Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, no suelo escribir mucho pero quería felicitar a Iria por su positivo y a sharon stone: después de lo que has sufrido tu angelito te ha ayudado mucho a conseguir este ansiado positivo.
    Mi superbebe, ánimo hay muchas chicas que lo han conseguido a la primera, no te fíes de los síntomas aunque estos días son los más difíciles.
    Augusta, un beso muy fuerte, siento tu pérdida, vuélcate en tu niña, su sonrisa seguro que ayuda a pasar estos malos momentos.
    Trishi, gracias por acordarte de mi, eres una persona muy dulce que siempre tienes unas palabras para todas, ni te imaginas lo que animas al hablar de tu embarazo, sigue contándonos de ti y compartiendolo con nosotras, muchos Bss.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola a todas:
      Soy nueva escribiendo en el foro aunque llevo meses leyendo todos vuestros mensajes. Próximamente haremos nuestra primera ovo, el año pasado hicimos tres ICSIS pero tuvimos un negativo y dos abortos bioquímicos. Ahora hemos cambiado de clínica y todo apunta a un problema embrionario así que la ovo es la propuesta que nos han hecho.

      Estoy bastante deprimida y con mucho miedo a otro aborto o negativo, hasta tal punto que siento que me está superando todo esto. En la clínica me aseguran que en una o dos ovos ya lo conseguiré pero el temor a otra betaespera me paraliza. Sé que muchas de vosotras habeis pasado ya por mucho y nadie mejor que vosotras para orientarme y decirme algo para superar esto.

      Os mando un fuerte beso a todas y ojalá pronto lo consigamos!!

      Un beso.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días:

        SARAH, qué tal tu ecocontrol? que te dijeron?

        RONITA14, el lunes llega ya pronto. Vaya mes movidito.

        LOLI20, normal que te recuerde porque es lo que has vivido pero cada vez es diferente, la otra vez no lo conseguiste pero ahora si. Ya lo verás. Beso bonita.

        LILA74, pienso que si el médico vé que es viable hacerlo en este ciclo, déjate llevar no?. Se que a veces no sabe una que hacer pero en algo te tienes que basar y se supone que son ellos los expertos. änimo corazón.

        BRISLI, bienvenida. Has dado en el sitio idóneo para lo que te ocurre porque este foro está lleno de personas increíbles.

        Intenta pensar en lo positivo que te queda por experimentar y dejar a un lado lo negativo vivido porque así avanzarás antes y mejor. Supongo que es fácil hablar desde fuera pero no tienes otra. Para mi es mi primera OVO y mi primer tratamiento y mañana viernes tengo la beta ya.

        Déjate llevar por las opiniones y vivencias de las maravillosas ovonenas que te puedo asegurar que dan una fuerza tremendisima.

        Yo hoy me he levantado un poco más tranquila y lo que quiero es que pase yaaaaaaaaaaaa mañana y que sea lo que tenga que ser. [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

        Abrazos corazones.

        Comment


          OVONENAS 2014

          MARTAMA, gracias por tus palabras. Eres un cielo. Animo reina. Me gusta verte por aquí.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días,
            Mi eco control fue bien. Después del bioquímico tenía un poco de miedo, pero el endometrio estaba perfecto así que en 10 días toca volver y si está todo en orden, programaremos la transferencia de nuestro conge.
            BRISLI bienvenida. En este foro vas a encontrar todo el apoyo y ayuda que necesites. Yo también soy nueva y en dos días me he sentido súper arropada y llena de energía positiva.
            MISUPEEBB ya no queda nada para tu beta. Mucho ánimo guapa!!!
            Y a todas las demás, gracias por escribir, compartir vuestras dudas, experiencias, sentimientos..... Sois maravillosas!!!
            Besos para todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola a todas!!! por fin me decido a escribir, mi historia es un poco larga, ya que no soy nueva en el mundo de la ovo, ahora mismo estoy en manos del Dr Ferrando en Ivi Bilbao, y por el momento estoy muy contenta con el trato y sobre todo que en poco tiempo estamos viendo resultados. Durante estos tres años he estado en otra clinica en la que realmente hemos estado dando palos de ciego, probando sin tener nada seguro.. a petición mia muchas de las pruebas que me hicieron con resultado una traslocacion cromosomica y heterocigota, esto despues de ciclos de coitos programasdos como resultado de estos ciclos embarazo y aborto a las 12 semanas, despues 7 1a sin ningun resultado y despues 5 transfer con mis ovulos y un aborto a las 8 semanas, aqui se me hizo el careotipo y a causa de la translocacion fuimos directos a ovo, en ovo me hicieron 5 transferencias y todas negativas. Despues de todo esto imaginaros, desistimos del tema y abrimos la puerta de la adopción pero nos recomendaron Ivi Bilbao y al DR Ferrando y despues de coger fuerzas aqui estamos nuevamente, en esta lucha que esperemos que tenga un final feliz!! por lo pronto me han encontrado endometriosis, adenomiosis e hidrosalpinx, como veis he estado tirando mis embrioncitos porq con este cuadro es dificil que se hubiesen quedado conmigo.

