Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Apolonia, venga ánimo y te toca esperar hasta el sábado. Tu reposa todo lo que puedas e intenta estar tranquila.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Apolonia animo.

      martika, en relación con la acupuntura creo que alguna chica te puede recomendar, ya te dire.

      Os quiero contar que anteanoche monté mi altarcito, que no era el único porque la mayoría de las niñas montaron el suyo, con sus cositas, con sus creencias, con sus personas queridas. Cinco minutos antes de las diez y media pedí a la energía femenina que rige el universo y a otras santas y deidades de todo estilo y al ser superior de cada una de nosotras por el listado que llevaba escrito... Os nombre a todas, a las que estábamos entrelazadas primero pidiendo por vosotras y vuestros hijos en el caso de que los tuvierais y para las que aún no los tienen para que la madre tierra y la energía femenina les diera fertilidad y consiguieran a sus bebes... Después pedí por las betaesperantes RONITA VIDABELLA MARTAMA. después por las embarazadas y por sus bebes para que lleguen a buen puerto. Y al final por aquellas que no han podido participar en la rueda por unas u otras circunstancias AILED NESSIE SIMONETA AFRODITA LUNA LOLI LOLAINFERTIL CECI. Aunque ahora se me escape alguna os aseguro que os nombre a todas. Acabe con una petición para FESTUCA Y STEFI antiguas compañeras de fatigas ya mamas.

      Hice mi meditación de la mano de Sharon Y Conxica y al acabarla di las gracias a todas y cada una de vosotras, a la energía femenina, a la madre tierra y a MONICA NUNCA , PIPI, MANUELITA, CANDELA, MARIO, ESTRELLA, y a todos los bebes de este foro que se marcharon sin haber llegado porque no era su momento. Después supe que DESEO puso una foto suya en su altarcito, así que podeis estar seguras de que nos acompañó llena de luz y que parte de su luz la ha trasmitido a las que esperáis vuestro turno.

      Somni, decirte que a Bridget le pasó algo parecido con el móvil... Pasaron cosas, yo estoy segura... Confiemos en nosotras y tengamos fe chicas. La que aún no lo habéis conseguido lo haréis en breve.

      Besitos a todas y a cuidarse sobre todo APOLONIA.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes chicas!!Os he leído por encima que he estado algo liada en el trabajo :-(

        Primero de todo le mando un fuerte abrazo a APOLONIA.Vamos a confiar en esos embrioncitos mi niña y ojalá en la nueva eco del sábado esté todo bien.Muchos ánimos preciosa.

        AUGUSTA y todas las demás que bonito lo que contáis de la rueda y la conexión que hubo.Yo encendí mi velita y pensé en todas vosotras.Muchos besos querida Augusta que he leído que estás algo baja de ánimos.

        A la compañera nueva creo que es LILA darle la bienvenida y yo también creo que la miniovo es una buena opción.

        PRU mi niña cuidate ese dolor de cabeza y espero se te pase prontito.Y sí,parece que llevamos niño y niña!!!!

        Betaesperantes AILED,MARTA,RONITA,VIDABELLA cómo vais?Muchos ánimos y fuerza y un abrazo.

        Y perdonadme que no me acuerdo de más,mil besos a todas preciosas!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Apología, ánimo, haz reposo y cuidate todo lo que puedas y sobre todo se muy positiva. Verás como el sábado lo ves de nuevo!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Apolonia, otra vez te cambie el nombre. Lo siento. Es el móvil!

            Comment


              OVONENAS 2014

              APOLONIA, mandándote toda la energía del mundo.
              Respecto a la rueda, alguna chica me comenta que luego se ha sentido triste...no le deis más importancia. La TRISTEZA es otro sentimiento válido que hay que dejar que se manifiesta y salga...que no se enquiste. Puede ser que NO se haya sentido nada...y eso está bien, también...y ni mucho menos pensad que porque se estuviera bajita de ánimos, se iba a "contagiar"mal rollo.

              Lo importante es haberse tomado el tiempo, prepararse con la idea, ponerse a montar un altar, o buscar un sitio, dedicar unos minutos a otras chicas y desearles lo mejor, desearnos lo mejor, dar y recibir...

              claro que pasan cosas...yo le contaba a mi chico lo mágico del momento...y mientras lo hacía se iluminó una esquina de la habitación...miramos y no era la luna o coche o nada viniendo de fuera...fue unos segundos...sugestion? quién sabe.

              Que PIPI estaba allí no me cabe la menor duda. Hace unas semanas en el aniversario de su muerte, puse una vela y una foto de FABIO y mía en su bautizo. La hermana de PIPI es su madrina honorífica (no pudo venir) y se la mandé....la hermana lleva meses sin apenas escribir,,,no está bien con todo lo que les ha pasado...sin embargo, me escribe que se le han borrado TODOS los números y msjs del móvil...todos nuestras conversaciones en el wahtsapp tb...pero que le ha quedado SOLO una foto con una vela y FABIO y yo mandado justo la noche de REyes...sin texto...solo la foto.

