Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SHARON preciosa millones de ganchitos!!! Esta es la definitiva!!!
    APOLLONIA mucha fuerza preciosa, son momentos muy duros pero llegara tu momento y tendrás a tu milagrito contigo, seguro!!
    SERNOA Feliciddes por esa nena!!
    WALKIE mucha suerte en el folicontrol!! Ojalá tengas un equipo de fútbol de los buenos buenos!!! Yo hice un año de vitrificación de ovocitos y se lo duro que es... Muuuuucha suerte Wapisima!!
    RONITA SIAV LUNA y todas las que estáis pasándolo mal millones de besos preciosas!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola guapas

      Apolonia, mil besos

      Indias, doy fe que Ian esta precioso, gracias por seguir entrando

      Crispeta, tus niñas están para comérselas, como siempre, emocionas con lo que escribes

      Trishi, que tal va esa barriguita?

      Dania, no queda nada, las semanas pasan volando

      Iría, un día menos de espera, animo en estos días y a distraer la mente
      Me voy a Madrid el 26, dos días despues de tu positivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y regreso el 04, después de eso vendrá mi regla y si todo bien, transfer
      Igual coincidimos un día Ivi embarazadas, eso espero

      Sharonystone, hoy ha sido tu transfer, estoy feliz por ti y será la tuya. Animo en estos días, sabes que estamos a tu lado para lo que necesites
      Gracias por tus palabras del otro día, me llegan mucho y mas en estos días que estoy un poco rara

      Walkie, ya nos dirás que tal va tu control y como crecen esos folis con todo lo que llevas

      Ifa, la gente a veces tiene tan poca empatía... Tu a los vinitos y que resbale lo que digan

      Gunelle, yo me hice el ERA, cierto es que salvo en la última transfer si que fui con ciclo sustituido, me salió bien y en la siguiente transfer fui en ciclo natural, así que, mejor es confiar

      Louper, vaya con esos manchaditos, paciencia

      Lola, tu manchados como siguen?

      Besos especial para Augusta, mi niña, sabes que estamos contigo para lo que necesites y tengo unas ganas enormes de darte un abrazo

      Luna, como lo llevas?

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas! Estoy poniéndome al día, pues he estado desconectando un poco el finde. Tampoco he tenido muchas ganas de nada, por momentos las náuseas han sido bastante desagradables. Hoy estoy un poco mejor, aunque no se si es que ya me voy acostumbrando a vivir en este estado, o es q simplemente he pasado un virus y ya estoy superando lo....el caso es q he investigado un poco por la red y he encontrado remedios naturales q me van bastante bien, intentando no tomar el cariban hasta q empeore la cosa ( jaja, si soy un poco reacia a tanta medicación....y ya llevo mucha chutada!) . El caso es q me sienta bien comer poquito y a menudo, nueces, algún trocito de queso y masticar chicle después de comer. Qué raro no? Jajaja! Beber agua a sorbitos a menudo....en fin, tal vez sean chorraditas....no se jaja!
        Loli y Louper, mi eco es el miércoles 18, estoy ya atacada!
        Louper tranquila con los manchaditos, verás q no será nada, cuídate mucho!
        Un beso muy fuerte a las beta esperantes, eco esperantes y futuras mamás en general!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches a todas!!! Ya estoy en casa con mi peque gracias a todas por venir en mi bolso y mucho animo para las a venís pisándome los talones. Voy a descansar q ha sido día largo. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días:

            SHARONSTONE, que tal, como te has levantado hoy? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ya lo tienes contigo.

            Gracias chicas por vuestra opinión sobre el tema de la toxoplasmosis. A partir de mañana que es mi transfer lo tendré en cuenta.

            Besos para las tripitas, para las betaesperantes, las chicas con vomitonas y para las que están proximas de la transfer.

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              jo, no me sale lo de la firma [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                ah pues si [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Perdonar, que torpe

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  No se si os ha pasado a alguna, pero llevo unos días y me levanto como desanimadilla, triste, no sé si será por la impaciencia ya pero me está preocupando porque no creo que sea normal. Le echaré la culpa a la progesterona jajaja. En fin... Cuántos cambios de ánimos por dios.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días guapísimas!
                    Entro rapidito para colgar un link que encontré ayer (no es que me pase el día buscando sobre el tema, noooooooo ;-)

                    Especialmente para SHARON, MISUPERBB, IRIA y SIMONETTA WALKIE y CECI que ya están tbn a punto de ir a por su pequeñín

                    "Recomendaciones tras la transferencia embrionaria"

                    http://www.fiv-valencia.es/noticias/recomendaciones-tras-la-transferencia-embrionaria/

                    Besitos a todas

                    Rai2015-02-17 08:43:10

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias RAI [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
                      En cuanto tenga un momento lo miro.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MISUPERBB, es normal, ya nos pasa a veces sin estar bajo la presión y las hormonas del tratamiento, pues imagínate.... a mí tbn me pasaba.
                        Ya sé que cuesta pero intenta ser consciente de que no es por ti, es el momento y la medicación. Proyéctate en la recompensa! :-)

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MARTAMA a ver si puedes entrar y nos cuentas como te ha ido la visita al médico Rai2015-02-17 0952

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días, mis niñas!!!!

                            Dania... un año vitrificando.... puffff!!!! Cuántas punciones hicieste? Yo me he puesto el objetivo de 5... pero en la primera punción me salieron 2, y en esta, aunque tengo 5 folículos, dos de ellos son muy pequeños, y creo que intentaremos ir a por los otros tres.... Lo cierto es que las cifras son peores que las del año pasado... y quiero ir a DGP, porque el año pasado tuvimos 4/4 malitos.... o sea.... me estoy viendo vitrificando más..... pufff!!!! Lo bueno es que he aprovechado para hacerme todas las pruebas del mundo, y menos mal, que siempre se encuentras cosas.... pero tanta prueba también ha retrasado las punciones.... eeeeen fin!!!!!! Ayer estuve un poco embajonadilla por ese motivo... pero estuve de guaxap por Bbenito e Ifa y lo cierto es que animaron mucho. Gracias guapas!!!!

                            Misuperbb!!!! El decaimiento, con tanta hormona, y tanta nube que no nos deja ver el sol, es normal. Es bueno tener momentos de recogimiento, y para eso está el invierno, pero cómo se agradecen los rayos de sol!!! Yo noto enseguida que después de mucho momento gris, de repente sale el sol y se ven todos los colores más vivos y brillantes, que mi ánimo también empieza a brillar... y mientras no sea así, he aprendido a saber que los momentos de decaimiento son pasajeros, y que son momentos para hacer una vida más interior, hacer más introspección, más meditación... estamos más yin, porque los días son más yin... pero cuando luzca el sol, lo yang por excelencia, nosotras también estaremos más yang. Y no es ni bueno ni malo. Intenta apreciar también los días grises (de nubes, y de una misma)!!!!!!

                            Rai!!! Muchísimas gracias por el link... ya lo he leído... aunque lo cierto es que para mi transfer queda aún un poquito más...... (por lo menos hasta mayo-junio).

                            Sharon!!!! Ya estás con tus peques!!!! Esos especiales peques que se van a quedar contigo... como dice Pru.... hasta los 40!!!!!!!!

                            Muchísimos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Misuperbb!!! Además mañana tienes transfer!!! Muchísimas suerte, guapa!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias WALKIE, muchas gracias a todas.

                                Una pregunta, ¿el análisis de sangre para la hormona beta se hace por las tardes en ivi?

                                Comment

                                Working...
                                X