Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola guapa... aquí estoy.... en la sala de espera...... desesperando con el movil.... jajajaja
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Paciencia Walkie, que verás que la espera es para bien!!Cuéntanos qué te dicen...

      Un besote!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Walkie que paso al final con ese quiste?
        Gunelle, como lo llevas?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Que tal Walkie,espero que bien.
          a mi me llamaron ayer para que compre puregon para llevarlo a la donante,la verdad que me sorprendió que tuviera que comprar lo yo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días chicas!!

            Walkie qué tal ayer? Cómo fue todo?

            Leonesita
            , en mi caso abonamos una cantidad (no sabría decirte cuál) en concepto de tratamiento para la donante, así que supono que es normal que te pidan que lo lleves, al fin y al cabo creo que se considera un gasto más del tratamiento...

            Y todas las demás guapetonas cómo andan???

            Muchos besos!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días preciosas!!!!!!

              Por fin ese foli está desapareciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía está ahí, pero el médico me dijo que ya no estaba tensionado, y que lo que aparecía era un resto que se estaba deshinchando, así que, que lo dábamos por desaparecido y empezábamos la siguiente estimulación!!!!!!!!! Hoy ya no tomo la píldora, e independientemente de cuándo me baje, empiezo con el Omifin el domingo, y meto el Menopur el martes...... Juju!!!!!!!! Voy a por la tercera ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez me voy a pinchar también Decapeptyl con el Ovitrelle. Es la primera vez que me lo recetan, ni en las 4 IAs anteriores, ni en las 5 punciones anteriores me han recetado Decapeptyl. Me dijo que era para ayudar a madurar a algunos ovocitos (????), que anteriormente no habían llegado a madurar. (Y después de 9 estimulaciones, me lo dicen a la décima???) Será que cada vez soy más inmadura.... jajajaj!!!!!!!! Me estoy inmadurando con el tiempo.... jejjejeje.... ya decía yo que cada vez me comporto más como una niña.... pero mis ovarios también? Jejejejjeej........... En fin... tontería que acabo de soltar....

              Leonesita!!!! Ya me alegra leerte!! Pues yo creo que es mejor que compres tú la medicación, porque cuando estuve preguntando por ovo, me dijeron que la medicación la pagaba yo, y que podía ser unos 1500 Eur., y me extrañó mogollón, porque yo para mí misma no pago tanto, además, que obviamente lo que me sobra par un ciclo lo tengo para otro.... En cambio dar 1500 Eur. así, sin saber exáctamente en qué medicación se lo gastan, pues como que no me parece ético. Quiero decir, a no ser que me presenten ticket de compra o factura. Pero redondear tanto al alza para la compra de medicación, como que no mola, no????

              Malajita y Ceci, cómo lleváis la espera? Malajita, está bien eso de despedirte de los compis de Judo.... eso es que tu intuición va por buen camino!!!!!

              Siav, y Gunelle, y vosotras? Espero que estéis subiendo poco a poco.....

              Y bueno, me dejo a un montón, pero que sepáis que los besos van pa' to'as!!!!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                María.Málaga!!! No te he dado la bienvenida!!!!! Muchos besos!!! En cuanto al tiemp de espera, yo no te puedo ayudar. Realmente yo no estoy para tratamiento de ovo. A ver si las compis te pueden ayudar.
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Qué alegría Walkie!!!! Bueno, sea como fuere, si el Decapeptyl es una ayuda bienvenida sea!! La verdad es que no puedo ayudarte a salir de dudas porque no estuve en tu situación, pero todo lo que sea para conseguir más ovocitos nunca está de más... Ya estás entonces manos a la obra, que es lo importante. Nos vas contando qué tal va todo...

                  Trishi, Ailed cómo lo llevan? Qué tal van las barriguitas?

                  Malajita, Vida, que tal la betaespera? Cómo se encuentran?

                  Gunelle, Siav, cómo vamos? Muchos besos y un super abrazo para las dos!!!

                  Muchos besos para todas que son unas SUPERNENAS!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ay chicas, quiero aprovechar para preguntarles con cuánto tiempo de antelación hay
                    que ir a la clínica para ir preparando la transfer de vitris.

