Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MISUPERBB FELICIDADES PRECIOSA!!!! Me alegro muchisimo!!
    MARTAMA mucho animo cielo! Te ha tocado un mal compañero de viaje y mas para esta experiencia tan dura y dolorosa, pero estoy con las chicas que muchas veces mejor sola que mal acompañada, preciosa! Millones de besos!!
    RONITA todos los ganchitos del mundo para mañana para ti!! Esta es la definitiva!!! Estaré en tu bolso!! Besazos guapa!

    Comment


      OVONENAS 2014

      MISUPERBB, ¡Día grande para ti el Viernes ! ¡ Y a la primera! Enhorabuena de Verdad! Me alegro Mucho.

      Para mi, la revisión del Viernes fue regulín&mal. Me tocaba echar un vistazo a mi endometrio, que después de 9 días con la meriestra estaba estupendo, 8,5 mm. Me hacen un análisis de sangre para controlar hormonas y me dicen que si no hay noticias, el Jueves de la semana que viene transferencia de mi congebichín... Salí toda contenta. Pero me llaman a las 9 de la noche de IVI, joé que raro.... lo cojo y me dicen que el análisis mal, que tengo la progesterona disparada, altísima y que no podemos hacer así transferencia porque no engancha y que debo dejar la medicación y esperar la regla.... qué bajón. ¿El motivo? Pues que seguramente he generado folículos que me han hecho subir la hormona... En fin, que a esperar tocan.... Decidme por favor que a alguna de vosotras le ha pasado esto.... Eso si, estoy encantada con el IVI, me ha llamado mi Dra. 2 veces este finde para ver como van los ánimos y tal, que esto es normal, que no te preocupes...... que vamos a afianzar la segunda intentona y que estés en condiciones óptimas... Ays..... que paciencia. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

      Besos

      Ailed

      Comment


        OVONENAS 2014

        Cocote, pregunté ir por ciclo natural y me dicen que nones..... que soy mayor y que sería mucha más medicación,controles y menos posibilidades ... pero ala... ahí estoy yo generando folículos a mansalva con meriestra y todo. No sé, si ellos lo dicen.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ronita, esta vez si que si ¿eh? Mañana toda la suerte del mundo compañera. ¡Esta vez ha ido todo super rápido ¿no?

          Un abrazo

          Comment


            OVONENAS 2014

            ,,,, se me olvidada MISUPERBB, haz el favor de actualizar tu firma... ¡que subidon!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ánimos Ailed!!!
              Qué lujo de Doctora tienes!!que te llama
              ..durante el finde...2 veces!uau!!!
              Yo no he hablado con mi doctora por telf nunca; siempre con la enfermera.
              Paciencia y a esperar Ailed, guapa.Mejor que lo hayan visto.
              Un beso

              Comment


                OVONENAS 2014

                RONITA no hemos coincidido, pero mucha suerte para mañana!!!
                besos y que vaya muy muy bien!que duermas bien hoy!mañana eestarás con tus embris.Son uno o dos?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita mucha suerte para mañana. Esta es la buena.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches chicas!!

                    Entro rapidito para desearle a mi querida RONITA muchísima suerte para mañana en su transfer.Cariño todas contigo mañana!!

                    AILED siento mucho lo que ha pasado.A mí no me ha pasado pero sí que al hacerme la analítica me comentaban que si estradiol y progesterona daban unos niveles inadecuados me llamaban y se cancelaba transfer.Muchos ánimos y paciencia.

                    APOLONIA,MARTA cómo estáis preciosas?Un beso.

                    Chicas espero que hayáis pasado un buen fin de semana y mil besos a todas!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!!!
                      Misuperbebe: felicidades!!!! Al final sin síntomas y sin haber tenido manchados, eso que en ovo parece que es algo más que normal (a mi siempre me preguntaban las enfermeras si no había manchado) a la primera y encima con un solo embrión, que alegría, que siga la marea rosa.
                      Gracias Pru y Trishi por intentar ayudarme ya que fue misuperbebe quien comentó que le habían hecho análisis hormonal y no sabía en base a qué suelen pedirlos y parece ser que no es sólo en ciclo natural porque, Ailed tu ibas en sustituido y también te lo han hecho uffff que lío que tengo.
                      Pero Ailed, en tu caso míralo por el lado positivo porque sino te lo hubiesen echo habrías perdido un embrioncito en una transferencia que podrías haber evitado como así lo han hecho, ánimo que de huevo estarás en marcha, un besito.
                      Apollonia, te noto un poco más animada, no me des las gracias, aquí cada una intenta ayudar en lo que puede si lo ha vivido o sentido.
                      Al resto de las chicas un fuerte abrazo o y bienvenidas a las nuevas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches chicas!!!!!
                        ALIED, a mi me ha pasado más de una vez el tener la progesterona alta.
                        En IVI sí está por encima de 1,5 no hacen la transferencia porque dicen que hay muchas menos posibilidades de implantación, así que vas a tener que tener un poco de paciencia, que hay que hacer la transferencia en condiciones óptimas.
                        RONITA mucha suerte para tu transfer de mañana.
                        Besos para todas las demás!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          RONITA: mañana es tu día, mi niña, que alegría... Estaré todo el tiempo pensando en ti. Esta es la definitiva, ya veras preciosa... Tengo tantas ganas de que estés gordita otra vez¡¡¡¡¡¡

                          MISUPERBEBE: enhorabuena por ese positivo. Me imagino que estarás flotando, a disfrutar...

                          AILED: como bien dices, así no hubiese implantado... Así que es mucho mejor así, aunque haya que esperar un poquito más guapa... Venga, hacia adelante.

