Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas,

    Apollonia es pronto, de verdad vive el presente estás preñi y preñi seguirás, hay medias pero son eso medias.
    Martamamá ¿qué tal el reposo?
    Ailed, más animada por lo que escribes. Así , así hasta dentro de 39 semanas
    Misuperb, mi hija la tuve con blastos vitris y en ciclo natural. El mejor de todos, menos medicación siempre para mí es mejor también.
    Simonetta ¿cuándo voy a empezar? eso quisiera yo saber.Estoy esperando la warry(debía bajar a finales de enero y hoy 5 febrero no se ha dignado visitarme, empiezo a desesperarme) y cuando ocurra debo avisar para ver si tenemos hadita y seguir instrucciones. Yo pensaba ir a transfer sobre mayo por mi experiencia anterior, pero ahora ni idea.Creo que esperaré unas semanas y si sigue sin aparecer llamaré a ver.

    Comment


      OVONENAS 2014

      El ciclo natural parece que funciona mejor en casos más difíciles, es una buena opción. Asi lo hice yo en mi único positivo, el resto siempre había sido con sustituido.

      Comment


        OVONENAS 2014

        MISUPERBB de bicho raro nada guapísima!!! Yo también fui en ciclo natural y sin medicación y aquí estoy con un barrigón de casi 36 semanas, así que tranquila que seguro que sale genial!!
        MARTAMA mucho animo preciosa!!!
        APOLONIA besitos!
        SHARON como vas corazón?
        Besazos para todas!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas, he estado sin internet por las tormentas y se me ha acumulado mucho por leer, y mucho trabajo también...

          MisuperBBa mí de primeras no me plantearon tampoco esta opción, pero después de varios tratamientos, como les dije que ya no tenía dinero...me la ofrecieron, también me ofrecieron el tratamiento que dice Ailed: un proceso de tres ovodonaciones y si no lo consigues te devuelven el dinero, quizá antes habría sido posible, pero ahora ya no...

          Yo estoy en Bilbao, en los anteriores ciclos estuve en Santander, pero he querido cambiar por consultar con otro médico y tener otra opinión, pero no hay nada nuevo.

          Martama1973 lo siento pero en Madrid no tengo ni idea, supongo que una opción parecida es la donación compartida que hacen en otros centros.

          Trishi, muchas gracias por la bienvenida ¿cómo vas tú? ando un poco perdida...

          Os pongo este artículo que leí hace un tiempo, interesante para las que necesitamos ovodonación, y a continuación una noticia que salió en El País, que tiene relación con el mismo tema, quizá a alguna os puede interesar, o puede ser parte del futuro para las chicas que están por venir, de momento en España no se puede hacer, pero quién sabe si en un par de años...

          http://fertilidad.elembarazo.net/trasplante-de-mitocondrias-en-el-ovulo-convertiria-un-ovulo-danado-en-sano.html

          http://elpais.com/elpais/2015/02/03/ciencia/1422963738_504035.html

          Os quería hacer una pregunta, en mis anteriores tratamientos no me ofrecieron esto, pero ahora me han dicho que si quiero hacer el test de compatibilidad genética TCG, y claro que querría evitar enfermedades genéticas, y nunca antes me tuve que plantear esto, tener un hijo es aceptar que puede que no todo salga bien, pero te ponen frente a la elección y es muy complicado...y es mucho dinero también! ¿os lo habéis hecho vosotras?

          Apollonia, un abrazo fuerte, espero que todo esté bien y que en la próxima eco ya se vea todo en su sitio, ánimo.

          Abrazos a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis niñas!!!!!!!!!

            Augusta y Deseo, muchísimas gracias por hablar de la rueda. Y Somni, por contar qué paso aquella noche con tus peques... Lo cierto es que cuando ocurren cosas "extrañas" estamos programados para pensar mal, pero seguramente es todo lo contrario. Muchísimas gracias por todo.

