Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    APOLONIA, otro besazo para ti, nos tienes aqui para lo q necesites!! Muakkkk
    DANIA!!! Que no te queda nada!!! El 7 de Marzo esta aquiiiii!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Vaya cabeza q tengo, esto de ir sin chuleta....
      TRUCHA, preciosa, me alegro de leerte tan feliz!!! Ane ya con 5 meses estara para comersela!! Un beso muy fuerte!!!
      YOVAN, otro beso fuerte para ti, me alegra leeros tan felices con vuestros bebes!!!
      SARAH, bienvenida y mucha suerte en edte nuevo intento, aqui te vas a sentir muy arropada!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        TRISHI barriguitas, nos hemos cruzado!!gracias x pensar en mí...y gcias por el dato...ha sido un rayo de luz saber lo del Instituto Marqués...pues si vuelvo a la carga quisiera probar con solo un embri; si es vitrificado tengo más opciones de éxito....
        Sarah suerte en la próxima
        TRUCHA gcias por entrar
        Y..EVATO..creo q antes ya te hacía con el bebé hecho..;-)

        mil besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          enhorabuena IRIA.

          DANIA YA NO QUEDA NADA. UN BESO GORDO.

          Comment


            OVONENAS 2014

            APOLONIA me encanta de pronto que vayas apareciendo, tbn me acuerdo mucho de ti.
            En OVO hay tasa de embarazo del 60% pero, tasa de nacimiento? Alguien sabe?? Como nos gusta hacer numeritos, si nos lo dicen en 1º de BUP...jejje

            SARAH bienvenida, te deseo muchísima suerte en tu nueva transfer, la iremos siguiendo.

            EVATO niña, de cuánto ya? Vas por los 7 meses?? Como lo llevas?

            Comment


              OVONENAS 2014

              MARTAMA, no sé si sigues entrando, tbn acuerdo mucho de ti campeona.

              Besitos a todas, SHARON mañana es tu día, todas contigo!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola RAI, gracias, sí, poco a poco.. y sí.. qué gracia lo que dices lo de 1º de BUP.. jeje
                Evato, no hemos coincidido mucho pero me alegro de estas barriguitas tan redonditas.

                también entro porqué me has hecho recordar que me olvidaba de MARTAMAMA...! vaya memoria!! cómo estás? espero que muy bien.

                Besos chicas y perdón a las que me he olvidado, voy sin chuleta, besos.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches

                  SHARON, toda la suerte del mundo mañana, a por el positivo.

                  SIMONETTA, que tu transfer vaya genial mañana.

                  Gracias chicas por las felicitaciones, estoy en una nube....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola ovonenas:

                    SHARONYSTONE, hoy es tu día. Cuentanos en cuanto sepas algo..

                    SIMONNETA, que guay, por fin llegó tu transfer.

                    APOLLONIA, que cielo eres, a pesar de los pesares aquí estás interesandote por el resto. mucho ánimo reina y poquito a poco me alegro que estés mejorcita.

                    Espero que MARTAMA siga tambien hacia adelante.

                    IRIA2015, disfrutalo reina. No me extraña que estés en una nube. Te lo merecías ya estar ahí.

                    Yo sigo un poquillo plof. Me ha dado por pensar que como es mi primer tratamiento, mi primer contacto con todo este mundo y a penas pruebas, que es un milagro que me diera la beta positiva. No es como vosotras, la mayoría que ya lleváis varios intentos de una forma o de otra.... Siento decir esto porque puedo desanimar a alguien que esté en mi misma situación, pero así estoy. Además es que no noto nada diferente a otros meses, ni ese sangradillo que podría haber sido de implantación.... nada de nada. Dolorcillos como si me fuera a bajar la regla, tensión en el pecho y se acabó.

                    Os merecéis lo mejor. Muuuuaaaacckkkkkk...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Muchas gracias de nuevo, CRISPETA. No sabes cuánto me ayuda leer tu experiencia. Una compañera en el foro dice que en IVI todavía no tienen embriones vitrificados, sino congelados. Y es por esto que la tasa de éxito baja. ¿Tú fuiste con congelados? La semana que viene tenemos cita con el doctor (Dr Lucco) y preguntaremos por todo, pidiendo que busquen si habría embriones listos para nosotros.

                      ¡Un abrazo!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola APOLLONIA,

                        me ayudan muchísimo tus palabras. La próxima semana preguntaré por todo a mi doctor. No sabía que los embriones que tenían para adopción eran congelados. Voy a buscar también por la otra clínica que comentas. Si la encuentro, os lo digo enseguida por si a alguien le interesa.

                        Te mando mucha fuerza. A reponerte ahora para volver con energía. Yo estoy también ahí. Un abrazo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días!!
                          MISUPERBB, no estés desanimada... También en enero fue mi primer tratamiento, primera transfer..., y tuve mi positivo, así que te mando muchos ánimos para que los pensamientos te vayan al lado positivo eh?? Ya verás que todo va a ir bien. Yo no tuve tampoco ningún sintoma y fue positivo.
                          SHARON, esperamos hoy otra alegría y que nos cuentes tu positivo también, mucha suerte!!!
                          SIMONETTA, hoy tienes a tu pequeñín contigo, disfrúta mucho ese momento!
                          APOLONIA, qué bien leerte, poco a poco seguro que irás viendo todo de otro color y volverá la ilusión, estoy segura!
                          VIDA, Bienvenida!, ya ves que este foro ayuda un montón, sea con simples ánimos, experiencias....., te deso que todo vaya muy bien!
                          A todas un feliz miércoles!!
                          Yo sigo mejor, de reposo total hasta mañana que me indicó la doctora. Iré a consulta y veré qué me comenta, pero me da que voy a pasar un embarazo...
                          Muchos besos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días chicas!!Entro rapidito para desearles muchísima suerte hoy a SHARON en su beta y a SIMONNETTA en su transfer.Todos nuestros pensamientos con vosotras hoy.
                            MISUPERBB aquí hay chicas a las que nos ha costado un poquito pero también hay muchas que lo han conseguido a la primera.Los últimos días de betaespera son horribles,como te dice Loli mira de apartar estos pensamientos y pensar en positivo.Venga cielo que queda muy poco.
                            VIDA me alegro que nuestros comentarios te hayan ayudado.

                            SARAH72 bienvenida guapa y que bien que te hayas decidido a escribirnos.Siento muchisimo tu negativo,se pasa tan mal...Espero que la próxima sea la buena.
                            COCOTE bienvenida a ti también que ahora no recuerdo si te dí la bienvenida.
                            Que paseis un buen día y sobretodo MUCHA SUERTE PSRA SHARON Y SIMONNETTA!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Loli que me olvidaba!Me alegro mucho que estés mejor,un beso y ánimos con el reposo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Muchas gracias Trishi!! Sí de momento voy mejor, asi que más animada! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X