Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Holaaaa....

    Pero bueno Apolonia, Trishi, que maravilla. jolin que rápido se me va haciendo. Supongo que a vosotras entre las esperas y demás es más lento pero lo importante es que mirad como va todo. Enhorabuena.

    Sernoa vaya susto chica, tiene narices la cosa, estos pequeñajos dando la lata ya desde tan chiquitines jeje. Me alegro que todo vaya genial.

    Martama, perdona, pero cuando tienes la beta?? tienes que tener un poquito más de ánimo eh, es importante aunque por supuesto entendible. Ya lo dije en su momento, eres una mujer valiente, muy valiente.

    Ailed, a mi me dijeron que tambien los llevarían a blastos que ya son de mejor calidad al llegar a este punto..

    Yo esperando que me venga la regla que tiene que estar al caer para llamar a ivi y que me digan........y pagar la pasta gansa...uf.

    Besos a miles para toda/os.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Feliz víspera de viernes!!!!!

      Trishi!!! Niño y niña!! Qué ilusión!!!!! Muchísimas felicidades!!! (QUÉ ENVIDIA!!!!) Encima vienen estupendos!!!!!!

      Sernoa... susto eh? Jijijij!!!! Estamos tan condicionadas que vemos millones de misterios por todos los lados.... como cuando tienen hipo, que la primera vez que le pasó a una amiga, se fue directa a urgencias, y claro, allí se morían de la risa con ella... bueno, igual más de ella... ya sabéis con qué desdén tratan a las madres, sobre todo a las primerizas... Ahora, tu marido el más "salao"!!!! Jajajjaaj!!!

      Apolonia!!!! A ver si llegan a ser dos saquitos!!! Una caricia de mi parte en tu barriga!!!! Ya verás como se queda!!!!

      Martama, piensa en positivo.... tu estado de ánimo es muy importante. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! Que para eso somos cabezotas!!!!!!

      Y MisuperBB, no te queda nada... jijijij!!!!

      Sharonystone... a tí también te debe quedar poquito, no? Con la super hadita especialmente buscada y encontrada para tí!!!!!

      Hace mucho que no sé de Mandarina.... qué tal estás mi Obelix de la piedra???? Nada de hacer guerra de almohadas, eh? Jijijijiji!!!!!

      Y AlmayJavier.... creo que te tiene que quedar medio asalto!!!!

      Augusta, creo que no te lo he dicho todavía, pero... gracias. Muchísimas gracias.

      Luna lunera!!!!! Cascabelera!!!! Te mando un beso jugoso y sabrosón!!!!!

      Yo ayer tuve endocrino, y me dijo que iba muy bien. He bajado 2,20 Kg. de grasa, y el resto, agua o lo que sea. Pero lo que más le interesa es la grasa, y me ha dicho que es muy buena cifra. A ver si consigo seguir este ritmo, ya que cada vez va a costar más... solo espero por lo menos seguir este ritmo durante otro mes... y luego ya ralentizaré.... O NO!!!!!

      Bueno mis reinas!!!!!!

      Un beso a todas (o un lametón para las que se dejen.... jijijijijijiiji)!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Felicidades a Apollonia y a Louper!! Ya estais embarazadiiisimas! Sobre todo Louper que parece que vienen dos....
        A las beta esperantes, teneis que pensar en positivo, para que el embrion quiera quedarse, hablarle, cantarle, acariciarle, mimarle...
        Yo lo hago con el ovulo que esta esperando escondido el dia de la Ia...
        Augusta, aun no se a quienes tengo que dar la mano el lunes.... como va la rueda?
        Dentro de la rueda he pensado poner varias cosas: unas matrioskas, que son simbolo de la fertilidad y la descendencia, simbolizan a la hija, madre, abuela, bisabueta, tatarabuela.... y cada una nace de al vaciar la madera de la anterior.... tambien pondre una imagen de la virgen de la caridad del cobre o Ochun enla santeria cubana que me enviaron mi madre adoptiva y una muy buena amiga desde alla. Ochun es la orisha de la fertilidad y la virgen de la caridad del cobre es su imagen en la religion catolica. Y para que nos ayuden les voy a ofrecer miel calabaza y mango y les encendere una vela amarilla. Todo esto ira dentro del circulo, y son ofrendas que se les hacen en cuba para quedarte embarazada. Y pondre uba foto de mi abuela materna a la que estaba muy unida y para mi es un ejemplo a seguir.
        Os cuento esto por si alguna quiere aprovechar la imagen de la caridad del cobre y hacerle alguna ofrenda tambien y ponerla en el circulo.
        Y bueno la dietista me ha puesto una pequeña dieta. Tengo un pelin alto el porcentaje de grasa en el cuerpo, no mucho pero algo si. Y dice q puede ser xq con eso de q son buenos para el embarazo me he atiborrado a frutos secos varios ( calabaza, avellanas, almendras, nueces....)
        Y ya me queda menos para la analitica para el cariotipo y el x fragil, el lunes esta a la vuelta de la esquina! Se me esta haciendo eterno....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos dias...
          Augusta te llego el correo con mis datos?, estoy pendiente de lo que me digas ok!!Gunelle2015-01-29 12:38:23

