Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cear

    Muchisima suerte!!!
    Os deseamos un gran positivo!!!

    Comment


      Buenos diaaas!
      Cear.... mucha suerte! Seguro que nos comunicais un gran positivo.
      Reble, cuéntanos como va tu eco y los pasos que tienes que seguir.
      Chicas, deciros que me quedan pocos días para la beta, en general, estoy tranquila con mucho cansancio, mucho sueño. ... la progesterona! Pero esta mañana he tenido una sensación de regla tremenda. Es un dolorcillo que suele darme justo antes de bajar: barriga y lumbares simultáneamente. .....ufff. ....ahora si me he asustado.....
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Cear suerrteeee!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Buenos días !!!!
          Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:21.

          Comment


            cear, muchisima suerte!!

            Comment


              phoebe

              Muchas gracias. Osea que alomejor ni si quiera me dicen aun nada de la puncion no?

              Comment


                Hola, me han llamado hoy y me han dicho que de los 6 embriones, 5 van bien y 1 va mal, no me han podido decir la categoría que me llamarán un rato antes de la transferencia para decírmelo, no se si alguna de vosotras os ha pasado esto, que avisen con tan poco tiempo. me parece un poco raro, también me han dicho que a lo mejor no se pueden congelar al ser tan poquitos, así que estoy un poco plof.

                Comment


                  Iniciado por PHOEBE94 Ver mensaje
                  Buenos días, chicasssss

                  De momento parece ser que no localizan a mi donante ... Y la verdad es que no sé muy bien q hacer ... Mi chico dice de esperar a ver, pero han pasado ya dos semanas y no la localizan ...
                  También escribo porque me ha comentado mi gine q ahora existe un test de compatibilidad genética:
                  https://www.ivi.es/pacientes/tecnica...stida/tcg-549/
                  Parece interesante, la verdad.
                  Alguna sabe algo? Y el precio?
                  Hola Phoebe!
                  Es un test para ver las enfermedades raras q lleva tu pareja y evitar q tu donante tb las tenga xa no tener muchas posibilidades de q lo lleve tu bebé.Nosotros nos lo hicimos.No recuerdo el precio exacto, sobre 1500

                  Comment


                    Hola Lourbelli!
                    Conmigo hicieron lo mismo.te llaman unas horas antes de la tranfer.cuando comprueban q han llegado a blastocisto al menos dos.suerte.se positiva.
                    Yo estoy a la espera de la beta.

                    Comment


                      lourbulli

                      Cuando tienes la transfe?te los van a poner de 5 dias?no entiendo pq no se pueden congelar. Si de 5 te ponen uno ..pq no se pueden congelar los otros 4?o si te ponen dos ...pq no se pueden cngelar los otros tres? No lo entiendo. Lo de decir la categoria antes de la transfe...no tengo ni idea. De cuantos dias son ?

                      Comment


                        Vanserg

                        Este miércoles me hacen la transfer, me ha resultado raro que el viernes cuando le hicieron la punción a la donante me comentaron que los blastos que sobraran los congelarían, hoy en cambio no me han dicho nada de eso, sino todo lo contrario, que van a esperar la evolución y unas horas antes me avisan de la categoría, me voy a hacer la transfer a día 5 y solamente un blastocito. Este miércoles seguro que me hacen la transfer con uno bueno....voy a pensar en positivo.

                        Comment


                          LOURBULLI, claro que se pueden congelar! Sea uno, 2 o 20.... muchas veces esperan a dia 5 para que lleguen a blastos, si evolucinan bien congelan los que no te vayan a poner, en tu caso congelaran 4 si solo te ponen uno y el que esta en observacion esperan...au que por experiencia te digo que seguramente no prospera.....pero tienes 5!. Lo de avisar con tan poco tiempo es habitual..... en una de mis transfers me dijeron cuando estaba ya en la habitacion que uno no habia descongelado bien y habian tenido que descongelar otro, me dio un bajon tremendo tenia congelados pero cada embrioncito es una personita que se pierde y me dio mucha penita...a partir de ese momento pedi por activa y pasiva que no queria sorpresas de ultima hora que si las cosas no iban bien no me lo dijeran en la antesala del quirofano ...porque ya vas con tristeza.

                          Animo que de los 5... uno se quedara contigo y los otros cuatro estaran con los mios en la estepa siberiana.

                          Comment


                            Gracias chicas.....sois de gran ayuda. Es mi primera vez y esto es un mundo.
                            otra pregunta, ¿como hacen la transfer, cuánto tardan ? Me han dicho que media hora antes tengo que beber much agua, que tengo que tener la vejiga llena.

                            Comment


                              Lourbulli, la transferencia es muy rápida. Te ponen el especulo, desinfectan la zona e introducen una cánula muy fina, por ahí introducen a tus peques y listo. Tú lo verás en una pantalla.
                              La vejiga llena,sí, bebe un par de vasos de agua un ratito antes y listo.
                              Cear! ¿ha ido bien vuestra beta? Espero de todo corazón que sí.
                              Chicas beta esperantes como yo.... como os encontráis?? Contadme, please ...
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Hola " nada es imposible".
                                Llevo 4 días desde la transferencia y la verdad es q no noto nada.Lo único q tengo son las braguitas siempre mojadas de la progesterona.OS pasa lo mismo? Hoy me llamó la psicóloga del ivi xa ver como iba

                                Comment

                                Working...
                                X