Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    a ver si puedo esta noche escribrir... LUNA, me da pena q no participes en la rueda aunque claramente tenemos q respetar tu decisión...sólo espero q no sea pq estés desanimada y no te creas q puedas tener a tu bebito..No creo q hayas tirado la toalla..si no, no entrarías en foro, no???
    vamos, q yo no dejo este foro hasta q tú y Mai seais mamis

    Comment


      OVONENAS 2014

      GUNELLE, cariño me alegro de leerte!! Mira PRU se hizo la eco 3d con el dr Puente y salio encantada, creo q despues alguna ovonena mas se la ha hecho con este dr. A ver si entra PRU y te cuenta. Venga guapa q hay q seguir adelante a por tu bebe....

      MALAJITA, muchos besos guapa y a ver q te dice la dietista!!!

      LUNA, a mi tb me da pena q no quieras participar en la rueda....pero bueno tampoco quiero presionarte....ojala DESEO lograra convencerte...ella te conoce mucho mas y seguro q esta mas puesta al dia de tus cosillas....yo solo quiero decirte q estamos todas contigo y q te queremos mucho. Un besazo fuerte!!!
      DESEO, gracias por seguir por aqui. Un besito...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pues si....algo más animadilla y estudiando todo lo que pueda sobre casos como el mio, parezco alguien y todo con mi portatil y la mesa llena de notas y papeles jajajaja

        Acabo de encontrar los resultados de las pruebas que nos hicimos mi chico y yo en el centro de transfusiones:

        - Yo presento ligandos HLA C1/C1

        - Él presenta ligandos HLA C1/C2

        MI CARA:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].......no se que significa eso y ahora menos cara a una donante.

        Además me hicieron Genotipo de KIR: Me sale negativo solo 2 valores y como Haplotipos mas probables: B3 y B5......mi cara otra vez [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

        Como en consulta con Diana no me mostro estos resultados pues ni cuenta les di y ahora estan en chino para mi.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mi sueño, enhorabuena, a disfrutar del momento

          Túnel le, si que suena a chino eh
          Yo también quiero hacerme consulta con Dr Puente, de hecho ya he pedido hora, las chicas me dicen que es muy bueno y un encanto, la consulta unos 130. Euros o mas o menos
          De los ligándose Sharon es la experta, yo me haré esos análisis también

          Louper, no te queda nada, animo en la recta final

          Buen fin de a todas

          Apolonia en su nube

          Comment


            OVONENAS 2014

            GUNELLE, que bien leerte otra vez y verte animada!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas.
              Sonrisa de estrella, gracias por tu bienvenida.
              Gunelle, la regla suele bajar al retirar la medicación, a mi me vino un día y medio después de dejar parches y proges. Yo tengo cita la semana que viene y creo que siguiendo "protocolo" no me mandarán hacer pruebas ....todavía, gracias por preguntar, yo estos días pienso voy hacérmelas por mi cuenta (como fue el caso de Pru) y otras veces pienso uffff vamos a ver que me dicen......
              Apolonia, felicidades!!!! Como ya te dijeron las chicas la beta fue baja porque la implantación fue un poco más tarde pero una vez pasadas las cuarenta y ocho horas y cuadruplicado!!! todo ira genial, ya verás.
              Sueño 2013, Felicidades!!!
              Louper ya te queda menos, intenta estar distraída que así pasa el tiempo más deprisa.
              Y ....Luna, como ya te han dicho Evato y Deseo nadie pretende forzarte y menos obligarte a participar en la rueda pero no pierdes nada!!! Augusta en su email de información lo explicaba, no hay que estar atada a una creencia en concreto, sólo se trata de creer en una misma, de estar unos minutos con tu sueño.... Sólo quien ha perdido un bebito puede imaginarse como te sientes, porque duele y mucho, no importa si el embarazo estaba ya avanzado o si apenas tenía unas semanas, porque era tu bebe... si ya de por sí a nosotras nos cuesta lograrlo, después de pasar la tan temida beta espera y por fin ver ese puntito parpadear indicándonos el latido.....si, es muy duro después perderlo. Eres una persona muy dulce, se nota en los post que escribes a las chicas pero al igual que tu ayudas y mucho, debes dejar que te ayuden a ti también. En tu último post decías que ibas poco a poco, intenta echar tu dolor. Un beso muy fuerte para ti

              Comment


                OVONENAS 2014

                muy buenas, aunq me de pena q LUNA no participe en la rueda NO voy a tratar de convencerla. Cuando os conté algunas de mis experiencias con meditación en grupos no lo hice para convencer a nadie. Me alegró infinito q WALKIE se animara al leerlo.
                Pero hay q dejarse llevar..yo no sé q puede haber hecho a LUNA no queter participar: miedos, bajita de ánimos...o q simplemente no quiere desvelar su nombre de pila y correo aunq solo sea a 2 mamis( el nombre). Y todo eso ..o lo q sea hay q respetarlo.
                Yo estoy convencida de q todo esto de la energía y meditación en grupo es + q positivo y hay expwrimentos hechos sobre la eficacia...pero no puedo convencer a nadie. Puedo desear q participe..porq sería tb un homenaje a Pipi, Manurlita, Nunca y Mónica y a todos nuestros ascentros los q sí q nos apoyan ( si hubo una mala madre y no se sabe onperdonar no las saltamos si hace falta). Es un tributo, oración en grupo, meditación o simplemente unos minutos dedicados a la MUJER como tal, a la fertilidad...y es curioso porq LUNA es un nick muy ligado anlis ciclos menstruales y por tabto a la fertilidad.

