Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola guapas!!!!!!

    Martikka. cómo lo llevas?

    Y el resto..., en vuestras esperas? Lo jodido es que aunque parezca que con la beta tenemos el positivo en la mano, el miedo no nos deja disfrutar del embarazo, eh? Tranquilas... todo va a ir bien...

    Ailed, yo quiero tener una buena colección de ovulines porque tas la ICSI tengo que hacer DGP. En la anterior vez, hice DGP a 4 embriones de unas calidades excepcionales (3 As y 1 B) y todos venían con cromosopatías. O sea, mazazo en la cabeza. Y ahí fue cuando me recomendaron ovo, y yo y mi cabezonería decidimos volver a intentarlo con mis ovulines, pero claro, tengo que hacer recolecta porque soy baja reponedora. Como al final entre la ICSI y la DGP me dejo mucha pasta, tengo que ir con la máxima cantidad de ovulines porque me gustaría llegar a 8-10 embriones para analizar. O sea, quería llegar a 20 ovulines en 5 punciones.... pero o me hago más punciones, o no voy con 20 ovulines. Espero por lo menos que con todo lo que estoy tomando la calidad mejore y tenga mejor tasa en DGP. En todo este tiempo, mientras he decidido hacerme todas las pruebas del mundo, y bueno, no parece que ha sido tanto tiempo perdido, aunque se me está haciendo eterno, y encima, si voy de 4 en 4, y además, no significa que salgan todos maduros.... ejem..... hasta 2017 me veo, ya verás...... Lo único que me consuela es saber que es TODO lo que puedo hacer que está en mi mano, y si no resulta, iré a ovo (o no iré a nada, y me conformaré como estoy), sabiendo que he luchado todo lo que tenía que luchar. Esa es mi lucha.

    Bueno mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muaaaaaaaaaaks!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      ok, Walkie, entiendo. O sea, que ahora vas a hacer DGP a estos 4 óvulos y si están bien vas a seguir estimulándote hasta conseguir la cantidad que dices ¿no? Y otra cosita, ¿Por qué esas cromosopatías de las que hablas? ¿Te han dado una explicación? Quiero decir, que si sigues intentándolo con tus óvulos es porque te han dado esperanzas razonables de conseguir óvulos buenos y sanos ¿no? En cualquier caso, tanto esfuerzo, tesón y conocimiento TIENEN que culminar algo bueno, estoy segura.

      Edito para añadir un comentario a lo que dice Walkie sobre el positivo en la Beta. Efectivamente, este positivo no es el fin de nada, es sólo el comienzo de otra etapa estupenda, pero que no acaba con nuestros miedos e incertidumbres. ¿Estará todo bien? ¿Estaré haciéndolo bien? Joder, a mi hay veces que hasta me da miedo sentarme en el wáter, ja ja ja. Con mi hija no estaba tan obsesionada desde luego, pero claro, es que tenía 27 añitos y toda una vida fecunda por delante....... Y ahora deseo más que nada que todo salga bien y en 7 meses y pico vea la carita de mi bebé san@ y precios@. Ains.... pues eso, que como veis todas las etapas por las que pasamos tiene lo suyo amigas, y es estupendo poder compartirlo con vosotras.

      En cuanto al duelo genético ¿será posible que me siga dando exactamente igual? Supongo que es que estoy tan obsesionada con el desarrollo del preñamiento que eso es lo que menos me preocupa en este momento, y estoy contenta por ello. Veremos que pasa más adelante.

      Besos a todas.

      AILED2015-05-03 1618

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muchas gracias por los ánimos

        Sigo con los no síntomas, pero sé que no debo hacer demasiado caso. Al final tampoco repito la beta, esperaré al jueves a la eco.

        Me siento muy identificada contigo, Ailed. No pienso en absoluto el tema de la adopción de embriones ni en el duelo genético. Estoy muy contenta con mi decisión y la volvería a tomar.

        ¡Mucho ánimo a todas!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Martika si vas en ciclo natural, según esté tu endo hoy y la analítica te dirá el gine el día de transfer que será para esta semana, salvo que no estés preparada y sea aconsejable transferir en otro ciclo.

