Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Q nervios!! Es mi primera beta, mi primer intento de quedarme embarazada, y se lo complicado q es quedarse a la primera, y lo mal que me lo pusieron, con solo un 5-10 xciento d posibilidades de exito .... pero de verdad que tengo tan buenas sensaciones....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Vida, Ceci: felicidades!!!!!
      Malajita a ti te toca mañana, la verdad que con lo que cuentas es para tener buenas sensaciones, un día y mañana el foro continua de rosa.
      Gunelle y Siav, ánimo, chicas lo vais a conseguir, a ver Siav que te dicen el miércoles y con fuerzas que esta tiene que ser la tuya.
      Gunelle, tu tienes cita un poco más tarde pero a ver reuniéndose todo el equipo que conclusiones sacan.
      Walquie, lo que me descojono contigo .....morroskones????? Je je je, tu como vas? de verdad que tiene valor todo el arsenal de pastillas y medicamentos que estas tomando, yo con las pastillitas y cápsulas siempre me ha costado y es ahora con decirte que con una cápsula de vitaminas y ufffff lo que me cuesta tomarla!!!! un beso muy fuerte guapa.
      Ifa, tu como sigues?
      Evato, ya no te queda nada, guapa, cuando estés en casa con Marcos entras y nos cuentas que tal todo, si ya no te conectas hasta ese momento un beso muy fuerte y que el parto dure una horilla 😉
      Ailled, bravo por ese alta, una caricia para la barriguita.
      Y al resto un beso muy fuerte
      Alguien sabe qué tal va Ronita? Me acuerdo mucho de ella, compartí unos días de beta con ella y me gustaría saber si esta con fuerzas y con ánimos para seguir luchando, un besito, guapa.
      Y Luna? Como te encuentras? Sigues leyéndonos? Alguien mantiene contacto con ella?
      Besos también para Trishi, Pru......
      Yo, ya un poco mejor, sigo con nauseas y con angustia pero ya no vomito tanto. Gracias por preguntar por mi, Siav muakkkk

      Comment


        OVONENAS 2014

        Felicidades a Ceci y a Vida, estamos en racha eh?
        A las que no lo habeis conseguido, mucho animo, no hay que decaer, todo llega en la vida...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días guapas!!!!

          Malajita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos!!!!!!!!!!

          Te sigo buscando... lo que van a nacer en Navidades van a ser un montón de morroskoTes... que no morroskoNes.... que eso suena a pesao de discoteca de playa intentando ligar a todo lo que se menea........ JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y de esos no queremos... alguna lo tendrá, pero como será el niño de sus/mis/nuestros ojos le querrá un montón , y le dará igual si es un morroscón o no.... los querremos con locura!!!!!! JAJAJAJAJ!!!!!!!!

          Ailed... BIEN POR ESA ECO!!!!!!!!! Jo.... ver a unas cuántas células que arrancan acompasadamente a... LATIR... tiene que ser una pasada!!!! Madre mía!!! Pero si son unas células y cada una sabe luego a dónde tiene que ir!!! Unas serán un ojo... otrás serán un trocito de intestino... otras serán un pelo..... y las que se empiezan a mover acompasadamente, serán el corazón!!!! Jo!!!! Si es que esto no es un milagro, no lo es nada en este mundo!!!!!

          Bueno mis guapas, me dejo a un montón, pero los achuchones son para todas, ya sabéis!!!!!!!!!!

          Muuuaaaaakkk!!!!!!!!!!!!

          Y el resto qué tal???
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Negativo chicas.... demasiado bueno para ser verdad.... mucha suerte habia que tener pa quedarme a la primera....

            Comment


              OVONENAS 2014

              Malajita... ya lo siento, pero bueno, las probabilidades eran bajitas... el tema es que aquí, no hay más que seguir intentando... no se puede desprender ninguna conclusión del negativo.... pero ánimo campeona!!!! Lo conseguirás!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Malajita, lo siento mucho sobre. Hoy toca sobreponerse y a por el siguiente intento. Las probabilidades son pocas pero algunas hay así que con ánimo a por el siguiente intento.

                Walkie, para cuando la superpunción? Me alegro que foli-porculero se fuera!! Venga que ya te va quedando menos para llegar a la meta!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Brisli, qué tal sigues? En qué momento estás ahora?.

                  Te sigo buscando, me alegro que ya estés mejor y se hayan pasado las naúseas. Qué tal va la tripita?.

