Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    FOLGADO te entiendo, pero hacéis muy bien sacando lo positivo. Ahora a no
    sufrir mucho (si puedes) hasta la próxima eco. ROMOAL, tu qué bien q ya tengas latidito, mañana en la eco a verlo más tranquiliza J
    Al todas, gracias otra vez por compartir
    experiencias y darme ánimos, estos días de verdad que lo necesito bufffff. Aissss
    WALKIE la guerrera, guapísima!
    sigues igual de cañera!! J Veo que has adelantado mucho, New
    Hope suena de coña CRACK. Gracias.

    LOLASIN, gracias por contarme tu experiencia, yo no he tenido ningún síntoma,
    me anima pensar que puede ser positivo….

    AILED, la enfermera optimista y empática me dijo literal que beta baja
    es síntoma de que el embarazo no va a ir bien en la gran mayoría de los casos:
    o bioquímico o ectópico o aborto temprano involuntario. Posiblidad de
    implantación tardía sí, pero muy baja “hay que ser realista” #tocateloscojones J Lo jodido es q normalmente es muy alegre y positiva, esto es lo
    que nos mata a mí y a mi marido…

    BBNITO, gracias corazón. Me acuerdo de mandarina, su beta fue de 76,
    pero he ido a releer y fue en día 11 postransfer +3, dos días antes que la mía.
    Mil gracias por actualizarme en la agenda, me has puesto la rebeta, el valor de
    la beta, en futuras mamis… todo. Eres un sol.

    En fin, emulando a WALKIE seguiré en Open
    Hope J hasta que se confirme lo contrario. Mañana os cuento niñas, ojalá
    tengáis todas razón.

    BRIDGET
    qué bien animada y con planes, eres un
    ejemplo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Romoal, bueno después del susto al menos lo has visto, qué bien.
      Folgado, enhorabuena!!! Sí, desilusiona un poco que no sean dos. Pero en realidad es todo más fácil, embarazo y cuidarlos después.

      Rai, me alegro que mi súper ectópico - experiencia sirva de algo. Lo de la enfermera, yo creo que te lo ha dicho porque creen que es mejor no hacerse ilusiones, pero cómo te han contado por aquí hay compis con betas bajitas y va todo bien, así que intenta estar positiva. Además yo creo que depende de mil cosas (de nuestro cuerpo, cada uno va a lo suyo, del día que lo hagan, de cúando hayan implantado... mil cosas, vamos) Los riesgos ya los sabemos nosotras demasiado bien, coñe.

      Muchos besitos, chicas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas guapisiiimas, y muchas gracias por la bienvenida.


        Ailed no se si te felicite por tu positivo pero enhorabuena, y si a ver si ya es el ultimo intento que ya llevo muchos años en esto habe si hay suerte en este ciclo.



        Brigett ni nick era Esther32 quizas no me recuerdes, veo que vas a ir a la Crespo ¿vas tambien con adopcion de embriones?



        BBenito veo que dentro de poco ya cumple 1 añito Elisa, te vi en el video que pasaste eres muy guapa, que bien ponerte cara

        ay chicas es que dais unas envidias cuando hablais de ovoquedadas, puesto que a mi me viene super lejos estoy en la zona sureste. pero me dais mucha envidia por que no puedo poneros caras.

        Rai muchisima suerte para mañana, aunque no la vas a necesitar seguro que ha duplicado bien ya que el clearblue ya te daba la subida de semanas

        Folgado que penita que solo se viera uno, cuando ya te has echo la idea de que son dos, pero mira el lado positivo como bien le has dicho a tu marido me alegro inmesamente que el que continúa este perfecto ahora a esperar a la eco y el boom bomm aunque se hace eterno, tu confia en tu pequeñin.

        Bueno ovonenis que no me acuerdo de más esq soy nueva en esto de escribir, poco a poco me ire estudiando buestras historias o hacerme chuletas por que mi memoria es un poco pez

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días!!
          No he tenido acceso a internet estos días, así que no he podido escribir, lo siento.

          Felicidades a Folgado, no pienses en lo que has perdido, piensa en lo que has ganado: Estás Embarazada y la eco está perfecta, ¿qué más quieres? me alegro muchísimo, tendrás en nada contigo a un precioso bebé.

          Felicidades a Leonesita, una pedazo de beta: 249, creo... me alegro!

          Rai: Felicidades también, creo que hoy tienes beta de nuevo, no? que el clear blue haya aumentado las semanas de embarazo es bueno, desde luego así que sé positiva que seguro que está aumentando a marchas forzadas tu beta (tan bajita no era...)