              Casualidad? yo voy a pensar que no.

              Si alguien está muy baja de ánimos, es normal que al meditar afloren pensamientos que nos puedan dejar tristes. De hecho no se recomiendan meditar cuando se está deprimido ( algo serio) o se necesita un guía...pero no hay que temer por la rueda...fueron solo unos minutos y lo que hay que conservar...es el haber cogido la mano de otras 2 ovonenas y haberles dado o recibido mucho amor...el resto se andará.

              Mil abrazos...

              ahhh y no es casualidad que haya sido en la víspera d San Blas, que es el 'dia que se decia antaño que volvían las cigueñas...y luna llena..anoche salí a correr cuando mi bebito dormía...una LUNA impresionante...a mí me pareció más grande que nunca...y me imaginé a los bebitos del limbo ya puestos en fila para reunirse con sus mamis... me pareció más grande y hermosa que nunca...quizás no vimos el color rosa tiñiendo el cielo..pero sí la LUZ de la luna que está más que conectada con la maternida, la MADRE TIERRA, las mareas. los ciclos.

              En fin, que ha sido una iniciativa y logro gracias a AUGUSTA y el curro que se ha dado... y a la participación de tantas mujeres..

              Comment


                OVONENAS 2014

                APOLONIA preciosa vamos a confiar en esos embriocitos chiquitines, quizás era demasiado pronto para la eco y la implantación pudo ser tardía... Muchos Achuchones cielo!! El sábado seguro que tienes buenas noticias!!
                AUGUSTA muchos Besazos corazon!! Quizás la rueda te removió muchos sentimientos... Estamos todas contigo cariño!
                Muchos besos a todas las ovonenas que están pasando momentos tristes, animo preciosas, todo va a ir bien!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas!! Entro para animar a Apolonia... Quería contarte que en mi primera eco a las 5 + 2 se veían dos saquitos y no se veía vesícula vitelina en ninguno... 4 días después fui a eco porque había manchado por la mañana... Y en uno de ellos se veía vesícula en el otro se veía embrion sin latido y una semana después me confirmaron que el otro saquito seguía vacío y ya no se esperaba q evolucionara... Al contrario, se reabsorbería... Y en la eco de la semana 7 fue cuando oímos por primera vez el el latido... Por suerte a día de hoy del otro saco no hay ni rastro... Y mi pequeñín sigue adelante perfectamente... El triple screening ha salido riesgo bajo, otro pasito más!!!
                  Mucho ánimo nena!! Dales tiempo...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MARTAMAMA quizás si...quizás se ponen en lo.peor no se..!
                    Gcias.Tu q tal guapa?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ai SERNOA, ojalá!!a ver!me encantaría ya ver algo...y no se ve... :-(
                      Sueño, que risa!otra vez me has llamado apologIa..jeje
                      DESEODEMIALMA, qué palabras tan bonitas, todo lo que has contado de la rueda..
                      DANIA si..ojalá sea que van tarde...
                      Aaiii chicas..
                      Perdonad q no personalice más..estoy con un trancazo que ni.me aguanto.
                      Besitos reinas.A todas. Soys lo más!!!
                      Apollonia2015-02-04 21:41:33

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches guapísimas!

                        Entro rapidito para enviarle muchos ánimos a
                        APOLONIA. Ten confianza, ya verás como todo irá bien. Has cogido la baja? Descansa todo lo que
                        puedas, cuidate el trancazo y rézale mucho a tu virgencita de la Esperanza
                        J

                        AUGUSTA, un besito niña, monísimo tu post explicando
                        tu rueda, igual que el de DESEO. También vi la luna ayer!! Impresionante.

                        PRU, APOLONIA, con lo del descuento creo habláis
                        de cosas diferentes, hace años el IVI tenía convenio con Asproin, una
                        asociación de temas de fertilidad y te hacían creo un 5%, ahora ya no. El que
                        dice APOLONIA es el de la asociación de madres solteras.

                        MARTAMA, mi niña, no pienses en el futuro, lo único
                        que cuenta es el ahora, es lo único que existe, nos preocupamos demasiado por
                        lo que pasará pero siempre estamos en el ‘ahora’, oye, y dentro de todo
                        sobrellevándolo bastante bien, no? J
                        No te preocupes por lo que vendrá. Ahora estas preñi, confía.

                        AILED, ánimos tbn, besitos!

                        NESSI, LOUPER, lo mismo, ya queda poquito para las ecos. SUEÑO,
                        tu la tienes mañana o voy muy despistada??

                        Ah! Y a SOMNI y ESPERA, que buenos posts sobre contarlo
                        abiertamente o no, todas estas aportaciones me ayudan un montón. Aunque estamos
                        ya decididos a no contarselo a nadie siempre quedan dudas..