          Vida, Ailed esto puede ser un sinvivir pero a mí no me ayuda, así que no permito ni asomar negatividades por mi cabeza. Claro que hay días que tengo síntomas y otros no, y encima en mi caso es tan distinto del embarazo de mi princesa con el que inevitablemente comparo, y estoy de muy mal humor(por lo que estoy casi segura que será pililo, yo soñaba con otra niña), y claro que te asaltan las dudas y ... respiraré el viernes con la eco ó a lo mejor me toca llorar y... pero joroba que NO NO NO voy a sufrir por adelantado, el embarazo es muy largo y voy a disfrutar de él.
          Sobre el duelo genético, yo es que no me acuerdo para nada de la hadita, os lo juro para nada. La madre soy yo, lo tengo totalmente internalizado y estoy tan ocupada con mi princesa y llegar a todo, tan cansada, con tantas cosas por hacer que no puedo desviar ni una neurona en otras cosas y no me siento mal por ello

          Piluka mucha suerte y serenidad estos días de beta.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días guapas!!!!

            Ailed, el DGP se hace a los embriones, no a los óvulos. Es biopsiar una célula de las 8 que puede tener en 3 días para analizar su cariotipo (a no ser que se deje a blasto para biopsiar con más garantías, eso sí, si luego congelas los embriones, que los análisis tardan un par de días). Por eso quería llegar a 20 óvulos, pensando que de ellos podrían fecundar unos 8-10, porque es un buen número de embriones a analizar, teniendo en cuenta que el ser humano ya tiene una tasa bastante bajita de embriones viables (aunque seas joven). Esperaba salvar dos o tres embriones. El tema es que estoy sacando óvulos a ciegas, porque no sabremos si fecundarán, o si de los primeros consigo ya embriones sanos, lo que haría que estuviera haciendo un esfuerzo innecesario. O por el contrario, si en lugar de 20, tengo una tasa tan bajita de óvulos sanos, que para tener dos o tres embriones sanos, debería llegar a 40 óvulos... Pero la única manera de saberlo es fecundarlos a todos y hacer DGP a los embriones, pero el precio lo tendría que pagar en cada tanda. Si los hago todos a la vez, pago una sola ICSI y un solo DGP.

            En principio cuando hay un embrión con cromosopatías, o es por traslocación de alguno de los progenitores (nos hicimos el cariotipo él y yo, y los tenemos bien), o por fallo de alguno de los gametos, y dada mi edad, SE SUPONE SIEMPRE que mis ovulines están viejunos. He querido seguir intentándolo porque 4/4 es un 100%, pero no es una muestra significativa (si tú tienes una hija, el 100% de descendientes que tienes son niñas, pero no significa que el bichillo que tienes en tu útero vaya a serlo, porque una no es muestra significativa). Además, me cuesta mucho creer que a pesar de que tenga mis añitos, no sea apta para la reproducción. Quiero decir, no he tenido fallo ovárico precoz, ni menopausia precoz..... solo tengo 38 años. Y cuesta más, pero no puedo estar ya desahuciada para procrearme con mis propios gametos. No es tan tajante el tema de la edad. Vale que no me quede a la primera como una adolescente cabezaloca que folla sin condón y luego se asombra de que se quede preñada, pero tampoco tengo un diagnóstico de fallo ovárico o menopausoa precoz como para que no pueda reproducirme... no sé.... no me lo creo, simplemente.... Otra cosa es que sea más rápido ir a ovo, pero bueno, para rapideces estoy un año con este tema.... jejejejej...... Y si realmente es tan importante lo viejuno de mis ovulines, pues de esta se verá ya sí o sí. Tendré una muestra significativa y con lo que resulte, tendré que conformarme.

            Si al ser más joven tampoco me quedaba (dos abortos), es que el fallo tenía que estar en otro sitio. Encontrado ese sitio, y tomando tanta cosa para mejorar mis gametos, tengo un rayito de esperanza. Eso sí, si de esta no resulta, entonces sí que tendré una muestra significativa y la respuesta (dolorosa) a todos mis problemas. Claro, otra cosa, además, es que si consigo esos embriones maravillosos,
            encima implanten.... puf!!! Cada vez que veo que se está acercando el
            momento del resultado a todo esto (sobre julio o septiembre), me empiezo
            a acojonar.... con lo grande y valiente que soy yo!!!!

            Lo cierto es que es una putada vivir con el miedo todo el rato. Yo os entiendo, Ailed y Vida.... en el segundo embarazo que me enteré que estaba embarazada porque empecé a sangrar en la implantación (estaba de dos semanas), y ya para la semana 5 ya no estaba (el embarazo más corto de la historia), fue un sinvivir, todo el día pidiendo para que se quedara, obsesionada si manchaba más o menos..... puf!!!!! También es cierto que ahora me lo tomaría de manera diferente. Creo que algo tengo que aprender de toda esta historia que llevo a cuestas....

            Bueno preciosas!!!! Os dejo!!!! Como veis, ya ando más tranquila en el curro, que ahora no callo.... jejejjeeje......

            Luego tengo eco, a ver qué tal mis foliculines...... mañana os cuento!!!

