Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014


    Sigo...

    Walkie, espero que la punción fuese un ratito de nada. Eres una jabata!!

    Trishi, te leo ahora justo lo de las burbujitas que sientes. Pues justo ayer yo creo noté la primera patadita de la niña (digo la niña porque fue en la zona donde sé que está ella situada vamos...). Fue algo muy leve, muy suave. Como un “pop” en la zona al lado del ombligo.... de todas formas no me preocupo porque me dijo la gine que empezaré a notarlos bien a partir de la semana 20 o 21 o incluso mas... depende de muchos factores, pero vamos, tu que me llevas ventaja dentro de nada notarás una fiesta ahí dentro! Jajaja

    Ailed, te veo meriestreando! Eso es que te queda poco para pasar al lado rosa ^_^

    Luna, esas dudas las hemos tenido todas. No es más que producto de los miedos internos y una forma de protegernos ante un nuevo negativo, pero en mi opinión estoy segura de que las ganas las sigues teniendo.... esto a veces se hace cuesta arriba, pero este foro nos da las fuerzas para seguir levantándonos una y otra vez. No dudes de que te acompañaremos en tu nuevo camino. Mucho ánimo y mucha fuerza bonita.


    Evato, me alegro mil de leerte tan feliz y tan bien!!! madre mia como pasa el tiempo! dentro de nada tienes al peque en brazos

    Yo sigo muy bien y la baja según la ginecóloga me recomienda cogerla a partir de la 22 más o menos, así que calculo que en un mes aproximadamente estaré en casita descansando como tu. Cuidate mucho y muchas gracias por traer noticias de Alma.

    Yovan, preciosa mia!!! que alegrón me ha dado leerte tan bien y tan feliz!!! sigue disfrutando del peque que te lo mereces.... efectivamente la vida para algunas de nosotras no es fácil. Nos ha costado sudor y lágrimas y muuuucho dinero conseguir lo que otras mujeres hacen en una noche de cama con sus maridos. Esto me recuerda a mi primera transfer entrando en el quirófano de IVI y de pronto me vino un pensamiento de lo triste y frío que era ese momento, que por qué no podía yo conseguirlo como todas las parejas del mundo, en la intimidad de su casa pasando un buen rato. Pero es lo que hay y como dice Cris, hay que coger lo que la vida te ofrece. Espero que puedas seguir entrando de vez en cuando a contarnos avances. Un besazo preciosa!

    Simonetta, enhorabuena por esos super campeones!! para cuando la transfer?

    Trucha, preciosa, que bien leerte tan feliz y tan serena con tu niña de 5 mesecitos ya!! como pasa el tiempo! un abrazo preciosa

    Vida, ya ves que yo también opté por la adopción de embris es una opción preciosa además de mucho más económica que la doble donación. En mi caso en IVI como el ciclo de ovo fue nefasto me llamaron una semana después del negativo para ofrecerme un par de opciones. En mi caso me quedé con un "lote" de 8 embris y quedé embarazada a la primera de mellizos. Ahora los que han sobrado mi marido y yo a su vez los volveremos a donar para otra pareja que tampoco pueda tener hijos.

    Como ya te han explicado, lo "mejor" sería irte a una clínica grande, ya que cuentan con un banco muy amplio de embriones sobrantes de otras parejas, y por tanto los tiempos de espera son muy reducidos. Sin ir mas lejos y a modo orientativo en Ginefiv (Madrid) entré en lista de espera en Junio del año pasado y me llamaron el mes pasado, o sea Enero, para decirme que ya tenían algo para ofrecerme.... flipa!

    Si necesitas mas información, me lo dices y yo encantada de ayudarte.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Pru,

      ¡muchas gracias por toda la info! En Ivi, al darte opciones, supongo que te dieron un par de opciones de adopción de embriones congelados, ¿no? A ver si tengo la misma suerte con lo del lote de 8

      Preguntaré en IVI Barcelona por lo del banco de embriones congelados que tengan. ¿Alguien conoce alguna otra clínica en Barcelona con un banco grande de embriones vitrificados?

      Felicidades por tu embarazo. Disfruta mucho y ya nos irás contando

      Gracias y abrazos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!! SHARON!!!!!! FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAA!!!! Que subidón!! Me alegro muchísimo corazón!!!! A disfrutarlo muuuuucho!!!
        MISUPERBB eres la proximaaaaaaa!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sharon ¡Genial, estás embarazada!! Ni gastroenteritis ni leches. Tu peque se enganchó a ti desde el primer día como una lapa y ahora todo para adelante. ¡Enhorabuena!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola de nuevo,

            buscando centros pioneros de donación de embriones vitrificados, he encontrado Instituto Marqués, en Barcelona. ¿Alguien tiene alguna experiencia aquí?

