Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bien APOLONIA!
    MARTAMA, lo mas importante: tu frase final "lo conseguiremos". Eres una campeona, lo creo de verdad, un ejemplo.
    Buenas noches a todas, un dia menos para conseguir nuestro sueño )

    Comment


      OVONENAS 2014

      APOLONIA me alegro muchísimo!Ahora a descansar,te mando un fuerte abrazo y otro también para tus amigos que tan bien te cuidan ;-)

      MARTA cuando llevamos tantos tratamientosse nos hace difícil pensar en positivo,pero me ha encantado tu frase,vas a ser mamá y lo vas a conseguir!

      SIAV que bonita eres!Muchas gracias por tus palabras,un fuerte beso para tí.

      DESEO me he emocionado con tu mensaje con esas palabras tan llenas de amor.Un beso para ti y otro para Fabio.

      Chicas buenas noches preciosas!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Releo el post de DESEO y no puedo evitar proyectarme, es un post-regalo.Es precioso lo que has escrito, reflejo de lo que tu tambien eres, una mujer preciosa. Tu hijo tiene mucha suerte. Y tu tienes lo que mereces, "un pedacito de paraiso en la cunita", me ha encantado.
        No sabeis hasta donde, al menos a mi, me ayuda tener vuestras experiencias como referencia. Es superesperanzador. Gracias.

        Comment


          OVONENAS 2014

          APOLONIA, cariño como me alegro por tus dos saquitos!!Has visto?? Ahi siguen bien agarraditos a su mami, ahora a descansar...yo haria reposo aunque te hayan dicho q vida normal hasta hacer nueva eco. Un besazo muy fuerte!!!

          LUNA, bonita, siiii ya decidimos el nombre!!jiji al final hicimos una votacion de lo mas formal entre los tres y nuestro bebe se llamara Marcos!!

          TRISHI, cariño pues edtoy mejor...he tenido muy pocas contracciones asi q muy contenta, el hecho de estar tranquila en casa sin los agobios del trabajo me ha venido de lujo, eso si bebiendo muchisima agua y con mi pequeña notando las pataditas de su hermano se cura todo....ella feliz y emocionandose como su padre y yo cada vez q nota a su hermano!!!
          GUNELLE, bonita q antes me olvide de ti, un besazo bien fuerte!!!
          MARTAMA, mucho animo y claro q lo vas a conseguir!!!

          DESEO, q bonito mensaje como siempre. Un beso

          A todas las demas q paseis un frliz domingo.....y lo dicho APOLONIA, me alegro muchisimo por ti. MUAKKKK

          Comment


            OVONENAS 2014

            hola chicas, buenas noches,

            ayy Apollonia guapa q susto me has dado cuando he llegado a casa y he visto 44 mensajes por leer y he visto tu manchado... afus! bueno tranquila que esos dos saquitos siguen ahi! reposo mimitos y relax y en unos dias todo ok ya veras!

            chicas que alegria leeros a todas, que de noticias de vosotras.. este foro esta mas movido q nunca!! ole ole!!

            en cuanto a mi... me encuentro regular, no como nada porque todo lo q como se me repite y las fatigas no me dejan estar de pie... pero... benditas fatigas! aqui no nos quejamos de nada! sarna con gusto no pica! pero q mal cuerpito, eh? algun consejillo teneis para q se pasen o no entren?

            un beso a todas y apollonia a descansar!!! mmuacckk

            Comment


              OVONENAS 2014

              Sí sí LOUPER cuanta razon tienes,menuda caña le estamos dando al foro hoy jaja!Para las náuseas y mareos tomaba el famoso cariban,y las chicas aquí me recomendaron comer poquito y repartirlo en más veces y me fué bien.Y también comer sano tipo sin salsas,frituras a mi eso me sienta fatal.Con el malestar se pasa mal,a mi no me apetecía casi nada,ahora parece que afortunadamente ya mejor.

              RAI preciosa me alegra muchísimo leer que nuestras historias y experiencias te ayuden.Yo también te doy las gracias a tí por estar aquí con nosotras :-)

              EVATO que bonito Marcos!Y que bonito lo que cuentas de tu niña,os imagino y me emociono!Sois una familia adorable!!

              Mis niñas ahora sí que os dejo que estoy enganchadísima al teléfono jeje!Un besazo a todas y buenas noches y buen domingo!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Apolonia, ¡¡¡que alegría leerte!! Todo va a ir bien mi niña. Yo haría todo el reposo que pudiera e iría incorporando un poco más de actividad en casa según vaya desapareciendo el manchado, mientras tanto, en casita y a reposar.
                Todo va a ir bien, mi niña. A mi me dijeron que incluso evitara hacer muchas evos seguidas porque la manipulación también aumenta el manchado, no se sí será para tanto, pero coméntaselo a lis del Ivi según como sigas por saber si les interesa posponer tu eco o mantenerla.

                Evato, ¡,,,como me alegro que estés mucho mejor!,,, ya tenemos nombre para tu chiquitín, Marcos, es un nombre precioso.

                Luna, cielo, siempre tan cariñosa, muchas gracias por dedicarnos palabras tan dulces a todas. Y tu, bonita, ¿qué tal estas tu?

                Martama, claro que vas a ser mama, ¡¡¡ojalá que esta sea la buena!,, que la marea rosa continúe.

                Vidabella, RONiTa....dedos cruzados también por vuestro positivazo!!

                Deseo, como me alegro de leerte tan feliz. Es tan bonito lo que escribes. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un besito para ese precioso chiquitín!

