Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días antes todas,
    Vanserg, ya estoy en la última fase, sí. Puede ser que el próximo viernes sea la transferencia, a día 3.
    Yo quiero ponerme 2.
    Beli, en mi caso me puse parches, no meriestra. Y la progesterona la usaré vía vaginal.
    Ya no me queda nada.....
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Nada imposible mucha suerte en tu transferencia. Te los van a poner de dia 3. Lo pediste tu asi o te lo recomendaron los gines? A mi en ppo me dijeron q me los pondrian de dia 5. No se en q se basan para decidir de 3 o de 5... alguna sabe?

      Comment


        Beli, no tengo idea de en qué se basan. Yo todavia estoy al ppio del proceso, en espera de donante...
        Me han recetado meriestra en pastillas y progesterona via vaginal, xro a lo que voy, en la consulta que tuve con mi dr me dijo q si yo estaba bien preparada, él preferia hacer la transfer el dia 3 porque mejor estaban conmigo que en laboratorio.... es más, no me habló de que pagando más los podian llevar a dia 5.
        Respecto al numero, nos dijo que si ntros queremos, nos transferirá 2, ya que la probabilidad de embarazo se duplica.
        Es cierto que como a cada una nos dicen una cosa, cuando tenga q volver a consulta, haré hincapié en estos 2 temas, para que me expliquen mejor. Si a vtras os dicen algo nuevo, xfa ponerlo aqui.

        Comment


          Esperanza, pues a mi no me hablo nada de ponerlos a dia 3, me dijo q los ibamos a llevar a dia 5... cada uno nos dice una cosa...menudo lio....

          Comment


            numero de wmbriones y dia de transfe

            El martes voy asique en cuanto sepa algo os digo algo.

            Comment


              Vanserg pregunta todo lo q se te ocurra y nos cuentas.
              una preguntita mas, ellos por la evolucion de los embriones sospechan cuales son niña y cuales niño? Es q lo lei en algun sitio, no se si es una tonteria..jjj

              Comment


                Hola chicas!!! yo como vosotras ya me piché el Decapeptyl el día 20 de la regla y ahora estoy con la Meriestra 15 días.Ya tienen donante, a la espera que sus ovocitos sean buenos y este martes visita con la Dr. Labarta en Valencia.A ver que me cuenta.Físicamente me encuentro floja ya que he estado con antibiótico por una bronquitis.No sé si será buena idea hacer la transfer pronto.Me agobia el tema.

                Comment


                  beli

                  Eso no se dabe por la evolucion de los embriones. El sexo lo determina el hombre, es decir,el espermatozoide elegido. Si el espermatozoide wue eligen es cromosoma x sera niña y si es Y es niño. Asiwue eso lo ssben los que fecundan (embriologos...biologos....)lo que ya no se es si se informa de eso s los doctores y si eso nos lo dice. Vosotras preguntadlo el dia de la transferencia por si cuela pq yo se de casos que se lo han dicho.

                  Comment


                    Vanserg yo por si cuela se lo dire..jjj

                    Comment


                      Chicas...Ahi va otra preguntita...
                      La fecundacion la hacen siempre por icsi? Tiene algun inconveniente respecto a fiv sin icsi?

                      Comment


                        Ani1951 mucha suerte para tu beta de mañana y decirte q si se tiene q quedar se quedara. Contarte q mi hermana sin saber aun q estaba embarazada se fue a la warner así q imagínate no fue solo una atracción como tu si no dos días disfrutando a tope en todas las atracciones y después de esto en esa misma semana quitando ventanales para limpiar los cristales Asiq no te digo mas, animo y suerte guapa

                        Comment


                          beli

                          Yo eso no lo he preguntsdo en ivi pero por lo que me conto jna amiga que estaba en ginefiv...depende. algunos ovulos los fecundan por icsi y otros no pero no se si en ivi lo hacen asi y de que deoende que elijan una u otra tecnica.

                          Comment


                            Vanseg, a ti ya te queda poquito!! Que nervios!!!

                            Comment


                              beli

                              Siiiii. Eso espero. Mañana a ver que me dicen . Eco...pinchazo ...y a ver wue me cuentan.pero ya queda menos.

                              Comment


                                Una duda, os estoy leyendo y no se que es embryoscope, explicármelo porfi.

                                Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X