Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola guapísimas!

    MARTAMA qué complicado…. Mi niña si cada vez que os véis
    o habláis lo pasas así de mal quizás será mejor estar sola, sí. La vida, aunque
    nos dé palos a veces, es una sorpresa maravillosa. Hay que tomar decisiones
    dificilísimas, superar miedos, inseguridades… Pero quién sabe lo que te espera…!!
    Y tu eres muy joven (como yoooo ;-) En serio, te animo a que sigas tu camino,
    que luches por lo que deseas, lo conseguirás. Toda la lucha tiene su
    recompensa, jamás cae en saco roto (se dice así?)

    SOLETE, BRISLI bienvenidas

    BRISLI, es muy duro lo que estas pasando, poco a poco iras animándote, no te obligues a nada pero no digas que nada te “paraliza” porque mira hasta dónde has llegado,
    estás en el camino como una valiente, que es lo que somos todas. La OVO en
    general tiene mejores tasas de éxito que la FIV, tienes que confiar. En la página web del IVI tienen el informe de resultados de todos los años, un 64% de embarazos en el 2014 si no me equivoco, pero cada persona es un mundo, tu no pienses en lo que "te espera", hay que ir dando un pasito y después otro. Y ya verás como no es tan duro. Hay q seguir
    luchando para pasar de donde estamos ahora mismo hasta donde queremos estar. Yo te diría quédate en el foro, lee experiencias, quédate con
    las historias personales, expresa tus dudas y tus miedos…. A mi me ha ayudado y
    me ayuda mucho. Muchísimo más de lo que hubiera imaginado, te lo puedo asegurar. Cada día estamos más cerca de cruzar al otro lado, yo lo
    siento así.

    SOLETE, empiezo tratamiento prontito y esto es lo que
    sé:

    1. IVI
    tiene un departamento de Donación con una megabase de datos que cruzaran con tu
    (vuestro) fenotipo.

    2. En
    mi caso hemos hecho el TCG. Tuvimos muchas dudas, también a nivel moral, pero
    finalmente decidimos que valía la pena para minimizar riesgos. Retrasa el
    inicio del tratamiento en unos 2 meses aprox, pero en tu caso no es problema ya
    que vas en junio-julio

    3. Aun
    no he empezado, a mi me han dado Synarel q se ve q es lo mismo pero en vez de
    pinchar se inhala. Ponle un mail a tu enfermera del IVI, o llamale, te
    responden enseguida. Por cierto, alguna ha hecho tratamiento con inhalador
    Synarel? Me suena raro, raro… y hablando con mr.google (un defectillo que tengo…
    bufff) he visto tela de efectos secundarios….glups.

    Vaya chapa os he metido, sorry…. Y no he terminado porque
    para acabar quiero compartir con vosotras que hoy nos han dicho que ya tenemos
    los resultados del TCG!!! Y que mañana nos confirmarán si empezamos ya…. O sea
    que si Dios quiere me pongo en línea de salida niñas!! Aisssssss…… estoy contenta/nerviosa/impaciente/muerta de
    miedo/feliz!!!!! J

    MISUPERBB mañana todas contigo.

    Y SIMONETTA? tenías transfer ayer??

    Besitos mil a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      RAI, que bien, ya en el punto de salida, apartir de ahora ya veras que todo ocurre muy rapido. Yo siempre he ido con Synarel para parar los ovarios, y nunca he tenido ningún efecto secundario, asi que tranquila.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ah! Que bien esto que me dices RONITA. Gracias!!
        Me acuerdo de tu transfer el lunes guapísima!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas,

          Misuperbebe, mucha suerte para mañana, estaremos todas pendientes de tí. Nada tiene que ver que sea tu primer tratamiento, muchas lo consiguen a la pimera, yo conozco a dos y por la seguridad social y una de ellas con 40 años, sus óvulos y mellizos!!!!!! así que eso no lo pienses.

          Martamama, gracias!! Arriba ese ánimo guapa, tú lo has dicho, más vale sola que mal acompañada...

          Apolonia, ja, ja que no puedes desconectar..... es que esto engancha. Me alegro mucho de leerte.

          Loli, hoy tenías consulta, a ver qué te han dicho....

          Vida, Sarah, Brisli, Solete bienvenidas, seguro que aquí encontrarán mucho apoyo e información....hay verdaderas catedráticas...

          Sonrisa, qué bien, primer trimestre terminado....y una niña... qué ilusión!

          Crispeta, siempre me emocionan tus palabras, qué bonito escribes!

          Ronita, gracias!, el lunes tu transfer..... ya no queda nada

          Lila, Gracias!. En este tratamiento a mi me dieron luz verde para la transfer con 7 mm de endo, yo le pregunté al médico si era suficiente y me dijo que con los días que quedaban para la transfer y la meriestra, seguiría aumentando. Eso sí era trilaminar. De todas formas si no lo tienes claro yo lo hablaría con él y si no me convenciera, empezaría otra vez. Como bien dices para ellos es una más....

          Simonetta, cómo vas?, cuándo tienes la beta?

