Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ahhh!!! Y que se me pasa!!!! Bienvenida a Muixeranga!!!!! (Con este nombre, no serás tú gallega por un casual, no Jejejej)
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      WALKIE: Hola, el Viernes 13 no podre asistir porque tengo sicologa en IVI , ahora no esta de continuo y es ella la que marca las citas si intento cambiarla igual me da para dentro de 2 semanas y necesito un chute de energia ya!
      Espero que hayais pasado un buen fin de semana, el tiempo acompaña asi que..

      Luego mas tarde entro y dedico mas tiempo.

      Un besito[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014




        Hola Chicas:


        A por el lunes!!!!!!!!


        Sarah72, Qué tal ese endometrio?. Seguro que está precioso para que te
        coloquen a tu precioso embri.





        Brisli, me alegro que vayas a DA (como la llaman las chicas por aquí).
        Es mejor hacerse pruebas, para intentar buscar una explicación y también una
        solución al problema que tenéis. Animo guapa! Lo de los intentos de la SS es
        así. Pero creo que no en todas las CCAA lo hacen igual. Y además de este
        criterio que hace que todos mintamos, está el hecho de la masificación. Quizás deberían
        hacer frente solo a IA y las FIV derivarlas a clínicas privadas con las que
        tuvieran algún acuerdo. Yo soy partidaria de que la sanidad pública debe ser la
        mejor. De hecho no tengo seguro privado. Pero teniendo en cuenta que nuestro
        problema no es algo de vida o muerte, los recursos que se destinan a estos
        departamentos dentro de la SS no serán para echar cohetes. No sé, es una
        reflexión. Pero la realidad es otra. En fin, paciencia!!!


        Misuperbb, Iria, aHora a darles de comer cositas ricas que les gusten a
        sus mamis (J) Para que se hagan grandes. La próxima eco serán
        unos súper embriones. ¡¡¡Qué emoción!!!





        Walkie, No desesperes. Mira el sol (pero no mucho rato a ver si al
        final acabas cegata, jajajajajaja) Es verdad que queremos avanzar lo más rápido
        posible, pero a veces nuestro cuerpo no nos deja.

        Por otro lado, quisiera ver el lado bueno de
        esto: si tienes un ovario con un folículo, ¿no es una buena noticia?. Me
        explico. Tus ovarios igual están espabilando con tanta pastilla, dieta,
        acupuntura, moxibustión , …. (y no sé cuántas cosas más) y están empezando a
        trabajr bien. ¿Puede ser eso?. ¡¡¡¡Seria genial!!!!. La dieta, pero ¿tú no
        estabas ya buenísima??. Jajajaja. Me alegro mucho de que la dieta esté dando
        resultados. Hacer dieta es duro, pero cuando te subes a la báscula y ves que la
        cosa va bajando, te estimula para seguir con ello. ¡¡¡Fuerza compañera!!!





        Simonetta, felicidades!! Aunque tu la lo sabias, eh? Jajajajajaja.





        Rai, a ver si os llaman prontito del departamento de donación y te
        pones al lío. Entiendo perfectamente tus ganas.


        Lila, has hablado con tu gine hoy?. ¿Te ha resuelto tus dudas?. Yo la
        verdad, es que no te puedo ayudar. Parece un buen resultado para una mini ovo.
        Yo supongo que si los llevan a blastos es para asegurarse de que todos son
        estupendos.





        Siav, bien por esa eco de control. En breve estas al lío. Y esta es la
        buena ¡¡¡FIJO!!!


        Muixeranga, bienvenida. El 24 de marzo está a la vuelta de la esquina.
        Seguro que en IVI Valencia te ayudan con tu caso y sales de allí con un
        precioso bebe.





        Vida, seguro que el ERA y la histeroscopia salen estupendamente. Y en
        abril preñi, ¡¡a lucir barriguita en verano!!

        Ronita, ya no te queda nada para ese super positivo!!!!!



        Apolonia, mucho ánimo preciosa. Cuándo quieras aquí nos tienes.



        A las chicas del norte, estamos confirmadas Walkie, Bbenito y yo.

        Brisli y Trucha habéis dicho que no podéis. No os preocupéis que si no hay
        quorum la podemos retrasar, o hacer otra dentro de poco, será por excusas. Lila,
        Solete, Zorione, ¿vosotras qué decís? ¿Nos vemos este viernes?