              Me realizaron una laparoscopia para quitarme una trompa y limpiarme la endometriosis y ahora estoy con tratamiento de 3 meses con decapeptyl para intentar mejorar la adenomiosis y si todo va bien (ojala!!!) transfer en Junio-Julio. tambien me han realizado el famoso test era, con resultado endometrio recetivo!!!

              Pero tengo algunas dudas que igual vosotras podeis contestarme.

              1. en ivi quien se encarga de la seleccion de mi donante (el propio gine)??

              2. vuestras parejas se han hecho la prueba de compatibilidad genetica con la donante?? se que es rizar el rizo, nosotros hoy tenemos esa prueba pero creo que de perdidos al rio, ya que nos vamos a gastar una pasta 1000E mas se que es dinero pero..la ciencia esta ahi para eso no? si se puede evitar algo aunq sea muy remoto...¿que opinais?

              3. Alguna con decapeptyl de tratamiento? mi ultima regla fue el 14 de este mes y a dia de hoy sigo manchando al limpiarme, y nunca me habia pasado esto, en teoria esta deberia ser mi ultima regla hasta junio.

              bueno...muchiiiisimos animos a todas!!! ojala que este 2015 sea nuestro año!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Iria, Sharon, enhorabuena por esos positivos!!!. Me alegro un montón.
                Iria, a la sexta la vencida!! ahora pasas a la ecoespera pero ya eres futuramami.
                Sharon, tardaron un poco en encontrarte tu hadita especial pero mira otra futura mami.

                Misuperbb, mañana es tu día. Hay que continuar con la marea rosa!!.

                Ronita, el lunes todas contigo en tu transfer. Tiene que salir bien, no puede ser de otra forma.

                Hay muchas compis nuevas Solete, Sarah, Brisli, vida y no sé si me dejo a alguna más. Bienvenidas y mucha suerte en la búsqueda de vuestro sueño.

                Solete, creo que hay un departamento de ovo que selecciona la donante en función de la información que tu proporcionas y los análisis que te hacen. El test de compatibilidad se lo han hecho algunas compis. Tardan más tiempo en tener los resultados pero se aseguran que no hay problemas posteriores.
                Toda la suerte del mundo con Ferrando.

                Lila, somos unas cuantas de Bilbao (y alrededores). Walkie, Ifa, por lo que veo solete y yo misma estamos en Bilbao. Trucha y bebe también son del norte pero un poquito más lejos.

                Trucha, me alegra verte tan feliz y disfrutando tanto de Ane. Dale un gran beso y otro para vosotros.

                Lila, a por ese superendo mañana. La semana que viene seguro que estás con transfer.

                Ailed, vidabella, cómo váis vosotras?. Tenéis fecha para vuestra transfer?.

                Loli, cómo sigues? Venga ánimo no todas las historias se repiten. Deseo estuvo de reposo muchas semanas por hematoma y sangrado y aquí está su pequeño Fabio, que mañana cumple un añito.

                Deseo, feliz cumpleaños de Fabio. Dale un gran beso y disfrutar a tope de este día.

                Crispeta, es siempre un placer leerte. Seguro que estás a tope con tus princesas pero encantada de la vida.

