Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas! Vengo de mi primera eco! Y estoy feliz! Ya he visto ese pequeño corazoncito latiendo fuerte! Todo está perfecto , y colocadito en su sitio según la doctora! Me ha recetado adiro, según dice para proteger. En fin...que os puedo decir....he llorado como una magdalena de ver a mi pequeñin! Sigo queriendo tener los pies en la tierra, pero hoy....hoy estoy eufórica!!

    Besos para todas! Mucha fuerza y perseverancia, todo se puede conseguir!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nessie, bien por ese embri, poco a poco te lo iras creyendo. Enhorabuena

      Mi súper bebe, que tal esa transfer? Cuéntanos cuando puedas. Para cuando tu beta?

      Simoneta, ya vas al lío. Yo entiendo que el día uno es el de la punción de la donante
      Qué rabia da eso, cuando llamas ya cabreada y justo, justo estaban ellos marcando tu numero
      Animo que no queda nada

      Walkie, que tal tu foli control? Arriba ese animo, pero como dices, también algún día de bajón podemos permitirnos
      Cuanto razón tienes con lo de la dieta, yo como dice Ifa, toda mi vida a dieta, pero es verdad que ahora me esta costando mucho, la ansiedad me esta comiendo y a pesar de que mi marido me hace ensaladas, verduras, créditos y demás, cuando voy al súper arrado con todo lo que no dio
      Es cuestión de ponerme

      Sharon mi niña, un día menos, estoy contigo

      Iría, que tal tu? Como va esa montaña rusa?

      Heidi, tu como lo llevas?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días ovonenitas:

        Bueno pues ya tengo mi embrioncillo conmigo. Me hicieron beber 2 litros de agua para tener la vejiga llena pero fue corto. Muy bonito ese momento. La verdad estoy bastante tranquila por lo menos de momento. Intento no pensar y hacerme a la idea que puede que haya embarazo pero que puede que no. Vamos, ser realista. La beta la tenemos el 27 viernes.

        SIMONNETTA, yo empecé con progeffik el sábado 14 y la transfer fue ayer. La fecundación la hicieron el viernes 13. Espero haberte aclarado algo. Ya lo tienes casi.

        Voy a trabajar un poquito que tengo a mis jefes rondando por aquí ya.

        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        NESSIE40, enhorabuena que bonito.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos día chicas,

          Probando firma...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Vale, bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            es que habitualmente os leo desde el ipad o el móvil y no se ven las firmas. Ahora estoy con el ordenador y he aprovechado para incluir la mía.

            MISUPERBB gracias por la info, según tus datos, mi trasnfer sería el miércoels 25, ya que vamos con una semana justo de diferencia.

            Un besito a todas y feliz día mamis!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos dias mi supermamis y GRACIAS A TODAS LAS QUE VAIS PERSONALIZANDO VUESTRAS FIRMAS, ES MUCHO MÁS FÁCIL ASÍ SEGUIROS.

              Lo primero es dar la enhorabuena a Misuperbb, ya está contigo tu embrioncito. No midas las posibilidades de embarazo en función de la cantidad de embriones transferidos, si no más bien en la calidad y la aceptación de tu cuerpo. Eso es lo que me repite mil veces mi dra del IVI. Tenemos las mismas posibilidades de quedarnos embarazadas las que nos ponemos 2 embriones en 2 transferencias que las que se transfieren 2 en una única transferencia (es una cuestión de estadística), siempre y cuando la calidad embrionaria sea la misma claro. Me dice que es absolutamente mentira que en las transferencias múltiples los embriones se ayuden y tal. Así que mucho animo y templanza.... enseguidita haces la Beta.... y danos una alegría anda...... de Mis 3 vitrificados me pondré 1 también la próxima vez.

              Oppita, es cierto lo que dices y no he caido en preguntar a mi Dra. porque no vamos en ciclo natural para transferir 1 vitrificado y vuelvo a tomar meriestra (quizás es para que me engorde más el endometrio....?). Tengo cita con ella el 26 para revisión del endometrio y le preguntaré. Estais en todo eh?....