                          BRISLI, VIDA2015, MARTAMA, APOLONIA, MALAJITA, RAI, LOLI, LOLASIN, SOLE, SARA, SIMONNETTA, IFA, WALKIE, LILA, GUNELLE, COCOTE, ACHUU, MAI, MADURITA, SUXI, DULCE, PATRI36, VIDABELLA, MIFELICIDAD, TE SIGO BUSCANDO, MISUEÑO, FUTUROBEBE, NO DEJES DE SOÑAR, MARTIKKA, CECI, LOUPER, NESSIE, IRIA. SUEÑO2013, SHARONSTONE, ... mucho ánimo a todas, especialmente a las que estáis más bajitas.

                          SIAV: corazón, un abrazo. Espero que tu viaje sea muy provechoso...

                          DANIA: preciosa, ¿cómo te encuentras?, ¿Muy pesada ya cielo?

                          Y el resto de las GORDITAS: TRISHI, PRU, BASET, SERNOA, VERASSI, EVATO, EVITA, MANDARINA, SONRISA DE ESTRELLA, ZORIONE, LOLAINFERTIL, ALMAYJAVIER, MARI45, AFRODITA... ¿Qué tal van esos tesoros 2015?

                          BBENITO, OPPITA, ESPERA, TRUCHA, CRISPETA, INDIAS, PLASTILINA, HEIDI, BB12, SUPERNANI, AUGUSTA, un abrazo para las mamis.

                          Un beso a todas. Espero con anhelo el relato de la ovoquedada en Madrid. Y el relato de DESEO sobre el primer cumpleaños de Fabio.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ailed, yo me acuerdo el día de mi transfer x la tarde que la dra me hizo eco por la mañana, yo ya en postura en el potro de torturas y ella desde la otra habitación preguntándome mi nivel de estradiol de unos días antes de un laboratorio externo porque no le gustaba, y yo saliendo en culipandi (bueno, en sábana terrible)a buscar el resultado en el móvil. Por suerte, se habían confundido en ivi al apuntarlo cuando se lo dije por teléfono. Estuve acojonada pero me dio mucha seguridad eso de que se fijase en todo, para hacer una transferencia más segura. La vez que iba con mi hadita me suspendió la transfer porque ya no le gustaba mi endometrio. Yo iba en ciclo natural sustituido, me dijeron (con evopad, como la meriestra pero en parches). Y supongo que tb es porque mis óvulos no responden al orgalutran.
                            Ronita, mucha suerte con tu transfer mañana.
                            Luna, qué tal estás? Te leí hace unos días que no sabías si dejarlo. Te quería decir que a mí me parece una opción y creo que es una opción muy valiente. Yo me he dado dos ciclos de ovo como máximo (con todas sus transfer) pero imagino que si sigo teniendo pérdidas no aguantaré tanto. Esto no es fácil, qué bueno sería que supiéramos que iba a funcionar seguro, que ahí tirariamos... Qué camino difícil nos ha tocado... Ya sabes que aquí estamos para ayudar sea cual sea la decision.

                            Yo ya estoy mejor de mi tercera histerosalpingografía, je, je le decia a mi marido q a lo mejor esto no sale pq no podría soportar el parto si no aguanto el dolor de una prueba (joer, como si no llevase más dolor con todas las pruebas y ectópicos y encima sin la recompensa final, es que el humor negro a veces me salva)

                            Muchos besitos para todas, chicas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chicas,

                              Ronita, que tu transfer vaya genial mañana. Muchos ganchitos.

                              Ailed, a mi con ovo nunca me han hecho analíticas para ver la progesterona. En la primera Icsi sí me explicaron que tenía que tener la progesterona controlada porque sino las posibilidades de implantación bajan mucho, pero he alucinado porque a mi en las tres transferencias con ovo no me han hecho ninguna analítica de nada. Aunque sea una faena, mejor retrasarlo para ir con las máximas posibilidades.

                              Brisli, estoy con las chicas, creo que para poder afrontar todo esto lo primero es que tú estés bien y si necesitas un poco de tiempo no pasa nada. Yo he tenido muchos pensamientos idénticos a los que has comentado, de hecho con mi primer bioquímico no salía a la calle y quise mudarme fuera de la ciudad para no tropezarme con nadie conocido, pero ¿qué iba a solucionar con eso?...pues nada. Alguien te lo comentó ya, yo hice muchos cambios en mi vida: cambios importantes en alimentación, fitoterapia, acupuntura, yoga, meditación, etc. Y todo esto, aunque no es lo que iba buscando, me ayudó a cambiar mis pensamientos y la forma de afrontar la vida. Así, que de la forma que sea, en la que creas, prefieras, pero cúrate tu primero. Mucho ánimo guapa!

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias IRIA intentaré algo, no se, a lo mejor me puede ir bien hacer yoga, aunque creo que no soy capaz de meditar ni nada de eso porque soy muy nerviosa. También pensé en ir a acupuntura pero luego busque informacion en internet y no le daban mucha credibilidad.
                                Algo tengo que hacer para tranquilizarme un poco, fíjate que yo estaba obsesionada con que los bioquimicos habían sido fruto de mi nerviosismo en las betaesperas pero se lo pregunté a la sicologa y a la gine y las dos decian lo mismo, en los tratamientos eso no influye, influye en los embarazos naturales pero aqui no porque va todo inducido.

                                No se, sea como sea, no quisiera por nada del mundo volver a pasarlo como aquellos dias, despues de tener los dos bioquimicos, ¿ como afrontaste tu la siguiente betaespera?

                                Un beso grande a ti y a todas las chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X