Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    que raro escribe esto jope

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mucha suerte MISUPERBB! La transfer es de 2? Ahora no recuerdo...
      MARTAMA, pues creo que haces bien quedándote en la misma clínica, yo tampoco quise cambiar y fui a ver dos distintas, pero me pasaba lo mismo que a ti. No te desanimes, estamos cada día más cerca.

      Que tengáis todas muy buen día!

      Comment


        OVONENAS 2014

        RAI, muchas gracias. No, en mi caso decidimos 1 solamente. Sé que hay menos posibilidades pero preferimos así.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mucha suerte Misuperbb!
          Que vaya todo muyyyyi bien. Disfrútalo mucho!
          Besos a todas,

          Comment


            OVONENAS 2014

            me acaban de llamar de ivi y me han dicho que de 7 que fecundaron, han quedado 4 de muy buena calidad de los cuales usaremos 1 hoy y el resto los vitrifican.
            LUEGO Otro Hay Que van A Esperar hasta mañana a ver que hace Porque va Más retrasadillo.




            [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              RONITA, AILED preciosas!! Otra vez a la carga!!! Cuanto me alegro!! Toda mi fuerza y energía con vosotras!! Vais a ver como esta es la definitiva!!
              SIAV corazón no te agobies con la báscula, ya ira bajando cuando estés mas tranquila.. Cual es tu siguiente paso, cielo? Seguramente lo habrás dicho pero en serio que tengo fatal la cabeza...
              MISUPERBB yo también me puse uno solo, hay menos posibilidades pero también se quedan!!! Luego nos cuentas que tal ese momento tan especial de recibir a tu peque!!
              Muchísimos besos a todas preciosas!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola guapas,lo primero quiero mandar mucha energía a las betaesperantes,
                Heidi, Sharon, Misuperbb,Iría... Ya no queda nada!!!
                También a Walkie, eres una luchadora, no decaigas, que ya estás más cerca! Es admirable el buen humor que contagias a las demás.
                Ranita, suerte para esta nueva oportunidad.
                Cocote, Simonetta, cómo vais?
                Yo regular, en la última eco parecía que se había pasado el ciclo y no crecía ni óvulo ni endometrio, así que tengo que tomar Meriestra y esperar... Hay una cosa que no entiendo, cómo saben cuando tomas Meriestra cuando poner el embrión? Porque ya no hay ovulacion ni nada no?
                Un abrazo a todas las embarazadas que pronto verán a sus bebés y más para todas las que no nombro, que escribo desde el móvil....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días, preciosas!!!!!

                  Bueno, primero, muchísimas gracias a todas las que me habéis levantado el ánimo.... lo cierto es que a veces la energía está bajita, y no es malo, que , es una situación, sin más... pero dada la caña que nos metemos, es mejor afromrondntarlo todo con buen humor, que esto es muuy duro.... Así que muchísimas gracias a Luna, Iria, Sharon, Ronita, Lila, ya todas las demás, que sé que estáis ahí conmigo.... MUUUAAAA!!!!!

                  Antes de ayer estuve con el acupuntor, y me dijo que intentaríamos madurar los dos óvulos chiquitines, haciendo acupuntura entre el Ovitrelle y la punción.... Me dijo que seguramente los pequeños, aunque lo intentáramos, no resultarían, pero los grandes, los tenemos que asegurar... Además, me dijo que para la siguiente estimulación, fuera antes de la regla, a ver si conseguíamos más folículos para el siguiente ciclo (este ciclo, cuando me hubiera tocado ir, casualidad, él estaba con gripe y tuvimos que suspender la sesión....) Así que... a seguir recaudando.... Dania... sí que es duro estar vitrificando..... pero joderr!!! Un año estuvísteis, eh? Y lo peor es que no hacíais punción!!!! El caso es que el fruto de toda la inversión en energía va a nacer en nada!!!! Va a venir a este mundo junto con la primavera!!!! Qué bonito!!!!