            Muchas gracias

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola a todas!!!!!
              Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, sois un encanto.
              SHARON enhorabuena por tu positivo y MISUPERBB arriba ese ánimo , por qué la primera no va a ser la buena? El viernes a por el positivo.
              Yo esta tarde mi eco de control y si todo está bien a por ese embrión vitrificado.

              Besos a todas!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola de nuevo,

                buscando centros pioneros de donación de embriones vitrificados, he encontrado Instituto Marqués, en Barcelona. ¿Alguien tiene alguna experiencia aquí?

                Muchas gracias

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Iria, Sharon muchísimas felicidades a las dos.
                  Trucha preciosa, me alegra mucho saber de ti.
                  Augusta un abrazo preciosa.
                  Siav, Pru, Baset que ya os voy a conocer este viernes, tb a Augusta y a Briget, y se que vais mas chicas a la quedada en Madrid.Qué emoción conoceros.
                  Luna un fuerte abrazo para ti.
                  Yo muy contenta, ya he finalizado el primer trimestre de embarazo y va todo ya muy bien.Sobre el sexo parece que es una niña.Muy feliz.
                  Quedada en Madrid el viernes 27 a las 17 horas,si alguna os animais mandarme u privado y os digo el lugar que es muy centrico.
                  Besos preciosas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas tardes, chicas.
                    Deciros que os leo pero no he escrito porque estoy muy desanimada.

                    Lo primero darle la enhorabuena a Sharonystone. Felicidades por ese super positivo.

                    Apolonia, cariñete, ánimo.

                    A ver si por la noche entro y personalizo un poco. Ahora no puedo

                    De mí deciros que estoy pensando ir a IVI a preguntar por la donación de embris. Supongo que al ser un centro grande tendrán un banco más grande y será más fácil encontrar a alguien con mis características.

                    Quería preguntarle a Pru: cómo te ofrecieron 8 embris para ti sola? Los 6 restantes siguen congelados?. He ido a varios sitios y sólo me ofrecen dos. Te han puesto blastos? Cuánto cuesta?

                    En fin, hoy estoy muy perdida.

                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Sharon, mi Sharon, mi mami coraje y luchadora...lo has logrado cielo. Ya te he felicitado por otro lado pero quería entrar también aquí para felicitarte y decirte que hoy hay fiesta aquí abajo pero arriba tienes a Pipi bailando de alegría. Seguro. Tu bebe del limbo regresa a ti cariño. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Vida2015 sí lo mío también eran vitrificados. No recuerdo quién ha comentado que la tasa de éxito con adopción de embriones era del 35%??? No se de donde ha salido esa cifra, yo no lo creo, creo que es la misma que de doble donación en vitris pero claro, recordad que a las clínicas la adopción de embriones NO LES INTERESA porque el margen económico es mucho menor y siempre van a intentar que tiremos hacia la doble donación. No es lo mismo cobrar 9000 euros que 2000 ¿verdad?
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru, como me hace feliz verte así, madre mía...Todavía recuerdo el primer día que entraste en el foro como una lagartijita asustada (lo siento siempre te quedarás con ese mote, jejee), entraste a la vez que Pezqueñina y Achuu. Creo que Pezqueñina tiene que estar ya a punto de estrenarse como mami y creo recordar que llevaba mellis también como tú. Ella renunció a sus genes por un pequeño defecto genético que tenía miedo de poder pasar a su descendencia, un defecto que tampoco era tan importante pero ella, fue muy generosa y prefirió renunciar a esa opción y evitar que hubiera un problema genético heredado posterior. Achuu la otra compi lleva una maratón de intentos. Me consta que nos lee de vez en cuando y quería decirle que la echo mucho de menos. Ojalá un día tengamos nuevas de ella. Es una mujer de bandera, luchadora y valiente. Es otra de mis razones de seguir aquí, pululando...ver colgado su positivo como hoy lo ha colgado Sharon ¿¿Lo ves Lunita??? Otra postulante de mami que lo logra, la tachamos de esta lista y ahora ¡la siguiente! SE PUEDE, SE CONSIGUE, TODAS LO VAIS A LOGRAR...

                          El lema de este foro es NADIE SE MARCHA DE AQUÍ SIN SU BEBE. TODO VA A IR BIEN. Esta segunda parte es gentileza de nuestra Deseo. Siempre repitió eso como un mantra y os puedo decir que esas cinco palabras últimas hicieron mucho bien a su alrededor pues nos despertó la fuerza y las ganas de luchar a muchas de vosotras.