        ¡¡¡¡¡¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014




          Hola chicas!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!!!
            Cómo estáis todas?
            Las betaesperantes, cómo lo lleváis? Ya queda menos para vuestro positivo! Mucho ánimo guapas!!!
            Brisli mucha fuerza, seguro que la visita a la psicóloga te va genial y te llena de energía positiva.
            Muixeranga bienvenida!
            Walkie gracias por tus post que tan buen rollo desprenden. Me sacas siempre una sonrisa.
            Apollonia guapa. Gracias por acordarte de mí a pesar de que casi no hemos coincidido. Sólo quiero mandarte un beso muy fuerte y decirte que seguro que aunque sea sola vas a ser una madre estupenda.
            A las recientes mamis, enhorabuena!!!

            De mi contaros que ya tenemos fecha para la transferencia.
            El jueves 12 de marzo es el día. Así que este fin de semana he aprovechado a comer jamón, sushi y tomar cañas porque espero estar una buena temporada sin poder hacerlo.
            Muchos besos y mucha fuerza para todas!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola preciosas buenas tardes!!Llevaba días sin entrar y aunque os he ido leyendo me ha costado ponerme al día que habéis escrito un montón jeje!Escribo con el móbil así que perdonádme si me dejo a alguna.

              APOLONIA mi niña,cómo estás?Suscribo totalmente lo que te han dicho WALKIE y PRU,así que no me repetiré.Sólo añadir que aquí estamos para compartir positivos y ecoesperas pero también para compartir negativos,ttos fallidos,dudas,miedos y incertidumbres.Y ayudarnos a levantar cuando nos sentimos sin fuerzas.Puedes entrar a contar lo que quieras y no te sientas mal preciosa!te mando un fuerte abrazo cariño y pienso mucho en tí.

              MUXERANGA bienvenida!Espero de corazón que el nuevo tto te traiga el merecido embarazo cielo.Llevas una historia muy dura a la espalda y eres muy valiente.Ánimos que el 24 está aquí mismo!!

              RONITA mi querida Ronita perdóname que no haya escrito mucho en tu betaespera.Cómo llevas los últimos días?Deseo tanto que ésta vez sea la tuya!!Te mando muchos besos y el día 11 no dejaré de pensar en tí.

              TIAPUCCA y DANIA MUCHAS FELICIDADES por la llegada de vuestras princesas,que alegría!!Y gracias a Trucha por informarnos,muchos besos a todas.

              PRU cielo cómo vas?Me alegro mucho de leerte corazón.Yo estoy bien,muchas gracias por preguntar.La barriga va creciendo y tengo molestias pero bueno jeje!Ya estoy de 22 semanas.Un abrazo mi dulce Pru y una caricia a tu barriga.

              Felicidades a SIMONNETTA por su positivo y a IRIA y SUPERBB por esas ecos.
              Envío y sigo escribiendo.trishi12015-03-09 17:05:42

              Comment


                OVONENAS 2014

                SARAH ya mismo tu transfer que bien!!Vamos a mandarte mucha energía mucha energía positiva para estos días.

                LILA creo que eras tu que comentabas lo de llevar los embris a blastos.Es una decisión personal y a veces es mejor dejarnos aconsejar por los médicos pero yo personalmente prefiero llevarlos a blastos.Espero que tengas mucha suerte y ya nos irás cintando.

                WALKIE cómo va la alegría del foro?Al final podrás hacer estimulación o tocará esperar un poquito?Te mando un beso y gracias por tus post que siempre me sacan una sonrisa!

                IFA,BRISLI,cómo váis vosotras?

                LUNA,AUGUSTA,un fuerte abrazo para vosotras.

                SIAV mi niña me alegro mucho que la revisión estuviera todo bien.

                BRIDGET me ha gustado mucho leerte de nuevo!Veo que no paras como siempre jiji!Y que bien que en abril ya empiezas!

                Ahora leo que VIDABELLA también está en betaespera.Te mando mucha fuerza y muchos ánimos y pensaré mucho en tí éstos días!

