Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches
    BRISLI, bonita...no te habia dado la bienvenida todavia....somos tantas q me he despistado....mira yo tb he tenido dos bioquimicos y al final se afronta...se que es dificil...pero la ilusion de una nueva oportunidad es mas fuerte q la angustia a q vuelva a pasar...y aunque hay mucho miedo hay q intentar pensar en lo positivo y tirar palante...no nos queda otra....yo despues de lis bioquimicos y el aborto q fue siempre con mis embris pase a la adopcion de embriones y me quede embarazada....y no te digo q no lo pase mal en la betaespera....y luego esperando la primera eco, me hacia un test cada tres dias por miedo a otro bioquimico....pero es lo q decimos para conseguir nuestro sueño tenemos q pasar por aqui si o si. Asi q te mando mucho animo y veras como poco a poco ves las cosas de otra forma. Ahh yo tb me hice pruebas de coagulacion e inmunidad y fui con el tto q necesitaba.

    RONITA, preciosa...mña todas contigo mi niña!!! Ha llegado tu gran dia!!!

    LUNA, mi niña, no hay dia q no te olvides de una de nosotras. Te queremos!!!!

    RAY, me has adelantado el parto un mes, jijiji....es para Mayo!!!! Aunque por mi ojala fuese para yaaaa!!!

    Besos para todas!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVATO gracias de corazon por tus palabras, nosotros el próximo paso que daremos sera cambiar mis ovulos y hacerlo con el semen de mi marido. Si eso no sale bien, creo que optaremos por la adopcion de embriones. Lo de los bioquimicos a mi me tiene descolocada, y supongo que a todas. Me alegra saber que lo has conseguido, ojala yo tambien tenga esa suerte, mi gine esta segura de que de una forma u otra será pero yo tengo muchas dudas, creo que es porque puse toda mi confianza en un doctor que a la larga me ha defraudado, ahora ya me cuesta confiar.
      Un beso fuerte, voy a la cama a ver si esta noche duermo de un tirón.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ronita, hoy es tu día, esta vez es la tuya un bs muy fuerte!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días ovonenitas:

          Lo primero RONITA, espero que tengas muchos ánimos y pocos nervios. Por fin llegó y te aseguro que pasa todo rapidísimo.

          TESIGOBUSCANDO, la verdad es que no he probado otro tipo de tratamiento pero la ovo en ciclo natural me ha parecido de lo más sencillo, rápido y encima con la mínima medicación (importantísimo para mi). Eco el 5, el 9 y 11 de febrero (me pincho ovitrelle el 11), el 13 deja mi pareja la muestra, el 18 transfer de 1 blasto y 27 prueba de la beta.

          BRISLI, lo primero ahora tú. Pienso que tienes que tener más ánimos y fuerza y aunque no estés 100% pero más positiva tienes que estar. Asi es que manos a la obra tesoro.

          IRIA, cuanto tienes la eco? normal que tengas miedos, yo tambien. Está claro que cada paso que vamos superando vamos teniendo miedo al siguiente.... y esto no ha echo más que empezar.

          MARTAMA, donación de embris, lo que sea que te haga a ti feliz. A mi personalmente me parece estupendo porque soy una persona bastante abierta asi es que te animo. Vecha chiqui.

          AILED, en mi caso ha sido con mínima medicación y tengo 41 años, que no soy una nena jovencita como ves...

          Que os puedo contar de mi? pues que no me lo creo, vamos, que parece que no va conmigo porque lo único que tengo es muuuuucho sueño aunque ya de por sí soy una ceporra dormilona.

          Tengo la eco gestacional este viernes 6. Me la tenían que haber dado el lunes o martes pero en esa semana mi gine no está. Veremos a ver que tal.

          En fin, a veces pienso que qué templanza tengo porque lo llevo todo como con mucha tranquilidad, aunque tengo mis momento) pero en general bastate bien.

          Por supuesto estoy, estamos, muy contentos.

          Chicas, ahora os toca a vosotras y quiero que nos imitéis a IRIA, SHARON y a mi.

          Por cierto donde anda SHARON?

          Supongo que lo pasasteis genial el viernes. Me acordé mucho de vosotras.

          APOLLONIA, me gusta verte poco a poco que sigas adelante.

          Muchos besos y abrazos para todas.

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            SUPERBB, Enhorabuena por tu positivo!!!!!!! que siga la racha
            Ahora a ecoesperar

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ronita, hoy todas contigo!!!! ese bolso va lleno de ovonenas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ailed, es normal el desanimo porque ibas con idea de transfer en breve, pero también te digo que no es la primera vez que veo cancelarse un ciclo porque los analisis hormonales salen mal.

                Confía en que han hecho bien en verlo antes.... imaginate perder unos buenos embris y un negativo por una tontería así. El siguiente ciclo irá estupendo, ya lo veras!!

                Luna, tu como sigues de ánimos??

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  La quedada fue genial. Lo pasamos muy bien aunq hubo algun momento complicado porq una d las chicas s hizo un esguince. Pero al final todo salio bien.