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos dias mujercitas,

            Acaban de llamarme del laboratorio de IVI , de los 8 ovocitos que sacaron ayer a la donante han fecundado 6. Le he preguntado a la bióloga que como iba la cosa y me ha dicho que aun es muy pronto para saber, que me llamarán el Sábado para decirme algo más concreto, pero que iba bien.

            También me han preguntado finalmente cuantos iba a transferirme y le he dicho que 1. Vamos a ver que pasa. Se que es poquito, pero pensar que me pongo 2 y me quedo de 2 me da algo (que veo mucho embarazo múltiple por aqui... y me da una envidia..... Pero en mi caso no puede ser)

            La transferencia es el Lunes a las 18.00 horas.

            Besos a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ah, se me olvidaba contaros que me han dicho tengo que empezar ya con el progeffik, 2 ovulos por la mañana y 2 por la noche, 800 mg al día vaya. Con los nervios se me ha olvidado preguntarle si sigo con la meriestra, las 3 orales y la vaginal por la noche, pero entiendo que sigo ¿verdad?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ailed que bien pinta la cosa.
                Yo también tengo pensado solamente 1, a ver que tal.
                Tu estas en ciclo sustituido?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Ailed!!! El lunes llega enseguida! Veras que sale todo perfecto! Muchisima suerte!!
                  La meriestra creo que si tienes que seguir tomando la misma dosis. En mi caso asi fue, segui con una cada 8 horas.
                  Enhorabuena por esas ecos también!! bufff creo que se pasa peor en ecoespera que en la beta....
                  Muchos besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Quiero decir, cuadrando el ciclo tuyo con el de la donante?

                    De ahí que tengas que tomar meriestra?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Ailed! Yo también tuve q seguir con la meriestra y progeffik cada 8 horas después incluso de la transferencia, y me dijo la doctora q hasta la semana 12 (si todo sale bien) tendría q tomarla. Mañana mi beta, ay madre....estoy q no vivo!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ailed mucha suerte!veo q te has decidido por uno.Con ovo tienes más posibilidades que en adopción embris y además 6 fecundados es mucho así que podrán elegir el mejor!
                        Nessie mucha suerte!
                        Walkie como vas?pasito a pasito..
                        Hola Malajita, me alegro de verte x aquí!
                        Perdón estoy en el móvi, no recuerdo más de los msjs enviados hoy.

                        De mí deciros que esta mañana he manchado un poco marrón. Ya sé que no debo alarmarme..he llamado a IVI y me llamaran luego.Hoy libro así q estoy en casa tranquila.Ahora mismo en el balcón tomando el aire y el sol.
                        Procuro mantener la calma
                        Besos para todas.Apollonia2015-01-29 15:57:23

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas,

                          MISUPERBB, si, han cuadrado mi ciclo con el de la donante, no sabía que eso se llamaba ciclo sustituido.

                          NESSIE40, ánimo con esa beta mañana, puff... ni me imagino como debes estar de nerviosa, toda la suerte del mundo.

                          APOLLONIA, mantén la calma querida, probablemente ese pequeño manchado sea normal, a ver que te dicen cuando llamen del IVI. Yo he oído muchas veces que son habituales pequeños sangrados al principio del embarazo. Nos cuentas ¿eh?

                          Besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas tardes chicas!!

                            APOLONIA cariño muchos ánimos con los manchados mi niña.Has podido hablar con la clínica?Yo también tuve y preocupan un montón.Es muy frecuente manchar,muchas chicas aquí nos ha pasado.Así que mira de estar tranquilita aunque sé que es difícil.Te mando un fuerte beso.

                            AILED bien por esos seis embrioncitos!!

                            NESSIE mucha suerte para tu beta de mañana!Estas últimas horas son horribles,muchos ánimos.

                            Buenas tardes a todas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Si he hablado hace un rato con la enfermera..
                              Que aumente la dosis en 200mg más al mediodía..y que haga vida tranquila...sin grandes esfuerzos.
                              Le he dicho si puedo ir a trabajar 4 horas mañana y dice que sí.Simplemente que no haga esfuerzos.
                              Gcias chicas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Apolonia yo tb manché marrón en la semana 6... Tb me aumentaron la progesterona un par de días, es muy frecuente y suele deberse a la medicación.... Tu tranquilita.. Un besazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X