Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas sabeis donde puedo vender medicacion para gente que la necesite?

    Comment


      Hola chicas por fin puedo entrar al foro, qué jaleo estos días para acceder !!!

      Comment


        Me tengo que poner al día de todo, creo que lo último que leí y no pude contestar es lo de Rai. ¿Qué tal estás cielo?

        Yo deciros que fui a Crespo por fin y resumiendo, mi útero está muy mal y me tienen que operar en septiembre. Empiezo a trabajar el 28 de julio, el 27 ya me nombran y ya escogí destino.

        Comment


          Ganmi, lo siento chica, esto es perserverar y perseverar, tómate tu tiempo. Vanserg, bienvenida.

          Me voy unos días fuera, volveré a conectarme el 22 ó 23 cuando vuelvo. Vamos a intentar desconectar unos días en la playita que con todo el jaleo que he tenido en julio no he respirado ni un día.

          Comment


            Bridget, qué bueno leerte de nuevo. Qué le pasa a tu útero?

            Reble, lo intentaré pero no es fácil...

            Varseng, te entiendo perfectamente, cuesta mucho desconectar de esto, la gente te lo dice por tu bien, pero no entienden realmente lo que nosotros pasamos, pero ánimo tenemos que seguir disfrutando de la vida!!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Por cierto, tengo meriestra que no voy a utilizar de momento. Si alguna que vive en Madrid la necesita para ya que me lo diga y quedamos a partir del 23 para que se la pase

              Comment


                Samito, que tengo adenomiosis y varios hallazgos en el útero y alrededores que impiden una implantación. Además se me han producido adherencias y no pudieron introducir totalmente el histeroscopo porque estaba todo el útero pegado por dentro. Sangré y me tuvieron que recetar antibióticos. Me han programado una histeroscopia quirúrgica para septiembre para drenar el adenomioma pegado a una trompa y rehacer la forma del útero y quitar adherencias.

                Comment


                  Vaya Bridget lo siento, pero ya verás te van a dejar como nueva con un útero de una niña de 20 años, jijijiji, ánimo guapa
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Anumo bridget. Solo es aguantar este pasito y despues estara genial. Piensa que tienes que hacerlo para despues estar genial. Por cierto briget la meriestra no la cubre la ss???

                    Comment


                      Hola soy nueva en este foro, os cuento un poco, después de realizar todas las pruebas me recomendaron la ovodonación, el mes pasado me dijeron que tenía donante, y este mes me han dicho que todavía no la tengo, no sé si os pasado esto alguna vez, y mas o menos cuanto tiempo habéis tenido que esperar para tener donante. Gracias.

                      Comment


                        Jelou mis niñas!!!!

                        Bridget... ya siento el trajín que habéis andado!!! Bueno, por lo menos pudiste ir a Valencia antes de empezar a currar, y bueno, es una mala noticia que te digan que tienes el útero hecho un Cristo y que te lo tienen que arreglar, aunque por otro lado, es lo que buscamos, respuestas a nuestras preguntas, remedios a nuestros males para POR FIN, ir con seguridad a por nuestro objetivo. Así que, mucho ánimo campeona!!!

                        Vanserg y Lourbill... Bienvenidoas!!! Vanserg, te he leído y creo que el problema era de tu chico? Como te decía Samito, son FISH OK, y algo de fragmentación, podéis pasar el esperma por MACS. En cuanto al espermiograma, solo es un análisis morfológico. Entiendo que cuando hagan la fecundación, en lugar de hacer una fecundación normal, harán un ICSI para seleccionar el bichillo más ágil, rápido y animado.... Lo cierto esq ue el espermiograma dice mucho del conjunto, pero lo importante es que UNO sea bueno...

                        Lourbulli, no te puedo ayudar, porque todavía no estoy en ovo, todavía espero agotar otros cartuchos antes..... PEro por lo que he leído aquí, todo va a depender de la clínica donde estés y de las características de la donante. Hay chicas que en un mes ya estaban con la transfer hecha, y otras que han tenido que esperar para su donante varios meses. Todo depende...

                        Bueno mis guapas mujeres guerreras!!!!! BESOS!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Jelou mis niñas!!!!

                          Bridget... ya siento el trajín que habéis andado!!! Bueno, por lo menos pudiste ir a Valencia antes de empezar a currar, y bueno, es una mala noticia que te digan que tienes el útero hecho un Cristo y que te lo tienen que arreglar, aunque por otro lado, es lo que buscamos, respuestas a nuestras preguntas, remedios a nuestros males para POR FIN, ir con seguridad a por nuestro objetivo. Así que, mucho ánimo campeona!!!

                          Vanserg y Lourbill... Bienvenidoas!!! Vanserg, te he leído y creo que el problema era de tu chico? Como te decía Samito, son FISH OK, y algo de fragmentación, podéis pasar el esperma por MACS. En cuanto al espermiograma, solo es un análisis morfológico. Entiendo que cuando hagan la fecundación, en lugar de hacer una fecundación normal, harán un ICSI para seleccionar el bichillo más ágil, rápido y animado.... Lo cierto esq ue el espermiograma dice mucho del conjunto, pero lo importante es que UNO sea bueno...

                          Lourbulli, no te puedo ayudar, porque todavía no estoy en ovo, todavía espero agotar otros cartuchos antes..... PEro por lo que he leído aquí, todo va a depender de la clínica donde estés y de las características de la donante. Hay chicas que en un mes ya estaban con la transfer hecha, y otras que han tenido que esperar para su donante varios meses. Todo depende...

                          Bueno mis guapas mujeres guerreras!!!!! BESOS!!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Por cierto.... alguien preguntaba por mi firma..... En algún lugar encontré ayer dónde estaba, y como mi cuenta es la misma que la de antes, la tenía guardada. Yo solo tuve que volver a pedir claves para entrar con mi nick anterior, y me las mandaron por mail, por eso es mi misma cuenta. Ahora, ya os digo que ayer en algún sitio de "Mi perfíl" encontré dónode poner la firma....

                            Muikis!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Hola walkie. No. El problema mas grave ds el mio....en la ss me he hecho 3 ia y 3 in vitro. Dos de ellas por icsi y nada. No dividian y cuando dividian me loa metian muy pequeños y con fragmentacion asique en ivi me han dicho que seguramente sea mala calidad de los ovulos. Es verdad que el espermiograma no dio un resultado buenisimo pero....podrian trabajar c el siempre y cuando el fish y la feagmentacion estuvieran bien (hoy vamos a que nos digan eso). Por cierto que es el macs??

                              Comment


                                Buenasssssss,
                                me ha dado mucha alegría ver que escribís: Walkie y Bridget!
                                Walkie, transmites positividad, eres tremenda. Me encanta! ¿cómo vas?
                                Bridget...... bueno.... has averiguado donde hay un problema y ahora toca arreglarlo. Ya está! disfruta del verano, relájate... comienza tu nuevo trabajo y en Septiembre empiezas con energías renovadas. Al final de este tortuoso camino tienes que hallar tu recompensa ¡¡por narices!!

                                Muchos besos a todas y feliz finde!!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X