Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    anitacros

    Pues no se .....eso me dijeron ayer.....ecografia el dia 13. Dependera de ada caso. A mi me hicieron una el otro dia en la que me miraron el utero el endometrio...los ovarios....e imagino que el dia 13 me haran eco para ver en que estado esta el endometrio. Despues de haber tomado lad pastillas wue ellos cnsideraran aptas. Digo yo. Yo lo que quiero saber es que pasa ese dia. Si almenos me dicen algo de la puncion o algo.

    Comment


      Vangser, te mirarán el endometrío que deberá estar ya gordito (el mio estaba en 8,7 por ejemplo) y seguramente programarán punción si la donante está lista y te dirán el día más o menos.
      Ánimo al todas!! Bien finde!!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        nada imposible

        Gracias!! A ver si es verdad y me dicen algo ya que vea un poco la luz. Imagino que la donante estara ya a punto de empezar a pincharse no?

        Comment


          Vanserg

          Vanserg te cuento lo que me han dicho a mi. A mi me bajo la regla el viernes 18, el lunes 21 me hicieron eco para ver que todo era correcto y empezar con parches que es lo mismo que la meriestra. Los empece el jueves 24 porque mi regla es larga y abundante y había que esperar unos días y ahora ya no me ven hasta el 8 de octubre y es la misma cita que tienes tu el 13. Mi gine me dijo que si el 8 el endometrio estaba perfecto llamaban al centro de donantes y me asignaban una, que normalmente tardaba una semana mas o menos pero en mi caso igual 2 semanas porque mis ojos son verdes y mido 1.80 y me dijo la gine que reduce un poco la cantidad de donantes disponibles, pero vamos me dijo que como mucho tercera o cuarta semana de octubre la puncion.
          Pero en mi caso igual se me estropea todo porque acabe la regla y al ponerme los parches he vuelto a manchar marrón rojizo unos días... Me han dicho que a veces pasa que el utero se desescama al aportar hormonas pero que no hay problema, pero en mi primera fiv me paso parecido y me cancelaron la transfer porque el utero no estaba trilaminar... Ya veremos esta vez... Con lo ilusionada que estaba...
          bueno Vanserg espero haberte ayudado, te llevo 5 días de adelanto jejeje mucha suerte!! A mi tb me retraso la regla el decapeptyl 3 días...

          Comment


            rofudu

            Pero....no es lo mismo entonces.a ver...a mi la meriestra justo al dia siguiente de la regla. Y yo ya tengo donante osea que el 13 cuando yo vaya no tienen que buscarla pq ya la tienen. Por eso supongo que mientras que tomo yo meriestra....ella se estara pinchando. Y otra diferencia es que a mi c regla no me han hecho eco. No se....lo que si imagino que pasara es que el 13 si me diran como esta el endometrio y me diran algo de la puncion y la muestra de el. O eso espero.

            Comment


              vanserg

              en realidad es casi igual pq segun me dijeron en ivi valencia estimulan a muchísimas donantes a la vez pq tienen pacientes de todo el mundo entonces no es que me buscan la donante el dia 8 y le empiezan a pinchar si no que de todas las que se están estimulando el dia 8 y a punto de puncion me asignan una que cumple mis caractetisticas.
              lo de los parches me lo retrasaron pq mi endometrio estaba muy gordo cuando me bajo la regla y no era buena idea empezar a engordarlo si aun estaba lo viejo dentro.
              pero vamos que mas o menos es lo mismo aunque supongo que a cada una nos modifican cosillas adaptadas a nuestro caso.
              espero que te vaya estupendo

              Comment


                rofudu

                Pues nada. A ver si tenemos suerte y en la peoxima eco nos dicen algo aunque sea de la puncion. Pq si cuando vayamos la donante ya ests y el endometrio tambien....se supone que slgo nos tendran que decir. Me da a mi que se me va a hacer largo de aqui al 13.

                Comment


                  rofudu

                  De todas maneras dinos algo el dia 8. A ver que te dicen y asi ya me hago una idea vale???