            Muuuaaaaaaaks!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola WALKIE
              Entiendo perfectamente cuando dices que con esa edad se te hace duro pensar que no puedes hacerlo con tus ovulos. Yo tengo 37 casi, y tambien me han dicho que deberia ir a ovo, curiosamente los analisis hormonales estan perfectos y nada hace presagiar que vaya a haber malos resultados, sin embargo los hay. Tambien debo decir que el seminograma de mi compi esta muy justito, lo que hace que al fecundar la tasa baje un poco tambien.

              A mi me dieron tambien la opcion de hacer lo que tu estas haciendo pero la ginecologa no daba ninguna garantia de que fuese a salir bien, garantias nunca te dan en nada, pero esta opcion decia que emocionalmente iba a ser dura y que me aconsejaba la ovo. Al final, creo que en mi caso podria sonar la flauta con mis ovulos, no es una cosa imposible pero lo que ella decia y estoy de acuerdo, estos tratamientos son costosos y no vas a pagar ese dineral por ver si suena la flauta, hay que optimizar. Yo ya pase ese duelo genetico y ahora solo pienso en mi bebe, me da igual de donde provenga el ovulito, quiero ser madre, pero no a costa de mi salud mental y de arruinarme economicamente.

              Os mando un beso a todas!!!

              PD Algun gine que ahora no recuerdo me dijo algo sobre fallo ovarico oculto, en ese momento casi acababa de empezar y no le di importancia pero es posible que en nuestro caso se trate de eso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Walkie, me parece razonable lo que cuentas y si, me parece bien desde luego tu intentona con óvulos propios, yo desde luego con tu edad (eres una jovenzuela) y lo que dices también lo intentaría. A ver que tal esa eco hoy.
                Ceci, lo que me has hecho reír..... ¿la mala leche entonces presagia una colita??? Ja ja ja, yo no se si estoy de mala leche, pero irascible si, un montón y llorona no te cuento.

                Acabo de venir de mi cita con mi ginecólogo. La verdad es que me lo habían recomendado y el tío me ha gustado mucho. Lo primero que me ha dicho es que no aparento la edad que tengo así que ya se ha ganado mi amor incondicional... ja ja ja. Le he dado mi informe del IVI y en fin, después de cumplimentar todos los datos necesarios me ha hecho la eco. Ay amigas, que emoción. Estoy ya de 6+5, se veía mi embrioncito de 6 mm (el tamaño de un garbanzo, vaya) y la vesícula vitelina muy grandota, y lo mejor, el pulso se oía perfectamente, muy claro y rápido, ha sido la leche. Me he emocionado un montón. Me ha dicho que todo está muy bien y que vuelva en 3 semanas. Me ha regañado porque dice tengo que mover el trasero, o sea, caminar por lo menos 1/2 hora al día, pero es que me cuesta..... Llego a casa con el alma en el suelo y lo único que me apetece hacer es sentarme en el sofá. Pero tendré que hacer un esfuerzo, que remedio.

                Besos y buen día para todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ailed me alegro que la eco haya ido fenomenal y le hayas oído. Pedazo de cumplido que te ha hecho el gine! y sí yo con mi princesa era todo serenidad, ñoñería, sensibilidad y con este embarazo voy embistiendo... y eso lo asocio a que es pililo, aunque a lo mejor me llevo el alegrón del siglo...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], y es sólo que la moza tiene muuuucho carácter, de momento día a día, próxima parada el viernes 1ª eco. De momento todo bien y me han subido la cantidad de heparina

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bueno días preciosas!!!

                    Brisli, tienes razón, cada uno tiene que ver cuánta energía tiene y qué le es más importante en su balanza. Yo creo que es lo que mi conciencia me dice que tengo que hacer, pero también te digo que energéticamente me siento fuerte para hacerlo, y económicamente me lo puedo permitir. Ahora, el resultado puede ser demoledor si no sale como yo espero..... pero la apuesta es el todo o el nada, es como en la ruleta, apuestas todo al rojo o al negro... y la ruleta ya está girando...... ejem....

                    Ailed, gracias por lo de jovenzuela..... jijijijji.... lo cierto es que 38 pone en mi carné... pero hasta hace poco me seguía viendo plantada en los 23... hasta que me dí cuenta de que ya no colaba..... y me pasé a los 29.... y ahora he decidido que me siento más como si tuviera 34.... jejejje... total, que una de Bilbao tiene los años que quiere y punto!!!! Jajajajaja!!!!!

                    Ceci y Ailed.... Vais agarraditas de la mano!!!! Jijijijijijiji!!!!

                    Vida, y tú, cómo lo llevas?