                    Yo iré
                    probablemente con ciclo sustituido (mi regla es un auténtico desastre
                    desde el parto, vamos, que viene si quiere y cuando quiere), y pensaba
                    que con pedir la primera cita un mes y medio antes de la fecha en la que
                    me gustaría que fuera la transferencia sería suficiente. El doctor me
                    ha dicho que con un mes antes está bien, pero quería saber de primera
                    mano cómo lo han organizado ustedes...
                    Supongo que soy tan impaciente
                    que hasta para esto me quiero adelantar!!! Jajajaja

                    Gracias!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, no he podido conectarme hasta ahora y lo primero un beso muy fuerte para Siav y Gunelle, lo siento chicas, hay que sacar fuerza de donde no la haya e intentar ser feliz si como decía Gunelle por ahora no puedes seguir intentándolo, cualquier cosa que necesitéis seguimos aquí.
                      Ceci, malajita, vida: un día menos para el positivo.
                      Walqui, me alegro que al final ese foli se vaya disolviendo solo, a por todas en esta estimulación, tu puedes guapa.
                      Sorita, bienvenida, yo también lo he conseguido con un blastito y son muchas las ovonenas que también, así que probabilidades hay, mucha suerte. En cuanto al tiempo de espera como es transferencia de vitrificados no tendrás que esperar mucho, pregúntalo de nuevo para salir de dudas.
                      Mariamamá, ya te han contestado algunas chicas con respecto a la decisión de tener otro hijo háblalo muy bien con tu pareja porque es algo que si no se piensa bien puede ser motivo de conflictos en el matrimonio y con respecto a que tu segundo hijo sea de ovo, yo te puedo decir que tengo un peke con ovulo propio y que ahora estoy embarazada gracias a un ovulo donado y para mi los dos serán iguales, quería volver a ser madre y con mis ovulos no he podido conseguirlo pero el resto? ni mas ni menos todo será igual.
                      Mariamalaga, yo tardé un mes y medio en empezar, a mediados de julio mi marido se hizo el cariotipo y el test de compatibilidad y en septiembre ya tenía donante, el tiempo de espera es para que te busquen donante con características similares a ti, mucho ánimo.
                      Al resto de las chicas, un beso doble

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches chicas.

                        Hace mucho tiempo que no entro. Tengo muuuuuchas páginas para leer. Así que poco a poco me iré poniendo al día. Tened paciencia. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Siento los negativos de estos días. Mucho ánimo Gunelle y Siav. Ya sabeis que todas os acompañamos y estamos aquí para daros apoyo.

                        Walkie, ese foliporculero ya es historia. A por la siguiente estimulación. Seguro que esta vez con la dieta y la medicación tus ovarios lo dan todo y salen unos preciosos ovocitos.

                        A partir de ahora intentaré entrar mas a menudo. Estas semanas no se qué he hecho y pasa el tiempo sin darte cuenta. Os he tenido abandonadas, pero he vuelto.

                        Un beso a todas y como siempre, ¡¡¡¡¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días guapetonas!!

                          Muchas gracias por tus palabras Te sigo buscando, me da mucha esperanza saber que más chicas con un blasto lo han conseguido... Tener sólo 2 congelados me parece tan poquito. Lo cierto es que de 26 que sacaron fecundaron 13, pero sólo 4 llegaron a blastos, dos que ya me puse y dos que me quedan... Lo que me dijeron en su día es que eran de tan buena calidad que estaban barajando la posibilidad de ponerme sólo uno en lugar de dos, y que lo de ponerme 3 ni se lo planteaban. Seguro que los que me están esperando son unos campeones!!!

                          Cómo van las betaesperantes?? Ceci, Malajita, Vida qué días tienen esa betapositiva??

                          Ifa, creo que estamos todas igual, que se pasan los días, las semanas, los meses y no nos damos ni cuenta! Esta vida pasa muy rápido cuando se está tan ocupada, verdad? El trabajo, la casa, las obligaciones,... al día le faltan horas!

                          Bueno mis niñas, besitos para todas!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Feliz juernes preciosas!!!!!

                            IFA bonita!!!!! Que ya te echaba yo de menos!!!!!! Un beso enorme!!!!!!

                            Qué tal van mis betaesperantes??

                            Yo hoy tengo día movidito con mucho papeleo sobre la mesa, así que no tengo mucho más que deciros!!!!!

                            Un abrazo, mil millones de besos, y que la fuerza nos acompañeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola a todas. Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo nunca había escrito. Voy a empezar un tratamiento de ovo en IVI Madrid. Mi pareja se tiene que hacer el análisis de sangre para la fibrosis quística. Alguien sabe cuanto tardan los resultados?

                              Gracias y suerte a todas!!! []

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!
                                Walkie q bien lo del foliculo!!
                                Yo ando muerta de hambre y de sueño.... me paso el dia comiendoy durmiendo.... con el pecho un poco hinchado, pero como cuando me va a bajar la regla.... ya me queda menos para salir de dudas!!
                                Amelie bienvenida!

                                Comment

                                Working...
                                X