                  Todas las chicas q acudieron geniales. Charlamos mogollon. Merendamos cenamos y al dia sguiente desayunamos y comimos... luego nos fuimos a la paz a urgencias. Como dice beidget turismo alternativo.

                  Experiencia estupenda. Y lo mas estupendo conocer mujeres especiales q se convierten en hermanas del alma. Sin trampa ni carton.
                  Gracias a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días, guapas!!!!!!

                    Ronita...... te deseo muchísima suerte hoy!!!!!!!!

                    Ailed, como te he dicho Pru, una retirada a tiempo es una victoria!!!!!

                    Lolasin!!!! Qué graciosa lo de tener que ir a por el movil con la sábana abierta!!!! Jajaaj!!! Me estoy imaginando la escena!!!! Si es que TODAS solemos estar con el glamur en los tobillos en esas circunstancias!!!!! Jajaja!!!! Yo entiendo perfectamente tu humor negro..... es a veces lo que nos mantiene cuerdas en este mundo.... JAJAJAJAJJA!!!!!

                    A las de la superquedada!!!!! Menuda envidia!!!!! Y tanta envidia me dan, que ahora tendremos que pensar en fecha para las de Bilbo!!!!! Bueno, voy a empezar yo a decir algo... A mí los viernes me vienen mejor que cualquier otro día, pero con mi agenda (acupuntura, entrenamientos....), vete a saber!!!!! Qué me decís?

                    Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,

                      Os pido disculpas por no haberos respondido a las que habéis
                      estado pendientes de mí y de mi transfer. He estado un poquito desconectada
                      estos días, los días siguientes a la transferencia me gusta estar en plan zen y
                      en esta ocasión mi peque se ha puesto malo, así que al traste con la
                      tranquilidad que quería. Nada grave, el típico virus sin más, pero he estado
                      bastante centrada en él, aunque me he conectado el viernes para ver el positivo
                      de SUPERBB. Hoy ya os leo a todas!!!.

                      Bueno, bueno, bueno, pero qué pasa aquí, tres positivos
                      seguidos chicas!!!!!! Esto es un sueño hecho realidad!!!. IRIA, SHARON y
                      SUPERBB, qué feliz estoy de saberos preñis!!!! Qué tal estáis?, habeís
                      aterrizado o seguís en la nube del superpositivo??? Qué guay!!!

                      La próxima beta creo que es la mía, el viernes 6. Ains,
                      estoy cagadita de miedo (perdón por la expresión)… Me siento tan positiva, que
                      como la posibilidad del negativo está ahí presente en el rincón castigadita, pues
                      casi no quiero que llegue el día, jaja… prefiero estar como estoy, feliz en mi
                      estado de pensar que estoy embarazada… Ya sé que suena raro pero por primera
                      vez no quiero que llegue mi beta, quiero seguir en esta betaespera happyflower total…
                      A ver chicas, a ver…..

                      De mí contaros que el miércoles viví mi transferencia desde
                      una intensísima emoción. Yo iba tan tranquila y feliz y justo cuando vino la enfermera
                      a buscarnos para entrar, de repente me puse tan nerviosa y emocionada, como una
                      niña la noche de Reyes, hasta me temblaban las piernas…Cuando vino la
                      ginecóloga a la habitación, al ver la foto el embri, rompí a llorar, pero en
                      plan bonito eh chicas. Era como un “por fin, he llegado aquí!!!”. La gine que me había tocado, que era la
                      primera vez que la veía, al verme así me abrazó mientras me decía cosas
                      preciosas y vamos yo no podía para de llorar y de sonreir a la vez. Mi marido
                      con una sonrisa de oreja a oreja, un cuadro jaja. Ahora mientras os lo cuento me emociono otra
                      vez. Y después de la transfe ya todo cambió, en el sentido de que hasta ese
                      momento yo me sentía un poco extraña por no participar en el proceso de
                      fecundación. Sentía como un poquito de vacío, es decir, tanto sufrimiento
                      físico por el que había pasado para llegar hasta aquí y en esta parte del
                      proceso mi cuerpo se quedaba a un lado y no participaba, algo así es lo que
                      sentía. En cambio una vez que sabes que tienes a tu embrión dentro, ya sabes que
                      si está viviendo es gracias a ti. Que eres tú la que le está dando la vida. Jo
                      chicas, no sé si me he sabido explicar.

                      SHARON en la sala de espera, justo antes de que me llamaran,
                      leí tu positivo, buf!!!!

                      WALKIE yo lo del ácido hialurínico nunca había oído.
                      Nosotros hemos hecho Fish también y vamos con Mash.

                      MARTAMA valiente, veo que has decidido ya ir con adopción de
                      embriones. Tienes previstas fechas?, qué ilusión que vayas a comenzar esta
                      nueva etapa!, qué cerquita tienes ya a tu bebé.

                      RONITA muchos ganchitos para tu transfer y feliz
                      encuentro!!!.

                      APOLLONIA me encanta leerte cada vez que entras, pienso que
                      es buena señal que aunque con un poquito de distancia sigas ahí.