                Chicas perdón si me dejo alguna,EVATO,VIDA,MARTA,AILED,MALAJITA,muchos besos a todas y fliz semana a todas!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Trishi guapa, un beso enorme
                  Qué tal lo llevas tu?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Todo tiene un final. Mi final en este foro llego. Agradezco a las hermosas mujeres q he encontrado aqui su empatia y su amistad... a las q son de verdad. Porq tambien hay mentiras en este foro. No dire nombres. Quien no es real ya lo sabe y sabe tambien q yo lo se.

                    PPor eso y por mil cosas mas me voy ya. Ya no tiene sentido mi presencia. Es un tiempo cumplido.

                    Ojala todas las buscadoras reales encuentren el camino para llegar a sus bebes y ojala q las metemierda profesionales encuentren tambien el camino q merecen sus actos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!!!!! Perdonadme pero he estado muy nerviosa y no os he podido escribir.
                      Simonetta Muchas Felicidades!!!! cuanto me anima que lo consigan chicas que sólo os estáis poniendo un embrioncito, tu ya eres la tercera, ves Apollonia? a mi me dijeron que hay menos probabilidades pero ufffffff, ojalá que siga esta marea rosa, por favoooooooor!!!!
                      Ronita , como te encuentras? Ya falta poquito para confirmar ese positivo, te vas hacer un test antes de la beta?
                      Trishi, como vas con esa barriguita? seguro que creciendo ya sin parar lo mismo que la de Pru, cuidaos guapas, que aunque no escribáis lo que os gustaría en el foro debéis pensar en ir aflojando ya el ritmo del trabajo y cuidaos mucho.
                      Lila, creo que eras tu la que preguntabas lo de llevar los embriones a blastos, normalmente es en el laboratorio y muchas veces tu médico quien lo decide, yo creo entender que son más fuertes porque ya se han desarrollado más, así que ánimo.
                      Ánimo tb para sarah, que dentro de na tendrás a tu peque/peques contigo!!!
                      Muchas felicidades a Dania y a Tiapucca, por fin tienen a sus niñas con ellas y habéis conseguido vuestro sueño.
                      Un beso muy fuerte a las que no nombro, me es difícil personalizar más, ahhhh, bienvenida a la chica nueva, aquí te vas a sentir muy arropada.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Yo decía que estaba nerviosa, porque al final mi transferencia fue el jueves pasado. Os pregunté lo del análisis de hormonas porque a mi no me hicieron ninguno, ni en esta ni en las anteriores transferencias pero siguiendo el consejo de una gran ovonena, insistí en pedirlos pero como ya era tarde, con los nervios y mi peke ya dentro de mi, decidí no hacérmelos, que iba a conseguir? estar nerviosa hasta los resultados y .....luego que? Así que decidí no darle más vueltas y pensar que este peque es el mío, que mi útero debía estar preparado y que está haciendo lo posible para acogerlo.....no se. Por muchos miedos, incertidumbres y calentamientos de coco lo que de verdad importa es cuando estás mirando la pantalla y ves ese puntito de luz, esa chispa de esperanza y piensas para ti, y pides que por favor que se quede contigo, que siga dividiendose, formandose y creciendo dentro de ti.
                        Y ya después en la camilla, mientras esperaba, tumbada ese ratito que nos dejan, lo que me vino a la cabeza fue todas las fotos que tiene mi médico en su consulta y que fue lo que me hizo pensar que no se equivocaba...... que todo está bien.
                        Gracias por escucharme

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Te sigo buscando, ahora tranquila, a pasar esta espera, a mi nunca a me han hecho analisis tampoco, igual cambia el protocolo en función de la clínica que estés
                          Haces bien en tener ese pensamiento y recordar las fotos del despacho. Animo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mi querida AUGUSTA, por favor, no te vayas... Para mí eres la piedra angular de este foro. Eres fundamental para muchas de nosotras. Me ha roto el alma leer tu mensaje. No sé que ha pasado, pero no puedo creer que vayas a dejarnos... Por favor, mi preciosa niña. Eres una de las veteranas, junto con DESEO, BBENITO,TRUCHA, CRISPETA, ESPERA, INDIAS, SIAV, RONITA... Una de las increíbles mujeres que a pesar de haber conseguido ya su sueño, no nos has dejado. Para seguir apoyando a las que todavía no lo hemos conseguido.

