Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Yovan, me alegro tanto de leerte y de saber que estás feliz con tu precioso amor en brazos!!!! Ánimo con la lactancia y cómete a besos a ese pequeñín!!!
    Rai, a mi también me pasó el buscar parecidos a padres e hijos. Hubo una época en la que lo hacía de forma compulsiva. Pero pasó. No cambiaría a mi angelito y a mi niña por nada. Incluso broneo con que la nena parece tirolesa por lo rubina que es. Pero soy feliz de que fueran (y sean) ellos y no otros los que llegaron a mi vida. No los cambias por nada del mundo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Iria, mañana te confirmarán ese ansiado rosa. Un besazo enorme!!!

      Sharon, cariño, estoy deseando que el 25 nos digas que SI, que es positivo. Aquí estaré para celebrarlo contigo.

      Misuperbebe, tú también estás de betaespera, verdad? Suerte!!

      Dania, pronto tu pequeñina contigo. Ay, qué ganas!!!

      A todas las demás, mucha fuerza, merece la pena tanto esfuerzo y dolor, aunque no sea justo. Pero el premio es el más maravilloso del mundo. Ánimo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bb12, gracias por contar que tu niña había nacido. Tenía muchas ganas de saberlo. disfrútala!!! un besazo.

        Augusta, siento mucho tu pérdida. un abrazo lkeno de fuerza.

        Comment


          OVONENAS 2014

          De mi, deciros que Ane ya tiene 5 meses. Es preciosa y observadora. Nos tiene enamorados y yo cada día la quiero más, si eso es posible. No puedo ser más afortunada y cada día doy las gracias por esta dicha.

          Un beso, campeonas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches guapas

            Yovan, que alegría me ha dado leerte, me has dejado con la lagrimilla. Al final se consigue y te agradezco que estés pendiente de mi. Besos para ti y para tu nene

            Iría, mañana se confirmara la tan esperada noticia, que alegría. Verás que este vez te llama el gine para darte la noticia. Nos cuentas

            Trishi, van avanzando las semanas, que alegría

            Sharon, no te queda nada, en breve tu súper positivo y yo seré super feliz por ti

            Heidi, tu tenias beta en breve también?

            Mi Superbebe, un día menos para ti también. Te veo bastante tranquila, me alegro

            Vida, bienvenida, yo me haría ERA o histeroscopia, intentar ir con todo lo mas amarrado si ya te has hecho todos los análisis posibles

            Simonetta, muy buen número, el miércoles día importante

            Trucha, doy fe que tu nena es preciosa, igual que su madre. Besos para las dos

            Pues yo casi preparando mi maleta para Madrid y para abrazar a algunas de las maravillosas mujeres que forman este foro y llenarme de su energía para mi próxima transfer que si todo va bien será en breve

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola ovonenas:

              IRIA2015, no entiendo mucho pero eso suena a positivo positivo positivo chiqui... cuentanos hoy cuando sepas algo eh.

              VIDA2015, bienvenida lo primero. Yo he ido con ovulos vitrificados de una donante y en ciclo natural y me tardaron un mes y medio poco más en encontrar a esos ovulos donados compatibles conmigo. Según me dijeron (estoy en ivi madrid) lo mismo se tarda en buscar a una donante si lo vas a hacer en fresco, es decir, haciendo coincidir el ciclo de la donante con el tuyo manipulado. Depende tambien tus rasgos y es que los míos son normalitos. No se si te he aclarado algo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

              Espero que compartas con nosotras tus experiencias. Este foro esta lleno de mujeres tremendas.

              TRUCHA1, yo si me acuerdo de ti y me encanta saber que ya tienes a tu bebe de 5 meses. Da mucha fuerza leer estos casos. Gracias por escribirnos.

              SHARONYSTONE, que ya está aqui casi el día.