                  Evato, si ya no te queda nada!!. Yo con el tema de la heparina cuando llegué a la semana 36 o así me recomendó DA pincharme por la mañana. Me comentó que estadísticamente la mayoria de los partos se desencadenan de noche por lo que si para las 5 de la mañana no tienes ningún síntoma me podía pinchar y si me ponía de parto por la noche ya habían pasado las horas suficientes para poder poner epidural (contando además que normalmente los partos son un poquito largos).

                  Piluka, bienvenida y mañana tu transfer!! A ver si hay suerte y consigues que los embris se queden contigo!.

                  Gunelle, no siempre se consigue con la primera OVO yo necesité dos ciclos de ovo y cuatro transfers para conseguirlo así que ánimo y a ver si dan con lo que puede estar pasando.

                  Sorita, leonesita, Amelie, bienvenidas y os deseo mucha suerte.
                  Amelie, no te puedo ayudar con el tema de los analisis de fibrosis quística.

                  Maria.malaga, la primera vez que entregué los papeles tardaron menos de un mes en llamarme para la transferencia. Me imagino que el tiempo dependerá de las donantes que tengan y de la demanda pero creo que si te han comentado esos plazos lo pueden cumplir. Mucha suerte.

                  Bridget, cómo estás? empezabas ahora con el tratamiento, no?

                  Besos guapas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BEBENITO hola!!
                    Ahora estoy con una dieta intentando adelgazar para ir a una ovo en un par de meses o asi, estoy tranquila y mucho mejor de animos que hace unos meses. Por eso no escribo demasiado ya que no tengo muchas cosas que contar, pero os sigo cada dia y me ayudais un monton.

                    Os mando muchos besos a todas, ah! MALAJITA muchos animos, coge carrerilla y a por lo siguiente!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Oh Malajita.... lo siento mucho, mujer. Era difícil, si, pero parecía que todo tenía buena pinta por los síntomas. En fin, a reponerse y a pensar en lo que viene. Aquí estaremos para apoyarte en todo lo que necesites.

                      Walkie...tienes más razón que un santo, el milagro de la vida.... es acojonante. Y más acojonante todavía lo que el hombre y la ciencia ha logrado.... Dar la posibilidad de vivir ese milagro a mujeres que probablemente nunca hubiéramos podido lograrlo, a pesar de la edad, de los puñeteros kirs y ligandos, de las incompatibilidades y rechazos... a pesar de todo eso, TODAS seremos parte de ese milagro.

                      ¡Animo mujercitas!

                      Ailed

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Malajita lo siento. Mucho ánimo. A veces no es el mejor momento para q se cumpla nuestro sueño. Tomate tu tiempo habla con tu Dr. y prueba algo nuevo; protocolo, medicación...
                        Bbenito q tal Elisa? Enorme me imagino.
                        Evato q poco te queda para ver a Marcos.
                        Habéis viajado con medicación en avión cómo lo tengo que hacer, para la zona de control en el equipaje de mano. Necesito llevar los envases de eutirox, prednisona, díaben, adiro...Hace falta informe médico

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Cuarzoblanco, yo lo metí en la maleta para facturar. No puedes facturarla? Yo tenía miedo de que los perros olieran la moxa, porque eso sí que tiene pinta de porro... y cualquiera explica a un poli de aduanas que es medicina tradicional china... más por supuesto todo el pastillamen de colores, y la propia DHEA, que viene en una caja sin nombre y sin nada.... podía parecer cualquier cosa!!!!

                          Estoy pensando que si no quieres facturar y si lo llevas con su caja, nadie tiene que pensar que no son sino medicinas.

                          Pero qué digo.... no tengo ni idea!!!!!!!!!!!

                          Que alguien me calle!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            No tengo que llevarla en equipaje de mano. Y si me pierden la maleta. No puedo suspender medicación llevo informe hematologo para heparina pero no indica nada de la medicación.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Malajita: Lo siento mucho, espero que no decaigas en tu empeño y vuelvas a la batalla con energiad renovadas.

                              Felicidades a Ceci y Vida, cuanto me alegro por vosotras, ahora a disfrutar, este es vuestro momento.

                              Chicas hoy me vino la regla, estoy nerviosa y ansiosa, ojala todo vaya bien, les ire contando, gracias por vuestros animos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Cuarzoblanco, yo llevaba las recetas de los medicamentos pero la verdad es que nunca me las pidieron en los controles. Pero si las tienes llévalas

                                Comment

                                Working...
                                X