                escribo con móvil y tengo ahora poco tiempo para enrollarme. Esté o no LUNA en esa rueda, yo sostengo a las dos futuras mamis q conozco personalmente, pongo foto de Pipi, un rosario, una vela blanca, foto de mi mami...cerrarè los ojos y me voy a llenar para dar y regalar del espíritu de la MUJER MADRE...y habrá bastante tb para Luna aunq ella no participe.
                Dios os bendiga a todas...a los bebitos del limbo ya les ha bendecido con sus futuras mamis. Todo llegará.
                Mi super peque viajero cumple 1 añito el dia de vuestra superquedada en Madrid.
                Mi viajes a Gran Canaria con mal tiempo..pero mucho calor de mis buenos amigos canarios. Me encantó salir unos días con SIAV y su maridito. Van a ser unos papis muy cariñosos..sin duda

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas tardes a todas.
                  Lo primero darles la enhorabuena a Apolonia y a Sueño por vuestros positivos. Poco a poco todas iremos consiguiendo nuestro sueño.

                  Entro hoy a contaros un poco como me fue el ciclo porque no tenía fuerzas para ello.

                  Este ciclo ha sido el más desastroso de todos, sólo sacaron 4 ovocitos y al final fecundaron 2. Mañana me harán la transferencia. Lo que no entiendo es que en los anteriores ciclos me sacaron 12 y 16 ovocitos. He respondido fatal y eso que se veían 12 ovocitos antes de la punción. En octubre me hice una eco con el Dr. Puente y me dijo que tenía muy buena reserva ovárica porque me vió 10 y 7 antrales en cada ovario. Él me animó a que lo intentase con mis óvulos.

                  No estoy en IVI porque no tengo dinero. Lo ideal sería hacer DGP, pero es prohibitivo para mí.

                  A ver qué me dicen en la clínica. Aunque me lo imagino: "es por la edad", la puñetera edad.

                  Esta vez me pautaron omifin, menopur y pergoveris. Lo nuevo fue el omifin y creo que eso lo chafó todo.

                  En octubre fui a ver a SR y me prescribió Seidivid, porque dice que mejora la calidad de los ovocitos y femibión. Y ya veis un resultado pésimo. Tengo todo perfecto, sólo hipotiroidismo controlado. Después del segundo tratamiento se me estropeó la tiroides. Nos machacan con la alimentación, no fumar, no beber, vida sana...todo mentira. Cuido mi alimenación al máximo, nunca he fumado ni bebido, no trasnocho...Infinidad de mujeres alcohólicas y drogadictas tienen hijos, a veces demasiados y los abandonan.

                  En fin, tengo que pensar qué hacer dentro de 15 días porque sé que no va a salir bien.

                  Gracias por todo el apoyo que me habéis dado. Aunque no escriba os leo todos los días.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gunelle, el Dr. Puente es un encanto y te va a ver el útero como nadie. Yo quedé encantada. Lo recomiendo al 100%
                    Pru, enhorabuena por la parejita. Te lo mereces.

                    Malajita, no te preocupes tanto por unos kilos de más. O es que sólo las flacas tienen niños? Entonces yo tendría un equipo de fútbol. Cuando los embriones son buenos, si no hay problemas mayores, se agarran como lapas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BBENITO, me encanta Elisa. Es una bebé adorable. Cómo pasa el tiempo ya seis meses...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Una pregunta a todas: ¿le vais a decir a vuestros peques que son de ovo?
                        La gine de la clínica me dice que no se lo diga que los niños lo que quieren es ser normales, como todos. Pero a mí las mentiras no me gustan. Cómo voy a ocultarle de dónde viene, qué no soy su madre biológica? y si pasa algo y se descubre, cómo justificas el silencio? Educar hijos es muy difícil y con mentiras más. Temo la etapa de la adolescencia...

                        A mi familia no se lo voy a decir porque no lo entenderían y tengo miedo que rechacen al niño o lo hagan de menos, pero creo que él sí tiene derecho a saberlo. A mi me gustaría saberlo, creo que no es justo que vivan engañados.

                        El otro día vi un reportaje de niñas chinas adoptadas por familias españolas. La mayoría se sentían fatal por ser diferentes, porque la gente las mira de otra manera y sus compañeros en el cole, a veces, se meten con ellas. Se preguntan cómo sería su vida si no hubiesen sido adoptadas, cómo serán sus padres biológicos...

                        Qué difícil es todo, ufff....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          hola bonitas.

