Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias mujercitas,

    Apollonia, me alegro muchísmo volver a leerte, se te echa un huevo de menos, creeme. Es estupendo ver que estás algo más animada. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesitas.

    Misuperbb... pero bueno, que no decaiga ese ánimo. Se perfectamente como te sientes, yo lo pasé hace nada, pero es cierto que cada una somos un mundo y ¿por qué no te va a pasar a ti a la primera?

    Martamama, oye ¿cómo van las cosas? Se que te quedaste en la misma clínica donde te hicieron los tratamientos anteriores pero ¿has empezado ya con un nuevo tratamiento? Venga, cuéntanos.

    Walkie, por una vez y sin que sirva de precedente (je je) no estoy totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que, en mi caso también, me siento enormemente afortunada por lo que la vida me ha regalado y no creo no tener derecho a quejarme. Es cierto que uno de los secretos de la felicidad consiste en ser feliz con lo que uno tiene (yo he conseguido ser feliz aceptándome como soy, olvidando mis errores y los de los demás, superando las barreras y amando, muchas veces sin esperar lo mismo a cambio), pero amiga..... en mi caso, y lo que nunca seré, es conformista (que no quiero decir que tu lo seas ¿eh?, es simplemente una forma diferente de ver las cosas, quizás tu seas mucho más sensata que yo, seguro). Siempre he sido peleona y luchadora, me he llevado muchas hostias, he tenido bajones e incluso a veces he tenido que renunciar, pero amiga, nunca he perdido la esperanza. Y esa lucha me ha llevado a ser como soy ahora, fuerte creo y con la firme creencia que en esta vida lo puedo conseguir casi todo. Ahora estoy en este proceso después de mucho sacrificio (económico sobre todo) pero es lo que quiero y lo voy a intentar, a pesar de los disgustos que me lleve, a pesar de que al final quizás no pueda ser, pero me da igual, prefiero "morir" en el intento que no intentarlo. Asi que desde aquí, ¡ÁNIMO PARA TODAS! ¡Nunca os deis por vencidas antes de luchar, porque quien no lucha está perdido y SÓLO EL QUE LUCHA POR LO QUE QUIERE PUEDE GANAR! Joé, como estoy hoy, debe ser la sobredosis de meriestra que llevo en el cuerpo y que me tiene revolucionada....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días preciosas y parlanchinas!!!!!! Jajajajja!!!!! Qué animadito está el foro!!!!!

      Bueno, primero, FELICIDADES A IRIA!!!!!!!!!!!!! Madre mía!!!! Qué subidón!!!!!!!

      Sharon!!!! Estoy deseando de que nos digas ya de que tu beta ha sido positiva!!!!! A ver!!! A ver!!!!

      Y Simonetta!!!! En nada los tendrás ahí contigo, para quedarse al calorcito de su mami!!!!!!

      MisuperBB!!! Qué gracias con lo de las mates de 1º de BUP!!!! Lo cierto es que yo también me paso el día haciendo mis estadísticas, mis cálculos y mis tablas de probabilidades..... es inevitable!!! Pero como ya te han comentado, la estadística dice que cada pareja en España tiene como media a 1,3 hijos..... vamos.... uno entero y la cabeza y el brazo de otro..... quiero decir, que las estadísticas son eso... estadísticas, y tú... por qué no te vas a quedar a la primera???? Suerte para el viernes!!

      Sarah! Bienvenida!!! A ver como va esa eco para empezar ese proceso que va a ser el DEFINITIVO!!!!!

      Dania.... madre mía!!! A puertas de ver su carita!!!! 7 de marzo está ya aquí!!! De hecho, seguro que ya tienes la maletita en la entrada por si se adelanta!!!!!! Muchísimos besos!!!!!! Y ese mordisquito cuando le veas la carita!!!!!!!

      Rai.... me gusta ver que tú también tienes esa actitud super positiva, y congruente y agradecida con la vida que vivimos, esa consciencia creo que nos hace mucho más felices, y bueno, como Ifa, te ha tocado el papel de tirar del carro emocional de la pareja (lo que a veces con la carga hormonal que llevamos, tiene tela...). Pero bueno, como dice Ifa, tal vez este cúmulo de pensamientos más bien filosóficos (me encanta lo de pensar y llegar a conclusiones), debería escribirse en otro foro. Yo lo único que no quiero es verme ( o que me vean) como víctima de mis circunstancias. NO PUEDORRRRR!!!!! Jejejeje.....

      Para Gunelle y Apolonia.... muchísimos ánimos!!!!!! Os mando un beso enoooorme!!!!