                      SOLETE bienvenida, vaya carrera de fondo la tuya corazón.
                      Mucho ánimo y valor y aquí nos tienes a nosotras. Con Ferrando estás en muy
                      buenas manos.

                      BRISLI bienvenida y mucho ánimo, los miedos son normales
                      cariño. Por eso somos todas unas valientes, porque los afrontamos y los
                      superamos. En cuanto a la dificultad que estás teniendo para gestionar tu
                      estado de ánimo, yo te diría lo mismo que se ha planteado cuando comparabas tu
                      anterior clínica con IVI. Si hasta ahora has conseguido un resultado no
                      aceptable tendrás que hacer cosas diferentes para poder conseguir otro
                      resultado. Yo pienso que aunque sea sin ganas te vendría bien cambiar algunos hábitos,
                      que por pequeños e insignificantes que puedan parecer, si consigues cambiarlos pueden
                      tener una capacidad inmensa de mover otras cositas. Yo lo he hecho cuando he
                      estado apatía, tiste y negativa y me ha dado buen resultado. Eso sí, cuesta
                      porque de alguna manera te tienes que obligar ya que la mente en momentos así
                      te puede jugar malas pasadas. Mucho ánimo!!!.

                      AILED yo he tenido que posponer ciclos en dos ocasiones por
                      motivos diferentes al tuyo. En un ciclo se quedó un folículo residual y en otro
                      que era con congelado y cuando fui a la última eco ya había ovulado. En el
                      momento da mucha rabia y esos días parecen inicialmente una eternidad pero
                      luego no son para tanto. Además mejor así, más vale prevenir que lamentar. No
                      vaya a ser que hubiesen seguido con el plan y luego eso hubiera impedido la implantación.

                      No recuerdo quien ha hablado de todos los medicamentos que
                      tomamos. Es que vaya tela!!!. A mí al de un par de días de empezar con la
                      meriestra, me entraron unos picores por todo el cuerpo que aluciné. Le pregunte
                      a mi gine y me dijo que no creía que sería de la meriestra, que sería por todo lo
                      que llevaba en los últimos meses. Ya veis… Bueno, he leído que el
                      pomelo/toronja es muy bueno para limpiar el organismo después de tratamientos
                      con medicamentos. Así que todos los días me tomo mi zumito de pomelo con
                      naranja. También tomo zumo de limón y té verde. Parece ser que también funciona
                      muy bien para depurar el cuerpo de una manera natural. Sigo con picores, menos
                      pero los tengo. A alguna os pasa???.

                      He leído tantos posts que seguro que me dejo algunas cosas. Feliz
                      semana a todas mis ovonenas y un beso muy grande!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SIMONETA que bonita tu transferencia!! Me he emocionado!! Me ha recordado mucho a la mía hace 9 meses... Seguro que va genial y estas súper preñi!!
                        RONITA CORAZÓN estamos contigo!! Cuéntanos cuando puedas!!
                        Bienvenidas a todas las ovonenas nuevas!! Siento no poder personalizar, entre la barriga el peque malito y mi desaparecida neurona no doy mas de mi.. Os deseo muuuuucha suerte de corazón!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          LUNITA preciosa!! Eres un encanto acordándote de todas todas!! Yo pesadita y Cansadita, con muuuuchas ganas de que salga y verle la carita!! Yo como las ovonenas mas veteranas tampoco me iré hasta que te vea con tu tesoro en brazos!! Un Achuchon enorme guapísima!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Chicas:

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Simonetta, te has expresado muy bien. Yo también me he emocionado al leerte. Ahora a betaesperar.... el viernes ya está aqui preciosa. Mucho ánimo y tu sigue en plan Zen.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, me alegro de que la quedada fuera bien!!

                                Gracias a todas las que me recuerdan; voy entrando porqué me cuesta desconectar.. aunque debería hacerlo...

                                SIMONETA gracias por tu relato tan emotivo de tu transfer. Mucha suerte!

                                Entro también para contestar a VIDA, que no le contesté, y que además hoy tenía su visita con Instituto Marqués. Cómo te ha ido? qué sensaciones te has llevado? de precios imagino que andan igual que ivi, por lo que recuerdo de haber mirado alguna vez en alguna web..

                                Me preguntas por mí. Pues mira, yo estoy regulín. Aparentemente bien, volviendo a mis quehaceres.. pero un poco perdida. Llegar a los 42 y sin pareja ni hijos no es fácil, pero intento que las sensaciones de frustración no me invadan, y centrarme en llenar mi vida, de momento, en otras cosas, que las hay. Físicamente aún no estoy al 100%, tengo dolorcillos y molestias.. y me lo hacen recordar a cada momento. Me he pedido hora a la psicóloga de la Seg Social, aunque me han dado para junio y ahora estoy intentando que me la den antes; y no descarto ir a un psicólogo "de pago", o hacer alguna terapia alternativa para sentirme mejor.

                                Siento ahora no poder saludar a todas, aún así, me pregunto que habrá sido de LOUPER, si nos lees, espero que estés bien guapa.

                                Buena semana a todas,

                                Comment

                                Working...
                                X