          Sharon, cómo lo llevas?, cuándo tu eco?

          Luna, vaya repaso nos das a todas siempre, no se te escapa una. Mucho ánimo y un superabrazo

          Bbenito, gracias. Qué ilusión me ha dado verme en las futuras mamis....espero mantenerme ahí 9 meses!!!

          Walkie, muchas gracias!!. También he probado moxibustión y ahora me la doy yo... ufff no veas las quemadas que me he pegado porque mi marido odia el olor y no me ayuda...

          Tesigobuscando, Pru, Ceci , Sonrisadeestrella, gracias.

          Siav, ya estarás en MAdrid. Ya nos contarás el resultado de tus consultas médicas, otro pasito más para dejar todo atado.

          Rai, qué bien!!! ya empiezas.....

          Yo ecodeseperando.... me viene a la cabeza bioquímico, bioquímico, bioquímico.... pero como dice Loli, por qué me va a volver a pasar..... De todas formas para mi tranquilidad hoy me hice un pipitest y la rayita sigue ahí.... más fuerte que el lunes.

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola de nuevo!

            Se me ha olvidado deciros antes que soy una gran lectora, sobre todo, ultimamente leo mucha novela sueca, y buscando buscando encontré en un blog un titulo curioso: NO tires la toalla, hazte un bonito turbante.

            Parece que trata sobre todo lo que estamos viviendo, he ido alguna vez al corte ingles a comprarlo pero en el ultimo momento siempre me echo atras porque si lo leo y no es lo que esperaba, como no estoy muy fuerte, igual me desestabiliza mas.

            ¿Alguna lo habeis leido? Me lo recomendais? Alguna lectura sobre todo esto que vosotras sepais? o algun blog?

            Gracias

            Un beso

            Comment


              OVONENAS 2014

              BRISI has investigado sobre la posible intolerancia al gluten y la infertilidad? Por si acaso investiga y míratelo

              Un beso a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                APOLLONIA guapa!
                Del gluten no me han dicho nada de momento, pero cuando vaya lo preguntare.

                Espero que estes bien y que pronto sea la buena, lo mereces.

                Un beso

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  RAI gracias por tus ánimos. La verdad es que un 64% es mucho. A mí en las ICSIS como los embriones eran buenos en morfologia, me decian que tenia un 40% pero lo que no me dijeron es que lo que tiene buena forma no tiene por que ser geneticamente bueno, me han abierto los ojos ahora en IVI.
                  Si es por los de antes, todavia estoy haciendo mas de lo mismo y dandome contra un muro.

                  Un beso

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    pd.
                    Gracias TESIGOBUSCANDO por tu comentario...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches chiccas!!
                      Entro para saludaros y mandaros un fuerte abrazo a todas y mil besos.

                      Siento no poder entrar,la niña es muy buena pero no me deja ni respirar,eso no quiere decir que os olvide,eso nunca.

                      No he leido nada pero os mando todo mi cariño y apoyo.

                      Muchos besicos luchadoras!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BRISLI, no sé si en IVI te harán mucho caso con lo del gluten (bueno, o eso creo), estas ideas sobre el gluten las he encontrado en círculos relacionados más con la medicina natural, etc.
                        Investiga sobre el naturópata Xevi Verdaguer..

                        Yo no he investigado mucho pero si lo vuelvo a intentar me pondría más en serio con lo de la alimentación.

                        Chicas, mañana hará dos semanas que mi bitllete a mi sueño terminó.

                        Besos

                        MISUPERBEBE, mucha suerte en tu beta.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          APOLLONIA te cuento un poco:
                          Cuando fui a IVI con todo mi historial( que por cierto costó que me lo dieran en la otra clínica),la doctora lo leyó, y enn 5 min me dijo: Alternativas o hacer un DGP o irte a ovo, haciendo antes un FISH al semen por si acaso.

                          Me hizo una ecografia, y dijo todo está ok.

                          Yo insistía una y otra vez en que queria hacer todas las pruebas posibles y ella me dijo que no gastara dinero a lo tonto.

                          Tanta era mi insistencia que me dio el contacto de la inmunologa de IVI Madrid y me dijo que tuviera una cita telefonica con ella pero que no era necesaria.

                          Respecto a la histeroscopia, lo mismo: que ella me la hacia si yo queria pero que en la eco estaba el utero bien y no hacia falta.

                          He conocido gines a montones y la unica que me ha hablado de una manera practica aludiendo a los gastos ha sido ella.

                          Todos los demas gines, en cuanto les mencionaba el dinero me decian que ellos no entraban en eso , que hablar de dinero en un tema como este era muy frio.

                          En mi caso particular, hago buenos embriones ( teoricamente) pero pocos, y hacer un DGP a mi me supone una media de 3 o 4 punciones previas y encima segun ella no las tiene todas consigo de que finalmente consiguieramos algo, dado que le huele a embriones bonitos por fuera pero cromosomicamente alterados.