                Qué tal van todas nuestras lindas tripitas? Venga que van pasando las semanas muy rápido.
                Dania que en nada estás con tu peque en brazos!!!. Ya te queda muy poquito!

                Martamama, cómo estás?. Ya sabes lo que vas a hacer?.

                Augusta, un gran beso que creo que estás pasando por unos días un poco tristes.

                Walkie, a por la próxima punción!. Cuidado con la moxibustión (quema un poco). A mi me la pusieron en la mano (en cinco puntos) y en alguno me salió alguna ampollita.

                Ifa, disfruta a tope de la quedada!!
                Y cuando queráis repetimos la norteña!!

                Luna, de aquí no nos vamos unas cuantas hasta que no estés con tu tesoro. Has pasado por mucho y se necesita tiempo para recuperarse fisica y animicamente pero eres muy fuerte así que tomáte tu tiempo y a por tu sueño. Nos llevas a todas contigo así que no puede fallar.

                Bueno que tenéis superquedada en Madrid!!!. Con todas las que os váis a juntar no sé si os va a dar tiempo a poneros al día. Ifa que eres nuestra emisaria norteña.... da un gran beso a todas las compis!

                Muchos besos a todas y doble ración para las que me he dejado.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Feliz juernes compañeras!!!!!!!

                  Bueno, bueno!!!! Qué de movimiento! Cuántos post y cuánta gente nueva!!!!

                  Después
                  de los subidones de los positivos de ayer, Simonetta, qué tal la
                  transfer? Nos lo tienes que contar!!!!! Y superBB, que solo te queda un
                  día para respirar tranquila de saber que estás preñá!!!!!!!!!!!

                  Lila
                  como ya os ha comentado Bbenito, Ifa y yo, y Solete, y por lo que veo,
                  también Brisli (por cierto, bienvenidas a las dos) somos de Ivi Bilbao.
                  Sé que hay algunas más, pero no he tenido el placer de conocer. Y alguna
                  más que es de alrededores pero que viene a Ivi Bilbao. Por cierto,
                  Solete... puf!!!!! Menudo trajín más duro que has pasado!!!! Aquí se
                  cuentan historias largas y duras, pero lo tuyo también tiene tela, eh? A
                  mí también me atiende el Dr. Ferrando, y estoy contenta, aunque la
                  verdad es que me he abierto de piernas delante de (creo) TODOS los gines
                  y con todos me he sentido a gusto.

                  Bueno, Ronita, transfer el
                  lunes!!!! Voy a estar con los dedos cruzados porque de esta sí que va a
                  ser la REDIFINITIVA!!!!! Ya lo verás!!!!

                  Martama, muchísima energía!!!! Tienes que levantar ese ánimo!!! Al igual que Gunelle, que lleva unos días pochita....

                  Luna.... Cómo lo haces para tener siempre una palabra amable para todas? Muchisísimas gracias!!!!

                  Ifa,
                  la moxibustión es una técnica para dispersar o reforzar la energía en
                  ciertos puntos de los canales energéticos del cuerpo. La técnica más
                  conocida es la acupuntura, pero también se pueden estimular mediante
                  moxibustión o digitopuntura. La digitopuntura más conocida es el Shiatsu
                  (de origen japonés, aunque utiliza los canales de medicina tradicional
                  china), aunque también en el sistema chino existe la digitopuntura
                  (Tuina). La moxibustión es el remedio más usual si no eres un acupuntor
                  para hacertelo en casa (por ejemplo, yo hace meses que me lo hago en los
                  tobillos y rodillas -por cierto, Bbenito.... soy una burra, porque me
                  he quemado tropecientas mil veces... jejejej-, y ahora me lo tiene que
                  hacer mi txurri en las lumbares). Es una técnica para evitar zonas en
                  las que la acupuntura está prohibida (p.e. el ombligo), o para hacértelo
                  en casa sin ser experto (porque la acupuntura necesitas saber ángulo,
                  profundidad, y cualquiera no lo puede hacer).

                  Bueno mis txurris!!!! Me piro a comer que tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Muikis!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014


                    Vida, efectivamente en adopción de embriones el tema de los parecidos es más secundario y no lo tienen tanto en cuenta. Pero como bien dices, ya llegamos a un punto que nos da un poco igual el tema parecidos.