                    Piluka.... para cuándo la beta? Suerte mi niña!!!!

                    Bueno, de mí contaros que mañana paso por el sueñecito de la droga querida... ayer tenía 4 folis de 15-18-20-22 mm., así que a ver si conseguimos sacar los 4!!! Ayer, tomé el Progylouton, el Ovitrelle y Decapeptyl. Tengo la barriga como un colador. Ahora si bebo agua me salen chorritos desde mis lorcitas.... como en un dibujo animado....jejejejejejejej....... Alguien sabe para qué es este último? Puede ser para ayudar a madurar a los óvulos? Es que no sé por qué es la primera vez que me lo recetan.....

                    Bueno mis niñas! Lo dicho!!!!! Muchos muxus!!!!

                    Ayer de casa se veía una luna preciosa!!!! Luna, me acordé de tí... te seguimos esperando!!!!!!! Muaks!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Walkie pues hoy comentaba en otro foro q en realidad os dije q lo tenía el 11 pero en ivi m dijeron q m lo podía hacer el día 9 pero claro como es sábado... Pues m toca hacerlo el lunes 11, así q ya m ronda por la cabeza hacerme un pipirest, el domingo. Q opináis? Estoy impaciente, jajajaja

                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Walkie!!!!! Muchísima suerte para mañana, a ver si hay suerte con esos cuatro foliculazos!!! Seguro que siiiii, tanta lucha merece su recompensa. No tengo ni idea de para que sirve el decapeptyl, aunque me suena haberlo leído por el foro, a ver si alguna ovonena te puede ayudar, un besote guapetona.
                        Piluka, si te haces el pipitest compra el mas sensible que encuentres (si no me equivoco es el que mide 10mlu/ml) y no lo mires diez-quince minutos después de haber salido ya el resultado (por si sale la dichosa línea de evaporación) y no se, puedes encontrarte que la línea te salga muy muy flojita por tener poca concentración de la hormona del embarazo.... no se, es una decisión muy personal, muchísimo ánimo para estos últimos días de espera.
                        Para el resto besos dobles

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapisimas.

                          Ya estoy aquí otra vez.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Walkie, mañana te encontrarás con
                          Morfeo para pasar un ratito muy agradable. Seguro que esos 4 folis dan 4 super
                          ovocitos. Ya lo tienes!!. Entiendo perfectamente tu planteamiento. Ya hemos hablado
                          en más ocasiones de esto y sobre todo personalmente (que siempre es más fácil explicarse).
                          A mí también me cuesta resignarme a que mis óvulos son una M. Soy una persona
                          joven con buena salud, me atrevería a decir, que con muy buena salud. Así que
                          asumir que algo en mi cuerpo no funciona me resulta difícil de aceptar. Estoy
                          contigo y con tu decisión. Cuando tengas a todos tus preciosos embriones y no
                          sepas cual transferirte será un gran alivio. Y cuando tengas a tu o a tus
                          peques contigo ya será la ostia!!! Se te olvidará lo que has pasado y todo
                          merecerá la pena.

                          Ailed, cómo no va a ser
                          emocionante. Yo me pondría a llorar y no pararía en todo el día. Qué bonito!!!

                          Ceci, así que como estas de mala
                          leche deduces que tienes chico.. jajajajaja. Di que sí, las chicas somos muchos
                          mas majas… jejejeje.

                          Brisli, yo tengo tu edad. En
                          nuestro caso en Quirón nos recomendaron ir a donación de semen y en IVI ir a
                          donación de óvulos. Al principio me costó mucho asumir el duelo genético. Lo
                          pasé mal. Muy triste. Pero recurrimos a un homeópata que cree que podemos ser
                          padres de forma natural. Es cierto que no lo tenemos fácil, pero según él, es
                          posible. En la última consulta de hecho nos ha dicho que vamos a ser padres de
                          forma natural y no solo de uno, sino de varios. Yo flipando!!! No sé si son las
                          ganas de creerle o qué, pero en estos momentos es lo que estamos haciendo.
                          Tenemos a la Seguridad Social en el plan B (lista de espera de 1 año. Ahora nos
                          quedan unos 7 meses) y como plan C esta la ovodonación. Para esto “siempre hay tiempo”.
                          Y estos son mis pensamientos ahora. Que no digo que sean los correctos,
                          simplemente que son los míos es por lo que apostamos.

                          Martika, tienes un montón de
                          embriones. En unos días te transfieren el mejor y ya preñi. Animo guapa.

                          Vida. Ánimo con esa espera. Los síntomas
                          no indican nada. No los busques, que lo único que hacen es incordiar. Eres una
                          mujer fuerte, lo vas a hacer genial!!

