Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas,

    madre mía, he estado unos días sin conectarme al foro y acabo de leer más de 20 páginas del tirón [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

    cuántas cosas!!!.

    Apollonia mucho ánimo y relax a tope, ains que todo va a salir bien!. qué bonitos tus dos peques!!!!.

    Nessi40 muchísimas felicidades, qué alegría, hasta un grito se me ha escapado al leer tu positivo. Es una inyección de ánimo para las que estamos "las siguientes en la cola" jejeje...

    Augusta lo siento muchísimo, tenía mucho interés en participar en la rueda, pero no fui consciente de que era ya este lunes y al no haber entrado en el foro no he podido responder tus post ni enviarte mi mail. Qué pena me ha dado, espero participar en la próxima. Enhorabuena por haber tenido esta iniciativa, me ha parecido precioso y muy especial.

    Misuperbb creo que vamos a ser compis o ahí ahí andaremos. Yo estoy desde el día 01 de Febrero con la meriestra y el orgalutrán. La estimación es punción a mediados de mes e iremos con blasto de 5 días, así que sobre el día 20 más o menos calculo que sea la transfe. Nosotros vamos con 1 blasto. Tuvimos dudas de si 1 ó 2, pero vamos a por el hermanito y mi hijo es todavía muy chiquitín (año y medio) y de repente verme con 3 y los mellis tan seguidos del hermanito, me dio mucho vértigo jejeje. Yo mi anterior embarazo lo llevé por la SS y por privado. Yo tengo seguro médico y como soy un poco caguica para todas estas cosas, me daba mucha seguridad saber que iba a pasar por embarazo y parto con mi gine, que la conozco y eso me tranquilizaba bastabte. Lo llevé también por SS porque la clínica privada no tiene unidad de neonatos y por si lo hubiera necesitado, pero como me puse de parto en 37+6 y la rotura de aguas fue muy normal, pues me fui a dar a luz a la clínica en vez de la SS. Yo tenía indicaciones de mi gine de lo privado de que cualquier cosa antes de semana 36 me fuera directamente al hospital de SS.

    Ailed que guay ya con tu bebé en casa, disfruta de la beta todo lo que puedas!!!

    Martama un besito y procura pensar cosas bonitas y mirar hacia delante, a por lo siguientes 7 años y que ahí se queden los pasado 7 años!!!.

    Pru muchas gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo, sé que así será [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Ceci tú cuándo tienes previsto empezar?. No sé si ya lo hayas contado, es que ha sido tanta información de golpe!!.

    Procuraré leeros más seguido para que no me pase lo de estos días. La verdad que da gusto ver tanta actividad y tantos apoyos!!!

    Un besito muy grande a todas y feliz miércoles.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días.
      Apolonia, no te levanten de la cama. Muévete lo imprescindible. Ya verás como todo va bien. Besito

      Gracias a todas por preguntar por mi. La betaespera la llevo bien.

      OS quiero preguntar por el tema de la mini ovo. En q clínicas de Madrid se puede hacer y q no sea Ivi (no puedo económicamente)? Mis dos últimas FIV las he pagado yo sola y la cuenta del banco dá pena.
      Y préstamos no puedo pedir q soy mil eurista y viviendo en Madrid ya hago milagros...

      Saludos a todas: Rai, Apolonia, Gunelle (a por tu congeladito), Augusta, bbenito, Pru,...q memoria de pez....tengo q hacerme una chuleta...Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias Simoneta, y ánimos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Besitos también para Nessi, Loli20, Afrodita, Ronita, Vidabella, Ailed, Trishi, Evato, Malajita, Luna, Walkie, Ida, Ceci, Zorione, Misuperbb,Louper, Dania, Simonnetta...
          Y si se me olvida alguna, para ella también. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            MARTAMAMA confía en que te saldrá bien esta vez!!!
            Y, si finalmente tienes que volver a intentar y recurres a doble doación, piensa en la adopción de embris que es más barato.En IVI son 3500 pero si te haces de la asociacion de madres solteras te hacen un 10% de descuento. Pero en otros sitios es mucho más barato.
            Pero....confía en esta vez!!!
            AUGUSTA, no sabía que no ibas a intentar más...
            Os dejo babys,
            A ver si leo un rato.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pero qué movidito está todo!!!!!

              Loli!!! Bienvenida!!!!

              Ya siento no haber estado más atenta, pero la cabeza no me da para más! He tenido un fin de mes muy movidito en el curro y he sido un poco escueta en mis mensajes, y leyendo tampoco he retenido mucho (ejem.... perdón)...

              Pero bueno, ya tenemos a cuatro betaesperantes!!! Esto no para de moverse!!!!

              Yo sigo con mi super dieta apra bajar la resistencia a la insulina, aunque me he estancado un poco con el peso (mekatxis)... Hoy tengo cita telefónica co nDA, a ver si me da el alta y no tengo ningún problema inmunológico, y se queda todo en la resistencia a la insulina!!!! Y si no, pues lo que tenga que ser será!!!!

              Yo estoy terminando ya el meriestreo y el Progyluton-eo (mañana las últimas), para cicatrizar ese útero tras la segunda histerocontrol, y nada, cuando acabe, me bajará, y volvermos a la estimulación.... y mientras tanto, con el resto de pastis, "abueleando"..... jejejjeej!!!!

              Mis reinas!!! Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014




                Buenos días mis ovonenas.