                    Si te vas a una clínica grande los tiempos de espera son mínimos.

                    Por cierto, estoy con Crispeta eso del 35% de exito no sé de donde ha salido porque yo todas las compis que conozco que han ido con esta opción han tenido su positivo a la primera.... así que no me creo esa cifra. Como dice Cris, a las clínicas esta opción NO LES INTERESA porque el margen de beneficios es minimo.

                    De hecho me parece una desfachatez que IVI (donde yo me lo he hecho) te cobre por este tratamiento 3.500€, partiendo de la base que las parejas los donan gratuitamente, vería razonable que IVI cobrara los 2.000€ de gastos de quirófano y un poco más de forma simbólica... pero sacar 1.500€ de beneficio por algo que, repito, las parejas hacen de forma altruista, ya dice mucho....

                    Crispeta, te acuerdas cuando entre aqui super perdida??? y mira, un año después embarazada



                    Sharon, ya lo sabes, pero te lo repito por aqui. Ayer hiciste muy felices a un montón de amigas!!!! disfruta de tu nube como te digo yo jijijiji

                    Sonrisa, que bien, mañana entonces te conoceré!!! un besazo




                    Ronita, no te queda nada para pasar al lado rosa!! igual que a Vidabella

                    Estaremos todas aqui pendientes de colgar tu positivo ^_^

                     


                    Lila, arriba ese ánimo preciosa!!! no te preocupes por el endo porque de aqui a la transfer ese endo perezosillo seguirá creciendo. Un endo de 7mm es suficiente para embarazarte, no lo olvides. Pero ante cualquier duda, habla con tu médico y exponle tus miedos. Hay mucho en juego, y te escuchará. Ves contándonos vale?


                    Martama, perdona pero tu también vas a adopción de embris??




                    Misuperbb, que tal esta betaespera?? me parece que lo has llevado de campeonato preciosa!!! mañana todas muy pendientes de tu positivo. Porque va a ser positivo, lo sabes no?? Pues eso... mañana solo una confirmación


                    Brisli, mucho animo. Aqui hay muchas compis con unas "mochilas" enormes llenas de tratamientos fallidos, y aqui estan, siguen en la brecha y de aqui NO SE VA NADIE SIN SU BEBE, como recordaba Crispeta en otro post. La betaespera es muy chunga, de hecho para mi es el peor trance emocional porque el que puede pasar una mujer a lo largo de su vida. Son días de incertidumbre y espera, peeeero hay que pasarla preciosa. Espero que en compañia de este foro se te haga más llevadera. Un besito

                     

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Jelou.. sigo aquí! ya véis, quería desconectar y no puedo..!
                      PRU, el 35% me lo dijeron a mi en IVI, el argumento, creo que ya lo he dicho, perdón si me hago pesada, es que los embris, al ser congelados, no son tan buenos como frescos o vitris. Por eso una opción interesante sería encontrar una clínica que sí haga adopción embriones con vitris.

                      Sí, PRU, ya sabemos que IVI es la clínica más cara, incluso más que DEXEUS. Estoy de acuerdo que no les interesa, porqué a mi, mi doctora, no me lo dió como opción... solo me dijo la OVO con doble donación. Tuve que ser yo la que preguntara. Cierto que me quedé a la primera y de los dos.. pero luego los perdí, y no sé el motivo.

                      Nunca os lo he contado, porqué no quiero revelar más información personal de la que ya he dado, pero esto ya me pasó hace unos años, cuando me quedé embarazada de la pareja que tenía entonces, y a la primera eco vieron que había saco pero no embrión, y también tuvieron que hacerme legrado. Así que ya me ha pasado dos veces.

                      Besos chicas, ánimos a MISUPERBB, y besos y saludos a todas las que tienen betaespera, eco próxima, barriguitas, mamis,las que tienen transfer pronto, luchadoras en espera, y las que se debaten en qué decisión tomar.