                Me parece tan especial la rueda de mañana. Encenderé mi velita por todas las maravillosas mamás y bebés en las tripitas a y por llegar a todas las mujeres de este mágico foro. Una vez más, gracias Augusta por hacernos partícipes de ella y por todo el trabajado que te has tomado para hacerla posible.

                Disculpadme a todas las que no he nombrado. Un abrazo mmmmuy muuuuy grande para todas y cada una de las que formamos este foro

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, muchísimas gracias por vuestra bienvenida, todos estos días os he estado leyendo pero no tenía ánimos para participar.
                  Quería sobre todo agradecerle a Bbenito y a Trishi sus palabras de aliento, basadas en vuestra experiencia, anima y mucho.
                  Luna, espero que no te haya sentado mal lo que te dije para animarte, si ha sido así, te pido perdón.
                  También felicitar a las chicas que han conseguido su positivo en esta semana, este foro es mágico porque hay ángeles y bebitos velando por todas las mujeres que luchan por su sueño.
                  Apolonia, intenta descansar y estar tranquilita, sigue los consejos que te están dando todas las chicas que han pasado por los manchados, como has podido comprobar y aún en la distancia te sientes acompañada cuando más lo necesitas: no estás sola.

                  Al resto un bs muy fuerte

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días!
                    TESIGOBUSCANDO como estás? tenían que hacerte pruebas? Qué te han dicho?

                    APOLONIA espero sigas bien!

                    Hace un día precioso, voy a salir a correr (GUNELLE vienes?? ;-)

                    Feliz domingo a todas!

                    Rai2015-02-01 09:49:16

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Chicas:
                      Apolonia: Gracias a Dios no ha sido nada, me alegro que tus bebes esten bien. Ahora mucho reposo y calorcito.
                      Nessie: Felicidades, Bienvenida a la marea rosa.
                      A las gorditas, Verasy, Trishy, Evato, Baset y todas las demas me alegro que el curso del embarazo continue en su buen curso.
                      Yo envie dos email a Mrgh, para participar en la rueda pero no recibi respuesta, bueno ha sido un percance pero se que sera mañana asi que pondre vela y rezare por cada una de vosotras, confio en la energia positiva que desprenden cada una y espero que la mia ayude a las que seguimos luchando a conseguirlo.
                      Perdonarme mis faltas de ortografia cuando escribo desde el movil, no me salen los acentos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas
                        Hace siglos que no entro pero os he ido leyendo a ratitos.
                        Este foro se está tiñendo de rosa! Cuanto me alegro!!!!
                        A las que todavía estáis en el camino, os envio mucho mucho ánimo, os lo han dicho mil veces
                        pero es una carrera de fondo, el final será FELIZ aunque en muchos momentos cueste de creer!!
                        Mi camino también a sido largo y aquí estoy, ya de 21 semanitas con dos chicarrones creciendo dentro de
                        mí, algo que creí q jamás me pasaría a mi.
                        Apolonia tranquila con los manchados, yo también tube y mira como estoy!
                        Se que mañana es la maravillosa rueda, aportaré con mi velita. No sé si tengo que hacer algo especial o
                        ponerla a alguna hora concreta, ya me direís.
                        Chicas no personalizo porqué ando muy perdida pero un enorme beso a todas!! Sois increíbles!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Perdonarme pero tiene que ser una vela blanca o cualquier otro color y es a una hora concreta o en cualquier momento? os rogaria que me lo comentaran para ir a la par con vosotras. Gracias.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola preciosas!! Siento mucho no poder participar mucho y daros todos los ánimos y mimos que necesitáis.. La recta final del embarazo me esta costando un poquito y el peque esta muy demandante, creo que se adelanta a lo que se le viene encima...
                            A todos los positivos muchísimas felicidades!!! Menuda racha rosa que llevamos!! Y lo que nos queda...
                            Bienvenidas a todas las ovó nenas nuevas!! Animo chicas!! Aquí estareis muy arropadas y conseguiréis vuestro sueño!!
                            A mis compis de embarazo disfrutadlo todo lo que podáis, aun con los efectos secundarios es maravilloso verdad?
                            El día de la rueda pondré una vela preciosa y pediré por todas vosotras!!
                            Besazos súper especiales para RONITA (a por el++++!!!) SIAV en nada Preñi!! LUNA preciosa tu momento esta muy cerquita al igual que mi querida SHARON que ya esta en el lío con una superhadita!!
                            Seguro que mi neurona se deja a muchas pero os llevo a todas en mi corazon!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas!!!
                              Apolonia espero que estés mejor! Descansa y ya nos cuentas a ver qué tal.
                              Esta mañana me he levantado y he manchado un poquillo marrón. Comentábais que era normal, a ver como sigo a lo largo del día. Si no llamaré mañana a ivi a ver si aumento progesterona o qué...Pasar buen domingo.
                              Besotes!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola bonitas,

                                como vas Apolonia y martama? Con todo este lío de la rueda no había leído que ya estás también en betaespera martama. Espero estés tranquila y serena.

                                Me pongo ahora a mandar los últimos correos que me quedan, las que no los habéis recibido los vais a ir recibiendo a lo largo de la mañana.

                                Pero me queda martika que MRGH no me ha facilitado el correo. Voy a preguntarle otra vez por si acaso, pero si lo leyeras mándaselo esta mañana por favor.

                                Tampoco ACHUU ha dado señales de vida.

                                Quería contaos que hay una compi especial que hace unos meses dejó el foro porque estaba fatal ya que no lo conseguía. Ahora parece que lleva días intentando entrar para contarnos pero no puede, no sé que le pasa al foro.... ES AFRODITA, que esta embarazada de mellizos.

                                Cuanto cuanto cuanto me alegro Afrodita. Mil besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X