                ESPERA: Gracias a ti, yo esbocé la idea pero tú la
                has acabado de desarrollar, como ha dicho una compi, no me he podido sentir más
                identificada con tus palabras, bravo!!!. Yo he sondeado mi entorno y no lo veo
                preparado para aceptar la ovo, y aunque no me guste, como tú no voy a hacer una
                bandera con mi hijo y mi hija.




                WALKIE: yo también soy un poco camionera así que
                los tacos ningún problema. Sobre lo que sentiste el día de la rueda, no te
                disculpes, las energías fluyen y tú no tienes la culpa ni has hecho nada a
                nadie. Respecto a cómo interpretar tus sensaciones yo solo puedo decirte que no
                lo expliqué todo en mi post, de hecho cuando se despertaron mis peques vi la
                sombra de la niña en la punta de la cama y fui rápida a cogerla pero en la
                sobra no estaba; así me pasó una segunda vez pero la tercera sí que la pude
                coger. Ella es rápida pero no tanto, no se que pasó… pero el tema es que
                terminó bien y por eso yo no me alteré, con eso quiero decirte que creo que sí
                nos pasaron cosas que yo no entiendo, que en principio no eran buenas pero que
                al final conseguimos que lo fueran, así que ya te puedes ir sacando de la
                cabeza eso de que no serás madre, bueno eso si quieres no vayas a cambiar de
                opinión ahora…




                AUGUSTA: me alegro que vayas mejor, de hecho la
                vida perfecta no existe, me sabe mal lo del hermanito/a aunque con tu terremoto
                me parece que vas servidita. Una cosa, me gustaría si tu o bien alguien nos
                puede dar alguna explicación de lo que nos ha pasado a walkie y a mi (será sugestión...)




                GYNS: yo no sé si nos lees, si no es así en todo
                caso me gustaría que alguna de vosotros le haga llegar este encargo: yo te
                pediría que hagáis tanto tu como tu pareja una lista con las cosas que hacen
                que seáis la madre y el padre de tu niña. Supongo que cuando la hayas hecho y
                las mires sabrás porque te pido eso, si no es así me preguntas sin problema.




                APOLLONIA: ni mover el dedo pequeño del pié!!!! Espero
                que cesen pronto los sangrados, es normal que te preocupen.




                MARTA: ya pensando en el próximo???? Pero si estás
                en betaespera…arriba ese ánimo!!!!!!




                Un besazo para todas,


                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Apollonia, Martama, lo del descuento en IVI esta obsoleto, ya no lo
                  hacen.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola ovonenas:
                    A las betaesperantes paciencia y mucha esperanza, poner todas vuestras energias positivas para que todo salga bien.

                    Queria comentaros que desde que me operaron del utero perdi 6 kilos, nos los he vuelto a recuperar, eso si me he quedado como una lombriz,jeje, lei una vez en este foro lo del gluten, lo ingiero muy poco, tambien como mas fruta y verduras, hace dos dias me vino la regla despues del progulyton y estoy muy feliz, porque era como antes, sin dolor, ni coagulos, ni hemorragias. Estoy muy animada. La segunda quincena cita para revision con Juana, estoy interesada en hacer acupuntura si alguien sabe de alguno bueno en Madrid.
                    Mil disculpas por las faltas, si no escribo del movil, luego no puedo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bueno, chicas. Sobre el descuento que hablais, a mi en IVI lo que me han ofrecido (he firmado un contrato con ellos al respecto) no es un descuento en si, sino una DEVOLUCIÓN INTEGRA de la pasta si no me quedo embarazada en 3 ciclos completos con ovodon. Para acceder a esta devolución y antes de firmar el contrato, te revisan y tienes que cumplir una serie de requisitos: ser menor de 48 años, no tener miomas uterinos y varias cosas más que no me acuerdo ahora mismo. El dinero lo tienes que tener para los ciclos pero si al final si no te vas de allí preñi te vas con el dinero.

                      Besos
                      AILED2015-02-04 16:48:35

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, no sé a que descuento te refieres tu, pero a mi me han he cho un 10% d dto por ser de la asociacion MSPE (Madres solteras).
                        Vaya, que vengo de hacerme la eco y tmb me han aplicado el dto...

                        Chicas..ando desanimada.La Dra. me ha dicho que en uno de los embris no confía mucho porqué no ve vesícula vitelina, y el otro hay que ver como evoluciona, porqué se debería ver embrión y aún no se ve....
                        Que vaya a la eco al hosp público el sábado, y con ellos el día 13.
                        BesosApollonia2015-02-04 17:29:12

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ay Apolonia, pero te tocaba hoy la eco? o la has adelantado? de cuanto estas ahora?
                          Yo con mi primer embarazo también llevaba dos saquitos y uno se paro(el mas grande) pero el chiquitín tiene ahora 4 años y esta preciosa. Animo, confiemos en ese segundo, besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Apolonia, cariño, ánimo. Espera a hacer las otras ecos y mientras tanto reposo. La doctora no ha sido nada explícita y te ha preocupado antes de tiempo. Besito

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola ESPERA71, sí, es cierto que no me tocaba hoy. Lo que pasa es que como he tenido pérdidas otra vez hoy, cuando he llamado me han dicho que volviera adelantar la eco a hoy. Por eso.
                              Gracias por tus ánimos!!! Y felicidades por tu niñita.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pues nada chiquitina, haz reposo y dales tiempo a desarrollar su corazoncito, ya veras como todo va bien

                                Comment

                                Working...
                                X