                      Quizás logre desconectar un poco algún día, quizás no.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis Princesas:

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola. Entro unos minutos para decirle a Apollonia que muchas veces no hay motivos, que las cosas ocurren porque tenían que ser así, pero que no depende de una misma. Yo antes de tener a mi peque, al poco de casarme me quedé embarazada, y en la primera eco nos llevamos un disgusto al comprobar que algo había pasado porque no había latido y sin embargo el GINE nos dijo que a muchas primerizas les ocurre, que se quedan embarazadas pero que luego el embarazo no sigue pa alante.... tardamos en que me volviese a quedar embarazada pero luego todo fue genial y sin embargo en la búsqueda del hermanito nos volvió a ocurrir: tardamos en conseguirlo, todo muy bien y sin saber por qué se le para el corazoncito...... tienen razón en que la naturaleza es sabía y si ocurre esas cosas es por algo pero aunque cueste (y cuesta muchísimo, muchas de vosotras lo sabéis) hay que seguir y seguir porque sin bebé aquí no se va nadie!!!
                          Ifa? Qué bonito como has descrito la relación con tu pareja, es preciosa esa compenetración. Yo cogiendo fuerzas, porque en este ciclo vamos a ir en ciclo natural y estoy muerta de miedo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] parece que el endometrio va creciendo pero veo muy raro que no me hagan analíticas ¿algunas de las ovonenas que lo habéis hecho en ciclo natural no os hicieron ningún control hormonal?
                          Luego intento entrar otra vez tengo que recoger al peque.
                          Bss

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola a todas.

                            Decirles a Bbenito y Pru qué voy a adopción de embriones porque estando sola me viene mejor económicamente.

                            Estos dos últimos años me he pulido los ahorros de siete años: 18.000 €. Ya sabéis que mi pareja no me ha ayudado en nada, ni económica ni anímicamente. Miento, en estos dos años me ha dado 400 €. Es un ser ausente. Ayer discutimos telefónicamente y me ha llamado pesetera por pedirle que me ayudase con el siguiente tratamiento. Qué os parece? Ya le he dicho que se meta en el foro y qué vea cómo las parejas se ayudan a todos los niveles. Esta relación no dá más de si. De todas formas sé que aunque siguiese con él (a distancia) sería un padre ausente. Así que es mejor estar sola. Cada vez que lo veo o hablo con él tengo unas crisis de ansiedad. Vivimos dos realidades paralelas.

                            bbenito, tú también has tenido a Elisa sola?

                            Besos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas:

                              Mil gracias por la acogida que me habeis dado, no os imaginais la falta que me hace estar arropada y acompañada en este momento de mi vida.

                              Hace muy poquito falleció mi padre y eso sumado a este problema de la fertilidad me tiene hecha polvo.

                              Casi no salgo a la calle, lo unico que quiero es dormir y dormir y que pase el tiempo y el dolor rapidamente, pero desgraciadamente todo tiene su proceso.

                              En el aspecto médico, llevabamos un tiempo en otra clinica muy conocida de Bilbao y yo pensaba que estaba en buenas manos, hasta que en verano despidieron a todo el equipo, la mitad de la clinica. Nadie nos ha contado el por qué, debió ser algo muy gordo para llegar a eso.

                              Totalmente desencantados, recurrimos a IVI y allí nuestra doctora fue clara y concisa: Si queriamos resultados nuevos habia que hacer cosas nuevas.

                              El doctor anterior, con el que contactamos posteriormente sigue en sus trece de que lo puedo conseguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Y aqui es donde viene mi desencanto, parece que lo que quiere es experimentar conmigo, no se pone en mi piel de que sicologicamente ya no puedo mas y de que quiero ver algun resultado ya. Para el, los bioquimicos son en cierto modo un exito porque dice que andamos cerca pero la doctora nueva hace una doble lectura: Si todo lo demas esta bien como asi parece, son los embriones los que fallan.

                              Ahora, leyendoos a vosotras me pregunto si no sería mejor preguntar por la adopción de embriones que es bastante mas economico. Esta opcion no nos la dio ella, aunque tambien me dijo que queria verme mas fuerte para comenzar con el tratamiento.