              Yo hoy me he levantado un poco desanimada y veo que se acerca el viernes (mi beta) y voy teniendo mis pequeños sintomas de regla, los de siempre. Bueno excepto que cuando me va a venir la regla unos 3 días antes o así mancho marroncillo y ahora sin embargo na de na. Sé que no significa esto nada pero que los nervios empiezan a aflorar. He estado muy tranquila hasta ahora.

              SIMONNETTA, mañana te toca a tí, el paso anterior justo a SHARON.

              Ojala vayamos teniendo suertecilla y que APOLLONIA, MARTAMA y las demás chicas vayan poniendose mejor con el tiempo y nos sigan.

              HEIDI, tu beta cuando?

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Muchas gracias, Siav72.

                ¿Sabéis si la histeroscopia y el ERA te lo pueden hacer al mismo tiempo y cuánto tardan en darte los resultados?

                He estado leyendo sobre adopción de embriones y, puesto que en nuestro caso necesitamos donación de todo, me parece que puede ser una buena idea. ¿Alguna que esté en este camino o que se lo haya planteado?

                Muchas gracias a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días guapísimas!!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días chicas,

                    Ayyy IRIA que ya llegó el día!!! En cuanto sepas nos dices, a ver si te confirman lo que ya todas creemos...

                    SHARONYSTONE y tú mañana!, cómo estás preciosa?, ya mejor de la gastroenteritis?.

                    MISUPERBB ánimo para tus últimos días, un besito guapa!.

                    Bienvenidas a las recientes incorporaciones del foro. VIDA somos varias chicas las que estamos en nuestro primer tratamiento de ovo ya también de adopción de embriones, que entiendo que es tu caso. Aquí estamos para darnos la manita y resolver dudas y temores.

                    LILA sí, vamos con blastos en día 5 y mi trasnfer es mañana al mediodía. Transferimos 1.

                    Esta semana la tenemos intensiva, las tres betas, mi transfer, algo más que seguro ahora no me acuerdo y la superquedada de las chicas. Qué bien, a ver si cerramos Febrero con broche de oro y el viernes podéis celebrar las que os juntéis tres pedazo positivos!!!

                    YOYAN, EVATO, TRUCHA y demás veteranas del foro, gracias por transmitirnos vuestro apoyo y vuestras ilusiones.

                    Un beso a todas chicas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      buenos días chicas, voy por partes y a ver de lo que me acuerdo
                      TRUCHA, me alegra mucho saber de ti y de Ane, besos para los tres
                      HEIDI, espero que esta sea la tuya, me acuerdo de lo mal que lo pasaste para buscar a tu chiquitina, ánimo esta vez va a ser mas fácil
                      LUNA, seguro volveras a encontrar las fuerzas para seguir en el camino,besos
                      IRIA, sumandote a los sangrados del embarazo, porque hoy te confirmarán que estas embarazada
                      APOLONIA, siento mucho por lo que has pasado, pero ánimo, nadie nos dice que sea fácil, pero lo conseguirás y podrás con esto y con mucho mas
                      A todas las que me dejo muchos besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días preciosidades!!!!

                        Bueno, primero a Simonetta, (que
                        no te he felicitado en el privi), por esos campeones txikarrones del
                        norte!!!! Como dice IFA, te van a sobrar un montón!!! A no ser que
                        quieras un equipo de fútbol!!!! Jajajajaj!!!!!! Y mañana los tendrás
                        contigo!!!!!! Muchas suerte, guapa!!!!

                        A Iria, mucha suerte con
                        la beta!!! Aunque esas dos rayitas rosas y los manchados (que tienen
                        toda la pinta de ser de implantación), y que ya has dejado de
                        manchar.... creo que estamos todas con una mano en el teclado y los
                        dedos apuntando a la F de FELICIDADES!!!!!!

                        Sharon, y tú
                        mañana!!! Estoy segura de que va a ser positivo como un
                        piano!!!!!!!!!!!! SuperBB!!! Atí te quedan un par de días más, pero en
                        breve, también podrás cantar Oleeeeeeeeeee.... Oleeeee Oleeeeee
                        Oleeeeeeeeeee..............!!!!!!!!!!!