            Apolonia!!! Muchísimo ánimo!! Descansa y háblales a tus peques para que se queden, si los dos ya te han dicho que no, ese campeón que sigue luchando!!!!! Y tú, descansa, todo lo que puedas mi amor!!!!

            Y al resto de betaesperantes? Cuándo son las betas? Me tengo que ir directa a la Agenda Ovonenas, que Bbenito siempre está atenta para actualizarlo todo.... Muchas gracias Bbenito!!!!

            Bueno, de mí contaros que ayer tuve cita telefónica con DA, y me ha dicho que todo el tema de inmunología y compatibilidades está perfecto, o sea que damos la resistencia a la insulina como única causa de nuestros "problemillas" (bueno, además de la edad que hace que tengamos que ir DGP con mucho miedo). Me ha dicho que intente subir la metformina (la pastilla para bajar la glucosa y que la endocrino me quitó porque la toleraba mal -acordaros en navidades que estuve con diarreas y vómitos varios días-). Empezaremos por media más a la mañana, y dado que el cuerpo ya se ha acostumbrado a la de la noche, espero tolerarla bien. También me ha mandado Foli12 (dado que tengo la mutación del C1298A y no absorbo bien el ácido fólico, aunque tengo la homocisteína bien, así que a meter ácido fólico y vitamina B12). También me ha dicho que dado que en la regla en la que me vayan a hacer la transfer, que tome adiro (no sé para qué si no tenía problemas de cuagulopatías, pero una pastilla más en tooooodo el cóctel del abuelo, pues ya me da igual). Y que "cuando" (y no "si", esta forma de hablar me ha impresionado, de repente lo he visto como muy cerca) tenga la beta positiva, vuelva a hacerme otra batería de analíticas y vuelva a coger consulta.

            Por otro lado, hoy he terminado con la Meriestra y el Progyluton, o sea que de aquí al lunes espero que me haya bajado, y empiezo otra vez con las banderillas y olé!!! A ver si se nota todo el pastilleo que me ando.... y la acupuntura, las hierbas chinas.... igual ahora de repente tengo 15 óvulos!!!!! Pues como he calculado mi economía para 4 punciones más, prefiero que me sobren y no que me falten!!! Que luego tengo que pasar por DGP y ahí va a haber una gran criba....

            Alguna vez he pensado (soñado más bien), que si tuviera mogollón de embris sanos (después de DGP, perfectos), los donaría a la ciencia (después del tiempo de carencia que establece la ley), porque a pesar de tener claras las cosas respecto a la ovodonación, siempre tienes tus dudas (fijaros, la que puede que tenga que ir directa a ovo si después de todo este año no conseguimos embriones sanos). Pero llevo un montón de tiempo, desde que entré al foro, que sería un orgullo donar mis embris a mujeres como vosotras.

            Bueno mis niñas!!! Como dice Louper, estamos ya en juernes!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

            Preciosas! Que la fuerza nos acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Besos!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lila, hablando del TCG, yo es que hago a veces las cosas un poco al revés.

              El caso es que cuando pensábamos en ir a ovo, decidimos ir con todas las garantías, pero luego pensando, dijimos que si nos íbamos a dar una oportunidad con mis óvulos, ya nos la hacíamos entre nosotros, y así lo hicimos (y somos perfectamente compatoibles). Si luego tenemos que ir a ovo, el de mi txurri ya está hecho.

              Todos tenemos mutaciones genéticas (yo, de la batería de genes que miraron -unos 600-, tenía 2, y mi pareja otros 2 diferentes), y es muy posible que además, sean recesivos. O sea que la probabilidad de que se traslade una enefermedad genética, es muy muy muy pequeña, pero sí se dan casos en que se tienen mutaciones en los mismos genes, y que además sean genes dominantes, y que del porcentaje de posibilidades que te den para trasladar una enfermedad genética, el embrión que te implanten, lo tenga. De hecho, si existen dichas enfermedades es porque hay quien las tiene, y si las tiene, es porque se han dado todas esas condiciones para que las tengan. Con eso tienes que jugar a poner en la balanza las posibilidades que puede haber para que te ocurra a tí, con la el dinero que te supone y si te perece la pena. Como todo, es una decisión muy personal.

