Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Rai lo siento muchísimo,deja que pase el verano para poco a poco reencontraos y asumir y controlar el dolor antes de continuar.
    Samito los kir-ligandos y donación de gametos no es un problema añadido,lo que importa es lo que tu cuerpo acepte y a partir de ahí posibles tratamientos,si hay que seleccionar donante compatible lo mismo da que sea rubia a que además tenga los kir que tu admites.
    Ailed, tienes ya los resultados?espero que estés un poquito mas optimista con los casos de las compis.
    El resto perdonadme pero estoy en el móvil escribiendo dñe cabEza

    Comment


      OVONENAS 2014

      Rai mucho animo y que sepas que lo siento en el alma, solo desearte que te recuperes prontito porque eso significara que ya estas lista para la refinitiva.muchos besos
      A las de reciente incorporacion darles la bienvenida , yo llevo poco tiempo por aqui pero me siento ya respaldada por el grupito, por lo menos puedo hablar con alguien de esta experiencia, ya que no se lo hemos contado a nadie por ahora es muy pronto y pueden pasar tantas cosas.

      Besos y abrazos para tooodassssss

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lo siento mucho Rai, no se que decirte la verdad y además comí ibamos a la par más o menos.Yo llevo días preocupada por eso ya que me encuentro muy bien y sin síntoma ninguno,pero no quiero preocuparme ni adelantar acontecimientos,muchos besos y cuidate

        Comment


          OVONENAS 2014

          RAI: La noticia me ha dado mucha tristeza, recuperate fisica y psicologicamente, desconecta, aqui siempre estaremos para apoyarte, es muy duro pasar por esto, cuidate.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Rai lo siento muchisimo guapa, con los sustos que te ha dado ese chiquitin pense que iba a salir adelante porque era un luchador, no ha podido ser y es una pena muy grande. Es un miedo que tenemos todas al ir a las revisiones, yo ya he tenido 4 ecos y hasta que no me ponen el latido no respiro.
            Te recomiendo que antes de ir a por esos dos congeladitos vayas a ver a la inmunologa, si implantan y no siguen adelante puede que no sea problema de los embriones si no otra cosas, hay muchas chicas con resistencia a la insulina que se les para en la semana 8 o 9.
            Venga guapa que eres una campeona luchadora como todas aqui y lo conseguiras. En cuanto puedas pide cita con la inmunologa que descarte cosas, suelen tardar y ahora llega el veranito, las pruebas tardan un mes mas o menos desde que te las hacen. Un abrazo enorme.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ronita muchas gracias, ha costado pero al final aqui estoy de 9 semanas, aunque todavia estoy un poco asustada, como dice rai todo puede salir mal en un plis.
              Samito, yo tuve problemas de compatibilidad con la donante, con la anterior de los 7 embriones ninguno salio adelante. Con esta nueva a la primera.
              A mi marido y a mi nos hicieron el KIR y el HLA con el segundo negativo de ovo, y descubrieron que no era compatible porque yo no admito C2 solo C1 puros, y la donante no lo era, me recomendaron ir de uno en uno y con dexametasona, y nada.... con el ultimo incluso me fui con neopugen....nada de nada incompatibilidad absoluta. Esta vez la donante era C1 pura como yo....y voilà... a la primera. Pero hija mia el protocolo es el protocolo...a ver si lo cambian, a mi me habria ahorrado muchos disgustos y dinero.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Valeska por lo que cuentas tiene que haber algo raro con tu chico, por que de la primera ovo solo os quedo uno?. Y en la segunda 6 y de mala calidad. Que el seminograma este bien no es garantia de que el semen sea de buena calidad creo que deberian hacerle un fish y un test de fragmentacion para descartar que el problema sea suyo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias de corazón por todos vuestros mensajes de apoyo y de ánimo. Ayer me hicieron el legrado, me encuentro bien y tengo ganas de mirar hacia adelante. Gracias a todas, este foro es un apoyo enorme sea cual sea la situación, yo no os dejo chicas :-)

                  Os quería contar muy rápido que, que en IVI me han pedido análisis de inmunología, coagulación y protombina. Tengo que esperar 6 semanas después del legrado, o sea que será finales de agosto. Y a mi marido un cariotipo y un FISH, que ya se hará la semana que viene. También van a hacer cariotipo del embrión.

                  Por aquí bien, a ver si sale algo.

                  Pero ayer estuve mucho tiempo hablando con mi ginecólogo de toda la vida que es el pobre al que le toca hacerme los legrados... Después del aborto del año pasado nos mandó un análisis de anticuerpos citotóxicos antiparternales que determina un % de compatibilidad entre hombre y mujer. Independientemente de si el tratamiento es FIV o es OVO, un % menor al 20% indica que puede haber rechazo del embrión. Nosotros estábamos al 15%.