                              Os lanzo una pregunta, ¿ cuantas ovos son necesarias para conseguir embarazo? Es que cuando le hice esta pregunta me dijo que una o dos como mucho pero leo casos en blogs de chicas que llevan mas.

                              Tambien me aconsejó que no era bueno leer tantos casos, que podia incluso hacerme mal, pero claro, cuando no puedes hablar con nadie de esto se hace duro.

                              Mucha suerte para MISUPERBB mañana, espero que sea que sí.

                              Gracias a todas por acogerme, yo intentaré aportar todo lo que pueda tambien para ayudaros. Cualquier cosita aqui estoy.

                              Un besazo!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!

                                MISUPERBB, muchisiiiiiiiima suerte para mañana, celebraremos tu positivo bonita, que continue la marea rosa, muchas gracias por tus palabras, animan un monton. Espero que estos ultimos momentos no se hagan muy duros.

                                LOLI, siento mucho por lo que tuviste que pasar, pero la historia no se va a repetir, esta vez va a tener un final feliz, yo vivi una experiencia muy similar el año pasado, en mi quinta transfer me quede embarazada de dos embriones, uno se paro en la semana 8, despues de haber oido su corazon latir fuerte, y el otro que era un niño lo perdi en la semana 17 por rotura de la bolsa de liquido, asi que ya ves yo también confio en que las historias seran distintas esta vez, te mando un abrazo enorme. Ahora recuerdo que hoy tenias eco, cuentanos que tal todo.

                                LILA bonita tu endo va a estar de pelicula mañana, ya lo veras, pero de todas formas si no estas segura hablalo con tu gine, es muy importante ir tranquilas en esto, que ya bastantes cosas nos preocupan.

                                SARAH, ya preparada, en nada estas betaesperando o mejor dicho betadesesperada.

                                BRILI bienvenida, pasar una nueva beta despues de llevar unas cuantas asusta no mucho, sino muchisimo, pero es necesaria para llegar a nuestro objetivo, planteatelo como un paso más, algo que dara lugar a lo más preciado, no se que más puedo decirte porque no es nada facil, yo en breve empezare mi 7 betaespera y no se como la voy a llevar, si te digo que aqui acompañadas la llevaremos mejor, mucho animo guapa

                                MARTAMA, estoy contigo mejor sola que con alguien que vive una realidad distinta a la tuya, seguro que a tu peque no le falta de nada, por que va a tener una madre maravillosa. Has decidido ya la clinica donde lo vas a hacer?

                                CUARZOBLANCO, no sabía que también vas a ponerte neupogen. te cuento yo he tenido que firmar un consentimiento, si te digo la verdad no he leido los efectos secundarios por no asustarme más de lo que ya estoy, Diana me dijo que todavía esta en estado experimental, y que en las dosis que nos ponemos en reproducción no suele producir ninguna efecto raro. La primera dosis me la pondre el día de la transfer en la clinica, por si hubiera alguna reacción extraña en mi, despues creo que al día siguiente hay que hacer una analitica de leucocitos y mandarle los resultados, si ella lo ve bien autoriza a poner la siguiente dosis a los tres días,estas ya la pongo yo subcutanea y vuelta a hacer otra analitica, el mismo proceso y así hasta la semana 9 si todo va bien y hay positivo. En cuento a las dosis no se aún, cuando me la pongan te digo. Si tienes alguna duda me preguntas sin problemas, Mrgh tiene mi correo y telefono, lo que necesites bonita.

                                SOLETE, bienvenida guapa, vaya mochila la tuya, ahora ya toca que todo salga bien. En cuanto a la selección de donante, en mi clinica que es un IVI de una ciudad pequeña, lo lleva un departamento, a mi no tardarón nada en asignarme una. Nosotros no hicimos el TCG,por que teniamos que esperar 40 días a obtener resultados y decidimos no hacerlo, pero me parece una buena opción.

                                LUNA, preciosa el otro día no te dije nada, perdona, poco a poco encontraras el camino, un besito muy grande.

                                WALKIE gracias por tus mensajes tan instructivos y tu buen humor, ahora a recuperar fuerzas para seguir consiguiendo guevines guapos.

                                chicas, perdonar el resto ahora ya no recuerdo más, besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X