el foro.

                        Besos!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Esperanza

                          Mucha suerte para mañana! Te deseo un embarazo jejejejj. Besitos

                          Comment


                            Uy que me lio

                            Que es para nada imposible jejejjee, seguro que es posible!

                            Comment


                              Muchísima suerte mañana!!!! Seguro q lo consigues!! Ya nos cuentas

                              Comment


                                Nada imposible

                                Mucha suerte mañana..!!
                                que tengas una beta por las nubes ..!
                                besitos..!

                                Comment

                                Working...
                                X