Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BIMBACHE: Muchas felicidades, ojala se logren todos los ovocitos y tengas medio equipo de futbol para intentarlo.

    RAI: Sabes que tengo una debilidad y afinidad especial por ti, solo las que pasamos por un aborto sabemos lo duro que es, por lo deseado que es nuestro hijo, me ha emocionado que me llames hermanita, somos fuertes, nos caemos pero volvemos a la lucha.
    REBLE: Eran blastos congelados y aun me quedan otros dos.
    Os contare, que le pregunte a mi Dra porque no funciono??, nosotros estabamos deprimidos, pero Juana no, nos dijo que es un utero con una cirugia grande, que habia demostrado ser receptivo a pesar de ello y eso le daba ganas para seguir intentandolo, nos animo mucho.
    Asi que volvimos en Julio con un ciclo muy irregular despues de negativizar la beta, habia ovulado pronto y con un endometrio de 8mm, asi que nos dijeron hay que esperar proximo ciclo agosto.
    El problema es que me ha salido un endometrioma en el ovario derecho que me causa dolor y muchas molestias.

    Comment


      Buenos días chicas,

      ¿Qué tal estáis?
      Bimbache, que bien esos seis super ovocitos..... cuéntanos... ¿para cuándo la transferencia? ¿Cómo estás?
      Martikka, me alegro de que tengas frigopeques, seguro que tu futuro bebé está congeladito en este momento. Recupérate pronto y a por todas!!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        ¿Rai, qué tal vas tú?
        Reble, guapa, ¿tienes ya hadita?

        .... todas..... espero que estéis bien y animaos a contad novedades.

        Mil besos!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Hola!! Vengo con novedades.
          De los 6, solo 4 han pasado a blastocitos, por lo que 2 quedan descartados.
          Hoy me hacen la transfer de 2. . Desearme mucha suerte ovonenas!!!!
          Ya les ire contando

          Comment


            Toda la suerte Bimbache!! Energía super positiva, todo va a estar más que bien!!

            Comment


              Bimbache mucha mucha suerte!!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Mucha suerte Bimbache..!!

                Comment


                  Bimbache te deseo toda la suerte del mundo!!!! Muchos animos 😘😘😘😘, ves contandonos todo guapa

                  Comment


                    Bimbache,qué tal ha ido la transfer?te mando muuuucha energía positiva!!se van a quedar contigo!!

                    Comment


                      Hola! La transferencia ha ido bien. Un poco complicada por mi útero (lo tengo en retro y con curvatura) pero el medico dijo que todo ok.

                      El día 28 tengo la beta. Así que me tocan 10 días tranquilita y cruzando los dedos.
                      Gracias a todas por los ánimos.

                      Comment


                        Bimbache........ me alegro de que esa transferencia haya ido bien, así que ya...."técnicamente estás embarazada".... jejejejjjjjj..........
                        Relax y no pienses mucho. ¡¡¡¡Te envío energía +++++++!!!

                        Besos a todas las chicas!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          bimbache

                          espero que te vaya estupendo. yo soy nueva y aun no os controlo mucho... pq no me cuentas como ha sido el proceso y así me hago una idea? cuantos días has tardado en tener donante, cuantos óvulos tuvo y cuantos embriones te han quedado y cuantos te has puesto? ale interrogatorio jeje.
                          yo tengo cita el 7 de sep como la canción de mecano! una semana despues me bajara la regla y a empezar mi primera ovo.... no tengo ni idea de los plazos y los medicamentos.
                          saludos a todas

                          Comment


                            BIMBACHE: Mucha suerte, te envio muchas energias positivas.

                            Comment


                              Hola Rofudu. No te preocupes por el cuestionario, te entiendo perfectamente, la cabeza se te llena de preguntas....

                              En mi caso no tuvimos que esperar por la donante.
                              Cuando nos decidimos a empezar el ttmto, me dieron las pautas para empezar con la siguiente regla.
                              A los 21 días que te venga, te pinchan ginecrin depot (para que no ovules).
                              Posteriormente te viene otra vez la regla y es ahí cuando empiezas a tomar meriestra (1 c/8horas) y los controles ecográficos para ver tu endometrio.

                              Yo tuve problemas con la donante y me la cambiaron en 2 ocasiones, pero en un proceso normal, el tiempo total es de mes y medio mas o menos.

                              El día que tenga programada la donante la punción, tu marido tiene que llevar la muestra y a cruzar los dedos.
                              En mi caso, obtuvieron 6 ovocitos, y los 6 fecundaron. De los 6, 3 pasaron a blastocito, uno esta en observación y dos descartados porque no evolucionaron.
                              Ayer me transfirieron 2 y el otro a descansar en el congelador.... jejeje y esperando al que esta en observación.

                              Ah! cuando ya saben que los ovocitos están fecundados, te tienes que poner los ovulos de progesterona.
                              Espero que te haya ayudado con tus dudas

                              Besitos a todas!!

                              Comment


                                BIMBACHE: Cuentanos como esta siendo tu betaespera..., queria preguntarte porque la beta a los 10 dias, a mi me la dieron para 14 dias??

                                Comment

                                Working...
                                X