Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muy buenas noticias LOLI!

    APOLONIA, no digas "terminó", ya sé que es fácil decirlo pero es que es así, las caídas forman parte del camino, nos hacen más fuertes, son necesarias para poder seguir MEJOR. Hay mil razones por las que un embarazo no progresa, ni siquiera la medicina sabe... cuando yo lo pasé resulta que el 90% de mis conocidas, mujeres de amigos de mi marido, familiares, vecinas... tooooooodas han pasado por esto en algún momento de sus vidas.

    SOLO hace dos semanas, poco a poco, poco a poco... No hay que querer correr, pero tienes que ser consciente de que cada día estas más cerca de encontrarte mejor.

    Xevi Verdaguer está bien, aunque yo reconozco que no soy muy fan por lo radical que me parece (joder es que no puedes comer nada y lo de desayunar frijoles pues.... :-) No, perdona, en serio, seguro que tiene base científica, por eso tiene tanto reconocimiento, pero sinceramente creo que las que estamos en este punto, después de haber intentado por todos los medios y con análisis y pruebas de todo tipo a nuestras espaldas, tenemos otros problemas que no se solucionan "sólo" con la alimentación. Ójala fuera así, pero desgraciadamente me temo que no...

    En cualquier caso me alegro de poder "discutir" contigo ;-)

    MISUPERBB, suerte mi niña.

    Besitos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas! He estado desaparecida xq queria desconectar. Llevaba tantos meses leyendo como una tras otra ibais haciendo tratamientos y a mi me seguia tocando esperar, que ne ponia mala, con ansiedad y mucha impaciencia. Y eso no puede ser bueno porque el estres no ayuda a concebir, asi q decidi desconectar, aunque de vez en cuando he ido leyendo....
      Pero ahora ya estoy en marcha!! Hace una semana me hicieron eco d control xq me vino la regla y al parecer ya tenia otro foli de 20mm asi que me mandaron anticonceptivos para obligar a reposar a mis ovarios. El lunes tengo eco otra vez y si todo esta bien dejo las pastillas y cuando me venga empiezo con la estimulacion. Asi que hemos calculado q para mediados me hacen la inse. Aun no tengo los resultados d la xfragil y el cariotipo perp llegaran antes de la inse asi que asi ganamos tiempo.....
      Me han dicho q deje de tomar todas mis hierbas, pero aunque lo he hecho no estoy muy convencida.... por otro lado he perdido ya 3 kg con la dieta y segun mi dietista todo en grasa. Espero q eso ayude.....
      Un saludo a todas y gracias a las q habeis preguntado x mi por acordaros. Y apollonia, me dolio mucho lo tuyo porque entramos mas o menos a la vez en este foro....
      Enhorabuena por los ultimos positivos y suerte en las proximas transfers.

      Comment


        OVONENAS 2014

        HOLA CHICAS:
        Hacia tiempo que no entraba al foro, aunque si os he seguido.

        APOLONIA: Tantas veces he sentido que era el final de este camino, después de varios negativos y un aborto, luego me he levantado, creo que todos tenemos altibajos, pero solo uno sabe el momento de decir hasta aquí, tomate tu tiempo y espacio, luego piensa en que es lo mejor para ti.

        LUNA: Me siento cercana a ti, empatizo mucho contigo, me gusta leerte y te imagino una mujer con mucho valor, sea lo que sea tu decisión, espero que nunca pierdas tu positividad y entrega hacia las demás.

        AUGUSTA: Siento mucho lo de tu familiar, espero te repongas pronto.

        Os contaré que el 16 fuí a ver a Crespo, me hicieron una ecografía, que salió muy bien, pero seguidamente me hcieron una histeroscopia y en ella se vió que la parte posterior del útero aún no estaba cicatrizada, así que me mandaron 2 meses mas de progyluton, la verdad es que me dió mucha tristeza, porque pensaba que ya empezaba con la ovo, la verdad es que la medicación me da bajones de humor, mas pena.

        He vuelto al gluten y ha intentar engordar otra vez, tomar una dieta hiperproteica y antioxidantes, esta espera aveces me desespera.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Estas van a arder Madrid!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            SUPERBB, hoy tu positivo. Te deseo toda la surte del mundo. Muchos besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              MISUPERBEBE, hoy es tu dia. Cruzando los dedos por ti esta tarde. Animo en la recta final campeona...

              Hoy la macro-quedada de ovonenas en Madrid. Va a ser un superpositivo el de Superbebe, porque siempre trae suerte... Que se lo dugan a Deseo - coincidio una quedada con su beta-. Y hoy el cumple de Fabio. Chicas pensare mucho en vosotras hoy. No podre estar con vosotras, pero si de alguna manera...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días mis guapas guerreras!!!

