Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    buenos días, entro rapidin para desearle mucha suerte a OJALASALGABIEN para que tenga una super beta, a TREBOL para que tenga una impresionante eco, y a GAMMITA para que se haya quedado todo en un susto.

    mucha suerte chicas os lo mereceis.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Suerte con la beta Ojalasalgabien.....al igual que a las de las ecos.....suerte!!!!!

      Yo hoy un poco agobiada, al ir a recoger la baja a la consulta del médico me he puesto a llorar, menos mal que me acompañaba mi marido.....en fin, es cuestión de tiempo....la otra vez me pasó igual, me costó un tiempo poder hablar del tema sin llorar.... Voy a centrarme en que a la semana que viene ya voy a tener mi cita con DA y me haré todas las pruebas....a ver si antes de las vacaciones pudiera tenerlo todo y DA me pudiera volver a ver....aunque no creo, supongo que se irá todo el mes de agosto...jijijiji

      MUAKSSS

      Comment


        OVONENAS 2014

        hola chicas. Entre hace unas semanas contadoos que ibamos a la operación hermanit"
        me hicieron la transfer el día 22 y tengo la beta el día 1. No estoy esperanzada por los test de orina me están dando negativo y ya , por experiencia , se que si dan negativo la beta o es muy baja o no hay. de todas formas esperaremos al miércoles.

        rai siento mucho lo que te ha pasado. Las betas bajas son muy dificiles que siguan adelante. A mi me ha pasado 3 veces y si es por debajo de 150 ya voy pensando que no va a prosperar

        Comment


          OVONENAS 2014

          estos días no he entrado porque estaba de vacaciones. ya os contaré que tal me va. Tengo el consuelo que ya tengo a mi pequeña Paula y si no podemos darle un hermanit@ la tenemos a ella. Ya no probaremos más veces. hemos hecho 2 ciclos de ovo y 8 transferencias. Paula nació en la segunda transfer del segundo ciclo y ya no tenemos ni dinero ni tiempo. Este año cumple 44 así que si esta vez no sale, damos por finalizado un ciclo.
          änimo a todas las que estaís en ello

          Comment


            hola chicas. estoy un poco perdida porque estaba en el foro de icsi y ahora he entrado en el de ovodonacion y solo veo mensajes del mes pasado o de 2014. Yo por si acaso alguna me leeis dejo mi mensajillo para ver si alguna me podeis dar algún consejo o contarme algo que me abra un poco las vistas a este proceso jejeje porque tengo alguna duda como... como se sabe si la donante es compatible con el semen de la pareja?. muchas gracias chicas. un besito a todas.

            Comment


              HOLA OVONENAS DE MI ALMA!
              por fin funciona, os he echado mucho de menos, seguro que teneis muchas cosas que contar.
              trebol ¿como te fue la eco el 29/06
              que tal vuestras betas? martika, gamita, ojalasalgabien y plastilina
              contarnos por fi.
              samito ¿que tal tu cita con D.A?
              leonesita ¿y tu cita con la matrona?

              bueno chicas contarnos cosas, os quiero a todas. muakkk

              Comment


                Hola chicas!!!!!! Q alegría, de nuevo en el foro...

                Yo como dice Reble, tuve mi cita con DA, nos mando pruebas, hoy nos la hemos hecho y ahora esperar 1 día mas o menos...... Q nervios!!!! Según DA, parece q nuestro problema es de compatibilidad, los kir y hla, a ver q sale.....yo no hago mas q leer y leer sobre l tema....q obsesión!!!! Pero es inútil hasta tener un diagnóstico..... Pero con la mala suerte q tengo, seguro q me sale todo mal.....

                Cotadme.....y el resto, como vais????
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Iniciado por samito16 Ver mensaje
                  Hola chicas!!!!!! Q alegría, de nuevo en el foro...

                  Yo como dice Reble, tuve mi cita con DA, nos mando pruebas, hoy nos la hemos hecho y ahora esperar 1 día mas o menos...... Q nervios!!!! Según DA, parece q nuestro problema es de compatibilidad, los kir y hla, a ver q sale.....yo no hago mas q leer y leer sobre l tema....q obsesión!!!! Pero es inútil hasta tener un diagnóstico..... Pero con la mala suerte q tengo, seguro q me sale todo mal.....

                  Cotadme.....y el resto, como vais????
                  Chicas que significa DA??

                  Comment


                    DA es la dra Diana Alexandru , inmunóloga en ivi madrid
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Gracias samito. Alguna sabeis la diferencia entre estas dos pruebas? una fish y una fragmentacion de adn??

                      Comment


                        Por fin funciona. He tenido que volver a logarme porque no entraba.
                        Samito soy Folgado, mi problema como ya te dije tambien eran los Kir y hla, conmigo DA acerto espero que te sea util a ti tambien.

                        Comment


                          Hola a todas

                          Iba a ser una semana y han sido tres, se me ha hecho largo, espero que estos dias de calor traigan buenas noticias para todas, un beso

                          Comment


                            Hola a todas

                            Iba a ser una semana y han sido tres, se me ha hecho largo, espero que estos dias de calor traigan buenas noticias para todas, un beso

                            Comment


                              Hola a todas

                              Iba a ser una semana y han sido tres, se me ha hecho largo, espero que estos dias de calor traigan buenas noticias para todas, un beso

                              Comment


                                Hola chicas!soy Gammita, he tenido que registrarme de nuevo,no me dejaba entrar. Qué lío!
                                Bueno os cuento...mi beta fue negativa. He pasado unos días baja de ánimo,pero bueno ahora toca remontar y continuar!vamos a hacernos pruebas para ir más sobre seguro.
                                Me alegra saber que ya funciona el foro...os he echado de menos!
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X