      Crispeta.... ya te lo dicen muchas chicas.... pero jo! cómo escribes!!!! Me has puesto los pelos de punta!!!!!! Lo cierto es que mis medias de ovulines no son muy buenas.... pero ahora que estoy supermineralizándome y supervitaminándome, espero que la cantidad y calidad empiecen a subir..... (lo de super ratón, espero no ser muy mayor y que lo hayáis entendido.... ejem....). Además, con el acupuntor estamos avanzando en el tratamiento, (ha mejorado estado general de salud, o eso lo considera) y me ha mandado ya hacerme moxa (moxibustión), para centrarnos en lo que tenemos que centrarnos. A ver el siguiente ciclo si se empieza a notar!!!!!!!

      Bueno, mis reinas!!!!! Como siempre, ha sido un placer estar con vosotras....!!!!!

      Esperando a SHARON....... MUIKS!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ailed! Preciosa!!!

        Pero si yo estoy contigo!!!! Si no estuviera luchando no me estaría pinchando y maltratando al cuerpo como lo hacemos todas!!!! Claro que hay que luchar!!!!! Hasta el fin!!!! Claro que hay que tener espíritu de lucha, de superación!!!!! Solo que, como ya he dicho, no quiero considerar que mis circunstancias son piedras en el camino, no quiero ver que son "procesos negativos". Como ya dije, tal vez follando hubiera sido más fácil y divertido.... pero si no fuera por todo este proceso, no habría aprendido cosas de mí misma, de la biología, y de todas vosotras, porque de todas aprendo todos los días!!!! Y os lo agradezco por ello!!! Muchísimas s gracias por hacerme crecer!!!!!

        Mil besos!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014




          Hola princesas,
          llevo varios días sin poder entrar y me mata!! Pero aquí estoy intentando
          ponerme al día.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas ento muy rápido para compartir con vosotras mi POSITIVO espero q la marea rosa siga y llene este foro

            Comment


              OVONENAS 2014

              Madre mia SHARON, ahora mismo estaba pensado en ti y digo voy a meterme a ver si sabemos algo.

              ENHORABUENAAAAAAAAAAAA. que emoción. Vaya semanita....(espero que termine igual)

              ¿qué valor te ha dado?

              Comment


                OVONENAS 2014

                SHARON!!!!ENHORABUENA PRECIOSAAAAAA!!!! Que ilusion mas grande!!!! Claro q va a seguir la marea rosaaaaa!!!!
                MISUPERBB, y el viernes te toca a ti!!! Veras como si guapa!!!!
                Besosssss

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SHAROOOOOOOOOOOOON!!!! Siiiiiiiiiiiiiiii
                  FELICIDADES!!!

                  Me alegro muchísimo preciosa! Te lo mereces!

                  MISUPERBB, niña, estamos en racha!!! Anímate, ya verás como no hay dos sin tres :-)

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SHARON cambia la firmaaaaaaaaaaa :-)))

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola guapísimas!!!!!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SHARON, !!!!!!!ENHORABUENA!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Cuánto me alegro!!! ...jo que subidón....

                        Un besazo guapa

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SHARON mi queridísima Sharon ENHORABUENA!!Estoy muy muy feliz por tí,me alegro tanto!
                          MISUPERBB la próxima serás tu ;-)
                          PRU preciosa ya te echaba de menos jiji!Es precioso todo lo que has escrito.Cómo te encuentras?Te mando un fuerte beso.
                          Besos para las demás!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas,

                            Enhorabuena Iria, pedazo de beta guau!!

                            He leído muy rápido y no voy a poder personalizar.Sobre la adopción de embris, aunque no es mi caso, siempre me ha parecido una buena idea.

                            Sobre el debate de los números, yo dejé de pensar en ellos cuando asumí que tal vez no podría ser madre y que quería dejar de sobrevivir y pasar a vivir plenamente. Desde entonces sólo me planteo que, si lo intento el único resultado posible es + hasta el final,si es no +, ya lloraré,pero no voy a sufrir antes.

                            Se acerca el gran momento y si todo evoluciona como esperamos para finales de mes tengo la transfer. De momento, a esperar la warry y llamar para instrucciones, confiando en hacer un endo amigable y acogedor, que a la hadita la vaya bien,etc.

                            Chicas sobre el duelo genético, a mí me costó aunar razón y sentimientos, pero es la mejor decisión de mi vida. No se parece fisicamente a mí, pero sí en algunos rasgos de su carácter.La quiero tanto tanto, que no imagino ser capaz de querer más.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Solo entro un segundo para decir... ESA SHARON!!!!!!!! TE ESTOY HACIENDO LA OLA!!!!!!!! Necesitabas hadita especial, costó unos meses encontrarla.... pero tras la espera, la recompensa!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Jo Sharon enhorabuena, acabo de leerlo

                                Comment

                                Working...
                                X