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ahora otra cosita.... He recibido noticias de mi clínica (Biieeennnn!!) y necesito un consejillo, a ver si alguien me dice algo....

            Tengo hadita, creo que es una chica estudiante porque en verano estará en su pueblo, no en la ciudad, por tanto, tengo dos opciones:

            1. Que ella comience con el tratamiento y punción y congelen los embriones obtenidos porque no da tiempo a sincronizrme con ella, a principios de julio se va a su pueblo. Yo me transferiría cuando quisiera, empezaría ya a preparar mi endometrio, si quiero, y transferencia cuando la programemos pero de congelados.

            2. Esperar a septiembre. Empezaría a preparar en agosto mi endometrio y en septiembre más o menos transferencia (más bien creo que sería entre septiembre y octubre, no sé...)

            En la clínica me dicen que elija lo que más me convenga porque da igual transferencia en fresco o con congelados pero no sé qué hacer... me da cosa no hacer la transferencia en fresco... Ayyyyy!!! no sé.

            Agradezco vuestros comentarios y ayuda, será bienvenida.

            Muchas gracias y buen día para todas!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola a todas!

              Uf, llevo sin poder logearme (no entiendo por qué...) hace mucho, pero os leo y os sigo a todas!

              ¿Cómo váis? He visto que hay nuevos embarazos. ¡Me alegro muchísimo! Id contándonos. Otras de vosotras estáis en el camino, así que os mando mucha fuerza.

              Nada es imposible, las dos opciones son buenas. Es una una cuestión de tiempo que depende de ti, claro, de tu situación, de tu desgaste emocional y físico, del momento que te venga mejor... En mi caso, yo fui siempre a lo más inmediato (dentro de lo razonable y recomendado, claro).

              ¿Cómo van mis compis de embarazo? Espero que muy bien. A mí me dieron el alta de IVI tras ver el latido de los dos. Mañana tengo eco y gine nuevo (Dexeus) y estoy nerviosísima por la eco para ver si sigue todo en orden. Estoy de 9 + 2.

              Estoy con nauseas y malestar casi todo el día, sobre todo por las tardes. Pero hoy ni pude ir a trabajar...

              Un abrazo a todas y mucha fuerza. ¡Valientes!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nada es imposible, yo sin dudar, esperaría a transferir en fresco, aunque te digan que es lo mismo creo que no es así. No sólo porque la calidad del embrión empeore al ser vitrificado (que no lo sé a ciencia cierta, no soy bióloga), si no por el riesgo que corres a perderlo en la descongelación. Aunque yo me quedé embarazada a la 2ª transfer de un vitrificado (la 1ª de un fresco), perdí uno de los embriones en la descongelación. Pero entiendo que esperar cuesta, y esto es algo que se que pesa en la decisión.

                Vida, me alegro todo vaya estupendamente, verás como todo va ir genial con tu visita al nuevo gine. Entiendo tus miedos, ya lo hemos hablado muchas veces, es algo me temo nos perseguirá durante todo el embarazo, pero mira, a lo tonto ya estás de 9 semas y yo de 11.... puñetas lo escribo y no lo creo todavía. Al revés que te pasa a ti, estoy como una rosa. Nada de nauseas, ni mareos ni leches.Si que tuve durante la semana 8 y 9 dolores de ovarios y tal, pero ahora han desaparecido prácticamente todos. Si que me acuesto muerta de cansancio, pero antes de embarazarme también, me levanto a las 06.30 am a diario y caigo a la cama reventada, pero seguro que cualquiera en mi caso también.

                Rai, de verdad que toda la suerte del mundo hoy. Danos please la noticia del subidón de tu beta en cuanto lo sepas amiga.

                Un abrazo

                AILED2015-06-02 09:53:57

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días mis preciosas mujeres y compis de batallaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

                  Bueno, primero para Rai, esperamos esa beta que esté por encima de 500, eh? Y lo dicho, las enfermeras tienen el tacto en el trasero, pero sobre todo se curan en salud. Tu clear blue dice más. Cruzando dedos guapa!!!!!!!!!!!!!!

                  Romoal, susto, susto, susto!!!!!! Pero ya está, has pído el latido y ese regalo tiene que ser maravilloso!!!! Mándale todo el cariño del mundo para que quiera quedarse con su mami!!!! Y de la tía Walkie, también, una caricia en la barriga!!!!