                            Yo también me he sentido triste por lo que ha pasado con APOLONIA este fin de semana. Fui yo la que nombré a NUNCAJAMÁS. Pero de verdad que lo hice pensando en lo bien que explicaría ella en qué consiste una mola. Y porque quise aconsejarle a APOLONIA que tomase una actitud proactiva, aunque por supuesto, ambos casos no tienen nada que ver. Intenté explicarlo, pero no lo conseguí. Intenté decir que lo de NUNCA fue una complicación muy muy muy muy rara... Y que aun no teniendo nada que ver, me parecía importante que se pusiese en las mejores manos. Y lo malo de todo fue que APOLONIA se asustó mucho, y creo que se molestó un poco... Y no era mi intención, de verdad que no. Vuelvo a pedir disculpas a todas, y especialmente a ella. No supe hacerlo mejor.

                            Preciosa AUGUSTA, por favor, sigue aquí por nosotras... Yo no puedo hablar por nadie más que por mi misma. Claro que no. Pero yo te necesito tanto por aquí. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            luna19702015-03-10 10:32:56

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días...
                              Augusta....te pediría que te replantearas tú decisión de poner punto y final al foro.
                              Creo que con el fin de ayudar a una compañera al final se han liado las cosas, como le dije a Apolonia por privado, es cierto que al ser explicitas con los casos de otras compañeras se ha podido causar cierto miedo o sensación de alarma con la situación, pero estoy convencida de que todo fue por una buena causa y por ayudarla.
                              Si a parte del tema de Apolonia hubiese algo mas...entonces me callo.

                              ¿No hay forma de solventar esto?
                              Perdón si me meto donde no me llaman.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Augusta, si lo que dices es verdad es una lástima. Todas las que estamos en este proceso sabemos lo duro que resulta a veces y verdaderamente el apoyo que yo he encontrado en el foro ha sido importante (sobre todo en los dias previos a la transfer, en la betaespera y en mi negativo), sois mujeres buenas y generosas, y me gusta pensar que, como yo, sois además sinceras en vuestros actos y sentimientos. Es por ello te agradecería compartieras (por lo menos conmigo, me interesa) quien está mintiendo. Aunque si te digo la verdad y aunque le doy mil vueltas, no lo entiendo ¿qué gana la persona que se hace pasar por lo que no es y nos engaña? Siento de verdad que te marches.

                                Apollonia, lo primero es hacerte tus chequeos y revisiones. Es importante, claro. Y una vez te confirmen todo está bien seguir con tus planes. No te des nunca por vencida antes de luchar, creo que ya he escrito más de una vez en este foro que solo la que lucha puede ganar. Y en cuanto a salir adelante sola con un peque ¡VAYA QUE SI SE SALE, AMIGA! Y algunas hasta con 2... y 3. Tuve a mi hija casada, pero me separé cuando mi peque tenía 3 años y yo solita la he sacado adelante. Estoy muy orgullosa de lo que he recorrido con ella y de lo que somos ahora las 2 y fíjate si he sido feliz.... que vuelvo a la carga de nuevo con 46 añazos. Animo querida, me encantaría de verdad que este foro vea nuestros embarazos y podamos compartir la felicidad con el resto de foreras. Cuentame lo que te vayan diciendo ¿vale?

                                Ronita, suerte mañana. ¡Qué nervios, madre mía! Ojala sigamos con la buena racha.

                                En cuanto a mi, ya os comenté que tuvimos que suspender mi preparación para 2ª transferencia (congelado) por exceso de progesterona. Ahora esperando la regla, con paciencia. Si en 2 semanas no viene tengo que llamar a IVI. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que me voy de vacaciones fuera la Semana Santa, la transfer no será antes de la segunda semana de Abril. Pero me encanta esa fecha!!! Podré lucir barriga en Agosto... je je

                                Tesigobuscando... animo con esta betaespera! Como no tienes personalizada tu firma me pierdo bastante contigo ¿es tu primera transferencia?

                                Lila, comentabas lo de llevar los embris a blastos. Según mi Doctora de IVI Madrid lo óptimo es transferir los embriones en blasto. A mi me surge una duda ahora que no se si vosotras me podéis resolver. Mi primera transferencia fue de un blasto en fresco, los otros 3 se vitrificaron. ¿Sabéis si se vitrifican en blasto o se llevan a blasto una vez los descongelan? En fin, le preguntaré a la Dra. cuando vuelva pero si ya lo sabéis vosotras mejor.

                                Besitos a todas mujercitas y pasad un buen dia.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X