Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días:

    SARAH72, hoy tu endometrio va a estar perfecto ya lo verás.

    Gracias SIAV72 por tu felicitación. A ver tu eco, cuéntanos que poco a poco esto se hace realidad.

    SIMONNETTA, hale, tu feliz a tu beta [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] que ya nadie te puede decir lo contrario.

    MARTAMA, APOLLONIA, estoy pendiente de vosotras, que lo sepáis.

    Chicas nuevas, bienvenidas.

    Yo cagadilla, perdonarme la expresión por mi primera eco gestacional.

    IRIA, vamos allá.

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días,

      Siav, a qué hora vas?, yo voy sobre la 1.

      Misuperbebe, estoy como tú... ¿a qué hora la tienes?

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Simonetta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy ya, "chupao"!!!!!!!

        Hoy tenéis eco varias futuras mamis!!!! A ver vuestros churumbeles!!!!

        Ronita... cómo lo llevas? Hay alguna otra bestaesperante? Tanto baile tanto baile, que se me han ido de juerga un par de neuronas..... jijijij....

        Yo ayer tuve endocrino, y sigo bajando de peso... además, me midió con la maquinita y me dijo que había perdido 2 Kg. en grasa!!!!! Pero como en peso total es justo eso lo que he bajado y el cuerpo siempre baja en líquidos y grasa en proporción, me ha dicho que con la medicación estaré reteniendo líquidos, y habré bajado otros 2 ó 3 Kg. que no se ve que los haya bajado por esa retención...... O sea... que me estoy poniendo bueníiiiiisima!!!!!! Jejejejejejeej.... También hablamos de volver a intentar subir la metformina a ver si consigo tolerar las dos pastillas al día, una a la mañana y otra a la noche......

        Y hoy eco con la regla... a ver si estoy en reposo ovárico y podemos empezar otra estimulación... porque claro, como casualidad tenemos Semana Santa ahí, y el laboratorio cierra esas fechas, si tengo que tomar antes unos días la píldora, no podemos arriesgarnos a hacer otra estimulación, porque si la punción me tocara más allá del 28 de marzo, no me la podrían hacer... y por un par de días, retrasar otro mes, me apete un churro, así que... ya pueden mis ovarios estar bien, que quiero empezar en modo yonki ya!!!!!!!!!! Quiero decir en más modo yonki... porque lo del pastilleo tiene lo suyo.... jejejejee.......

        Bueno mis preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Besos a todas!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          IRIA a las 14.45 h

          Que pase pronto [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Iría yo a las 13:15, no irías con un vestido verde?
            Uy que emoción
            A la próxima tenemos que quedar

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestra alegría con mi positivo. El resultado de la beta ha sido 139 y el 17 de Marzo tengo la primera eco. Me conecto ahora rapidito solamente para compartíroslo y para desear mucha suerte y felicidad a las chicas de las ecos de hoy, MISUPERBB, IRIA, no recuerdo si alguna más, ay mi cabeza, es que ni he dormido de la emoción... Estaré pendiente a lo largo de la tarde de los resultados. Espero que disfrutéis enormemente ese momento. Un besito para todas y mucho mucho ánimo a todas las ovonenas. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                felicidades simonetta esta si que si

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ah cambia tu estado a preñi

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Sismo neta enhorabuena
                    Iría y Superbebe, a contar esas ecos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nada chicas, a mi me tocaba la eco la semana q viene y me dijeron q hoy pq mi ginecólogo no está la semana q viene pero al ser un poco pronto en la eco se ve una cosita de 0,33 cm q podría ser el embrión. Para asegurarse q todo pueda ir bien me han hecho otra analítica de beta y me llamarán a ver el resultado.

                      SIMONNETTA enhorabuena aunque ya lo sabíamos de ayer pillina.

                      IRIA q tal?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Niñas que hace mil días que no entraba, todo el día pensando en SIMONETTA, felicidades guapísima!!!! Que buenísima racha llevamos!

                        MISUPERBB, claro, demasiado pronto para la eco pero ahí está, esperamos que te lo confirmen enseguidaaaaaaaa!! Joder que sinvivir....

                        Esperemos tbn que IRIA haya visto a su pitufin. Y SHARON? Tenia tbn hoy la eco?? Perdona, no sé si me he despistado....

                        Yo sigo esperando que me llamen del "departamento de donación", supongo están cruzando TCG de mi chico con la base de datos, mientras tanto sigo con anticonceptivos, esperando pistoletazo de salida para empezar con el resto de medicación (Synarel y Estradot parches, no sé porqué me han cambiado, en la FIV tomé Meriestra y me fue bien...)

                        WALKIE, eres la bomba como siempre, un chute de energía positiva bestial, gracias por contagiarnos a todas. Para mí fundamental hacer ejercicio, soy una yonki de las endorfinas, sobretodo al aire libre si se puede. Yo compagino gym con correr, y os juro que me cambia el día. BRISLI, me ha parecido que ya estáis dando pasos, me alegro preciosa, poco a poco.

                        LILA, como tienes tu transfer? Domingo??

                        MARTAMA, IFA, LUNA, RONITA (como estás?!!), DESEO, AUGUSTA, CRISPETA, COCOTE, GUNELLE, APOLONIA... y a todas, muchos besitos!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          me acabo de encontrar con la enhorabuena de simoneta. Me alegro muchisimo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            DANIA QUE ACABO DE LEER QUE HAS SIDO MAMA. UN BESO BONITA. ME ALEGRO MUCHISIMO.

                            YOVAN PEDISTE EL CORREO PERO AHORA NO ME LO SÉ, MANDAME UN PRIVADO QUE CREO QUE SE PUEDE. Y SINO EL LUNES TE LO PONDRE PARA QUE NOS DES TU MAIL SI QUIERES.

                            BESITOS A TODAS.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Enhorabuena Simonetta!!

                              Siav era yo, tu estabas cuando yo salía? Vi a una pareja pero no me fijé bien...jo que pena!!
                              Qué tal tu eco?

                              En mi eco se ha visto un saquito, se intuye una manchita que dice el gine que es el embrión, pero me ha dicho que todavía es normal que no se vea.
                              Me han dado hora para el 18 para la eco del latido.
                              Estamos superfelices. Por el valor de la beta pensábamos que podían ser dos...y si hubiesen sido dos felices también, pero nos estabamos agobiando un poco la verdad...Así que otro pasito más...

                              Misuperbebe, yo tampoco he visto el embrión, y estoy de unos días mas q tu 5+4.

                              Besos a todas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                IRIA, veo q es normal entonces y encima yo de algún día menos que tu por eso me han hecho la beta y me ha dado 2164, ha duplicado bien me han dicho.
                                El 18 también tengo yo la eco.

                                Mil abrazos a todas y gracias por todo.

                                Comment

                                Working...
                                X