Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola Reble, cual era tu nick? Llevamos tiempo en esto, vaya.El embarazo del año pasado fue ectopico y lo pase fatal, casi pierdo la oposicion x esto.Ayer no escribi xq necesitaba airearme y estar con mi marido.Estaba preparada xa el negativo pero me dolio comprobarlo. Este mes era el mejor momento, luego en breve empezare a trabajar y me sera dificil volver a la carga y muy complicado llevar tto en Valencia aunq quiero ir en julio a diagnostico(perdon ortografia, estoy con el movil)

    Comment


      OVONENAS 2014

      Leonesita, enhorabuena, ya veras q en la eco todo va a ir bien

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ah, mi blog el personal y ttos es bridgetdecarabanchel.blogspot.com

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias por comentar chicas.
          BRISLI, yo estoy en IVI Barcelona y en nuestro contrato no habla de blastos. Mi médico nos dijo que garantizaban un mínimo de 8 ovocitos para no cancelar ciclo pero no hay compromiso por contrato...

          Esta mañana me he hecho un Clearblue y me ha dado embarazada 2-3 semanas. El jueves pasado, día antes de la beta, me dio 1-2 semanas (y viernes beta de 70) entonces, habrá subido... esperemos que sí, y que no sea por embarazo ectópico.

          Sé que hay posibilidades como todas me habéis dicho pero me mosquea mucho lo que me dijo la enfermera del IVI cuando me llamó, no fue nada esperanzadora... y ellos ven cientos de betas a la semana...

          En fin, cierro los ojos y me encomiendo a Dios.

          Buen lunes a todas guapísimas!

          Rai2015-06-01 08:48:05

          Comment


            OVONENAS 2014

            BRIDGET un besito muy fuerte mi niña y muchos ánimos.

            REBLE, mucha suerte en tu nuevo tratamiento, tela también lo que llevas encima...

            Somos unas campeonas. Por nuestros hijos ya hemos hecho más esfuerzos y renuncias que muchas que ya son madres... cómo tendrá que ser el día que los tengamos en nuestros brazos!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Leonesita, enhorabuena!!. Me alegro que lo hayas conseguido.

              Rai, enhorabuena para ti también!. Mira la beta de mandarina fue de 76 y en la siguiente beta subió un montón así que tranquila hasta mañana.

              Romoal, creo que se me pasó darte la enhorabuena!. También has pasado por mucho así que me alegro que lo hayas conseguido.

              Reble, bienvenida de nuevo. Llevas también mucho recorrido así que ya te va tocando que salga bien.

              Walkie, qué tal va el foli rebelde??.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Rai.... que buena pinta tiene ese clearblue, desde luego que te ha subido y eso es buenísimo. Que ganas que llegue mañana y que nos cuentes. ¡Animo! ¿Porqué piensas puede ser un embarazo ectópico? ¿Te dijo algo la enfermera (¡esa alegría de la huerta vaya¡) cuando te llamó?

                Reble, Mucha suerte en este nuevo tratamiento, ójala este sea el definitivo y último.

                Lolasin, tranqui que esto se pasa volando y Septiembre está a la vuelta de la esquina. Disfruta del verano, playita, cervecitas, y coge el tratamiento con energías renovadas, es super importante. Leo en tu firma que en Noviembre ya te hiciste un ovo con aborto a las 6 semanas ¿te dijeron por qué pasó? Quiero decir, ¿saben la causa? Importante para que no vuelva a ocurrir. En cuanto a ir por ciclo natural pues bien ¿no? Eso es porque puedes y yo creo que siempre que se pueda es mejor.

                Bridget, ¿más animada?

                Besos a todas

                Ailed

                10+5

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Leonesita!!! Ya te he felicitado en el otro foro, pero es que me alegro muchísimo!!!!

                  Rai, hacía que no te leía...!!!!!! Puf!!!! Estoy segurísima de que esa beta está disparándose como un cohete!!!!!!! Ánimo preciosa!!!! Que sí!!!! Que está ahí!!!!!!!!!

                  Bridget, no sé qué decirte. Llevas mucho camino recorrido, vamos que este foro lo abriste tú, sin ir más lejos, y ya llevabas a tus espaldas mucho trajín.... Como bien has dicho, vas a ver a la Crespo. Espero que haga magia, como lo ha hecho con un montón de mujeres. Eres una campeona y una luchadora nata. Lo vas a conseguir, ya lo verás!!!!!

                  Reble, rebienvenida!!!! También llevas mucho a tus espaldas. Ánimo para esta nueva fase!!!!

                  Bbenito, guapa! Pues aquí sigo... creo que hoy es mi décimo día de píldora desde la regla (luego me lo miro en mi supercalendario), así que mañana ya no tomo la píldora, esperar a que me baje, y ver si estoy en reposo ovárico para empezar con la New Hope, que suena de bien.... jejejje.... O tenía que ir ahora antes de la regla??? Yo ya, estoy con las pautas de siempre, que al final creo que ya no escucho y me invento lo que tengo que hacer.... creo que voy a llamar, por si acaso.... jejejjej.....

                  Por cierto, Brisli ha dicho que estaría preparada para una bilbovonenaquedada...... Y creo que es un momento precioso para que vea lo guapetona que está Elisa!!!! Irutxeta, tú también te animarías? Bbenito, sí, no? Es para que Elisa no pierda de vista a su ovotía... jejejej..... que tan pequeños si no, terminan por no conocernos!!!!!! Ifa, guapa!!! Dónde me correteas? Te animas?