              Ronita, me alegro mucho empieces de nuevo, adelante y con más ánimos si cabe !Tenemos que conseguirlo las 2 ¿vale?

              Marta, entiendo lo que dices, lo importante es que te sientas con ganas. De todas formas no entiendo ¿te piden pruebas diferentes en la nueva clínica? Porque normalmente todas las pruebas que se pedirán serán las mismas y deberían valerte las que ya te has hecho ¿no? Ya me cuentas

              Ifa, paciencia amiga con esa lista de espera, esto pasa volando. Saca mientras tanto partido de ese homeópata que parece te está yendo muy bien

              Walkie, ¿como fue ayer ese folicontrol? ¿Tienes un ejército entero ahí dentro? Cuéntame anda.

              Simonetta, tu tranquila amiga, que se que nos ponemos de los nervios pero ya tendrás tiempo de nervios y más en la beta.... La transfer dentro de nada madre mia.

              Besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Feliz
                juernes mis guapetonas guereras!!!!

                MisuperBB!!!! Que tu niño está ya contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás como todo
                va a salir bien!!!!

                Simonetta!!! Y a tí no te queda tampoco nada!!!! Pero, qué rápido ha ido lo
                vuestro!!! Si el mes pasado hiciste el último tratamiento y en este estás ya
                con ovo a la espera de la transfer!!!! Si no es mala pregunta... cuántas
                punciones hicisteis y qué resultados obtuvisteis? Sigo en modo "no va a
                salir bien", y solo me consuela hacer estadísticas y empezar a sumar y
                restar hasta encontrar un resultado que me sea favorable. En cuanto a la
                medicación, yo no sufría con el Menopur (y Omifin), pero cada vez que me pincho
                el Ovitrelle (ayer), son 2 kilos en 36 horas y una acumulación y edemas por
                todo el cuerpo... vamos, que parezco un pollo..... KUUAAAAKKKKKK!!!!!

                Nessie!!! Ay! Que ya oyes el bombeo del corazón!!!! Tiene que ser maravilloso,
                grande... como si una noche te quedas en una playa mirando al firmamento y
                entre tantas estrellas ves lo pequeña que eres y lo grande que es el
                universo.... Creo que oír el latido de tu hijo en tu vientre tiene que ser algo
                parecido. GUAU!!!!!!

                Pru!!! Gracias mi preciosa!!! De 17 semanas ya!!!! Pero si el positivo lo
                cantaste ayer!!!!!

                Siav... mucho ánimo con la dieta... y nada de ansiedad, eh? Te mando mucho
                ánimo!!!!

                Ifa y Bbenito!!! Mis princesas de Bilbao!!!! Gracias por todo!!! Y a Elisa,
                dale un mordisquito de mi parte!!!

                Yo al final tengo punción mañana. Mis tres folículos están en 16, 18 y 20...
                así que a por ellos vamos!!! (Porque los otros dos de 7, como que no van a
                llegar...)

                Yo sigo con lo mío, mis estadísticas, mis matemáticas y mis historias.... y el
                año pasado, de los 4 embriones que conseguimos, los 4 venían con cromosopatías.
                Uno de ellos, con Sindrome de Turner, (cromosoma sexual X-0, es decir, perdió
                el cromosoma que aporta el hombre). He estado leyendo, y parece que un síndrome
                de Turner viene por fallo de espermatozoide, y como hicimos fragmentación y le
                daba un 30%, en la siguiente ICSI iremos con MACS o con IMSI (ya lo
                pensaremos). Con ésto (vivan las mates), quiero decir que si el resto de
                embriones venían malos por mis ovulines, ya por lo menos no eran el 100% de
                ovulines malos, sino el 75% (3/4, asumiendo que el 4º era por el
                espermatozoide). Intento pensar así para agarrarme a algún rayito de esperanza
                que haya por el universo...

