Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Vaina hasta la semana 12

    Comment


      OVONENAS 2014

      Vaginal, jo con el movil!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Apolonia !!! A por esa ecoooo!!!!
        Yo he ido hoy a eco de ss 12+ 4, nos hemos llevado un susto de muerte, me ha hecho la eco por la barriga, y mi marido y yo nos mirábamos porque el bebe no se movía.... El gine me ha dicho: estará durmiendo... Mi marido estaba blanco como un folio y a mi me ha bajado hasta la tensión... Como no conseguía medir el pliegue, al final me ha hecho eco vaginal y nada más verlo hemos visto que el corazón latía a todo trapo... Y ha empezado a saltar... Bufff... No sabéis lo mal que lo hemos pasado... Luego no paraba y su padre le ha dicho: " cuando salgas, estas castigado" jejejejejeje
        Nos ha dicho que está todo ok, pero que el resultado no me lo daba él ... Así que a esperar...
        Un besazo a todas y a las nuevas ovonenas!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Walkie, no tienes q disculparte por nada. Digo lo del peso pq mi Gine me prohíbe comer un montón de cosas, me dice q no fume, q no beba (sólo agua), etc. porque está demostrado q eso perjudica en los tratamientos y después de 2 años de privarme de todo y 5 punciones con 9 transferencias estoy hastiada.
          De ahí q diga q no sólo las flacas tienen niños. Cuando los óvulos son buenos ( siempre q no haya problemas mayores) no hace falta ser tan estricto. Besitos campeona.

          Apolonia espero tengas una eco muy bonita. Te lo mereces.

          Besos a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Sernoa ya ves q todo va bien. Disfruta de tu embarazo. Lo normal es decir q los niños vienen con un pan debajo del brazo y el tuyo trae un " castigo"...je,je... Q gracioso tu marido. Felicidades

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias chicas!
              Primera eco hecha!!.... ya tengo fotos en papel!.. Se ha visto un saquito muy claramente... y un posible segundo que la doctora no descarta del todo... (se veía otra manchita pero más pequeñita). Así que habrá que esperar al miércoles que viene!!! ni he llorado ni nada. Siento decepcionaros... pero bueno, fijo que un día de estos me da la llorera parda. De momento no...

              Martamama, gcias[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].. cómo estás? haciendo un poquito de reposo o vida normal?
              Sernoa! vaya susto pobres!!! me alegro que al final todo bien. Una preguntita: cuando dices 12+4... a qué te refieres??

              Yo he flipado hoy cuando me ha dicho que yo estoy de 5 semanas y 2 días. Me he dicho, carai, pues sí que va rápido esto!!!!

              Besos a todas!!!!!! bebé en marcha!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Apolonia 12 semanas + 4 días de embarazo!!!
                Enhorabuena por esa eco!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas tardes chicas!!

                  SERNOA cielo menudo susto!Me alegro mucho que al final solo haya quedado en eso,un pequeño susto.Un besazo guapa que ya tienes el primer trimestre superado!

                  APOLONIA cariño bien por esa eco!Estoy muy muy feliz por ti!Ahora a esperar como va lo del segundo saquito.Y tu como te encuentras?Lo que comenta Sernoa de 12+4 es que está de 12 semanas y 4 días.Si tu estas de 5 sem y 2 días pues sería de 5+2.Un beso preciosa.

                  MARTA como estas guapa?Como va la betaespera?Te mando muchos ánimos y un abrazo.

                  Y yo chicas hoy he tenido eco y parece que llevamos niño y niña!Lo escribo y se me saltan las lágrimas,buff he llorado un montón!Parece que todo va bien,me han comentado que de medidas están bien y que van muy igualados.Así que nada,que muchos besos a todas y sobretodo a las que me dejo!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Upps Sernoa perdona que ahora leo que ya le has explicado a Apolonia lo de las semanas jeje!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Olé Trishi qué bonitooooo!!!!! parejita biennnnn!!!!!
                      Gracias a ti y Sernoa por aclararme lo de las semanas. Aún así me hago un lío con mis fechas.

                      El próximo día se lo pregunto porqué no me cuadra nada.

                      Besos!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Apolonia y Trishi, muy bien por vuestras ecos. Sois unas campeonas.
                        Yo llevo bien la betaespera pq estoy segura q será negativa. Por todas mis cosas estoy enfadada con el mundo. Pero bueno es una mala racha. Confío en volver a ser la q fui.

                        Muchos besos a todas, lo vamos a conseguir.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ai Marta te voy a reñir ehhh?? un poquito más de confianza !.. íntentalo! a mí me costó desde la beta aquella tan baja creer que salía adelante .. y aún me cuesta.. pero íntento pensar que sí, que todo bien, que palante, si me tengo que pegar la "galleta" ya me la pegaré. Aunque claro muy fácil decirlo con un positivo y sin tantos ttos en las espaldas.
                          Cuídate mucho Marta. Quién sabe si esta vez es la buena. Mira a Louper, ella diciendo que no, que pensaba que no... y super betaza!

                          Edito: ahora releo tu mensaje y veo el final: lo vamos a conseguir! siiii! esa es la actitud!!

                          Besos

                          Apollonia2015-01-28 2105

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas, me acabo de quedar helada: al lado de mi nick ya sale "Senior Member"[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
                            Yo que pensaba que entraría aquí un par de veces y ciao...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              APOLONIA felicidades!!!!! 5+2 te parece que ha pasado rapido. porque se empieza a contar desde tu ultima regla. Yo siempre me he liado un monton con las fechas, empieza a contar, asi rapido me sale que iremos de parto finales de septiembre???
                              TRISHI, SERNOA, que buenas noticias, esto va como un tirooooooo. Disfrutad de vuestras barriguitas, felicidades guapisimas!
                              MARTAMA, oyeeeeeee, que me cojo un avion o el AVE o lo que sea y vengo a estirarte de las orejas!! Entiendo que despues de 9 intentos tienes que estar desquiciada. Mi niña, no sabemos como animarte, a ver si pasan rapidito los dias y te sale requetebetaza. Yo te envio toneladas de energia positiva y un besazo. Tu si que eres un campeona!! Rai2015-01-28 22:49:49

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                AILED, que poquito te queda, que buenas noticias hoy! si vas martes te transferiran blastocitos entonces, que son los embriones de 5 dias. Como te dice Gunelle hay que ver como va el ligoteo (me encanta imaginarmelos! ) y tendran que ir viendo como evolucionan los embriones, cuantos progresan y en que estado, etc etc. En esto IVI tiene un laboratorio buenisimo y los biologos que trabajan con los embriones se ve que son hipercracks. Para mi fue uno de los motivos de peso para decantarme por IVI. Asi que tranquila, tus chiquis estan en buenas manos!

                                Comment

                                Working...
                                X