                  Bueno guapas!!!! Muchos besitos!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias por los ánimos chicas !!! Hoy 1 de junio, borrón y cuenta nueva. Nueva dieta, volver al gim, la regla parece que ya barrunta, en fin... Pues eso. A Crespo no puedo ir hasta julio. Como he estado sin un ciclo natural desde hace un año (después del aborto me hice el ERA en ciclo sustituido en verano, y luego ya empalmé con la histeroscopia y la píldora) me han dicho que llame para consulta a finales de junio con una regla ya natural, porque quiere verme el útero y los ovarios en su estado natural, preovulatorio (sospecho que va buscando un ciclo natural porque le dije que las dos veces que he sufrido abortos ha sido por el método divertido).

                    Mientras tanto dieta detox, bajar la hinchazón que tengo y rezar porque el tener que ir a Valencia no sea problemático con mi nuevo curro de funcionaria, que comenzaré en breve ya con plaza definitiva (está al caer la oferta y adjudicación de destinos). Aunque sea muy complicado, antes con mi anterior trabajo era imposible, ya hemos avanzado un poquito.

                    Toca ahorrar mucho, y rezar porque ya nos demore de este año el quedarme embarazada, cumpliré 46 en julio, y llevo 8 años detrás de este sueño de ser madre, que se dice pronto. La primera vez que fui a una clínica a hacerme un tratamiento fue a IVI en mayo del 2010, y ya llevaba recorrido de antes de pruebas médicas e intentos por el método rupestre.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Rai, espero que no sea ectópico. Por si te sirve de ayuda en mi segundo ectópico (ambos naturales, manda huevos) supe que lo era desde el mismo momento en que no me vino la regla(desde antes, en realidad pero ese día me hice test de embarazo) y es porque duele mucho la zona abdominal (no pudieron confirmarlo hasta una semana más tarde) si no te duele estate tranquila.
                      Ailed, vieron q era x culpa de un muñón de trompa q me dejaron después de operarme del segundo ectópico, q alfinsl estaba infectada así que está claro del todo. Ya me quitaron todo y por eso estoy de espera, para q cicatrice bien

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Walkie, ya al lío, qué tía, qué fuerzas tienes
                        Bridget, genial que ya estés sin parar. Eso es bueno, hacer otras cosas

                        Qué envidia dais con las ovoquedadas...qué pena estar lejos

                        Buena semana a todas!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, hoy he tenido Eco, Se ve un solo saquito estoy feliz por mi campeon pero un pouito triste por el otro que he perdido, es una mezcla de sentimientos rara, mi marido se ha quedado mas plof... y he tenido que empezar aenumerar todas las ventajas.... al final se ha animado. Nuestro campeon esta grande se han podido ver todas las estructuras superbien. El dia 11 tenemos eco de latido, crucemos los dedos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            A ver si by SalesMagnet"> este no se me borra.

                            He tenido una semana de arriba y abajo. El Martes me dio un dolor muy fuerte en el utero y empece manchar sangra, se me paro a ultima hora del dia. Me digeron que podia ser implantacion, el miercoles al volver a comer a casa me vuelve a dar el mismo dolor pero mas fuerte llego y veo sangre y cuagulos, imaginaros.... Corriendo al hospital yo pensaba que era un aborto como una catedral. Pues no ahi estaba mi chiquitin con latido y todo, debil pero tenia latido, si es que estoy de muy poco. Lo que pude llorar y no os podeis imaginar cuando se lo envie a mi marido por wassap.

                            Briget, mucha fuerza y a coger el toro por los cuernos no te rindas se que no lo haras, somos espartanas y estamos preparadas para la lucha.

                            Walkie, muchas gracias por acordarte de mi.

                            Bbenito, igual que Walkie muchas gracias.

                            Folgado, como que desilusion por ver un embrion???, me hubiera encantado que se hubieran quedado los dos pero despues de lo que he pasado esta semana me parece un milagro tener uno. Asi los podemos mimar mejor.

                            Al resto ya me pondre al dia, perdonarme.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Folgado, ánimo mujer... entiendo el bajoncillo de tu marido, se había hecho la idea de 2 y cuando os han dicho 1 se ha quedado supongo entre sorprendido y decepcionado. Pero lo importante es que ese saquito que queda lo haga con fuerza (que parece que si por lo que dices) y siga adelante. ¡Animo y a ver que tal la siguiente eco!!

                              un abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Leonesita, no te desanimes para nada en cuanto veas la eco te relajaras ya lo veras. Cada una evolucionamos de una manera.

                                Ah!!! se me olvidaba mañana tengo eco en la Quiron. Por si alguna le sirve, me han atendido excepcionalmente son un equipo medico de 10. Todo la desconfianza que me generaba mi doctora en IVI madrid ha sido 0 con ellos.

                                El otro dia no lo comente, por lo visto no lograba embarazarme porque a pesar de tomar meriestra mi ciclo ovarico seguia a su bola, es decir ovulaba y ese ovulo llegaba a l utero antes de que me implantansen los embriones o los blastos, digo yo no hubiera sido mas facil que me mirasen los ovarios cuando me miraban el endo????.... en fin no me voy a hacer mas mala sangre.

                                Comment

                                Working...
                                X