              Millones de besos!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola ovonenas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Apollonia guapa, qué tal estás hoy?. Un besito y mucho ánimo.

                Lila74 nosotros no vamos a hacer TCG. Nos lo han planteado ahora al empezar la ovo y mi razonamiento es que si con mi otro hijo (con mis genes) no lo hicimos, por qué con este sí?. Además tampoco descarta 100% todos los posibles problemas, porque eso es imposible hacerlo. Así que a mí me dio bastante pereza esperar el tiempo que lleva, el gasto económico, etc, y tampoco me iba a aportar una seguridad absoluta. A ver qué dicen las otras chicas porque esto también es tan personal.

                Misuperbb yo también pienso que es mejor con ciclo natural que sustituido. Mi doctora ha preferido hacerlo con sustituido en mi caso, será por mi historial, no sé. Cuando me dijo que íbamos con sustituido tampoco se lo cuestioné la verdad. Pero estoy contigo, cuanto menos medicación mejor y yo además que vengo de varios tratamientos seguidos para DGP estoy saturadísima de química. Lo que hago para contrarrestar un poco es ejercicio y comer muy sano y lo más natural/fresco/ecológico posible para tener el cuerpo lo más "limpito" teniendo en cuenta las circunstancias.

                Walkie otra vez al lío!, qué bien!. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Un beso y que tengáis un buen día!.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias a todas:

                  Lila74, en mi caso fue mi propio Doctor el que me dijo que la TCG no tenía hoy en día una fiabilidad del 100% y sabiendo el esfuerzo económico que el tratamiento suponía para mi me dijo que, aunque era mi decisión, no consideraba necesario que lo hiciera. Así que no la he hecho para este ciclo. Como tú además, en el caso de mi hija (embarazo natural) tampoco lo hice.

                  Walkie querida, mi beta es el miércoles que viene, 11 de Febrero. La verdad es que lo llevo bien pero veremos que pasa cuando se vaya acercando la fecha, no tengo síntomas de nada, de hecho me encuentro estupendamente.... ainssss que agobio.

                  Apollonia, ¿cómo sigues hoy guapa? Cuéntanos y mucho ánimo.

                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas,

                    Hace mucho tiempo que no os escribo, por eso perdonarme por no personalizar - creo que pocas chicas me conocen ya!

                    Quería contaros que mi niña ha nacido en diciembre, es una preciosidad!!! Después de tanto tiempo y tanta lucha, estamos muy muy contentos, no me lo puedo ni creer! Así que no os desanimáis, a veces el camino es largo pero la alegría es inmensa!

                    Un fuerte abrazo a todas y muchos ánimos!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Bb12.Gracias por entrar y contarnos las buenas notícias.Enhorabuena!
                      Chicas mil gracias.
                      Sigo con un catarro monumental (se puede tomar algo?), y me marcho a casa de mi madre. Mi hermana viene a recogerme en un par de horas.
                      Se me está haciendo cuesta arriba.No poder trabajar, no poder salir. Sé que para ser madre hay que renunciar a muchas cosas.Supongo que tengo que asumirlo, y espero que la recompensa llegue.
                      Besos
                      Betaesperantes cómo estáis???
                      Ecoesperantes...ya queda poco.Louper..el 9 verdad?de cuanto estarás???
                      Besitos lindas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas:

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!!

                          Por fin tengo 5 minutos que desde el lunes no he podido entrar al foro, he estado liada con unos temas de juicios que dejo mi padre pendiente antes de fallecer y joer....estoy agobiada, en fin...pobre mio.

                          Walkie que bien que ya empiezas, cada nueva punción es una punción menos, no queda de otra que resistir!!