                  Folgado, ver también esa eco... qué maravilla!!! Bueno, no son dos!!! ES UNO Y PRECIOSO!!!!

                  Vida, tú también has oído el latido de los dos!!!! Madre mía!!! Una beta solo es un número, pero cuando te hacen una eco, y ves el saquito, y luego te hacen otra y oyes el latido... qué flipe!!!!!! Y eso eran unas celulillas!!!! Madre mía!!! PAra que luego no digan que la vida es un milagro!!!!!

                  Nada es imposible, entre conges o frescos, yo no te puedo ayudar. Si consigo alguno mío, sé que seguramente iré con conges, porque tengo que hacerme en ciclo natural y además quiero hacer entre medias el ERA, así que.... pero entiendo que prefieras frescos. No sé. Todavía no entiendo que se congele un embrión y luego al de unos años ese embrión ya crecidito te llegue a las cuatro de la mañana todo pedo...., o te estudie una carrera de física nuclear... (jejejejejje) Para mí es increíble...

                  Lolasin... guapa!!!! Algún día alguna quedad por el sur, que serguro que tenemos más sol que aquí..... jejejje..... Menudo lío con las cicatrizaciones.... yo también con las dos histeroscopias tuve que esperar.... y es un coñazo!! Para qué lo vamos a llamar de otra manera!!!! Pero es mejor esperar e ir con más garantías. Mientas tanto, como ha dicho alguna compi, disfruta el verano, de las cañitas, y el vinito, que luego no podrásssss.......... jejejejjej....

                  Bridget!!!! Eres una leona, una campeona!!! Seguro que no eres del Athletic? Jajjajjajja!!!!! Ya estás yendo a Valencia... y sí te costará tenerlo todo atado, compaginar visitas, el nuevo curro... pero ERES UNA OVONENA!!!! Y LAS OVONENAS PUEDEN CON TODO!!!!!!!!!!!! Ánimo campeona!!!!

                  Yo al final ayer llamé al IVI para asegurarme de cuáles eran las pautas.. y mneos mal que llamé, porque la habría liado yo solita.... jejejejej.... Sigo tomando la píldora hasta mañana, y mañana tengo eco, a ver si estoy ya en reposo ovárico.... Si es así, el jueves ya no la tomo, me baja, y volvemos a empezar..... A ver si me da tiempo a hacerme dos punciones hasta agosto!!!! Aunque tengo una de interrupciones.... tanto acumular, tanto acumular.... que desde la primera punción a la segunda pasaron tres meses, y de la segunda a la tercera, otros tres...... Menudo carrerón que llevo!!!!!!!!!!!!! Jajajajjajajaja!!!!! Y quería llegar a 20 ovulines!!! Y tengo 5!!!!!!!!!!! Jajajajajaj!!!! New Hope, New Hope, New, Hope.... Ohmmmmmm!!!!!! (Voy a hacerme un mantra, a ver si me concentro y funciona mejor.... jejejejejejejjjee)

                  Para las de Bilbo... qué tal andamos de calendarios? Alguna fecha? Qué tal el 12 de junio, viernes? Os viene bien?

                  Bueno txurris!!! Muuaaaaaaaaaaaksksksk!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días chicas, veo que todo más o menos bien por el foro, esos ánimos arriba !!! Folgado lo siento por tu embri, da penita verdad? Pero tienes ahí un supercampeón latiendo !!!. Romoal, vaya disgusto pero por lo menos está todo en orden. Recuerdo que a Esther56 le pasó lo mismo, sangrando a lo bestia y sus mellis tan tranquilos, qué cosas tienen los hematomas uterinos...

                    Rai, ya verás que tienes una buena beta, el clearblue es tan chapucero que sólo detecta betas altas, así que la tuya seguro que es así.

                    Vida, pedazo de eco, mi niña !!!

                    Lolasin paciencia, no te puedo recetar otra cosa, te lo digo yo que llevo así años, pero que estoy segura de que lo conseguiré.

                    Walkie, chica, lo de acumular por punciones es una tarea de chinos, en serio, eres super admirable. Yo con mi edad ya voy a por todas, igual hasta por adopción de embris, lo que antes sea !!!

                    A Valencia iré en julio pero no tengo cita todavía, me han dicho que pida cita cuando me baje la regla de junio, ahora estoy con las cataratas rojas por supresión de medicación, mis ovarios tienen que ponerse en marcha y allí donde Crespo no confían en que mis superovarios se despierten como campeones. Yo sí confío en ellos y les he prometido que a primeros de julio allí estaré y que les llamaré a finales de junio, si todo va bien el 29 de junio me vendrá la regla de verdad, todo depende de si ovulo bien este mes o no. Espero que sí.

