Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas mi cita con SR genial. Es un encanto y MR ya habia hablado con ella de mi. Bueno la conclusion de ella es q soy un SAF seronegativo, es decir los marcadores analiticos dan negativo pero mi historia clinica da 100% saf.....aun asi ne va a hacer 4 marcadores muy raros de saf para completar estudio, pero el diagnostivco no cambiaria. Me ha hecho ya el informe. Y claro el tratamiento son adiro, innohep 4500( en vez de clexane 60 q dijo mi hematologo- aunq es la misma dosis) y.......gammas!!!!
    Ya he pedido el presupuesto de gamnas....supongo q esta semana me llegara.....una pasta, pero voy a x todas!!!
    Hoy tambien me ha llegado el test recombine....y ni mi marido ni yo somos portadores de enfermedades....osea ha salido perfecto
    Si podeis, os recomiendo a SR es muy profesional y cercana...
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Vanserg
      muy interesante el articulo

      Comment


        Yaraya
        si tienes claro q solo quieres un bebe no te pongas dos embriones pq podrian quedarse los dos y tendrias mellizos... si solo quieres uno creo q lo q suelen hacer es llevarlos a dia 5 para q tenga mas posibilidades de implantacion.
        Se supone q sobraran embriones para vitrificar pero nadie nos lo puede asegurar...

        Comment


          samito

          Samito no se laa demas chicas pero desde luego yo...no he entendido nada de tu mje jajjaja. Ni se quien es sr ni mr ni nada de las pruebas que has puesto pero si esta todo bien genial y si te tienes que medicar pues no pasa nada siempre y cuando sea para mejorar.

          Comment


            Buenos días chicas..!!
            que tal estáis ?
            vanserg, que interesante el artículo, si es que la naturaleza es sabia,si a esa cosita la estas alimentando tu, absorbe todo de ti.
            Yo esperando a que me baje la regla, que será para la próxima semana, y a esperar nuevas instrucciones , sabéis cuanto se tardaría hasta la transferencia desde que te baja la regla?
            Estoy impaciente ..!!
            Un besote ..!

            Comment


              http://www.antena3.com/noticias/salu...092300038.html

              Comment


                Mmerche....q bonito articulo....

                Chicas. SR es silvia sanchez ramon inmunologa de Ruber expertisima en abortos de repeticion. MR es monica redondo gine tbien experta en abortos y colega de SR. Ambas un encanto...nada q ver con la inmunologa de ivi, q es un desastre, bajo mi perspectiva claro...
                SR y MR me dijeron q no tiene sentido ir a ovo...xq mis abortos persistirian, asi q de momento seguire intentandolo con mis gametos
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Buenas tardes !!!

                  Graaaaaaaaaaaaaaacias chicas por los enlaces que habéis puesto !!!
                  Yo personalmente es algo que he tenido siempre bien claro, pero el resultado de estas investigaciones hacen que aún me sienta más orgullosa y feliz de la decisión que tomé.
                  Mi chiquitín es lo más bonito de este mundo y mañana cumple dos añitos !!!!

                  Comment


                    phoebe

                    Feliz cumple para tu niñito!!!
                    Queria hacerte unas preguntitas... tu le contaste a alguien lo de la donacion? el gine me imagino q tiene q saberlo, pero queda reflejado en algun informe? El pediatra de tu niño lo sabe?
                    Si te parecen preguntas indiscretas no me hagas ni caso...jjj
                    mucha suerte con la busqueda del hermanito!!

                    Comment


                      Beli, no te preocupes, respondo encantada a tus preguntas. Me encanta ayudaros en lo que pueda.
                      Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:25.

                      Comment


                        phoebe

                        Gracias por contestar!!
                        Besos

                        Comment


                          Mañana la transfer

                          Iniciado por Beli24 Ver mensaje
                          Baby
                          Q emocion!!!! Ya veras como te dan buenas notocias!!! Cuantanos cuando sepas algo
                          Por fin mañana será la transferencia.hoy me han dicho que hay 13 de 13 embriones vivitos y coleando. Mañana será su quinto día y se decidirá cual poner.7 dice q son excelentes.A ver si hay suerte

                          Comment


                            baby

                            Cuantisimos y casi todos excelentes!!!
                            Yo tb quiero una donante asi!!!!! Q suerte!!!
                            Q envidia..jjjj!!!!!
                            Te deseo lo mejor!!!
                            Q tengas mucha suerte mañana!!!

                            Comment


                              Gracias por la información chicas, eso hace que nos ratifiquemos mas en nuestra decisión, y esas pequeñas dudas que nos surgen a veces se quitan de inmediato con esas noticias.

                              samito, menos mal que lo has explicado, que yo tampoco me había enterado de nada . A ver si aciertan y lo consigues, mucha suerte.

                              Baby, cuantos embriones y además buenos, a ver si tenemos todas esa suerte con las donantes. Suerte en la transferencia.

                              las demás como vais? Yo como estoy de espera hasta la regla de mediados de octubre, me hace ilusión leeros a las que vais avanzando. A ver si llenamos esto de positivos.

                              Comment


                                Tenemos donante!!!!.acaban de darme las iinstrucciones para comenzar con el tratamiento que nervios!!

                                Comment

                                Working...
                                X