Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ESPERA. qué graciosa tu pequeña. Un abrazo para esa familia preciosa

    RAI: Tienes que esperar un poco hasta abril o mayo. Pero te noto muy optimista. Un abrazo muy fuerte.

    Llevo días con mucho trabajo y sin tiempo para entrar. Pero os leo todos todos los días. Así que no os dejo.

    Abrazos mis queridas ovonenas. A nuestra secre MRGH un abrazo también para sus nenas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas estoy en una butaca esperando que me hagan una beta.
      Dice que es amenaza de aborto..pero que hay dos saquitos!
      Que haga reposo relativo...
      Y en 2 días repetir beta.
      Estoy aliviada porqué he visto los saquitos, y la doctora me ha hecho una sonrisa muy dulce cuando los ha visto.
      Mil gracias x estar ahí!
      No tengo marido pero tengo un montón de amigos y ciberamigas.Gracias, sois unos soles.Me habéis acompañado todo este rato.
      Apollonia2015-01-31 20:49:56

      Comment


        OVONENAS 2014

        Que mona eres... Estoy muy positiva, sí, creo que el foro tbn me está dando mucha fuerza... tendré que comprarme un paracaídas por si acaso luego hay piño... y que no sea tan fuerte.

        Comment


          OVONENAS 2014

          APOLONIA biennnnnnnn!
          Confirman betaza y te mandan para casa!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Que bien Apolonia!!!! Veras que sigue todo perfecto, y ahora a descansar mucho!! Besos.
            Luna, muchas gracias! ya quedan pocos dias para la primera eco. Me esta ayudando mucho también estar con vosotras y compartir los mismos sentimientos, que en este momento son un montón..... Muchos Besotesssss

            Comment


              OVONENAS 2014

              Biennnnn por esos saquitos. Guapa, todo va a salir bien.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Como andas MARTAMA? Mas animadita?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  APOLONIA me tranquiliza saber que estás acompañada en el hospital.Yo pienso como ESPERA,si te duele y sigue el sangrado a ver si lo podeis comentar y os visitan rapidito.Me parece que estamos todas contigo en la sala de espera dandote la mano.

                  ESPERA que bonitas tus niñas!!

                  MARTA perdoname que no te he dicho nada antes.Como va la betaespera cielo?Venga muchos ánimos.

                  LUNA mi querida Luna!Ya estaba yo preocupadita por ti jeje!Me encantan tus mensajes,eres tan dulce y tan atenta con todas!!Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas,sí estamos muy contentos y emocionados aunque hay momentos que no consigo disfrutar del todo.Y de momento no tenemos nombres jeje!!

                  RAI,SIAV,AILED,LOLA y todas las que me dejo muchos besos para vosotras.Voy a cenar algo y intentare entrar luego para saber de Apolonia,es increíble los vínculos que se llegan a hacer aquí!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    APOLONIA mi niña ahora te leo que alegría!Bien por esos dos saquitos!!Espero se queden bien agarraditos a su mami.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Si es verdad creo que hemos estado todas contigo en la sala de espera. Ne alrgro muchísimo por esos dos saquitos que siguen con su mama, y ahora la baja y a descansar

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        APOLONIA. a casita...a acariciarte tu barriguita, a visualizar tus 2 bebitos y mandarles muuuuuuucho amor, luz...
                        Yo tb manché durante 3 semanas y una vez fue rojo oscuro..no fui a a trabajar, IVI me mandó aumentar progesterona y mi gine me hizo eco días + tardes. Mi doctora cabecera me hizo y repitió beta. Yo vivo fuera de España y no fui a urgencias x temor a mucho traqueteo...y tuve mucho miedo...estuve casi todo el tiempo en cama..luego supe en la eco q tenía hematoma.. y poco a poco la sangre fue cambiando dw color e intensidad.
                        TODO VA A IR BIEN

                        LUNA, Fabio empieza a gatear ahora. Si lo pones en pie, da pasos...pero lo tengo todo el día en el suelo y yo tirada a su lado. Ya da besos, es la risa hecha persona...muuuuuuy risueño. Come bien, duerme mejor...y le encanta entablar contacto visual con todo rl mundo..en un café, en la cola para embarcar( ha volado ya 8 veces en 10 mese, aparte de 5 en mi barriguita). Le encanta clases de natación...y hoy su primera sesión fotográfica..casi 1 hora con cambio de ropa, solo, con nosotros....y no ha parado de sonreir y enseñar sus 2 dientecillos.
                        Ha pasado de ser morenazo a rubio como el papi. Tiene hasta 2 zonas de pelo albino ( el papi tiene una). Cada día algo nuevo...yo me lo como a besos a diario y no tendré dias suficiente en esta vida para agradecer a la VIDA x haberme regalado pura vida, ternura, tanta risa, tanto AMOR.
                        No se puede amar más a este hombrecito. Mataría por él y moriría x salvarlo( mil besos a Pipi de mi alma).
                        En fin, q tengo un trozo de cielo, paraíso dormidito en su cuna..Q es mucho mejor de lo q yo hubiera imaginado...q yo decía q aunq viniese malito o fuese feito...pues no, es PERFECTO.
                        y espero poder darle una buena educación basada en tooooodo el amor q me hace sentir.
                        Y como todas somos UNA ( la rueda) todos los bebitos son uno. Yo me siento madre de todos..desde Manuelita hasta de los saquitod de Aplonia..
                        Zorione, feliz de saber q Todo va bien!!
                        y Vidabella de beta espera.
                        A Ronita la sigo por otra vía.
                        Mil abrazos, Lunita. Cada noche te veo brillando en la oscura noche.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Rai, Trishi, la beta la llevo bien pq no pienso en ello. Me tomó las pastillas y la heparina cuando me toca sin más. Estoy muy cansada, q os voy a contar, todas llevamos mucha carga encima. El 9 me hago el predictor, en esta clínica no hacen beta en sangre.
                          Mi meta es ser madre y lo voy a conseguir, de una forma u otra.
                          Besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gunelle, el Dr. Puente es un encanto. Yo he estado con él dos veces. Ánimo y a por tu congeladito, te está esperando.
                            Besitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Apolonia, bien, me alegro que estén los dos saquitos, mucha calma y reposo y seguro todo ira estupendo

                              Marta a, serás madre, seguro y espero que ese pipi test sea positivo

                              Luna, me alegra saber de ti, yo estaré el 28 también por Madrid. No cuentas nada de ti, como estas? En que punto te encuentras?

                              Túnel le, que no se si te he comentado, el 03 de marzo voy a cita con el Dr Puente aprovechando que voy a Madrid, 134 euros ue creo valen la pena
                              Ese día aprovechare para ver a DA si tengo resultado de los análisis asi que será viaje completita

                              Trishi, entiendo tus sentimientos, pero disfruta guapa de cada momento que bastante ha costado llegar a donde estas

                              El día 2 será la rueda maravillosa de energía, las sentiré a todas cerquita y conseguiremos nuestro sueño

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Guapas mil gracias todas,
                                Ya estoy en casa.Tenían los ordenadores averiados en el hospital y han preferido que me fuera y repetir eco en una semana (entremedias tendré la de ivi).
                                Me han dicho que reposo relativo...que haga vida normal pero que no coja pesos ni haga esfuerzos..
                                Ahora está de camino otro amigo que me preparará la cena.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X