Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    No estoy en IVI, por si os lo preguntáis, pero no voy a decir la clínica claro. Me tratan genial allí pero ya digo que empiezo a desconfiar un poco del laboratorio, veremos a ver.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas, esto no se si va a funcionar, publiqué 2 post el Lunes 18 y hoy Jueves 21 todavía no lo han revisado y publicado..... pufff. Hoy es 21, a ver cuando publican éste

      Comment


        OVONENAS 2014

        Parece que ya no hay revisión previa, esto es lo que escribí el Lunes:

        Mis foroamigas¡ por fin esto vuelve a funcionar¡ leí que el administrador estaba haciendo arreglos y hasta hoy no podíamos conectarnos. Como vais todas preciosas? Nos hemos perdido alguna beta? Alguna eco? Alguna punción mas por el País Vasco? Yo sin novedad hasta el 25 que vuelvo a tener revisión, estoy de 8+5. Ahora mismo estoy volviendo de ver a mi mami en la playa, un finde largo vaya y mañana a trabajar. Espero ansiosa vuestras noticias.
        Gunelle, ¿Cómo fue tu cita? cuéntame

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mucha suerte Bridget con tu beta para el 29, ójala funcione y no tengas que hacer ningún otro tratamiento más en otro sitio.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yo estoy ya de 9+1, toda va bien, o al menos eso espero, saldré de dudas el Lunes que viene. Muy nerviosa para variar porque tuve bajón de síntomas y llevo un par de días con mucho dolor de riñones y no tengo ni idea si será normal. Según una amiga si, el utero crece y tiene que hacerse hueco y hace que estés molesta en ovarios y demás, pero ¿riñones? No se si a alguna de las preñadas del foro le ha pasado.

            besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola guapas,
              Qué esto ya funciona! hemos pasado un montón de días desconectadas.
              Bridget que estás en betaespera!! a ver si estos dos campeones que te han puesto se quedan contigo y no te hace falta ir a Crespo!.

              Piluka, cómo fue tu beta?
              Ceci, veo que las semanas ya van subiendo y que ya no manchas.

              Ailed, estate tranquila. El peque se tiene que ir haciendo hueco y todo se mueve un poco. Ya 9 semanitas!!.

              Walkie, qué tal vas con la medicación nueva?

              Martika para cuando esperas tu transfer? Tienes nueva revisión con Crespo para ver si ya está todo bien?.

              Luego intento seguir un poco más. Un besazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                buenos dias, chicas!!! cuantos dias!!!

                bbenito gracias por acordarte de mi, mi beta fue un 0 como una casa.

                gracias

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas!!!!

                  Madre mía, qué rollo lo del foro!!!!!!!!! Hoy he visto publicados unos mensajes míos del lunes o martes......

                  Y como os decía, yo y mis neuronas se han desconectado bastante, o sea que seguro que empiezo a hacer alarde de mi despiste.... ejem.....

                  Piluka, siento tu negativo. No hay nada que te pueda decir que no sepas ya.....

                  En cuanto a mí, fui al lunes a ver si tenía los ovarios en reposo para empezar otra tanda... y........ otro foli disparado.... JAJAJAJAJAJ!!!! O sea que dejar de tomar la píldora (me la recetó para el día siguiente de la punción y me dijo que la tomara durante 12 días hasta que fui el lunes), la dejé de tomar, me bajó ayer, y empiezo otra vez a tomarla durante otros 10 días para ver si ese foli se ha ido y empezar otra estimulación.... El médico me dijo que iba a estar 15 días fuera, y que a lo mejor no me veía, pero claro, me empecé a reír directamente y le dije "qué te apuestas a que no?, a que pasa algo que hace que se retrase ora vez y te veo después de 15 días?" Claro, los dos, más las dos enfermeras, más Murphy que siempre está conmigo, partiéndonos de a risa...... eeeeeeeeeen fin......... De lo que msí me hablaron, es del nuevo tratamiento que me van a hacer, que le llaman NH por New Hope (qué bonito!! si es que esos nombres animan más que ICSI "Inyección introplasmática" o lo que sea.....), y debe ser la misma medicación, pero con otras pautas: el Omifin todos los días una pastilla, y el Menopur solo en días alternos.... para conseguir menos cantidad, pero mayor calidad, para no agotar los ovarios..... Es casi como ir en ciclo natural, que a muchas les conviene ir sacándose los óvulos uno a uno sin medicación. Igual es otra opción... total, con medicación estoy dando ese resultado..... ejem.... corramos un es-túpido velo..... jejejej....

