Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    baby

    Lo de la progesterona es normal. A mi la unica que no me mancha es la que me pongo por las noches que se ve que como estas horas yumbada...no se cae nada o casi nad pero siempre manchas.

    Comment


      lourbulli

      Sigo sin entender pq no van a poder congelar lo que sobre. A no ser que duden de si van a llegar a 5 dias todos. Solo le encuentro esa explicacion. Que duden de su evolucion y por eso te hayan dicho que los demas no se congelarian pq otra cosa no lo entiendo.

      Comment


        Lourbulli, como te han dicho todo es bastante rapido, tienes que estar alli media hora antes, en cuanto a lo de beber, te recomiendo que empiezes a beber cuando este llegando a la clinica, recuerdo en mi primera transfer que bebi un monton y cuando llegue me hicieron esperar y tuve que ir al baño porque reventaba, no podia mas.... con que tengas un poco de ganas de orinar es suficiente y eso bebiendo esa media hora antes se consigue.

        Mucha suerte a todas las betaesperantes, en la beta espera los sintomas todos son subjetivos, los mios fueron iguales en los negativos que en el positivo, tanto que mi marido se aposto conmigo que a que estaba embarazada y yo ledecia que no que no habia sentido nada diferente....asi que hasta el dia de la beta nada es seguro.

        Animo chicas el camino es largo y a veces desesperants pero cuando lo consigues te olvidas de verdad el tiempo que has estado en la lucha

        Comment


          Lamentablemente la beta ha sido negativa.
          Ahora a pasar el bache de la decepción y a coger fuerzas para intentarlo de nuevo.

          Gracias a todas por vuestros ánimos. La siguiente será la buena...

          Saludos
          Last edited by cear_; 29/09/2015, 05:52.

          Comment


            cear

            Lo siento mucho cear. Mucho animo pra los dos. Os han dicho algo? Posibles causas....pasos a seguir ahora...

            Comment


              cear

              Cuanto lo siento...
              mucho animo y fuerzas para seguir adelante.

              Comment


                A mi me vino la regla el domingo. Voy esta tarde a eco a ver q me dicen, si ya tengo donante o hay q seguir esperando...
                muxhos besos a todas

                Comment


                  Cear..... Cuanto lo siento... Ánimo a los dos y cuidaros mucho. ¿teníais congeladitos, verdad? La próxima será la vuestra. Muchos besos!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Baby 2, sí, es cierto, lo de la progesterona es un rollo, pero bueno.... paciencia. Yo uso salvaslips y me cambio constantemente pero aun así, me noto húmeda, claro.
                    Lo que sí, que tengo molestias, la peor de mis betaesperas en ese sentido: Cansancio y sueño incontrolable, dolor de cabeza casi a diario, dolorcillos como de regla y lumbares.... vamos, un sin fin de cosas que hacen que me encuentre regular la mayor parte del día. Sé que son los medicamentos que me están sentando regular, en fin...
                    En nada tendremos nuestros positivos!!! o eso quiero pensar..... Ánimo!

                    Beli, ya nos cuentas, a ver si han conseguido ya donante para ti.
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Cear, lo siento mucho!!!! Os dijeron q porcentaje q posibilidades tenías? A mi me dijeron un 66%.no se si es lo normal en estos casos.

                      Cuando tienes tu beta " nada es imposible "? Yo el 5.

                      Alguna más esta en beta espera?

                      Comment


                        Cuanto lo siento Cear, mucho ánimo para seguir con fuerzas.

                        Comment


                          beli

                          Dinos algo esta tarde beli.

                          Comment


                            Cear..... mucho ánimo! A reponerse y enseguida otra vez a la carga!

                            A mi me bajó hoy la regla, he llamado y ya tienen donante asignada para nosotros. Nos han dado consulta-eco para el dia 16 y si está todo bien, me pinchan decapeptyl....
                            BELI, en qué clinica estas? A mi con esta regla, ya ves que no me hacen eco... ya veras como te dicen que tienes donante.
                            VANSERG tu proceso ha empezado como el mio verdad?

                            A las beta esperantes.... mucha paciencia y positividad!!!
                            Last edited by Esperanza40; 29/09/2015, 11:43.

                            Comment


                              esperanza

                              Si. Igualito. Me bajo la regla..llame me dijeron que ya tenia donante y me citaron para ecografia y pinerme el decapeptyl. Vamos iguales. Tu estas en ivi madrid?

                              Comment


                                Buenos días chicas ..!
                                lo siento mucho cear,mucha fuerza.
                                Vamos todas muy seguiditas..a mi me bajó hoy la regla después del Decapeptyl, también se me retraso dos días , esta tarde llamare para siguientes instrucciones porque ahora estoy en el trabajo y no me voy a enterar.
                                mucho animo a las que estáis en beta espera y otros poquitos mas a las que vamos a estar en breve

                                Comment

                                Working...
                                X