Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas este viernes noa daran los resultados d2 la fish y la fragmentacion de asn de mi marido. Hoy noa han dado cita para este viernes y depensiendo de como sean los resultados..asi haremos. Imagino que si estan bien tendria que llamar c mi regla de agosto pero imagino que al ser agosto...me diran que no hay donante o que espere a la siguientw regla de septiembre y si lo de el estuviera mal(que no quiero ni pensarlo)no se que opciones me darian. La verdad es que estoy super nerviosa y tengo mucho miedo. Solo pido que ya que tenemos que recurrir a ovodonacion...al menos lo suyo este bien. Buenas noches chicas. Que descanseis.

    Comment


      Martikka, Ojalásalgabien, Plastilina...qué tal todo?
      Reble gracias por interesarte!
      Qué ganas de saber de todas!!me he pasado todo este tiempo mirando toodos los días el foro a ver si ya funcionaba...se me ha hecho eterno!!

      Comment


        Vanserg bienvenida!estaremos pendientes de esos resultados del viernes.
        Entiendo tu miedo pero confía en que todo saldrá bien. Es duro e injusto que tengamos que pasar por todo esto,pero estoy convencida de que finalmente tendremos nuestra recompensa, aunque nos cueste un poquito más de lo normal.
        Aquí estaremos para todo lo que podamos ayudarte,un beso!

        Comment


          Jo. Muchas gracias gammi. Como se agradece leer y saber que hay gente que sunque no te conoce de nada..te apoya..te entiende...comparte tus miedos. Mil gracias gammi de verdad. Si, confiare en que mañana me digan que almenos el, esta bien pq si no...no se ni que opciones me daran no si a mi chico le gustaran ya que dice que si tb tuvieramos que recurrir a donante de semen o d eembriones...es como una adopcion y sunque yo he tratado de explicarle que no es lo mismo.....no se. Ojala mañana este todo bien y almenos haya dado buen resultado para que puedan trabajar c losuyo. Que tengais buen dia chicas.

          Comment


            Buenos días a todas, por fin nuestro foro está listo, se ha hecho larga la espera. (Soy nada es imposible, ahora nada imposible, jjejej, un nombre más cortito)

            Gammi, vaya! lo siento.... pero veo que ya estás más animada y de nuevo a la carga, me alegro!
            Contad las demás chicas qué tal os va, betas, resultados análisis etc...

            Por mi parte, esperando la próxima regla para iniciar tratamiento. Estoy ilusionada pero con temor, que miedo da la posibilidad de un fracaso, uufffff.....

            Besos a todas! me alegro de que podamos encontrarnos por aquí de nuevo.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Mmerche, o Folgado, y que tratamiento te puso a ti DA?? por curiosidad...

              Gammi, lo siento mucho, pero me alegra ver que estás en actitud proactiva, eso es!!! a luchar!! ánimo guapa.

              Varseng, no te angusties, mi marido tenia regular lo de la fragmentación y le mandaron una medicación y vitaminas durante 3 meses y luego mejoró mucho, de todas formas al esperma le pueden hacer las Columnas de Anexina o MACS que hace que sólo cojan el esperma que no tiene fragmentado el adn. Animo.

              Nada imposible, que bien de nuevo a la carga, seguro que esta es la definitiva.

              Yo sigo dándole vueltas a las kir y las hla, y a sus tratamientos: corticoides, neupogen, intralipidos gammas....buffff que agobio!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Bueno dias chicas, no suelo esctobir mucho pero a algunas os veo agobiadas con lo de las kir y la hla.el caso esq ya sabeis q mi gine de ivi no ve necesario derivarme donde la dra DA. El porq? Dice que todo es experimental tanto pruebas como tratamientos y que solo te detivan cuando no encuentran nada de nada y ese es el ultimo cartucho. En mi caso no lo ven claro ya que habia una hidtosalpinx y una adenomiosis con endometriosis ademas de la translocacion.por eso no os agobies! Cada una somos un mundo y las kir y las hla NO son pruebas genericas par tratamiento de ovo o fiv normal como puede ser un careotipo. Besitos a todas y mucha suerte!! Yo estoyen mi beta espera! Espero q esta vez si se haga mi milagro!

                Comment


                  Buenos días!!!!!