                  Ronita, Ailed, (y creo que Vidabella también?), si ya estáis al lío... enhorabuena!!! Eso sí que es rapidez!!! Y así tiene que ser!!! En breve vais a cantar positivo, ya veréis!!!! Ailed, tu transfer, además, en brevísimo!!!!

                  MisuperBB!!!!! Esos peazo de embriones de label de calidad que tienes, y el otro que también se va a convertir en un chicarrón!!!!! Muchísima suerte para hoy!!!!! Guapa! Más que guapa!!!!

                  Martama... no sé qué decirte..... Entiendo que cada centro tenga su protocolo y te hagan volver a hacerte todas las pruebas..... pero también entiendo que estés hasta el gorro de ellas..... Supongo que tendrás decidido ya qué hacer.... Lo que te dé mejor feeling, y si ello supone hacer pruebas, pues a vencer la pereza... pero tienes que ir donde más segura te veas tú..... Besos mi reina!!!

                  Siav!!! Tú también tienes que hacer dieta??? Pues ánimo!!!! Lo cierto es que he intentado varias veces hacer dieta para adelgazar (por sentirme mejor o estética), pero las únicas veces que lo he conseguido ha sido cuando se trataba de salud. Hace cosa de un par de años empecé una dieta que me mandó un naturista, dieta que me recordaba a las macrobióticas, o sea que comía todo el rato raro, muy raro.... y la llevé super bien, porque mi problema (el digestivo), me empezó a ir bien desde el principio!!!!!! Ahora con la dieta de DA y la endocrino (que por cierto, es casi la contraria a la que hice anteriormente), también la llevo muy bien (salvo que mis digestiones no son tan buenas), pero lo que quiero decir es que yo la llevo bien, porque la motivación es diferente. Cuando se trata de hacer dieta para ponerme una ropa X, me da la sensación de que inconscientemente me "revelo" contra la dieta (creo que sin querer, me la boicoteo), porque todas tenemos derecho, independientemente de nuestros kilos y formas, a ser sexys, a tener ropa chula, y a contonearnos como nos salga en gana. Cuando se trata de salud, no hay más que hablar, y lo llevo de maravilla. Esto mismo me pasaba con el tabaco, que cuando quise dejar de fumar porque "habrá que dejarlo algún día", pues me autoboiciteaba, hasta que un día, hace más de tres años, pensé que dejar de fumar mejoraría mis posibilidades de preñarme, y así lo hice. Creo que los demonios inconscientes que tenemos no nos dejan ser libres, y cuando es un "imperativo", no tenemos más remedio, y en esas estamos, que luego dices, "pues no era tan difícil!!!!". Ánimo preciosa, seguro que tú puedes con eso y con más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Y bueno, mis valientes..... hoy tengo folicontrol, y me dirán la fecha para la punción, que seguro que será viernes o sábado......

                  Gracias guapas!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    WALKIE como me veo en tus palabras. Acumulación para DGP es una carrera de fondo que a veces se hace muy cuesta arriba. No sé tú como llevarás el tema de la medicación pero a mí me limitaba bastante, físicamente me ha costado mucho, el Menopur me dejaba fatal desde el primer día que me lo pinchaba. Al último tratamiento llegué ya para cogerme con pinzas y además está la montaña rusa emocional, con sus picos altos y sus valles ahí abajo. Es todo muy seguido, muy intenso. La verdad que esto es una experiencia que te fortalece aún más. No pierdas de vista tu objetivo, que aunque haya días que lo ves muy lejos, lo importante es que lo ves. Tu bebé está esperándote al final de ese camino y tendrás la satisfacción de haber hecho lo que creíste lo correcto, de haber sido fuerte para hacer lo que creías lo mejor para ti. Yo ahora miro hacia atrás y me parece ya superlejano todo eso y ya ves, el mes pasado hice el último tratamiento.