                Y ahora viene la pregunta a mis expertas compis... Soléis decir que una muy
                buena calidad ovocitaria puede ayudar a reparar fallos del espermatozoide, pero
                al revés? Una muy buena calidad espermática puede ayudar al óvulo? Es que si
                hacemos MACS o IMSI y utilizamos superbichillos, TAL VEZ (veis que me agarro
                como una lapa a lo positivo), puedan mejorar los resultados??? Es que como
                veis, sigo en modo gris nubarrón.... Y se me está haciendo duro, porque cada
                vez me acerco más al momento DGP, y lo temo... puf!!! Cómo lo temo..... Fijaros
                que me estoy dando mogollón de tiempo.... y sigo sin poder contemplar ovo como
                una opción para mí. Sí me parece una opción estupenda, pero para mí.....
                puffff!!!! Me cuesta mucho....

                Bueno guapas.... ya os he metido la chapa del día.... A veces me da la
                sensación de que escribo más en este foro como si fuera mi diario privado y
                personal que otra cosa, dejando mis reflexiones escritas aunque a veces no
                tengan respuesta posible......

                Lo dicho, me voy con mis pensamientos y mis estadísticas y probabilidades a ver
                si hago algo útil, que hay que levantar este país..... jejejejejejej......

                Besos a tuti!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nessi, bien por ese latido precioso!!. Da gusto oirlo, verdad?

                  Que tal van nuestras betaesperantes, Heidi, Iria, Sharon y Misuperbb???. venga guapas un día menos!! y a visualizar tripitas.

                  Pru, qué rápido pasa el tiempo!. Ya 17 semanas. Cuando te quieras dar cuenta los vas a tener contigo. Ya estáis pensando en los nombres?.

                  Walkie, con el tema del espermatozoide que ayude al óvulo no te puedo decir nada. Estás haciendo todo lo que está en tu mano y ahora necesitas pasar todo esto y ver el resultado. Cada una tenemos nuestro ritmo y para pasar a ovo siempre hay tiempo así que tú ahora a por tus preciosos ovulitos!. Qué vaya muy muy bien la punción mañana.

                  Simonetta, Lili que a vosotras no os queda nada para la transfer! En nada preñis.

                  Augustua, hace unos días que no te leo. Cómo estás?

                  Grandes besos para las tripitas y para todas las mujeres luchadoras de este foro

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    AILED- si no tienes problemas de crecimiento de endometrio, es mejor ciclo natural..es decir si conservas regla y ovulas..es mas "trabajoso" para la medico, pq tendra q hacerte mas ecografias para ver como madura el ovulo del ciclo..te pinchas ovitrelle para programar ovulacion y transfer.

                    Yo hacia endometrios buenos con meriestra y sin ella..de 12-13 cm...pero segun mi doc..meriestra q son estrogenos no le " sentaban" bien a mi endometrio y a la adenomiosis, lo cual dificultaba implantacion.

                    estas a tiempo a preguntar..mas que nada por aquello de cambiar algun parametro..pq haciendo siempre lo mismo, como se pueden obtener resultados diferentes?..

                    Walkie...el ovocito o mas bien su energia es capaz de "reparar" el fallo que pueda traer espermatozoide. El problema q los primero se expresa ADN de ovocito y luego espermatozoide, entiendo que si falta/sobra algo en esos primeros 2 dias, espermatozoide llega tarde ya

                    El seminograma de mi chico era no penoso, lo siguiente..Sumale que yo tengo traslocacion cromosomica, con dgp conseguimos "pescar" uno (de 13) que no llevaba traslocacion, pero posiblemente llevaria otra cosa, pq se paro el mismo dia de transfer.