                          Apolonia: Estarás ya con tu mama, no?.Descansa y mucho animo , verás que esos pequeños o ese pequeño lucha como un toro!!!

                          MisuperBB: Yo hice tto de vitrificado en ciclo natural antes (pero con mis óvulos) y lo volveré a hacer así para el conge que me queda.Si necesitas algo dimelo plis!!

                          Contaros que DA ya me contesto a mi correo con respecto a los KIR, ligandos y demás, os lo pongo tal cual aunque cada caso sea distinto pero de algo servirá.

                          En mi caso yo C1C1, mi chico C1C2

                          Haplotipos mas probables: B3,B5

                          Genotipo Kir: Todos positivos excepto el 2DS3 y el 2DS4

                          Respuesta:

                          Los marcadores positivos o negativos dependen del perfil KIR de su útero, que en su caso es BB, esto quiere decir que su útero "acepta" embriones C1C1, C1C2 o C2C2 por lo que la carga genética que aporte la donante en su caso no es significativo, no cambia el tratamiento.
                          Lo que si es importante es que este tomando la metformina y el eutirox, un saludo


                          Con respecto a la rueda del lunes, yo prepare mis cositas..tengo una figurita de canarias y otra de Mexico de la fertilidad, mi piedra luna etc,ect.

                          Me coloque en mi habitación a luz media, con una manta calentita para estar más agusto y justo a mi espalda el radiador (aquí hace un frió horrible) y así me hice mi nidito calentito.

                          La verdad es que hubo un momento que me concentre tanto que hasta me maree jaja y de repente me vi literalmente formado parte de ese circulo enorme lleno de mujeres , no os podía poner cara por que no os conozco a ninguna pero esta claro quienes erais, fueron nada 2 segundos, pero juro que lo vi.

                          Agarre a mis compañeras y pedí en alto y dí las gracias.

                          Alguna lagrimilla se me escapo pero creo que además de la emoción y de las sensaciones, fue por pensar en la gran calidad humana que todavía tiene la gente para ayudar a los demás, en como personas que no nos conocemos (algunas si) son capaces de unirse a esta petición para intentar ayudar a otra.

                          No se... solo sé que me emocione mucho!!!!

                          Y se me fueron mis 5 minutos, perdonar el rollo, un beso a todas aunque no os haya nombrado

                          BESOS!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            APOLONIA en casa de tu madre estarás muy bien! Supongo tienes internet!! :-))

                            Sobre el TCG, creo que LILA preguntaba pues nosotros nos lo estamos haciendo. Retrasa un par de meses largos el proceso porque los resultados tardan entre 30 y 40 días hábiles, pero llegados a este punto y una vez nos lo habíamos planteado pensamos que valía la pena un esfuercito más. Yo también estuve preguntando en el foro, hay opiniones de todo, es una decisión muy personal pero nosotros estamos contentos de haberla tomado.

                            BB12 felicidades! Gracias por los ánimos!

                            WALKIE qué bien que ya te pongas, esta tiene que ser la buena!

                            IFA, a ver si hay suerte y puedes empezar prontito tbn.

                            Besitos a todas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ay Augusta muchas GRACIAS por haberte acordado el lunes por la noche y haberme tenido presente en la rueda. Eres un cielo!!!.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches chicas! después del subidón del positivo en el pipitest y la beta que según la doctora es muy buena, pues ahora estoy otra vez en modo ecoespera, y dándole vueltas al coco...ya me entendeis. Y es que casi no tengo síntomas, y claro pues a pensar y requetepensar! estoy por decir que la ecoespera es casi peor que la beta espera, en fin, muchas me entendereis. Que ganas tengo de que llegue el día 18! se me va a hacer eterno!

                                Apollonia cómo sigues guapa?

                                Loli20 tu eco cuando era?

                                Ailed y tu como estás? Que tal tu mini beta espera? ya mismo estas con tu positivo!

                                Perdonad que no personalice más, pero últimamente tengo memoria de pez.

                                Mis mejores deseos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X