                          Lo primero y principal enhorabuena a SUEÑO y a APOLONIA. Me alegro muchísimo. Un beso a las dos.

                          Me alegro también de que TE SIGO BUSCANDO se haya presentado. Un besito gordo y ya formas parte de este foro mágico.

                          Louper ya no queda nada y será positivo. Porque no hay dos sin tres.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ya se acabó el fin de semana..... Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad, que estoy que no me lo creo, si no fuera por las molestias, y el insomnio, diria que no.
                            Al final me hice la beta y mañana me dan los resultados, haber que dice. La eco voy a tardar en hacermela, pq no puedo ir a Ivi, asi, que me la haré para el dia 5 o 6 .

                            Gunelle me alegra que estes mas animada y mirando nuevas perpestivas. Es duro, pero hay que tirar para adelante

                            Louper, por fin mañana ya es tu dia, muchisima suerte, que mañana vaa a ser que si!!
                            Muchisima suerte a

                            Marta, yo no tengo pensado decirlo a nadie de momento, a nadie, ni a los medicos. Ya tengo una hija, no quiero que se pueda sentir mal, y no quiero enfrentamientos. Quizas dentro de unos años cambio de idea, y a la familia y amigos tampoco. Es algo entre mi marido y yo.

                            Chicas a las demas, un besazo y a seguir adelante. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              MARTAMA, creo que me he perdido, por lo que he
                              entendido mañana te hacen transfer con tus óvulos, hablas de tu respuesta
                              ovárica, de tu punción…. Y por otro lado hablas de cómo decirle al pequeño que
                              es por donación de ovocitos? No he entendido…. Aun así escribo para animarte a
                              que tengas muchísima confianza en la transfer de mañana. No puedes ir con esta
                              actitud negativa, mi niña! Para que haya embarazo solo se necesita un óvulo (lo
                              que siempre me dice mi querido gine J
                              y tu ya lo tienes. Confía, confía, tienes que confiar! Con todas tus
                              circunstancias en contra, tu situación familiar, tu marido tan lejos en todos
                              los sentidos, en una ciudad que no es la tuya…. No te puede ir mal, hasta hoy
                              todo indica lo contrario: has pasado todas las ‘pantallas’ (como superMario!), estas
                              llegando a la final, …. muchas nos hemos quedado alguna vez por el camino por
                              no responder o por una mala evolución de los embriones. Mañana tendrás a tu
                              pequeñin contigo y eso ahora ES LO ÚNICO QUE CUENTA.

                              Nos centramos poco en el ahora, el AHORA…. Y es
                              lo único que existe!

                              Yo tengo 41 años, después de una FIV fallida (lo
                              perdimos a las 7 semanas) me han dado una AMH por los suelos (< 0,1). Mi
                              supergine nos recomienda ir a ovodonación puesto que otro ciclo de estimulación
                              no nos ofrece muchas probabilidades de tener resultados -la maldita edad, a
                              veces me hacen sentir como una viejita! Pero nos dejaba decidir… Podríamos
                              haber arriesgado, nos planeó durante muchos días como la “última oportunidad”
                              de ser madre biológica pero finalmente hemos aceptado que la ovodonación es
                              nuestra mejor opción para conseguir formar nuestra deseadísima familia. Menos
                              riesgos y mayor posibilidad de lograrlo.

                              Yo veo por lo que pasáis todas las que
                              compartimos experiencias y, la verdad, yo no sería tan fuerte para superar
                              emocionalmente muchas de vuestras situaciones, mil intentos, mil decepciones….
                              Cuando perdí a mi pequeñin lo pasé fatal, me costó remontar un montón.
                              Imaginarme el proceso igual otra vez me creaba agobiaba muchísimo. En cambio
                              verlo desde la óptica ovo me tranquiliza un montón. Aunque sé que no es la
                              panacea (no hace falta decirlo). Ya veremos…

                              Nosotros NO vamos a contarselo a NADIE, solo lo
                              vamos a saber mi marido y yo. Y el pequeñin, pues depende, se verá (nos
                              centramos en el “ahora”? J

                              No te agobies por estos temas, ves tranquilita
                              mañana, ves positiva, eres una campeona, lo has demostrado en tu camino, mañana
                              tu pequeñin se va contigo a casa y ESO ES LO ÚNICO QUE CUENTA.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Os voy a recordar los correos que me faltan para poder mandar la información.

                                ACHUU

                                MARTIKA

                                DULCE

                                DANIA

                                GUNELLE

                                A Luna no le digo nada, entiendo que no quiera o no pueda desvelar su nombre. Si he pedido los correos es para que podamos tener la conexión del nombre al menos. Del nombre real. Sino se haría muy difícil. Aunque la que lo desee si no quiere participar de esta forma puede poner una velita a lo largo del día. Sino se desea no hay problema.

                                En realidad no hay creencias. Solamente una creencia: en nosotras mismas.

                                Por cierto decirle a APOLONIA que sus dioses indios han protegido a sus bebes. Y también la esperanza, creo que fuiste tu quien la colgó no?

                                Comment

                                Working...
                                X