                    Tras primera ovo (bioquimico de 2 transferidos y uno congelado) nos mandaron a donante de semen tb....pero nos negamos. Mucho brudy plus ( aceite omega3) y complemento vitaminico ( aquilea fertil) durante mas de un año..y NADA de bicicleta...mejoro la cosa bastante. Y dio resultado...una vez bypaseado el problema de traslocacion con ovulos donados, ni siquiera hicimos IMSI..sino una ICSI convencional...y 5 blastos de 7 ovocitos.

                    Dos de ellos me dicen mami te tero :-)

                    Comment


                      OVONENAS 2014


                      Buenas tardes chicas,

                      Walkie, todas tus dudas son normales y razonables pero estoy con Bbenito en que tu momento de pasar a ovo no ha llegado. Ahora debes terminar esta etapa y después ya se verá.

                      Primero pasar hacerte todas tus punciones y dgp y de lo que salga transferencia, y quien sabe si todo funciona a las mil maravillas y ahí está tu bebe y te estás comiendo la cabeza para nada.... si esto no te funcionase pues ya verás otras opciones cariño.


                      Sobre tu pregunta, decirte que no soy una experta, pero como te ha dicho otra compi, es el óvulo en el que en todo caso repara algun fallo espermático y no al revés, o al menos así tengo entendido, la verdad..... Ojalá que mañana te vaya super bien bonita y que todo este super esfuerzo que estás haciendo tenga su recompensa con un bebé al final de tu camino.

                      Bbenito, ves? 17 semanas y subiendo!! si, ya tenemos los nombres elegidos desde antes de ser concebidos jajajaja

                      Oppita, tu nena como sigue??

                      Alma, alguien sabe algo de ella??

                      Besos a todas!


                      Pru2015-02-19 17:25:02

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas,

                        AILED, ya estas al lío otra vez, a ese ritmo la semana que viene embarazada!!! mi anterior transfer del frigopeque fui con ciclo natural, nada de meriestra y luego ovitrelle y a los dos días la transfer. A mi me pareció buena idea, sobre todo por probar algo diferente, como dice Oppita.
                        Gracias por la aclaración de las probabilidades de los embriones, yo siempre había oido que si te transfieren dos embriones hay más posibilidades porque uno ayuda al otro, pero la verdad es que nunca lo había preguntado.

                        DANIA, en la recta final de tu embarazo, uff qué emoción, espero que tengas una horita corta, como se suele decir. ¿Cómo lo llevas? ¿nerviosa?

                        RONITA, en marcha otra vez!!!, qué duro es... pero no nos queda otra que resurgir y seguir batallando...

                        MARTAMAMA, te entiendo con lo de las pruebas... da tanta pereza y sobre todo suponen tiempo y dinero.

                        SIAV, normal pasar por malos momentos con lo que has vivido, no pasa nada, al final son eso: momentos...
                        La dieta a mi también me trae de cabezas. Yo nunca he tenido problemas de peso, pero en cada tratamiento cojo como mínimo 5 kilos que luego me cuesta muchísmo bajar. Son kilos diferentes, porque me he matado de hambre entre tratamiento y tratamiento y nunca llego al peso. Y ahora en la betaespera los vuelvo a coger, porque no me privo de nada.... mi merienda hoy ha sido galletas (eso sí, sin gluten) con nutella [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        LILA, las veces que he ido con ciclo susituido, desde que el endometrio llega a 9, ya no me hacen más ecos porque consideran que ya estoy preparada, a partir de ahí a esperar por la hadita.

                        SIMONETTA, mañana a dejar la muestra ya!!! El 20 no se cuenta, es el día que los fecundan, si te transfieren embriones de 3 días debería ser el 23. En mi caso los fecundaron el 9/02 como los llevaron a blastos la transfer fue el 14/02.

                        PRU, 17+2!!!! el tuyo fue de los primeros positivos que leí en el foro. Cuídate mucho y a tus peques que ese trabajo te está absorviendo.

                        IFA, pues a hacer esos deberes emocionales y a superar esos problemillas que a veces tenemos sin ni siquiera saberlo.

                        NESSIE, bien por ese latido, otro pasito más... disfruta guapa!