                    MISUPERBB jajaja bienvenida al club de "ay que me estaré volviendo loca?, no no no que son mis hormonas!!!". Yo de tanto tiempo así (el ánimo pa'rriba el ánimo pa'bajo) cuando vuelva mi vida a la normalidad me voy a sentir una extraña jajaja. Qué tal el encuentro con tu bebé???.

                    AILED que bien otra vez al lío!!!

                    SHARONYSTONE ahora calma, tranquilidad y pensamientos súper positivos. Qué bien!.

                    INDIAS me ha gustado leerte.

                    Yo os cuento que me dijeron que la punción de la donante sería entre el lunes 16 y miércoles 18 y que me llamarían dos días antes para confirmar y concretar hora para ir a dejar la muestra de mi marido. Pues desde el sábado esperando llamada. Estaba ya que me subía por las paredes, cada día un poquito más nerviosa y ya hoy me he levantado con el pie cruzado, vamos de mal mal mal humor. Así qué he llamado yo en plan "sch sch!!! qué hay de lo mío?". Que me iban a llamar hoy por la mañana ellos. Me han confirmado ya que el viernes 20 es la punción. Bien!!!. El sábado empiezo con la progesterona y que lo más probable es que sea la transfer en día 5 (pendiente de confirmar) así que será miércoles 25? O martes 24?. Chicas se cuenta el 20 cómo el día uno?, ya no me acuerdo. Estos último días de espera se me están haciendo eternos. Buf.

                    Muchas gracias a todas las que os estáis acordando de mi en vuestros post.

                    Besos ovonenas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Hola chicas,
                      estoy un poco perdida con vuestras historias.... este foro es muy activo y a mi
                      no me da la vida últimamente..... sin embargo no quería dejar de dedicar a unas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evato, me olvidaba de preguntarte!!! no tengo perdón! como vas cariño?? ya en la recta final supongo, no? de cuanto estas?

                        Trishi, super gordita, ya sientes a los peques? yo estoy de 17+2 pero me han dicho que aún es pronto para notarles claramente

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MISUPERBB, felicidades por tus embris. Espero disfrutes mucho en tu transferencia.

                          Apolonia, pienso mucho en ti. Muchos besos

                          Estoy hecha polvo, a ver si duermo.

                          Ánimo para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Chicas:

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Misuperbb muchos ganchitos para ti hoy. Ese peque se tiene que quedar contigo por muchas semanas!
                              Iría, heidi, sharon un día menos para la beta! Venga ánimo y ya sabéis que mi caso a los síntomas.
                              Martamama, lo importante es que confíes en los médicos que están contigo. Eres una mujer muy fuerte y lo vas a conseguir así que adelante!!
                              Ailed, sin en nada estás otra vez con transfer!!
                              Ronita, siav vosotras también estáis muy cerca de lograrlo. Esta vez dique tiene que salir bien.
                              Indias, me alegro que Ian este tan bien. Jo como pasa el tiempo. Si ya hace un año que vino. Dale un gran beso.
                              La verdad es que comparto todo o que has dicho y vais a hacer muy felices a otra pareja o a otra mami con los embrioncitos que os sobraron.
                              Un gran beso a todas nuestras tripitas lindas, que ya tenemos unas cuantas.
                              Dania, creo que te toca ser la primera en extrenar la lista de tesoros del 2015.
                              Walkie, eres una campeona. Venga que estos tres ovulitos van a ser la caña!

                              Ifa, me da que a este paso no te va a hacer falta la consulta de la SS.
                              Luna, como estas? No se en que momento te encuentras pero espero que te encuentres mejor y preparando tu nueva transfer.
                              Apolonia, espero que también te encuentres mejor. Arriba ese ánimo!
                              Elisa está cada día más bonita. Ya tiene mucho más pelo y se le nota que esta cogiendo más fuerza en los movimientos. Se nos cae la baba a toda la familia.

                              Me dejo a muchas pero con el móvil es un poco rollo. Muchossss besossss

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bbenito, como vas bonita? besotes para Elisita y para ti

                                Comment

                                Working...
                                X