                    Estoy haciendo más o menos a mi manera (modifico algunas cosas) una dieta exprés detox que me han pasado. Ayer retomé el gim y acabé con jaqueca bestial, hoy que estoy sangrando mucho igual me voy a dar un paseito y dejo el gim para finales de semana. No es vaguería, es prudencia, no quiero que se me caiga el útero al suelo pegando botes, lo que me faltaba ya !!! Ayer se me cayó un RUNI de los míos tras la sesión de deporte y me pegué un buen susto.

                    RUNI= Resto Uterino No Identificado. No sé si es por los restos de progesterona vaginal, si es un buen trozo de endometrio desprendido o qué, el caso es que era como inenarrable, como un cilindro de 2cmx1cm de carne negruzca, aarrgggg, perdón por contarlo pero me dio una cosa cuando fui al baño que Dios !!!!

                    Voy a actualizar el blog de dietas para las que andáis buscando dietas y ayudas. Yo he perdido 500gr al bajarme la regla y con la dieta detox

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ROMOAL me sorprende bastante que estes mas contenta en Quiron que en IVI, seras la excepcion que confirma la regla. Todas mis ICSIS las hice en Quiron y ahora estoy en IVI y para mi es que no hay color... supongo que la fiesta va por barrios pero me sorprende que el 90% de las chicas que leo y algunas que he ido conociendo en las consultas opinen igual que yo...
                      Yo a Quiron no vuelvo ni loca... ( y ojo! que no es porque no lo hayamos conseguido alli, es porque me parecen unos vendedores de biblias...)

                      NADA ES IMPOSIBLE yo lo haria en fresco, pienso que igual al descongelar se puede perder alguno como ya te han dicho... 2 meses apenas es tiempo, piensalo: que mas da que tu cumple sea en Mayo que en Julio? pues eso. De todos modos, odio cuando los medicos te dan a elegir en este tipo de cosas, a mi por lo menos me crean inseguridad, ya se que tambien debemos ser participes de todo pero hay situaciones que pueden crearte ansiedad y dolores de cabeza.. yo creo que esa decision les compete a ellos, yo queria empezar en Junio y por el tema del peso me han dicho que no asi que si son tan autoritarios para unas cosas que lo sean tambien para otras.

                      bueno, os mando un beso!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchas gracias por vuestras respuestas..... sois un pedazo de grupo, hacéis piña para ayudaros unas a otras. Me encanta.....

                        Sinceramente no creo que sea exactamente igual vitrificados que frescos... y me inclino por preferir frescos, la verdad. Que luego sé que efectivamente muchas veces nos embarazamos de congelados, pero no sé..... ufff.... tienes razón, Brisli, los médicos, a veces, nos dan a elegir cosas que no nos competen, creo... Me da cosilla también lo de la descongelación, una cosa es congelar embriones porque te sobran del tratamiento y otra congelarlos por gusto para ponértelos luego.

                        En fin.... mi cabecita seguirá dando vueltas, a ver qué hago...

                        Vida, qué pasada, dos bebés! y Ailed, también embarazadita!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          NADA ES IMPOSIBLE estoy aqui dando vueltas alo que dices y esta es mi conclusion:
                          Tu eres la paciente y quieres hacerte el tto en una fecha concreta, pues pienso que si han encontrado una donante pero no puede donar en esa fecha, no deberian condicionarte a ti. En Bilbao, si encuentran donante pero no puede donar porque tiene examenes o lo que sea, se la saltan y ya donara mas tarde para otra paciente y a la paciente le buscan otra donante. A no ser que tus rasgos sean peculiares y sea dificil encontrar donante, pienso que el solo hecho de que tu tengas que cambiar tus planes para acoplarte a los suyos ya es insultante. Vas a pagar un pastizal y encima lo vas a hacer casi a disgusto porque la donante no es flexible? Anda que no hay donantes!!! A quien le interesa mas desde el punto de vista economico que se haga la donacion? A ella no? y vas a andar tu detras de ella?

                          Ya te digo, yo para aceptar esa situacion, tendrian que decirme que la donante es una super woman y que me va a dar por lo menos 12 ovocitos, si no que le vayan dando que donantes hay a porrillos.

                          Perdonad que sea tan burra pero es que este tema me ha descolocado, no lo termino de entender...

