Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No no li@. No s epuede. Date cuenta que ellos no saben como nosotros cuidamos la medicacion. Si ha estado bien cnservada etc. No se puede. Y lo de la meriestra pues si tu lo dices vale jejje pq no tengo ni idea. Creia que lo unico que tienes que hacer es ponerte los ovulos de progesterona hasta la semana 12 que por cierto me mando utrogestan pero le dige que tenia progeffik y me dijo que daba lo mismo.

    Comment


      Antiacros .yo creo que no nos mandan anticonceptivos pq ya nos paran todo con la inyeccion. Creo yo vamos.

      Comment


        La meriestra hay que tomarla exactamente hasta la semana 12 igual que la progesterona.
        En cuanto a la medicacion de la donante si la puedes llevar ( yo lo he hecho) lo unico que te exigen es que las cajas esten precintadas osea que no vale cajas abiertas que hayas usado, tienen que estar completas.

        En cuanto al formulario de rasgos físicos. Tienes que rellenar tanto los tuyos como los de tu marido aunque solo vayas con donacion de ovocitos, al menos es asi en Madrid.

        Comment


          En cuanto a lo de las anticonceptivas os puedo contar mi caso, no se si siguen el mismo protocolo. A mi solo me las han pautado en los ciclos de DGP no en los de ovo. Yo también tengo un endometrioma en el ovario derecho.

          El decapeptyl no solo te lo pinchan cuando tienes que sincronizarte con la donante. En el caso de congelados no. Con los congelados a mi no me han pautado ni siquiera la pildora pero si me cancelaron un ciclo por tener un foliculo residual de mi ovulacion. Antes de empezar a darte meriestra comprueban mediante ecografia que tus ovarios estan en reposo.

          Comment


            Anitacros si hacen transferencias por las tardes. Creo que todas las mias han sido por las tardes.

            Comment


              Perdonad que estoy con el movil y contesto segun leo. Te dan las recetas para que vayas comprando la medicación. Cuando te baje la regla te citaran para una eco y te pautan la dosis de la medicación para ese mismo dia, asi que es interesante que ya la tengas.

              Comment


                Mmerche...enserio llevaste la medicacion para la donante???y te lo descontaron de los 1300 eur???

                Comment


                  Bueno precintado solo tengo el ovitrelle, yo lo dire por si acaso. Gracias por contestar chicas!!!
                  hoy me han dado los resultados de la tiroides y la tengo muy alta, a 5,54 asi k tengo k regularla antes de hacer nada... A mas la prolactina tb me sale alta... Vamos k voy bien apaña!!!
                  mmmerche k raro!!! K a mi si me la hagan tomar!! Es curioso!

                  Comment


                    Lo de dar la
                    medicacion, yo lo k veo es k tiene logica k tu la des en buen estado pk al fin y al cabo por ti va, si le das mala medicacion mal vas a ir tu, sabes? Por eso creo k lo aceptan, pk no te la jugarias digo yo

                    Comment


                      Anitacros bienvenida!
                      mmerche os ha informado muy bien,la medicación se puede llevar a la clínica siempre que esté sin usar y la meriestra se ha de tomar hasta la semana 12, junto con los óvulos.
                      Por el tema de los anticonceptivos imagino que los recetan en función de cada caso particular.

                      Comment


                        hola chicas

                        ilusionados bienvenido a este foro te vas a sentir muy agustito aqui, en nada estas en la parrilla de sallida que bien, yo esperando a donante desde mayo en clinica eva Cartagena, yo creo que ya me llamaran tambien para septiembre para mi 2º ciclo de ovo, yo tomo Gestagym preconcepcion.

                        walkie a callar para nada jejeje que para eso esta el foro, para desahogarnos con todo lo que llevamos y apoyarnos entre todas muakkk.
                        nada imposible que bien guapa que has empezado ya nada de miedo, (bueno es lo que se suele decir jajaj), cuando una esta esperando la llamada esta mas relajada, pero cuando llaman didiendo que ya tienes donante empiezan los nervios y los miedos es normal, no te preocupes.

                        li@ bienvenido al foro yo tambien llevo 7 años a mis espaldas y tengo 35, espero que en agosto te digan que todo esta ok y puedas empezar tratamiento, la medicacion sobrante si que la puedes llevar a ivi, yo lo pregunte y me dijeron que si, pero como te han indicado las demas compis tiene que estar precintada
                        anitacros bienvenida tambien al foro

                        vanserg si te quedas emgbarazada si que tienes que continuar 12 semanas más con estradiol (meriestra o parches) más la progesterona.

                        Comment


                          Lo que no se es si tienes que llevar el lote completo, osea toda la medicacion, o parte y te cobren menos, tendras que preguntar o a lo mejor alguna lo sabe. Si la compras en una farmacia que tengas descuento te puedes ahorrar unos 300 euros.

                          Comment


                            duda chicas

                            Hay alguien que haya llevado medicacion??si hay alguien...os han descontado dinero?y como saben cuanto te tienen que descontar???

                            Comment


                              Espero que se hagan transferencias por las tardes, porque tengo una reducción de jornada y trabajo solo por las mañanas.. Va a ser complicado si no, ya que de por si, no soy bien mirada por haberla solicitado.
                              Vanserg espero nos den una alegría y cuando llamemos nos tengan donante!

                              Comment


                                Antiscros si por un casual tuvieras que ir por la mañana te pides cita c el medico de cabecera que te de un justificante y ya tienes justificada la falta de esas horas aunque yo siempre me he cogido la baja desde la puncion.

                                Comment

                                Working...
                                X