                        BBNITO, muchas gracias preciosa!!

                        WALKIE, mañana punción!! a por esos tres ovulos.
                        Con respecto a tu pregunta, mi médico me recomendó hacer MAC para mejorar la calidad de mis embriones entiendo que morfológicamente, supongo que tú te refieres a cromosómicamente.

                        SUPERBEBE, 2 litros de agua!!!! me muero!!! a mi me dijeron 2 vasos y como se retrasaron, tuve que hacer un poco de pis antes de entrar al quirófano porque no aguantaba más. Me alegro de que todo haya ido bien, ahora a cruzar los dedos, yo estoy un poco como tú con los pies en la tierra para que la caida no sea tan dura.

                        SHARON, ¿cómo lo llevas? un día menos....

                        Yo sigo aparentemente tranquila, y digo aparentemente porque me he dado cuenta de que en el trabajo me han sacado de mis casillas situaciones que en circunstancias normales no me afectarían.
                        Ayer me encontaba con el cuerpo un poco mal, como cuando te vas a poner mala, no tenía décimas de fiebre ni nada, pero analizándolo he pensado si podría ser la progesterona. En las dos betaespera anteriores también me pasó e incluso tuve décimas de fiebre algunas tardes y como la progesterona he leido que sube la temeratura, no se si será por eso. ¿A alguna le ha pasado?
                        Ya solo me quedan 4 días de beta espera, y empiezo a pensar ¿pipitest si? ¿pipitest no?, hasta ahora nunca me lo he hecho antes de la beta, pero esta vez los compré por internet hace un mes así que no se qué haré...

                        Besos para todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Iria a mi me pasó eso que comentas, no sé decirte si era la progesterona, pero tenía momentos de flojedad, como si me fuera a poner mala... Y tb tuve dolor de cabeza un día entero... Y sensibilidad en las tetis desde una semana antes de la beta... Yo no es por animarte a hacer el pipitest, porque todas les hemos cogido fobia en algún momento... Pero yo me hice dos, uno 4 días antes de la beta ( me los habían regalado y tuve un arrebato )y otro a dos días de la beta... Los dos fueron positivos...
                          Ánimo a todas las betaesperantes!!! Y a las que comienzan estos días!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola ovonenitas:

                            SIMONNETTA, justo nos llevamos una semana si. Lo mío fue un blasto a los 5 días asi es que puedes calcular, vamos que te queda poquito jeje

                            AILED, la meriestra si no me confundo es para parar tu cuerpo, tu ciclo para el médico con otra medicación controlarlo. No es como si fuera en ciclo natural que ellos se adaptan a tu cuerpo.

                            RONITA, ánimo reina.

                            Para AUGUSTA y MARTAMA, muuuuuuchos besazos y abrazos para que esos ánimos suban poco a poco.

                            IRIA15, pues si, en principio me dijeron dos vasos pero me metieron al quirófano y me dijeron que la vejiga no estaba nada hinchada asi es que otra vez a la habitación y que me bebiera 3 botellas de medio litro. Tengo que tener una vejiga gigante por dios....

                            Pues nada chicas yo ayer, dia después de la transfer tenía como pinchacillos por la tripa, arriba, abajo y como dolores de regla en el bajo viente, pero bien en general. De momento parece que no tengo sintomas raros por la progesterona. Veremos a ver más adelante...

                            Gracias a todas por vuestros ánimos porque realmente es un consuelo que estéis siempre ahí.

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas, que es un bioquímico?? perdonad mi torpeza [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                WALKIE un beso grande grande, qué tal ha ido tu punción???

                                Nosotros ya hemos dejado la muestra de mi marido.

                                Estoy con el móvil, así que ya os leeré y escribiré mas tranquila en otro momento.

                                Solo quería ahora enviaros un mensajito espress para preguntar por Walkie, mandaros un besitoa todas y desearos un feliz vierneeeeees.

                                Comment

                                Working...
                                X