                          A todas las que estáis esperado
                          Beta o eco, estoy de acuerdo con lo que dice Walkie. Después de todo este
                          peregrinaje, es normal que el disfrute del embarazo sea diferente al de las
                          mujeres que tienen embarazos “normales”. Yo siempre lo he dicho, ¡¡¡que
                          diferente es!!!. Además a todo hay que añadir que nuestro tiempo de angustia es
                          un poco más largo. Somos conocedoras del día de la fecundación, del día de la
                          implantación, ….. La mayoría de las mujeres se enteran de que están embarazadas
                          cuando están de 4 semanas. Y nosotras desde el minuto 1. Otra cosa más para
                          meter en nuestra mochila. Pero con ánimo, mucho ánimo y energía positiva!!!!!

                          Os dejo grandes mujeres.

                          Espero no tardar en entrar la próxima
                          vez.

                          ¡¡¡¡¡¡QUÉ LA FUERZA OS
                          ACOMPAÑE!!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            te siguo buscando, no entiendo lo de la linea de evaporacion, hoy ya m he comprado un test no pone nada de 10mlu/ml pero debe ser sensible pq pone q es para antes de la falta de la mestru. igualmente como la beta m dijeron q m la hiciera el sabado 9, yo m hare el test el domingo,,, a ver q sale. pero tengo un miedo q solo lo se yo.

                            besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Walker el decapethyl creo que debe tener varios usos,a mi me lo mandaron antes de empezar tratamiento para ir luego a la ecografía,luego fue cuando se complicó todo con los quistes u empezar con píldora+decapetyl y luego los parches+píldora,pero realmente mo se para que es,vaya royo para no sacarte d3 la duda.
                              Empezr el lunes con la menestra,no importaba que no me hubiera bajado la regla y yo tan preocupada

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola IFA
                                Me alegro mucho de saber de ti!! Cada una debe hacer lo que le diga su instinto, si tu crees en lo que haces tienes siempre la tranquilidad de estar haciendo lo correcto. Mira, yo te voy a dar mi opinion, despues de algunas experiencias de todo tipo, no te enfades, es solo mi opinion, yo no tengo la verdad absoluta, solo tengo mi verdad, la mia, cada caso es unico, cada una de nosotras tenemos un problema distinto y lo mio no sirve para ti y lo tuyo seguro que tampoco sirve para mi...

                                Yo soy una persona con una mente muy analitica, vaya que soy un poco cuadriculada!! Cuando empezamos en todo este mundillo solo creia en lo que la medicina podia ofrecerme, o sea, en los tratamientos de fertilidad normales...

                                Cuando vi que no iba bien la cosa, empece a tomar un monton de suplementos carísimos, igual que mi marido y tambien visite a un homeopata.

                                El homeopata este estaba seguríiisimo de que lo lograriamos de manera natural, un dia lo comente con mi gine y me dijo que era casi imposible eso, que no me decia imposible del todo porque a veces la vida te sorprende pero que con ese seminograma mas mi mala respuesta,, era poco menos que un milagro.

                                Lo mas triste es que el homeopata no se habia leido ni un informe nuestro, hablaba por hablar, nos vendia unos productos caros que no valian para nada y nos cobraba un pastizal en cada consulta. Cuando cambie a IVI, la doctora que es una chica clara y directa lo cual me gusta muchisimo me dijo que cada uno se gasta su dinero donde quiere y como quiere pero que por favor hiciesemos las cosas con cabeza.

                                Resumiendo: Hay mucha crisis economica y un monton de gente dispuesta a sacarle la pasta a gente como nosotras que tenemos un deseo y una ilusion tan grandes por ser madres que hariamos lo que fuese. Habra gente honesta tambien en todo esto, no te digo que no eh? pero esto que te acabo de contar y otra cosita que me paso con un terapeuta transgeneracional me hicieron ver que no, que lo que un ginecologo con 5 años de carrera, mas otro 4 o 5 de especializacion no puedan hacer, raramente lo va a hacer un charlatan.

                                Una cosa positiva de nuestras visitas al homeopata: Yo salia de alli encantada, porque ese señor me habia dicho lo que yo queria oir, pero hasta ahi.

                                Esta es mi humilde opinion, espero que no se ofenda nadie con esto, repito, hablo de mi, de mis experiencias, pero haced una reflexion: Si tomando un suplemento o comiendo mas sano, los problemas de fertilidad se solucionasen, habria clinicas de fertilidad llenas hasta los topes? Lo dejo ahi, os mando un beso enorme a todas.

                                WALKIE que tal fue la puncion?

                                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X