                          Un beso

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Yo estoy contigo Brisli, pero bueno, es más problema de gestión de la clínica que de las propias donantes porque ellas ya bastante hacen con donar, y menos mal que lo hacen !!! Lo harán cuando puedan obviamente. Es la clínica la que le interesa que las pacientes estén contentas y que las donantes también, de modo que tendrá que casar unas con otras y, si no es posible, buscar alternativas. Lo de congelado pues es una solución pero tiene una tasa menor de fecundación.

                            De todos modos, en general, a mí me parece tremendo que en todas las clínicas se nos tenga a las pacientes como si fuéramos ricas mantenidas sin nada más que hacer que ir a la clínica a embarazarnos. A mí me ha cabreado muchas veces los cambios de cita sin suficiente antelación y el enterarme de repente que en tal mes cierran la clínica por las tardes o el médico que me va a llevar el tratamiento se va tal o cual semana de vacaciones.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BRIDGET estoy de acuerdo con que las clinicas quieren contentar a todos pero a veces como esta ocurriendo con NADA ES IMPOSIBLE tienes que tomar partido, o la donante dona cuando ella puede y luego se va a su pueblo y entonces la paciente traga, o al reves, la paciente hace el tto cuando ella quiera y la donante se tiene que aguantar y donar mas tarde. Hay veces que a todos no se les puede dar gusto. Esta claro que sin donantes no hay ovodonacion, pero teniendo en cuenta que donantes hay a mansalva, pues no comprendo por que ese enfasis en conectar a NADA ES IMPOSIBLE con esa donante en concreto. Es que para mi ya el solo hecho de haberle planteado a NADA ES IMPOSIBLE un cambio de planes para ella, por algo asi ya me parece fatal y sin sentido. Ella no siquiera deberia haberse enterado de esa situacion, los de la clinica tendrian que haber descartado a esa donante en este momento ( que done mas adelante cuando pueda) y haber ido a por la siguiente de la lista. Asi lo que han hecho es darle una preocupacion a ella que no deberia tener y si el resultado es negativo darle que pensar si lo hubiese hecho asi o de esta otra manera...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                No sé por qué de repente esta cuestión. Yo entiendo la postura de la clínica. No sabemos si hay tantas donantes, y si esa donante es por un casual la donante ideal para Nada es Imposible. Creo que nuestra ansiedad está desbordando el sentido común. Por eso le dan a elegir a Nada es Imposible. La donante, esa donante, la que han elegido para ella, tiene este problema. La solución, A o B. Tú eliges. Buscar otra donante? Y si por características es la donante ideal? Crees realmente, Brisli, que hay tantas? Entonces por qué en algunos sitios listas de espera?

                                Tratamos este tema como si solo estuviera en juego nuestro punto de vista. Y es normal, porque como es nuestra vida y nuestro dinero, lo subjetivizamos al 100%. Pero la clínica tiene que coordinar y dejar contentas a paciente y donante, y la donante, que bastante hace machacándose el cuerpo por unos duros (que tampoco millones), podrá decidir también cuándo quiere donar, no?

                                En cuanto a horarios y vacaciones, pero.... vosotras también sois trabajadoras? Quiero decir, que si queremos como trabajadoras unos derechos laborales, los querremos también para los demás, no? Que cierren en agosto es una PUTADA. PEro nosotras también cerramos en agosto, y cuando oigo a un cliente que quiere sus piezas para el 15 de agosto me toca los güevarios... a ver si se cree que no tenemos vida!!! Todos tenemos derecho a vacaciones, y estoy segura de que habrán establecido calendarios de trabajo para que puedan dar el mayor servicio posible cerrando el mínimo de días. Porque maldita la gracia que me haría si me dieran mis vacaciones en febrero para trabajar en agosto!!!! Lo importante es que tengan un clandario bien claro, bien planificado, que los pacientes estén avisados, y si cierran a las tardes, que atiendan a las mañanas. Vamos a tener sentido común. Que pagamos un pastizal, pero lo que nos están haciendo también es la bomba, eh? Sacar un óvulo del ovario y fecundarlo fuera de la madre para implantarlo??? Y sabéis la cantidad de DINERO que se necesita para INVESTIGAR y que mañana haya nuevas técnicas y tratamientos? No solo pagamos el tratamiento, pagamos la investigación que hay detrás. Por eso yo quiero estar donde estoy, y no en Quirón (siguiendo lo que ha dicho Brisli), que yo también conozco gente que ha ido allí y han salido acojonados!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X