                MisuperBB!!!!!! Te deseo muchísima suerte!!!! Para cuando cantes tu positivo, las chicas de la quedada te van a hacer una ola!!! Claro que sí!!!!!!!!! Mua!!!!

                Por cierto, qué envidia de la quedada!!!! Daros muchos achuchones!!! (Ifa, menudo trabajo te hemos dado entre tantas!!! JAjajaja!!) Niet!!! Me ha encantado que dijeras que ésta tarde va a arder con estas chicas!!! Jejejejeje........

                MArtama, sé que lo estás pasando mal, y es una putada tener a tu lado (o mejor dicho, tener, pero a distancia, física y emocional), a un mangarrán y a un mediocre emocional. Tiene que ser duro, porque el planteamiento a ser madre con pareja y de repente ser madre soltera, tiene que ser un flash, pero creo que lo único que tienes seguro, el único componente que se repite, es lo de ser madre. Te mando muchísima fuerza para que te plantes de pie, y digas, yo sí puedo!!!! Muchísimos besos!!!!

                Loli!!!! Qué bien que no sangras!!!!! Y otra de Bilbao!!!! Bueno, pues cuando Ifa nos traiga ese subidón de la quedada madrileña, nos tenemos que juntar, eh? Además, tenemos que darle un achuchón a Brisli!!!! Cariño, no puedo leer que estés echa polvo, con ansiedad y que no salgas apenas de casa. Mis andadurías son un poco como las tuyas: un par de bioquímicos, baja respuesta, una FIV fallida (tras dos punciones para acumular), una segunda transfer cancelada porque hicimos DGP y salieron 4/4 con cromosopatías (y eran de calidades A, A, A y B). Nos plantearon ovo, pero claro, 4 no es una muestra significativa para hacer una estadística, así que empieza mi cabezonería, terquedad y mi "pues lo voy a volver a intentar". Me había planteado hacer 5 punciones para acumular, pero viendo que se hacía largo, decidimos hacer mientras tanto, TODAS las pruebas del mundo (por cierto, pruebas de las que oí hablar en este foro -por cierto, GRACIAS A TODAS VOSOTRAS!!!-: me lo apunté todo en la chuleta y fui al médico diciendo: hazme esto, esto y esto). Conclusión:

                -Histeroscopia, tenía septo uterino: entrar, mirar, cortar y salir. Esperar a cicatrizar, y volver a entrar, mirar, quedaba un poquito, volver a cortar, salir, esperar a cicatrizar. En palabras del médico: con septo hay quien se queda de manera natural, pero otras muchas, quitándoles el septo tras mucho tien sin quedarse, terminan quedando.

                -Inmunología: todas las pruebas bien, pero de refilón me encontraron resistencia a la insulina. Me mando a endocrino, dieta baja en carbohidratos y con mucha proteína, me mandaron tomar metformina, hacer mucho deporte y una vistia al endocrino.

                -FISH y fragmentación: el FISH le daba bien, pero tenía una fragmentación del 30%. Cuando hagamos la FIV, iremos con MACS o haremos IMSI o lo que sea. (por cierto, en el otro foro ha comentado una chica que le hicieron selección espermática con ácido hialurónico en una clínica de Madrid -no IVI-. Alguien conoce esto?

                -Mientras tanto: todo tipo de vitaminas, minerales, remedios caseros, opciones alternativas, farmacopea de saturno, para mejorar nuestros gametos (de los dos).

                otras pruebas resultaron innecesarias, pero mi conciencia está tranquila por habérmelas hecho. Yo las pruebas, me las hacía, sobre todo si los negativos te crean tanta ansiedad. Si eres más fuerte anímicamente y te pesa mucho el tema económico, entiendo que prefieras ir haciendo ensayo/error, pero si pesa tanto lo psicológico, haz lo que te dé más paz mental.

                Ronita... el lunes transfer!!!! Va a ser una transfer mágica!!!! Te deseo todo la suerte del mundo!!!!

                Rai... mejor no pensar en los efectos de cualquier simpe aspirina que nos tomamos..... es cierto que vamos tan directas a meternos en la boca lo que nos mandan, que vete a saber qué tomamos!!! Auqnue también es cierto que nunca en mi vida me habían hecho tantos análisi, o sea, que ponr lo menos estamos muuuuy controladas!!!!! Y hoy el resultado del TCG!!!! Seguro que no va a haber más peculiaridades que las ordinarias que todo el mundo tenemos!!!!

                Apolonia... me gusta ver que sigues aquí... lo del enganche EST TOTAL!!! Estoy convencida de que poco a poco vas a ir dejando la pena atrás. Verás otras mujeres nos contarán sus experiencias, y estaremos aquí, para apoyarnos unas a otras, y te sentirás mucho mejor. Un beso mi niña!!!!

                Malajita!!! Veo que ya estás al lío otra vez!!!! Muchos besos y mucha suerte!!!!!