                  Madre mía!!!! Qué cura de desenganche!!!! He de reconocer que estaba un poco enganchada al foro, y el tener que hacer descanso forzoso de 3 semanas, me ha venido muy bien para mi adicción.... pero ahora.... CÓMO ESTÁIS CADA UNA???? Yo, sigo igual.... para resumir.... jejejejejje......
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Gracias samito por tus consejos. Nos dijeron que aunque el espermiograma no estaba para echar cohetes que si el fish y la fragmentacion no salian mal...se podria traabajar c ello y estoy nerviosa . De todas formas samito...una cosa muy curiosa....dices que a tu marido leandaron vitaminas y demas....pues a nosotros nos dijeron respecto al espermiograma que por poder pueden tomar cosas pero lo que hay es lo que hay. Mal no les viene y algo puede mwjorar pero .....no. no se...

                    Comment


                      Solete. Suerte con esa beta espera....seguro q es ++++

                      Varseng. No se....yo se q un andrologo q ademas es uno de los directores de la clinica se lo mando y algo mejoro....tambien le mando antibioticos los primeros 10 dias de cada uno de mis ciclos, durante 3 meses.....y funciono. Yo me embarace, aunk luego lo perdi. Si te pasan l Macs te aseguras no tener fragmentacon. Con el fish no te puedo ayudsr xq el lo tiene bien
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Ya tengo los resultados chicas. Me lo acaban de mandar por mail. Samitoooo aparentemente y dentro de lo que entendemos al leerlo esta todo bien. Tanto la fragmentacion como el fish. Aun asi a ver mañana que nos dice el dr pero estoy casi llorando de alegria.

                        Comment


                          Muchas gracias por los ánimos chicas! En esta segunda transfer tenía mucha confianza en que saldría bien...demasiada quizás, así que el palo fue mayor,pero hay que afrontarlo,así que a por las pruebas (coagulación,genética, hiesteriscopia..) y a continuar!!
                          Vanserg qué bien!me alegra saber que las pruebas han ido bien,mañana a confirmarlo con el doctor. Esperamos tus noticias! Atravesamos tantos obstáculos que vivimos con un miedo constante...pero poco a poco los iremos superando porque somos unas luchadoras!!
                          Me alegra poder compartir
                          con todas vosotras mis miedos e inquietudes...hay que verse inmerso en este universo para comprender realmente lo que sentimos,padecemos y sufrimos, así que mucho ánimo que aquí estaremos para todo lo que necesites!
                          Solete para cuándo tienes la beta?

                          Comment


                            Hola corazones! y felicidades si alguna os llamais Carmen jejeje..

                            Samito: no te obsesiones tanto se que es dificil decirlo pero no hacerlo pero esque cuanto mas lees y más sabes yo creo que es peor, y tampoco digas que tienes mala suerte, por que eso tambien lo digo yo y que todo me sale mal, asi que ya somos dos, confiemos en que esta va a ser la nuestra.
                            vanserg bienvenida que no te dije nada, las dos pruebas que le mandaron a mi marido tambien se las mandaron y salio todo bien, asi que no te preocupes porque si algo sale mal, como ya te han dicho con unas vitaminas se soluciona.
                            gammita Siento que tu beta haya dado negativa, pero te veo muy positiva ¿tienes congeladitos? que te han dicho al respecto de tu negativo, a mi tambien se me ha echo eterno tapoco dejaba de mirar y entrar en el foro a ver si ya funcionaba.
                            nada imposible yo tambien tuve tuve que cambiar de reble35 a Reble36 y no por que haya cumplido años jajaj, esque tampoco me dejaba entrar. yo tambien estoy esperando a que me llamen, desde mayo que di el consentimiento estoy a la espera, pero por lo que veo creo que ya lo dejaran para septiembre por que en agosto....
                            solete ¿y para cuando es tu beta? ¿te han puesto 1 o 2 embris, frscos o congelados, de cuantos dias,? que de preguntona estoy, cuentanos si.

                            Comment


                              walkie guapa me puedes decir como personalizar, esque en esto de la informatica soy un desastre.

                              bridget que no dices nada, por donde andas, cuentanos

                              Comment


                                Muchas gracias chicas. Si gammi mañana os cuento lo que me dicen. Ahora quiero concienciarme para esperar el verano que es lo que peor llevo. Los tiempo de espera. Toooodo es esperando. Mis amigas me dicen que cambie el chip. Que desconecte. Que disfrute del verano ...de mi chico...y os juro que lo intento pero jolin. Como cuesta. Muchos besitos chicas y gracias de nuevo. Me hace ilusion cuando veo que me habeis escrito jejej.

                                Comment

                                Working...
                                X