                        Bienvenidas a las nuevas, no sabéis donde os habéis
                        metido, esto es la bomba, ni wtsp ni leches!!! J Todas unas campeonas!

                        Besitos a todas, y envidia (saaaaaana!) de las que ya
                        estais en la línea de salida, MISUPERBB, CECI, SHARON, SIMONETTA, WALKIE. A mi
                        aún me quedan un par de mesecitos, grrrrrrrrrrr.

                        Mua! Buenas noches guapas!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          APOLONIA, cariño mucho animo, ojala sea q han implantado mas tarde, ahora a cuidarte muchisimo, hacer todo el reposo del mundo y a edperar al sabado para q esos pequeñines te den la mayor alegria del mundo!! Un beso reina

                          Chicas besos para todas!!! A ver si mña entro q no sea desde el movil y puedo escribir mas....
                          Buenas noches

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ovonenitas, buenos días:

                            SIMONNETA, pues mira yo esta tarde voy a la primera ecografía y en cuestión de 15 días está hecho todo según me dijeron. Yo voy en ciclo natural von ovulos vitrificados y sin medicación. me dijeron que las posibilidades eran las mismas y yo que soy antimedicamentos.... a si es que ahí vamos a estar muy a la par. Que miedo, que nervios, que de cosas por la cabeza se pasan.

                            APOLLONIA, ánimo y que llegue prontito el sábado para que te quedes tranquila. Un beso reina.

                            MARTAMA, opino como Apollonia sobre doble donación, es más económico y al final van a ser bebes igual.

                            En qué página SOMNI y ESPERA hablan sobre contarlo o no?? me interesa muuuuuuucho.

                            RAI, dos meses pasan en un plis.

                            besos a miles chicas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              alguna de vosotras ha hecho o va a hacer el tratamiento como Yo, o sea, vitrificados sin medicación y aprovechando vuestro ciclo natural???

                              Me siento bicho raro. [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días mis espartanas!!

                                Ánimo que ya hoy es juernes y es casi casi fin de semana! Bienvenidas a las nuevas!!

                                Mando mucha fuerza a las betaesperantes! venga que queda nada de nada!!

                                APOLLONIA corazon, como estas? animo campeona, ya veras como va a salir bien y el sabádo te darán buenas noticias, no tires la toalla aún, espera un poco que como dicen las compis aquí se han visto cosas increibles, como lo de SERNOA, y muchas mas, animo y REPOSO TOTAL, ok?

                                RAI, jajaja que me reido con tu comentario... trillizos?? ufff la verdad q nunca he oido una beta tan alta y mis amigas estan tamb con la coña de q vienen 4, para ver si cara de :O , espero q en la eco se aclare todo y no sea pq haya algún problema extraño o raro, pq no existe la posibilidad de q se hayan duplicado no? se hubiese visto en el laboratorio no? alguien sabe de alguien q haya tenido la beta asi de alta?
                                aunq lo q mas me preocupa es q haya lo q haya, este bien, como a todas verdad? que complicado es esto...

                                Creo que ha sido LILA la que ha preguntado por el tratamiento de miniovodon, ese ha sido mi caso, me lo propusieron en diciembre cuando tuve mi tercer negativo ( no llegué a transfe de cinco ovocitos que extrajeron en la puncion) y me dijeron q mis ovulos al fecundarse hacian cosas muy extrañas, eran paranormales!! tres nucleos, celulas amorfas.. en fin.. la doctora nada mas entrar por la puerta me dijo sientate, y me dijo mira: tenemos esta opcion son ovulos congelados de entre 7 y 4 que al no llegar a un minimo para un tratamiento de ovo pues no se ofrecen, son buenos, lo unico q las posibilidades de congelar son minimas, pq son pocos, y si kieres despues un hermanito.... pues es poco probable q sea de la misma camada. Y q al descongelar pues o vivian o morian.

                                Para nosotros fue una opcion estupenda, menos preocupaciones, menos comeduras de coco y lo q hay es lo q hay, si hay cinco, po cinco, y q tiren los q puedan, y economicamente es mucho menos de la mitad de una ovodonacion. En mi caso habia 6, 5 salieron adelante, me han puesto dos y tengo tres conges, aun ni me lo creo. La medica dice q esto son casos muy escasos pero mira se dan. Asi q en mi caso si ha sido una buena opcion, eso si me hubiese arriesgado a q solo hubiesen kedado dos y a la hora de buscar un hermanito pues hubiese sido diferente.. pero bueno eso ya... mas adelante.. vemos q pasará.

                                MISUPERBB, tengo una amiga que lo hizo en ciclo natural y sin medicacion, es el mejor ciclo que ha hecho, pq esta vez le ha ido genial, ya tiene su barriguita, asi q no te preocupes pq el cuerpo sabe que tiene q hacer ya lo veras confia en él!

                                Bueno mis guerreras, un abrazo a todas y siento no personalizar mas, es q estoy en el curro.
                                MMUAACCCKKKK!

                                Comment

                                Working...
                                X