                Ifa, la moxibustión se hace con una especie de ... "fibra" que viene de alguna planta (?), que la quemas (y que huele a porro, para qué engañarnos). Yo he conocido bastantes métodos diferentes, para los que se utiliza diferentes tipos de moxa: 1.- en una especie de cajita tapada y con el fondo abierto y una malla a una corta distancia del fondo donde apoyar moxa. La cajita se coloca en el punto y se quema la moxa para calentar el punto, el calor no se disipa hacia fuera porque la caja por los laterales y por arriba está cerrada. 2.- hacer puritos con la moxa, quemarla como si fuera una barrita de incienso y acercarla sin tocar a los puntos de los meridianos que se quieran estimular. 3.- colocar moxa en la punta de la aguja de acupuntura para que el calor se transfiera a la aguja y penetre en el punto a través el metal (al igual que se pueden poner corriente a baja frecuencia en la aguja para hacer electroestimulación). 4.- hacer conos (como los conos de incienso), y colocarlos, no directamente sobre la piel, sino sobre una capa de sal, que está sobre la piel, para no quemarla. (Yo me lo puse para el ombligo, rellenando el ombligo de sal, encima una rodaja de jengibre agujereada varias veces con un tenedor para que pasara el calor por el jengibre y encima la moxa, claro, un show espectacular en casa, porque me la ponía mi churri, ya que si me incorporaba para ver dónde estaba, se me escurría toda la sal... tiene su punto divertido... jejeje....). 5.- Hacer puritos (más o menos de 2mm de grosor y 7-10 mm de largo), y aplicando una crema antiquemaduras sobre los puntos a moxar, pegar los puritos a la piel sobre la crema (se quedan pegaditos), quemarlos y apagarlos antes de que la brasa llegue a la piel (2mm.) Yo estoy haciendo esta última técnica, y lo de los 2mm... es algo tan pequeño cuando eres miope... pues eso que me quemo tooooodo el rato.... jejejej....

                Pru!!! Preciosa!!!! Niño y niña!!!! Por qué mi cerebor había procesado que tenías dos niños???

                Trishi!!! Tú ya estás pasando el ecuador de las 20 semanas!!!!!

                Luna, Augusta, os voy a volver a decir para que no se os olvide en ningún momento!!!! Sois la caña y el pilar de este foro!!!! Y Bbenito!!!! Eres la voz de mi memoria!!!! Qué haría yo sin tus apuntes en la agenda!!!! Mordisquito a Elisa......

                Bueno mis compis guerreras!!!!! Un abrazo fuertísimo!!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas!!Pero que animado está el foro y con chicas nuevas!!

                  MISUPERBB todas contigo en tu beta,muchísima suerte cariño!!

                  MARTA preciosa,siento mucho la situación tan complicada que estás viviendo...Pero te veo muy convencida con la adopción de embriones y aquí estamos para lo que necesites.

                  APOLONIA cómo estás?Veo que no puedes dejar de entrar.jeje!Espero de corazón que cada día estés un poquito mejor.siento mucho lo que te ocurrió hace años,pero ahora mira de recuperarte cariño que todavía es muy reciente.Te mando un fuerte abrazo.

                  RONITA mi querida Ronita que feliz me ha hecho ver que has entrado!Y el lunes tu transfer!!No dejaré de pensar en tí cielo,ésta tiene que ser la tuya!!

                  Creo que LILA,AILED y SARAH también están a puntito de transfer,muchísima suerte!

                  SIMONNETTA que tal tu transfer?

                  LUNA cómo vas mi niña?Es verdad que el día de la quedada es el cumple de Fabio,gracias por recordarlo.Chicas que vaya genial la quedada y DESEO un besazo para tí y felicidades a Fabio.

                  LOLI me alegro mucho poe tu eco y que el hematoma vaya reduciendo.

                  RAI que ya mismo empiezas,bien!!Por lo que preguntabas del Synarel cómo te comenta Ronita hay muchas chicas que lo toman,yo lo usé para mis fivs y lo único que noté fué un poco de dolor de cabeza.Y por lo que comentáis con Apolonia de la alimentación,estoy completamente de acuerdo contigo,una buena base alimentaria puede ayudar pero no lo es todo.No sé,supongo que hay casos y casos,jeje!Venga guapa que ahora no te darás cuenta y ya estarás betaesperando!

                  SONRISA enhorabuena por ese primer trimestre superado y sobretodo enhorabuena por ésa niña!!

                  BRISLI bienvenida!Cómo te comentan las chicas cuando llevamos varios negativos cuesta mucho pensar en positivo,yo también me sentía paralizada antes de comenzar.Aquí estamos para lo que necesites y mucha suerte en el nuevo tratamiento.Ah y por el blog que comentas no me suena,lo siento.Hay uno que yo lo he leído alguna vez y me gusta mucho,es de una madre soltera que cuenta todos los tratamientos que pasó para conseguir a sus hijos,se llama creando una familia y ella es Eva María Bernal.También tiene un libro pero no lo he leído,creo que alguna compañera aquí lo ha leído.