                  Comment


                    A mi me avisaron que ya tenía donante y ayer me hice una ecografia para el martes pincharme el decapeptyl. El 5 tengo que hacer otra ecografia para ver el endometrio y el 6 empezar con los parches. El 19 tenemos que llevar la muestra de esperma y entre el 21 y el 23 me hacen la transferencia.

                    Comment


                      ilusionados

                      Madre mia...jajaja que de fechas no?osea que s ti por ejemplo te han dicho todo del tieon. Es que cada doctor y cada caso es un mundo. Pq a ti por ejemplo te han dicho ya todo del tiron y todo planificado. Imagino que son congelados no?en que ivi estas tu?

                      Comment


                        Vaserg

                        Ok niña te voy contando, a mi tb se me esta haciendo largo hasta el 8 ufff. Me da a mi que nos van a decir poco y vamos a estar todo el tratamiento con la incertidumbre.... Y con llamadas sorpresa, por lo que leo por los foros... Así que paciencia es lo único que nos queda...

                        Comment


                          Hola, me llamaron ayer me dijeron que habían fecundado 6, y mañana me llamarían para decirme la categoría y el miércoles me hacen la transferencia si todo va bien claro. Explicarme las categorías por fi. Gracias

                          Comment


                            Buenos días a tod@s

                            cear te deseo muchiiiisima suerte para mañana ¿cómo van los nervios? Como se encuentra tu mujer?

                            nada imposible ¿cómo llevas la beta espera? Cuéntanos guaoa

                            esperanza en nada la regla aquí, seguro q en la llamada ya tienes donante asignada

                            Rodofu ¿entonces no te han cancelado ni te han dicho nada por la descamación? Hasta el 08 de octubre entonces tienes q esperar hasta la eco?ya te queda poquito, es cierto q se preparan varias donantes a la vez a mi me dijo q había dos preparándoos por si una falla

                            ilusionados ¡que buen todo programadito guapa! Q tengas mucha suerte ya nos vas contando

                            vanserg seguro q el día 13 ya te dicen cuando será la punción y enseguida transfer

                            Lourbulli ¡ q bien transfer a la vista! Las categorías se clasifican según (ASEBIR), Asiciacion para el Estudio de la Biología Reproductiva en 4 categorias
                            categorua A: embrion de calidad optima
                            categoria B: embrion de buena calidad
                            categoría C: embrion regular con baja posibilidad de implantación
                            categoría D: embrion de mala calidad con muy pocas posibilidades de implantación.
                            espero haberte ayudado

                            yo empece el viernes con la regla y tengo la cita de eco mañana

                            Comment


                              ????

                              Sigo pensando que cada caso es un mundo. Yo por ejemplo nunca he tenido llamadas sopresas ni no sorpresas jejje. Tampoco me han dicho en ningunomento que tengan preparadas a mas de una donante o que la vayan a buscr cuando vaya s la eco...tampoco me han dado fechas, ya que, se supone que eso lo dicen a ciencia cierta cjando son cngelados..asi es que....conclusion...cada caso es un mundo. Yo solo espero lo que os digo. Que el dia 13 mi endometrio este genial y me digan almenos algo de la puncion.

                              Comment


                                Iniciado por Reble36 Ver mensaje
                                Buenos días a tod@s

                                cear te deseo muchiiiisima suerte para mañana ¿cómo van los nervios? Como se encuentra tu mujer?
                                Gracias por los ánimos. Veremos qué pasa esta tarde.
                                La verdad que yo hasta ahora estoy tranquilo, supongo que cuando se acerque la hora me entrará el nerviosismo a lo grande. Mi mujer en cambio está más nerviosa conforme se acerca el momento. Es un poco desesperante la espera. Sigue con la somnolencia, el cansancio y estos últimos días le duele un poco el vientre. Ya no sabemos qué pensar. Yo por cada dolencia o síntoma que tiene veo embarazo y a la vez un efecto de la progesterona. Así que como veo una cosa y la contraria a la vez he decidido no darle vueltas, ya llegará el momento de la verdad...

                                Comment

                                Working...
                                X