                  Cordera, bienvenida!!!! (Eras corderita, verdad?), Pues trasquila, que aquí te vamos a convertir en loba, te vamos a dar esa fuerza para que te pongas al mundo por montera, y te comas lo baches que se te pongan en el camino!!!! (Me he pasado de animosa, no? Jejejejeje)

                  Entiendo tu problema porque yo estoy igual. Yo no he tirado la toalla, y como lees, me vuelvo a animar con lo mío. Si te decides por ovo, ánimo!!!! Eso sí, mi opinión personal, es que hagas lo que hagas, te vayas haciendo todas las pruebas que podrían dar respuesta a por qué no te embarazas. Si no tienes un fallo ovárico precoz, una menopausia precoz, aunque tienes 38, estás desde los 32 intentándolo. Algo hay. Cada una hace lo que quiere, pero he visto aquí a muchas chicas que tras pasarse a ovo y empezar a acumular negativos se han empezado a hacer pruebas y han descubierto cositas que tenían que cambiar. Yo siempre pefiero hacerme pruebas y ahorrarme disgustos que ir a "probar suerte" y en cada negativo plantearme mirarme alguna cosita. Lo emocional es jodido llevarlo a cuestas. Y de eso nadie habla.

                  Y bueno!!!! Mis gorditas, mis futuras gorditas, mis preciosas mis compañeras de viaje!!!!!!!!!!

                  Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    walkie, muchas gracias!!! La verdad q ya ha pasado una semana y estoy mucho mejor pero pase una semana bastante chunga y encima el foro cerrado, asi q lo tube q pasar sola. hoy m han llamado de IVI y m han dicho q han estudiado mi caso y lo q ha pasado es por q tenia q pasar pq la verdad q soy joven, el blasto era bueno y el endometrio perfecto, asi q los medicos han decidido pq hagamos otro intento pero esta vez con dos blastos,asi q ahora toca esperar q m salgan dos blastos pq yo hago adopcion de embriones. asi q a esperar,....

                    besos y gracias

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PILUKA: Cuanto lo siento, aun te quedan dos blastos para intentarlo, espero que esta vez si.
                      BRIDGET: Me alegro por tu transferencia, mucha suerte.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        martikka75, no tengo mas blastos!! yo he recurrido a la adopcion de embriones, asi q tengo q esperar q salgan dos q m se acoplen en cuanto caracteristicas. asi q espero q no tarden mucho en encontralos.

                        besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Holaaa a todas!!! Por fin esta activo el foro!!
                          Os cuento que mis ovarios parece q se estan empezando a despertar! Espero q los efectos del decapeptyl ya se esten acabando! Llame a ivi la semana pasada y ya han empezado a buscar donante ya que tenemos previsto q me baje el periodo en la primera quincena de Junio! Ojala y no se trastoquen los planes!
                          Una pregunta..he visto lo de los tres ciclos de ovodonacion ( devolucion del dinero) alguna os habeis podido hacer esto?? Y otra cosa...me extraña q no veo a casi nadie que le hayan echo el test Era! Por q no os hacen esta prueba desde el pricipio y asi se va mas a lo seguro??? A mi me la icieron desde el principio asi ya saben cuando mi endo es realmente receptivo! Es una prueba cara y tardan los resultados! Espero q valgan la pena! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Sole, yo me hice el Era tras varios intentos fallidos.Gracias a eso descubri q mi ventana de implantacion esta desplazada y q necesitaba progesterona pinchada.Yo soy tb de la opinion de q muchas pruebas nos las deberian hacercal principio pero esto es como los pacientes q llegan al doctor House q van descartando diagnosticos del mas probable al mas raro.Solo q en este caso cada paso en el diagnostico nos sale x un ojo de la cara.Cada vez me doy mas cuenta de q la mayor parte de nuestros problemas no es solo los ovulos sino muy diversos:Coagulacion, problemas de utero, inmunologicos, enfocrinos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget! Y desde q te iciste el test te han echo alguna transfer? A mi el dia q me icueron el test acertaron a la primera y ya se sabe que dia es mi dia de implantacion, osea q no izo falta de un segundo test.entonces si tu tienes tu ventana desplazada quiere decir que te tuvieron que hacer dos test?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Bridget!!

                                Si no es indiscrecion ¿ en que IVI estas? Lo digo por el laboratorio, por saber en cual de los IVIS hay mejor laboratorio.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X