                  SOLETE bienvenida a tí también!!Menudo historial el tuyo cariño...Deseo de todo corazón que el próximo tratamiento sea el definitivo.Por lo que preguntas en las clínicas hay un departamento de donación y ellos se encargan en base a vuestras características.Y por el TCG nosotros no lo hicimos,aquí hay compañeras que sí lo han hecho.

                  NIET gracias por entrar,un beso para tí y otro para tu princesa.

                  MALAJITA que ya empiezas,que bien!

                  MARTIKKA ánimos con la espera,un beso.

                  Chicas os pido perdón si me dejo a alguna,AUGUSTA,PRU,SIAV,IFA,WALKIE,BBENITO.OPPITA, TESIGOBUSCANDO,EVATO y todas las que me dejo muchos besos a todas!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    WALKIE cielo ahora te leo con la moxibustión y me estoy riendo mucho,eres la caña jeje!Te cuento por si te sirve,yo hice acupuntura en mis fiv (los últimos ttos ya no porqué había que reducir gastos) y también me hacían moxibustión.
                    a mí el acupuntor me ponía las agujas en puntos del cuerpo y me las dejaba un rato.Luego cuando me las quitaba me pasaba la moxa por ésos puntos.La moxa que me ponía es cómo la que tu cuentas,una especie de puro de hierbas prensadas,creo que que me dijo que era artemisa y algo más.Me dieron una para hacerlo yo en casa y ahí era cuándo también me quemaba jeje!!Supongo que lo acercaba demasiado.
                    Ah y nunca había escuchado lo del ácido hialurónico,madre mía lo que se aprende aquí!!
                    Y gracias por preguntar por mí,sí ya he superado el ecuador!!!!trishi12015-02-27 12:39:37

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      MISUPERBEBE Mucha suerte hoy guapa!!!
                      ?????????????????????????

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Misuperbb estamos todas contigo. Por fin llegó el día preciosa!. Muchísima suerte!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] te tengo muy presente...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Misuperbebe suerte esperando positivo
                          Nieto q alegría verte por aquí disfruta de tu peque
                          Deseo q día tan feliz!
                          Augusta que tal? Muchos ánimos
                          Luna mi niña siempre acordandote de todas.
                          Ronita muchas gracias. Estarás deseando q llegue el lunes y ya sabes nos tienes a todas en el bolso.

                          Benito q preciosa estará tu pequeña igual que Walkie soy seguidora de tu lucha.
                          Apolina es muy difícil levantarse pero por un sueño luchas y te sigues levantando.

                          Que envidia de la ovoquedada!
                          Besos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Superbb, estamos esperando tu POSITIVO para empezar el finde bailando!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas! Os he seguido leyendo un poco rápido, porque me di cuenta de que entre vosotras y un par de blog no dejaba de pensar en lo mismo, y necesitaba vivir. Me hacéis mucho bien pero a momentos me obsesionó.
                              Yo estoy de pruebas. Me han hecho resonancia magnética y la Crespo fice que va a hacer un retoque en una histeroscopia pero que tampoco ve nada q explique el aborto, así que me ha mandado hacerme otra histerosalpingo (y ya van 3) porque no me había hecho ninguna después del segundo ectópico. Y yo, pero si me quitaron la trompa!! Pero me dijo que quería ver la otra y la cicatriz. Me ha dolido mil, no aguantaba el dolor y me he mareado un poco. Las otras en SS no me dolieron nada (en la primera iba acojonada pero nada más )pero ésta ha sido tremenda. Eso sí, menos mal que ha sido rapidísima (aunque a lo mejor por eso dolía tanto) y ahora sangro (ttampoco me había pasado, pero supongo que esto es normal). Así que aquí estoy de descanso.
                              Y me ha dicho que tiene lista de espera para la histeroscopia (eestoy harta de esperar)
                              Pasadlo muy bien en la quedada ya nos contaréis.
                              Iría, Sharon enhorabuena!!!
                              superbebe , mucha suerte!
                              A todas las recién incorporada, bienvenidas!!
                              Besitos para todas.
                              Luna, gracias por preguntar, pedazo post que escribes

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MISUPERBB, todas estamos contigo preciosa esperando tu positivo!!!! Muchisima suerte y muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????

                                Esta tarde la megaovoquedada!!! Disfrutad mucho chicas, y luego nos contais.....que ilusion poneros cara algunas chicas y otras volveros a ver!!!! Un besazo desde Andalucia MUAKKK

                                Luego entro y personalizo q vaya como habeis charlado en dos dias....dios miooo

                                Comment

                                Working...
                                X