Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    hola

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola!!
      No se por que desde hace una semana no puedo leer los mensajes de las chicas del foro, se ´atasco´en la pagina 1685 y no puedo leer nada mas. ¿ Que ha ocurrido? ¿ Donde puedo seguir los posts?

      Gracias.

      Un beso

      Comment


        OVONENAS 2014

        REBUENOS DÍAS MIS VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Madre mía!!! Cómo se echa de menos el foro!!!!!!!

          Qué tal estáis todas? Sé que Bridget ya ha tenido su transfer, y el resto... cómo vais? Con lo despistada que soy, esta semana sin continuidad en nuestas historias, como podréis imaginar es un pasito para atrás para mí en cuanto a mi memoria se refiere..... jejejej....

          Pero que sepaís que con o sin memoria, estamos aquí!!!!!

          Lo malo es que los mensajes van a salir "en diferido" (a qué me suena esto? Jaja!), y va a ser posible que nos crucemos en las respuestas...... jejejej..... pero bueno....

          Un beso a todas!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola,

            Me gustaría unirme a vosotras.

            Después de varias FIV fallidas por la SS me he decido por la ovodonación, y ahora es cuando me asaltan todos los miedos y dudas.

            Tengo 38 años y mi antimulleriana no está mal para mi edad, pero no saben el motivo de porqué mis óvulos no fecundan correctamente.

            Así que aquí estoy, esperando que me llamen prontito para empezar de una vez y por fín poder cerrar este capítulo de mi vida, con el que llevo mas de seis años intentado ser mamá

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola a todas!

              Uf, vaya parón estos días. ¿Cómo estáis? ¿Novedades? Espero que todo vaya bien estéis en el punto en el que estéis en esta carrera de fondo.

              Yo tuve una eco hace una semana y escuchamos los latidos de los dos embriones (uno más flojito...). Este viernes vuelvo y si todo va bien, me dan el alta en IVI.

              un abrazo!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!! Esto funciona ya?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, a ver si se anima el foro ahora q ya se puede volver a entrar.Ya estoy betaesperando desde el sabado que me transfirieron dos embriones en dia 3(no pudimos llevarlos a blastos porque a dia 3 estos dos son lo únicos que sobrevivieron de 6 que óvulos de ovo congelados)Calidades B y C.En la clínica dicen que no me fie mucho de la morfología, aunque no puedo evitar estar un poco mosqueada, porque en apariencia el resultado no ha sido mejor que con los míos.El 29 tengo la beta, si no lo consigo iré a Crespo xq no queremos perder mucho tiempo y viendo q es posible q el laboratorio donde estamos no ande muy allá...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola Chicas:
                    Por fin ya han puesto operativo el foro, como estan todas, Piluka que paso con tu beta?, ojala sea un positivo
                    Bridget como vas?, que tal esos embriones?
                    Walkie: Anda guapetona escribenos para saber de tu recoleccion, seguro vas a consegir la mejor tropa de ovocitos.
                    Las gorditas Alied, Ceci, Vida, como van esas ecos?
                    Echo de menos a Augusta, Crispeta, Luna, Bbenito, chicas aun sigo esperandolas, vuestras palabras me motivan.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yo estoy esperando la regla, ojala que este mes si sea y que este utero peleon se porte bien, llevo tanto tiempo medicada que este mes que no me han dado nada siento los ovarios los dos con endometriosis, uno peor que otro, pero el utero bien, creo que si me quedo embarazada sera un milagro, pero yo creo en los milagros, cada dia que amanece ya lo es, porque nadie puede asegurar que lo hara.
                      Este foro me aferra a ello, me da esperanzas, porque llevo todo en privado con mi marido y con los animos de mis compañeras de este foro.

                      .

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola Chicas:
                        Ya funciona el foro. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gunelle, ¿cómo fue tu cita con los médicos? Cuéntame

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola,después de tantos días sin funcionar lo hago de prueba. Yo bien de 7 semanas ya y poquito a poco para llegar a la 9 y después a la 12.Mis goteras autoinmunes es lo que tienen,pero estoy confiada en mi superembri.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Está el foro muy parado, si tienen que aprobar uno a uno todos los mensajes y se tiran varios días, esto no va a ser muy dinámico que digamos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, a ver si se anima el foro ahora q ya se puede volver a entrar.Ya estoy betaesperando desde el sabado que me transfirieron dos embriones en dia 3(no pudimos llevarlos a blastos porque a dia 3 estos dos son lo únicos que sobrevivieron de 6 que óvulos de ovo congelados)Calidades B y C.En la clínica dicen que no me fie mucho de la morfología, aunque no puedo evitar estar un poco mosqueada, porque en apariencia el resultado no ha sido mejor que con los míos.El 29 tengo la beta, si no lo consigo iré a Crespo xq no queremos perder mucho tiempo y viendo q es posible q el laboratorio donde estamos no ande muy allá...

                                Comment

                                Working...
                                X