                        Heidi, ha dicho alguna
                        compañera que también tienes la beta a la vista? Me he despistado un
                        poco, pero si así es, te deseo muchísima suerte!!!!!!

                        Vida!
                        Bienvenida!!!! Yo no te puedo ayudar en nada, pero aquí hay todo tipo de
                        experiencias y seguro que la sabiduría de este foro te puede aclarar
                        muchísimas dudas.... yd e aclarar dudas a convertirnos expertas...
                        jejejej..... que yo ya estoy pensando en poner mi propia clínica!!!!
                        Jajajajajajajajaaj!!!!!!!!

                        Ifa, no sé si realmente son piedras en
                        el camino.... Estoy en un punto de interiorización y comprensión de lo
                        que nos rodea, y viendo gente que no tiene ni para comer, que nacen para
                        morir, y que tienen una vida de horror guerra y enfermedad... que no
                        considero que lo mío sea una piedra.... no sé... realmente lo tengo
                        todo, y tal y como se dice, la felicidad no reside en conseguir lo que
                        uno quiere, sino en ser feliz con lo que uno tiene. Me siento tan
                        afortunada en tantos aspectos de mi vida, que no puedo llegar a
                        plantearme siquiera el que haya tenido "piedras". Incluso si no consigo
                        lo que quiero en este proceso (que agradezco enormemente que la medicina
                        nos dé oportunidades -en otro tiempo no había-, y yo, a tener dinero
                        para pagarlas -otros no pueden-), veré que vida en lugar de dirigirse
                        por un camino, se dirigirá por otro.... y seguro que lo disfruto
                        plenamente y encuentro cosas maravillosas!!!! No quiero que penséis que
                        me da igual conseguirlo o no conseguirlo, lo que quiero decir es que mi
                        fin último en la vida es ser feliz, y eso radica en mi interior. (se
                        nota que sigo la filosofía Zhen, eh??? jejejejejej) Eso tiene que ver
                        con lo que ha dicho Rai sobre el crecimiento personal, y es que es duro
                        tener que mirarte en el espejo y desnudarte ante él quitándote todas las
                        capas hasta ver qué o quién eres, y de ahí, empezar a construirte. A mí
                        me tocó cuando un grupo de "amigos" me dieron por todos los lados. Y
                        tuve que empezar de nuevo, quitarme mochilas, quitarme complejos, ser
                        asertiva en lo que creo, y ser capaz de decir que no, a entender qué es
                        lo que quieres y no dejarte manipular ni por la tele, ni por la sociedad
                        (esto es lo más jodido!!!!) Es un camino jodido, pero descubres tantas
                        cosas que en el fondo es guapo. Es como éste camino de los pinchazos y
                        las hormonas. Es jodido, y hubiera sido mucho más fácil tener un hijo
                        follando, que encima es más divertido.... pero lo cierto es que estoy
                        aprendiendo tanto, de mí misma, de la vida, de la biología, de sentimientos, de miedos, de mujeres maravillosas... que creo que no cambiaría este camino..... y follaremos solo para divertirnos!!!!! Jajajaaj!!!!

                        Trucha!!!
                        No te conozco pero he oído halar mucho de tí!!! Cuando quedamos Bbenito
                        Ifa y yo, Bbenito habló de tí y de Zorione.... a ver la siguietne
                        quedada!!!! Por cierto, Bilbaínas!!! Habrá que poner fecha!!!!!

                        Ifa...
                        tú por cierto te animas a la quedada de Madrid que es este viernes, no?
                        Recuerda lo que te dije de dar un beso a todas y a cada una de las
                        chicas!!!!!! Jejejejejejejej..........

