Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bien por esa transfer PILUKA,ahora a esperar. Animo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Piluka, buena suerte guapa, suspiro de angel ayudara y lo protegera para que se quede contigo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Piluka mucho animo!!!
        Yo estoy mas o menos bien.... preocupada por mi economia.... y esperando que me baje la regla, que aun no mecha bajado... alguna sabe cuanto tiempo tarda en bajar? Es que por fechas deberia haberme bajado ya.... mi beta fue de cero asi que un falso negativo es imposible no?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ceci y Vida.... Felicidades chicas!!! Perdonar no que os felicitara antes.

          Ailed...jo, que bien esa eco chica, que super envidia de la sana

          Evato cielo... esta a puntito de caramelo!!! Aún recuerdo tú positivo, a mi se me ha hecho muy cortito jajaja

          Malajita...que mala pata cielo, pero no pasa absolutamente nada ok!!!???, tenemos muchas posibilidades de exito, vamos a por ellas vale!!

          Siav como estas mi niña? Ibas hoy al médico?

          bbenito, un achuchon para tí y para Elisa!!

          Piluka...tarde pero llego, te mando mucha tranquilidad en estos días y que no se te hagan pesados!!

          Walkie en que andas???? Estas siempre con las prisas muchacha!! Un beso

          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Malajita a mi siempre me baja a la semana del negativo, aunque entremedias puedo manchurrear. Esta vez manche incluso antes de la beta, el domingo 19 y la beta era el 20, pero no me ha bajado hasta el viernes 24.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Malajita, que mala pata!!! animo, no te desanimes que lo vas a conseguir.
              Piluka, muy bonito el detalle de tu chico; ahora ya tienes a tu peke contigo así que a mimarlo y pasar estos días lo mas entretenida posible.
              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas!!!!!!

                Piluka!!!! Ese pequeñín que se va a quedar pegado como una lapa!!!!! Ya verás!!!!!!

                Yo hoy he tenido folicontrol, y tengo 4 foliculillos.... Me siguen pareciendo pocos, y a este paso voy a tener que hacerme 10 punciones..... jejeje... o 1000!!!!!!!!! En fin.....

                Gunelle.... es mala fecha para mí de curro, y encima este mes con la Semana Santa en medio, el asesor se ha retrasado, he tenido montaña de papeles a la vuelta de vacaciones..... A la tarde vuelvo a estado pachorra..... jejejjeej

                Besos mis niñas!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas! Ya me ha bajado y me han hecho eco. Tengo un foliculo residual d 17mm asi que tengo q tomar pildora una semanita antes de empezar de nuevo....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Malajita, ánimo! Yo también tuve un folículo residual que se quedó un par de meses ya casi como un quistecillo. A ver si con la píldora desaparece en un plis-plas!!!!

                    Te haces otra IA seguido? Cuántas tienes pensadas hacerte como tope máximo? Hacerte, seguro que con la segunda basta... por eso tranquila....
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola a todas,

                      ¿Qué tal vais? Veo que muchas de vosotras estáis ya con la transfer recién hecha o a puntito. Mucho ánimo y fuerza!!

                      Malajita, espero que ya estarás levantándote y cogiendo fuerzas para volver a empezar, verdad? Mucho ánimo. Ya ves, que tienes muchas compañeras por aquí para darte fuerza.

                      Walkie, ¿cómo vas?

                      Yo en la ecoespera...¡que es desesperante! Al principio molestias en útero y ovarios, como de regla, hinchazón, acné y olores. De repente, se me pasaron ayer todos los síntomas y ya ando mosca...Sé que no me debo rayar demasiado (en la betaespera tampoco tuve síntomas y fue bien) pero es muy difícil.

                      Ceci, ¿cómo la llevas tú?

                      Un abrazo fuerte,

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola a todas,

                        ¿Qué tal vais? Veo que muchas de vosotras estáis ya con la transfer recién hecha o a puntito. Mucho ánimo y fuerza!!

                        Malajita, espero que ya estarás levantándote y cogiendo fuerzas para volver a empezar, verdad? Mucho ánimo. Ya ves, que tienes muchas compañeras por aquí para darte fuerza.

                        Walkie, ¿cómo vas?