                          Así que como diría nuestro Deseo...Ovonenitas, TODO VA A IR BIEN,
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola princesas!!!!

                            Que dia más precioso, mi querida SHARON, que alegría nos has dado, sabes que estoy inmensamente feliz por ti, que esta vez tu sueño se hace realidad, y aqui estaremos todas para compartirlo contigo.

                            IRIA otro superpositivo , muchisimas felicidades, ahora vamos a terminar la semana con la marea rosa , esto va por ti MISUPERBB, no decaigas corazón como te han dicho las chicas, muchas lo consiguen a la primera, a si que por que tu no, mucho animo que el viernes lo celebraremos.

                            SIMONETTA, hoy era tu transfer, seguro que has vivido ese momento mágico tan bonito y ahora a mimar a tu embrioncito para que se agarre fuerte a ti.

                            CUARZOBLANCO, no te imaginas la alegría que me dio verte por aqui, me he acordado mucho de ti, aunque se por otras chicas que participaste en la rueda, veo que sigues en la lucha, cuentanos si te apetece en que punto estas, me encantará saber que todo va bien.

                            YOVAN corazoncete, que me has hecho llorar, escribiendo con tu niño en brazos, recuerdo lo mal que lo pasaste al principio con los manchaditos y ya por fin tan feliz, ahora toca luchar por otras cosas. Muchisimas gracias por tus cariñosas palabras, me encantara que sigas con nosotras, y como te dice AUGUSTA con el mail te tendremos mas cerquita, un besazo enorme y otro para tu pequeño.

                            SONRISA , una niña pero que bien, ya la parejita, muchas felicidades.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola

                              MARTAMA: yo la próxima semana también voy a IVI Barcelona, que es donde me he hecho el resto de tratamientos (3 FIV/ICSI negativas, fallo en los dos, una con donante de semen) a preguntar por embriones congelados/vitrificados. En cuanto tenga información, la comparto por aquí, aunque ya muchas compañeras han ido escribiendo sus experiencias.

                              Si no me quedo satisfecha con IVI en este tratamiento, iré Instituto Marqués, que son pioneros en este tratamiento. Los precios son similares. Dicen que no hay lista de espera ninguna aquí. También que lo único que miran es la raza, no las características físicas o grupo sanguíneo. Para mí no es una prioridad.

                              CRISPETA: con embriones vitrificados fue en IVI? Yo estoy en IVI Barcelona...

                              Seguimos hablando. Mucho ánimo.

                              vida20152015-02-25 17:54:51

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                LOLI me alegra que te encuentres más animadita, entiendo muy bien tu angustia, se que es dificil despues de pasar por un aborto pensar que vaya a salir bien, pero debes mirar todos esos casos de chicas que despues de varios fracasos han salido muy bien. Yo estoy proxima a otra transfer, tengo mucho miedo a otro negativo, pero a la vez se que el día que sea positivo comenzara otra lucha quizas mayor para ser positiva, asi que esto es un no parar, desahogate aqui todo lo que necesites y sobretodo confia en tu peque, mañana seguro que cuando lo veas te quedas mucho más tranquila.

                                RAI, os leo lo del duelo genético y yo la verdad lo supere fácil, quiza porque desde el principio vi claro que no tenía otra opción y el deseo de ser madre es mucho más fuerte. Entiendo que cada persona necesitamos unos tiempos, y como todas te dicen cuando los tienes dentro ya son tuyos de nadie más. Animo luchadora.

                                APOLLONIA, un fuerte abrazo, tomate el tiempo que necesites, es muy dificil abordar esta lucha, mucho más en solitario, si tu corazon te lo pide sabras cuando vuelves a estar preparada.

                                EVATO , pero que linda eres, si he estado un poco perdida del foro, sabes que aveces se necesita tiempo para asumir lo que esta pasando, pero ya estamos otra vez en marcha dispuesta a darlo todo. Que bonito nombre para tu nene MARCOS y tu princesita estara cada dia más ilusionada con el hermanito, me alegro infinitamente guapa.

                                DANIA, pero que ya tienes aqui a tu princesita, que ganas de verle la carita.

                                TRISHI, eres un amor siempre tan pendiente de todas.

                                VIDA, SARAH Bienvenidas bonitas, aqui estareis muy acompañadas.

                                ACHUU me acuerdo mucho de ti.

                                AUGUSTA, CRISPETA, SIAV, PRU, BASET, ZORIONE, ay que se me dejo a muchas pero me quedo sin tiempo, os quiero.

                                Olvidaba contaros, que el lunes sera mi transfer, creo que AILED y VIDABELLA también estaran proximas, asi que vamos a por todas, besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X