                  El tratamiento consiste en una vacuna + un recordatorio al cabo de 6 semanas (le hacen una extracción de sangre al chico, que procesan, y de la que preparan una vacuna).

                  El año pasado descartamos hacérnosla al decidir ir a donación, pero ayer mi médico me insistía en que el rechazo no es entre el óvulo y el espermatozoide, sino entre el embrión y mi cuerpo. En caso de OVO la parte de la donante influye también claro, pero conviene mejorar el % con la parte masculina.

                  He estado leyendo algo por ahí, no veo que sea un protocolo muy estándar.. lo hace un laboratorio de Barcelona, Sabater-Tobella, el Dr Ribera.

                  Mi médico de genera toda la confianza del mundo pero... qué opináis?

                  Perdonadme el rollo, sobretodo a las que estas cosas ni os van ni os vienen :-( pero no sé a quien pedir opinión y aquí bueno... si en algún sitio he aprendido de estas cosas poco mundanas es aquí :-) WALKIE, BBNITO, CECI, FOLGADO... y las que sepáis algo de esto que os cuento... cualquier comentario me servirá!

                  MARTIKKA ánimo que ya te queda nada! Me acuerdo de tu beta, gracias también por tu mensajito.

                  Y TREBOL y BUJÍA que creo que estáis en ecoespera, lo difícil es conseguir el embarazo y ese paso enorme ya lo tenéis así que a pensar que todo va a ir bien.

                  LEONESITA, gracias por tu mensaje, llegamos juntitas hasta aquí pero tu sigue p'alante que yo intento atraparte otra vez en menos de lo que imaginamos :-)

                  AILED, ánimos guapísima, puedo imaginarme cómo se te harán de eternos estos días pero hay muchas muchas posibilidades de que el mal trago se quede en anécdota, te mando muchos ánimos.

                  A las recién llegadas ÓJALA, SAMITO, GAMMITA, también gracias por vuestros mensajes.

                  Y a todas... LOLASIN, RONITA, NADAESIMPOSIBLE... muchas gracias también.

                  Un besito a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Rai, losiento muchisimo, yo he pasado por dos legrados y no se lo deseo a nadie, pero con el tiempo te curas te levantas miras al frente y tiras pa lante! Y tu tamb puedes! De todas las prubas que hablas..tengo hechas algynas y otras no! Pero aun no le habian hecho cariotipo a tu marido? Esa prueba es muy importante, pero cada vez me doy cuenta q esto es un no acabar de pruebas, cada vez hay mas y mas y de las q no habia oido nunca!
                    Os cuento q ya me ha bajado el periodo y tengo cita el martes para ver q tal me han dejado desp de la laparoscopia y de los 3 meses de decapeptyl! Ojala la adenomiosis haya ddsaparecido algo y podamos empezar, pero el tema esq sigo comiendome la cabeza del porq mi gine de ivi no quiere mandarme hacerme las pruebas de kir y ligandros!! A q se debera?? Uffff esq desp de todo lo q e pasado quiero ir a lo seguro!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días mis niñas.

                      quizas te explicaron en algun momento el por q te ocurria eso?, aunque supongo que era por tus ovulos, pero despues de tres embarazos debe de ser muy duro, ya cuesta quedarse embarazada pues ni me imagino llegar a esas semanas y perderlos, espero que en septiembre tengas muchiiisima suerte, un abrazo.

                      ojalasalgabien ya te queda nada para tu beta ¿que tal esos nervios?

                      rai princesa siento mucho lo que ha pasado pero tenia tanta fe en que saliera bien, seguro que a la vuelta del verano lo consigues mientras ha realizarte pruebas para ir con todo bien atado, lo de los analisis de anticuerpos que menciionas nunca lo habia oido pero no estaria mal tambien hacerlo

                      valeska bienvenida al foro, folgado tiene razon solo con el seminograma de tu marido no es suficiente, estaría bien que se hiciera FISH y fragmentacion de ADN, porque es un poco raro que solo hayas conseguido 1 blasto y en el segundo cacelarlo por mala calidad.

                      ronita bienvenida de nuevo a estos lares jajja ¿vuelves a la acarga? no sabia que habias perdido a tu niño lo siento mucho, tu no me conoces pero esq yo llevo leyendo el foro desde hace mas de dos años, pero pare creo en agosto del año pasado, yo tambien soy de MURCIA que ilusion me hace.

