Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!
    Reble, síííí, tengo hadita. Empezaremos en breve y la idea es que en septiembre me transfieran, a ver cómo se da..... uffff.... soy primeriza en esto.

    Vanserg, no te preocupes tanto, ya irás viendo como va todo poco a poco, relaja la mente. ¿Por qué tardaron en mi caso en encontrar donante? pues no sé, creo que mi clínica no tiene una base de datos tan amplia, llamé alguna vez para preguntar y bueno, estaban buscando la candidata idónea, haciendo pruebas etc... eso, a veces, puede dilatarse un poco en el tiempo.

    ¿Cómo empieza la semana?
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Que guay nada imposible. Que emocion. Tu no estas en ivi??ya qseueq debo relajarme....

      Comment


        Buenos días!!!!!!!

        Yaraya... si te pasas por el foro de Ovo, verás que hay muchas mujeres que tienen su primer hijo por óvulos propios y el segundo no.... Todos te dirán que el duelo se pasa antes o después, y que si querrías a un hijo adoptado como lo más importante de tu vida, cómo no le ibas a querer si lo gestas tú en tus entrañas y lo pares tú... Todas dicen que llega un momento en que se olvidan de que viene de ovo: en la transfer, en la primera ecografía, cuando lo sienten en sus barrigas, o tal vez cuando nacen y ven su carita.... No sé cuándo, pero a todas les pasa. Ahora, ese duelo, genético, lo tienes que pasar. Yo muchas veces lo digo: para mí, ese duelo es este proceso: un año pinchándome y sacándome óvulos, un año de paciencia y de a veces, frustración... lo que sea que me haga decir que era la última opción, e ir a ovo convencida.... Para mí intentarlo todo es mi duelo.... Piénsatelo bien, pero tampoco demasiado, porque la cabeza hace que terminemos ralladas, y el amor a tu hijo, poco tiene que ver con pensar tanto...

        Loula!!! Bueno, si es tu intento, entre tus óvulos y ovo, a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaremos aquí para animar a tus ovarios a que se porten bien!!!!!! Y en septiembre, que está a la vuelta d ela esquina, veremos cómo evoluciona todo!!!

        Samito, entiendo que tengas que cerrar puertas para abrir otras. Yo soy igual. Lo importante es que entiendas qué es lo que pasa, porque cuanta más información, podrás ponerle remedio al problema que encuentren. Si no recuerdo mal, también vas a ir a DA, no? Cuanto más sepas sobre tí, mejor. Ya verás como encuentran la respuesta!!!!!!!!!!!!

        Bueno mis reinas!!!! Muchos besos!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Qué ha pasado????

          Esta respuesta era para el chat de DGP en febrero.... Mardito' roedore' que m'han crusao lo' dato'!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Decía que:

            Nada es imposible!!! Ya estamos aquí!!! Y encima con hadita!!!

            Vanserg, te explicaba lo de MACS, que son unos tubos donde los bichines de tu maridín que tienen fragmentación de ADN se quedan pegados, por lo que hace de filtro si los bitxines tienen ese problemilla.

            Y no sé qué más decía!!!! Jolín!!!!!! Menudo foro "nuevo" el que nos han puesto!!!!!!!

            Besitines mis guapas!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Jajjaja. Gracias walkie. Gracias a dios el esta bien. La fragmentacion es normal. Asique ahora ...como le decia a nada imposible....a esperar.

              Comment


                Hola a todas!!! E participado poco en el foro pero entraba para compartir con vosotras que lo e conseguido! Despues de 6 transfer de ovo y en esta la primera con ivi hemos logrado el milagro! Solo pido a Dios que vaya todo bien!! Hoy me han dado los resultados de la beta a 10 dias post trasnfer de dos blastos de 5 dias, la beta a sido de 487.56 mu/ ml asi q estamos felices! Espero que dure esta felicidad y no tengamos ningun sustillo. Por el momento tengo los pechos un pelin inchados y dolor como si me fuese a bajar la regla en cualquier momento! Muchisima suerte a todas!!!

                Comment


                  Solete, que alegría, enhorabuena....de sustillos nada de nada, es una pedazo de beta, lo que indica que todo va bien.
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Que buen soleteeee. Enhorabuena. Que emocion!!te metieron los dos a los 5 dias??a mi me han dicho que los meten a los 3...

                    Comment


                      Si si. Blastos de 5 dias!!! Que tal os parece la beta??

                      Comment


                        Solete, Enhorabuena! una beta estupenda, ahora a disfrutar tu embarazo.
                        Me alegro muchísimo, además cada éxito es una esperanza para el resto nosotras.

                        Besos!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Que guay solete. Como dice nada imposible...es genial para ti y para nosotras. Pero solete una pregunta. A mi me dijo el dr el otro dia que ellos se comprometen a meterte al menos dos embriones de dia 3. De dia 5...solo lo hacen en caso de haber conseguido un buen numero de ovulos pero que en principio los transgieren a dia 3. No te dijerona ti eso en ivi madrid?

                          Comment


                            A mi me los tuvieron q poner en dia 5 porq se tuvieron q ajustar al dia en q mi endo era receptivo ( test era) por eso los tuvieron q llevar a blastos.

                            Muchisimas gracias!!! Espero q podais conseguirlo pronto y q yo dentro de 9 meses tenga a mi peque en mis brazos.
                            Nose si seais creyentes pero he pedido mucho a San Judas( es el santo de los casos dificiles) se que el me ha ayudado en esto!!! Besos a todas!

                            Comment


                              Hola a todas!!!!
                              Soy nueva en este foro, aunque las leo desde hace bastante tiempo.
                              Les cuento mi historia.
                              Comienzo en 2012 mi andadura en la SSocial y vamos directamente a FIV. Me cancelan en dos ocasiones por baja respuesta, así que de cabeza a ovo.
                              Por "suerte" consigo donante para la SSocial y me transfieren en Mayo dos embriones estupendos de calidad superior, pero por lo que se ve no quisieron quedarse conmigo.

                              Así que ahora estamos en IVI Las Palmas ya con la medicación en marcha. El día 3/07 me pinche decapyl y ahora estoy con meriestra. El miércoles tengo la primera eco a ver que tal está mi utero.

                              Respecto a la medicación ,que lo he leído en mensajes anteriores. Aquí en Las Palmas si me cubre la SSocial la meriestra y la progesterona de 100

                              Comment


                                Hola bimbache. Bienvenida. Imagino que en las palmas habra diferencias en la ss c madrid por ejemplo pq en madrid la ss no te facilita donantes. Aqui solo es si tienes menoapusia precoz. Almenos en el hospital donde he estado yo. Aqui tb te cubre la ss el progwffik de 100. Que bien...todo va rapidito alli entonces.

                                Comment

                                Working...
                                X