                        Bueno mis guerreras!!!!!!! Mil besos!!!!! Y que la fuerza nos acompañe!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bueno y ahora a ver si puedo aportar mi granito de arena con el tema de la genética
                          Yo tengo una niña por FIV del 2010 y otra niñita por ovo del 2012, aunque durante el embarazo de mi segunda hija no os voy a negar que lo pasé fatal, tenía unas dudas que me llegarón a hacer pensar en lo mala persona que podía llegar a ser, y a la vez, no os lo voy a negar, quería a ese ser que llevaba dentro mucho, muchisimo, pero mis dudas estaban ahi y de verdad me machacaban, pero todo paso, me ilusioné, y todo se disipo, y ya cuando nació todo pasó, como muchas chicas dicen, es mi hija y aunque pudiese volver atrás y cambiar esos ovulitos por los mios, no lo haría, esta es mi hija y es a la que quiero, me da igual que se parezca a mi o no, es ella y punto
                          De hecho os cuento esto como curiosidad, lo que siempre se ha dicho de que a los hijos se les quiere por igual, pues es verdad, yo no quiero mas a una que a la otra, pero si he de ser sincera, siempre se te cae la babilla mas por una, pues en mi caso es por la pequeña, yo no se porque es, si es porque veo al padre que se vuelca mas en la mayor, si es por la simpatía que tiene, que es para comersela, no lo sé de verdad, pero por ella siento algo muy, muy especial, ahhh y como comprendereis no es porque se parezca nada a mi, cosa que la mayor es como un clon mio
                          Y luego por otra parte hace poco, me vino a la mente, unos sentimientos que vivi en mi primer embarazo(esto realmente no se porque en mi segundo embarazo no lo recordé), pues como os he dicho mi niña mayor viene de FIV, pues bien siempre me rondó por la cabeza.... y si se han equivocado en el laboratorio!, bromeabamos constantemente con el tema de si nos habían puesto un embrión de una pareja negra, etc.... incluso el día que nació, no le veiamos parecido con nadie y lo llegué a pensar, pero sabéis cual era siempre nuestra respuesta, que si se han equivocado, al bebe que queremos con nosotros para toda la vida, porque realmente es nuestro hijo, es al que estaba los 9 meses con nosotros, dentro de la barriguita de MAMA, a ese y no al otro que realmente era ya el hijo de otra familia, esto os lo juro que es así, si esto hubiese pasado como en tantas películas que han hecho, no hubiese tomado a mi hijo como el genético sino como el biológico. También es verdad, que aunque a este niño no hubiese renunciado jamás, si me ofrecen al otro también, pues también me lo hubiese quedado, je,je será por querer niños
                          Platearos esta posibilidad, que hariais vosotras?
                          Besitos a todas y espero que mi experiencia os ayude

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            POSITIVO!!!!!!!!!!!

                            valor 457.... AYYYY estoy temblando!!!, NO ME LO CREO!!!

                            estoy en el trabajo y me he tenido que ir al baño con mis lagrimones y ahora disimulando tratando de evitar a todos mis compañeros.... vamos como que me voy a tomar el resto del día sin dar golpe porque no me voy a poder concentrar.

                            Siav, la del laboratorio me dijo que Javier estaba supercontento, y nada más colgar me llamó...uff no sabía ni qué decirle....no me salían las palabras.... es un crack.

                            Bueno ahora la ecodesespera....tengo que ir el día 6, pero eso lo pensaré mañana, hoy a disfrutar del día..

                            Gracias chicas, me he sentido muy apoyada por todas.

                            BESOS A TODAS

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas.
                              Hace tiempo que no escribo xq mi estado anímico no tenia mucho que aportaros la verdad.
                              Mañana prometo entrar y escribo unas palabrillas (que los miércoles mi chico se va y me quedo sola con mas tiempo para dedicaros).

                              Un beso!!!!

                              IRIA enhorabuena guapetona!!!!!!!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                IRIA2015, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                                ENHORABUENA, menudo pezado de positivo.

                                Que alegria más grande

                                Disfrutalo guapetona.

                                Comment

                                Working...
                                X