                          Cogio la calculadora y echo numeros y me dijo: Por la mitad de dinero de lo que te cuesta un DGP yo te garantizo minimo 2 embriones de ovo buenos mas los que se puedan vitrificar.67% de exito.

                          Cuando me habló así fue como un jarro de agua helada, yo no comprendia como habiamos pasado de tener un problema de factor masculino a tener que cambiar yo mis gametos. Ahora me doy cuenta de que en la otra clinica me han estado medio engañando. ¿ Sabes por qué lo creo? porque cuando yo les decia que solo teniamos un embrion despues de tanto esfuerzo economico, mental y fisico, ellos me decian que estaba muy bien porque era de tipo A, y cuando eran bioquimicos era: casi hemos metido goool!!!

                          Creo que debian haber sido mas realistas y estoy de acuerdo en que podria haber sido peor, pero 6000 Euros un embrion me parece escaso no?

                          Ademas te comen el tarro diciendote embrion tipo A, pero es que eso no significa nada, eso es que es bonito, ya esta, pero no que sea bueno por dentro.

                          En una chica de 20 años es mejor un embrion C que en una de 36 uno de tipo A.

                          Bueno no quiero aburrirte con mis cosas, solo te queria contar esto a ti a las demas chicas por si en algun momento os salen con eso de : si para embarazarse solo hace falta un embrion! Estoy de acuerdo, pero si tienes otros cuatro esperando en el congelador la cosa es distinta no?

                          A lo que dices de fin del billete, nada de eso, has hecho un trayecto en bus y has llegado a ese destino pero cuando vuelvas a coger el bus empieza otro viaje distinto y eso es lo que debemos ver.

                          Buscaré lo que me dices de Xevi Verdaguer, yo creo que todo puede ayudar.

                          Os mando a ti y a todas un super beso. Como tengo ansiedad tengo insomnio y hay dias que cambio el ciclo como los crios. Espero que no se me haga muy larga la noche.

                          MISUPERBB me acuerdo de ti, mucha suerte mañana.

                          [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días nenis!! Muchas gracias por vuestro apoyo!!! Sois la leche.....
                            Bienvenidas Brisli, Sarah, Vida, Solete, ya veis que este foro ayuda un montón en todos los sentidos.
                            Ayer en la eco todo bien, el hematoma se ha reducido un montón. Y vimos mucho mejor al renacuajillo/a, ayyy dios!! Dice la doctora "mira, mira como se mueve" joerrr qué emoción, se me saltaron la lágrimas....
                            Debo de estar otra semanita de reposo por si acaso, con la progesterona pinchada que parece que me va mejor. Bueno.... Esperemos que pueda llevar después de todo este reposo, dentro de unas semanas una vida un poco normal....
                            Hoy todas en la beta de MISUPERBB! Esperamos un superpositivo.
                            Ahhhh, por cierto, por aquí otra de Bilbao también.
                            Muchos besos y buen viernes!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas..
                              pasadlo bien en la quedada. Yo no podre acercarme...estoy de viaje..y hasta las 21 no llego a madrid..y me ire corriendo a ver a mis churrumbeles ...que una semana se me ha hecho larguisima.

                              Bss a mil!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mis queridas niñas:

                                RONITA, mucha tranquilidad que se pasa volando y llega el lunes.

                                APOLLONIA, a mi en cuanto dije que preferia ir a ovo en vez de hacerme la estimulación ovarica con lo que conlleva me dieron presupuesto de ovo y de adopción de embriones. Vamos, que no lo tuve que pedir y las posibilidades de embarazo tanto en ovo como adopcion de embris me dijeron entre un 50 y 60%.

                                Respecto a lo que te pasó hace años, lo siento chiqui. Ahora es otra época y otra circunstancia diferente asi es que ánimo.

                                MARTAMA, cielo intenta dar de lado a todo lo que no te hace bien en la vida porque poco a poco hace mella, lo sabes. Te mereces lo mejor y conseguir lo que quieres. Las malas rachas pasan asi es que haz por donde. piensa en ti, en ti y en ti y tus objetivos para ser feliz. Aqui tienes nuestro apoyo para lo que necesites y cuando quieras. Guapa.

                                BRISLI, una amiga de mi hermana llevaba varios tratamientos en los que se quedaba embarazada pero siempre terminaba en aborto. De clinica en clinica termino en IVI Madrid en concreto y le mandaron a la endocrina de allí (tiene un apellido extranjero que creo que buenísima) y resulta que era celiaca. De ahí todos los abortos. Bueno, pues ya está embaraza. cuestión de nada de tiempo.

                                Hoy es mi día, a las 15.30 me hago el análisis y en un par de horas o tres me llamarán para darme el veredicto. intento tener los pies en la tierra y ni pensar que si ni pensar que no. Ya os informaré.

                                PRU, SARAH72, BBENITO,IFA,RONITA, BRISLI....chicas, a todas, muchas gracias por estar ahí. Como dice APOLLONIA, aunque no quieras esto engancha......las reponsables...VOSOTRAS.

                                Ah!! pasarlo muy bien esta tarde. A ver si en otra ocasión puedo apuntarme y poner caras.

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X