                        Yo en la ecoespera...¡que es desesperante! Al principio molestias en útero y ovarios, como de regla, hinchazón, acné y olores. De repente, se me pasaron ayer todos los síntomas y ya ando mosca...Sé que no me debo rayar demasiado (en la betaespera tampoco tuve síntomas y fue bien) pero es muy difícil.

                        Ceci, ¿cómo la llevas tú?

                        Un abrazo fuerte,

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Tranqui Vida, no te pongas nerviosa, ya sabes que te llevo un par de semanas de ventaja y eso que cuentas me paso exactamente igual que a ti. La semana después de la beta estaba con molestias en los ovarios, mucha hinchazón de pecho. De repente, un día se me quito todo y no veas que agobio, de hecho me hice otra prueba de embarazo pero hasta que no me hice la eco de la semana 5 no me quede tranquila. Así como se fueron volvieron, pero es algo muy intermitente. Ayer por ejemplo tuve un dolor de ovarios horroroso, de esos dolores de regla terroríficos, estuve todo el día acojonada mirándome a ver si sangraba, pero nada, hoy todo ha vuelto a su ser y todo bien. Esto es un no vivir, pero no tenemos derecho a quejarnos. Estoy muy irascible, parece que ya no tengo tanta hambre, súper estreñida y con un cansancio enorme. Pero todo esto rebozadito con una inmensa felicidad que hace cualquier otra cosa pierda relevancia, mi embarazo es ahora mi prioridad y mi alegría.
                          Ceci, ¿tú qué tal?
                          Walkie, cuéntame ¿y cuantos folículos mas tienes que tener? Perdona, pero no se exactamente lo que vas a hacer.
                          Siav, Gunelle ¿cómo estáis? ¿Cuando tenéis medico?

                          Besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchísimas gracias por tus palabras, Ailed. La verdad es que me tranquilizan Espero que tú vayas muy bien, por lo que dices, todo marcha!!

                            Una pregunta, la segunda prueba que te hiciste, ¿fue con IVI? Estoy pensando en hacerme una segunda beta, pero no sé bien cómo. Puedo pedirla a IVI pero supongo que la cobrarán...Si no me la hago en IVI, supongo que me la tendría que mandar un médico antes, claro...

                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              VIDA2015: En esto todo es espera, primero la Beta, ahora la ECO, seguro que todo va ir bien.

                              Chicas os contaré que me llamó la embrióloga, mi hadita saco 11 ovocitos y se formaron 8 embriones, ojalá lleguen los maximos a blastos para poder congelar, el lunes eco para ver el endometrio y estradiol, quiera Dios que todo vaya bien.

                              Voy en ciclo natural, tuve la regla el 28, alguien sabe cuando sería la probable transferencia si todo va bien?.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Vida, yo en el IVI solo me he hecho una beta, cuando te dije que me hice otra prueba de embarazo me refería a un pipí test casero. Si quieres hacerte otra beta puedes hacértela en cualquier sitio donde hacen analíticas pero ¿para qué quieres hacerte otra? Creo recordar que tuviste una beta muy maja, tu tranquila y no te emparanolles, se que es difícil, pero intenta relajarte hasta la eco ¿cuando te la hacen? Cuando me dio a mi el bajón de sintomas llame a IVI para comentarlo y debieron pensar, otra locuela histérica.... Ja ja ja. La tía era muy maja y me dijo "pero vamos a ver ¿estas sangrando? ¿Te encuentras mal? Entonces olvídate, todo va bien" Y así fue Vida, la eco gestacional fue bien con un diagnóstico de gestación evolutiva y según mi Doctora con muy buena pinta. Ya te he contado que esta semana estoy con altibajos con los síntomas pero mientras no haya manchados estoy mas o menos tranquila. De todas formas, tengo mi primera cita ya con mi gine este Lunes y estoy deseando ver esa eco otra vez y me confirme que todo sigue bien.
                                Martika, muy bien por esos 8 embriones, que tranquilidad da eso ¿verdad? No puedo decirte fechas, yo siempre he ido en ciclo sustituido, pero entiendo que si ya te ha venido la regla será cuestión de un par de semanas ¿no?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X