                      AILED ¿tienes ya los resultados, te han llamado,?

                      sole que tu gine no te quiera mandar las pruebas de kir y Hla, será por que no lo ve necesario, segun los resultados de las demás pruebas que tengas realizadas. a mi tampoco me las han mandado segun dice que si el gine no lo ve necesario segun los resultados de mis demás analisis

                      un beso corazones.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas! Rai, me alegra mucho tu actitud, con las ganas de seguir adelante!! Esa fuerza te hará conseguirlo todo, ya verás! De momento ya te han pedido pruebas q es muy importante. Los de los anticuerpos anti paternales me suena pero ni idea de lo q es, a mí nunca me lo hicieron. De hecho, no lo entiendo, la compatibilidad no se mira con los KIR y hla?? Uy q lío...te mando mucho ánimo e ilusión para seguir!
                        Además, Folgado quería preguntarte por eso q decías de la compatibilidad con la donante, a mi me dijo DA cuando los análisis que podía saberse con lo de mi marido pero lo de ella no, cómo puede ser? Uff no entiendo nada jeje y eso q creía q ya sabía un montón de estos temas... Si alguien sabe y puede explicarlo bien!!
                        Reble 35, mil gracias por los ánimos! Uff estoy muy desanimada pq me hice un test orina y negativo...sé q es pronto pero es como las otras veces...no sé..
                        Ailed, algo nuevo?
                        Samito espero que estés bien.
                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          RAI: Me alegro que estes otra vez rearmandote para volver a la lucha, desde luego estas echa de otra pasta, yo tarde semanas en reponerme de mi aborto, hay que sacar lo positivo tambien de lo malo que nos ocurre lo mejor es que tu utero es receptivo y que hay algo que se escapa y no permite seguir, lo de las pruebas que dices conozco un caso que ya con un 15%, los enviaron a donacion de embriones por la imcompatibilidad y despues de 5 abortos lo consiguieron, ojala encuentren lo que los para y vuelvas a embarazarte pronto.
                          RONITA: Me alegra saber de ti y que vuelvas a la carga, esta vez todo ira mejor no pierdas la fe.
                          OJALASALGABIEN: yo creo que es un poco pronto para la beta en orina, dicen que sale antes en sangre, no desesperes hasta la beta.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Rai, después de escribirte se me ha borrado todo el mensaje, quería decirte que lo siento mucho porque se pasa muy muy mal y que el tener la cabeza ocupada en pasos a seguir te ayudará a superarlo y vivir tu periodo de duelo. De la vacuna que hablas yo creo haber leído el caso de una chica que lo comentaba en otro foro de Ivi, a ver si te leen y te cuentan porque si me acuerdo que decían que solo se hacia en Barcelona, ánimo guapa, que lo vas a conseguir.
                            Ailed, ya te han contado no solo de una chica que a su peke le salió alto el valor del TN, han sido varios casos, así q a ver si salen pronto los resultados y queda en un susto. Si, yo estoy de cinco semanas mas que tu y muy contenta, como decía una ovonena en las ecos no respiro hasta que no veo y oigo su corazoncito latir pero intento disfrutar al máximo este sueño hecho realidad, besitos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              SOLE, no le habían hecho nada a mi marido, solo seminograma normal. Entiendo que no te pidan todas las pruebas ya en el primer intento, pero podrían incluir ya algunas como los cariotipos antes del primer tratamiento para asegurar/descartar y no perder ni tiempo ni dinero. A las clínicas también les debe interesar mantener los % de éxito, además de ganar dinero, digo yo..... No sé.

                              TESIGO gracias por tu mensaje. Sí, he estado buscando y he visto algunos casos incluso de embarazo natural después de la vacuna. No tiene contraindicaciones así que estoy casi convencida de hacerlo. El precio es de unos 600€ total. Tu qué tal sigues? Me acuerdo de tu positivo en marzo! Te encuentras bien??

                              MARTIKKA, esta vez lo estoy llevando mejor que la primera, no sé si la mente se entrena o qué... enseguida me he puesto a organizar cosas y ha mirar para adelante. La semana que viene vuelvo al gym y voy a intentar disfrutar el verano todo lo que pueda para volver en septiembre con las pilas a tope. Niña, superpendiente de tu beta eh?

                              OJALA, creo que hay varios factores q determinan compatibilidad, este debe ser otro. De ligandos no me han dicho nada, si no está encriptado en alguna de las cosas que me han pedido.... aunque puede ser que esto tenga más que ver cuando el óvulo es propio... la verdad es que no lo sé.

                              REBLE gracias por tu mensajito de ánimo guapa.

                              Buen domingo a todas, muaaaaaa

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, hoy de los nervios, estos dias me ha subido la temperatura, tambien es verdad que la proesterona que me pincho es tan densa que tengo dos hematomas en las nalgas que pense que aveces pienso que son abcesos, luego tambien tengo nauseas, sintomas de embarazo o de tanta progesterona o sugestion,pues el dia de hoy tengo dolores de regla, como si me fuese a venir, no se si esperare al miercoles.
                                Quiero mandar un besote enorme a Augusta, cariño gracias por estar pendiente de mi.
                                Mucha suerte a OJALASALGABIEN Y GAMMITA.

                                Comment

                                Working...
                                X