Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Martama, creo que todas hemos pensado eso de porqué he esperado tanto, cambiaría esto... Pero hemos vivido así nuestra vida por algo. Por nuestras circunstancias y tendemos a olvidar cuando estamos en esta vorágine de horror las cosas buenas que nos han ido pasando, antes de buscar hijos y durante los tratamientos. Si pudiésemos dejar de lado la lucha que estamos sufriendo veríamos que en nuestras vidas han pasado muchas cosas buenas. Lo que pasa que en los momentos de bajón sólo nos quedamos con todo el esfuerzo, el cansancio de las hormonas y la tristeza que parece que rodea nuestra vida.
    Mucho ánimo y coge con ilusionistas esta estimulacion que va a ser la tuya.

    Evato, espero que estés mejor estando de baja y que se pasen las contracciones. Descansa mucho

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola!!!
      Pipitest nooo yo les tengo mucha mania.. jijij tambien sera por eso de que salen negativos

      Gunelle yo empece con arcadas antes de la beta, eso suena muy muy bien!!!

      Lola me alegro que la beta haya bajado... poco a poco mas animadilla todo ira a mejor!

      Martamama mucho animo, se hace cuesta arriba todo y estas estupenda con 41 años aqui hay chicas que han sido mama mas mayores y les ha ido muy muy bien! nada de sabotearte a ti misma!

      Luna guapa gracias por estar muy pendiente de todas... yo voy bastante mejor de los vomitos, eso es muy positivo!

      Evato parejita deseo hecho realidad super felices!!! Me alegro q tengas la baja, despues de lo que nos ha costado es mejor descasar y no arriesgar

      Walki eres un volcan jijijij la caja de galletas de pastillas tambien paso ppor mi vida, mas feliz ahora cn poquitas... tu adelante, ahora vas afinando todo lo que tienes que hacer! asi que irá muy muuy bien!

      Trio lalala unos dias menos!! yo lo tomaria tranquilas calientitas y distraidas... Tambien se que el peor momento es justo las horas despues del pinchazo, asi que estaremos aqui para apoyaros en todo! besitos!!

      Siav y Deseo disfrutad de estos dias juntas... ya llegare a Hacer el relevo! me llevo a quien quiera en la maleta jijijij

      Evita esta muy bien, para las que preguntan por ella, al igual que tiapucca.. con sus barrigas hermosas.

      Bueno mi memoria de pez no da para mas! Muchos besitos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola preciosas.

        Solo queria mandar animos a las betaesperantes. Lo estais haciendo muy bien y no queda naaaaa

        No me enrollo que aunque estoy mejor menudo gripazo he pillado y ando debil.

        La eco para escuchar el latido es el miercoles!!,

        Besos a todas muaaaaaaaak

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas, que tal el finde??

          Aquí estamos a menos de 48 horas para hacerme la beta, al final las arcadas solo fueron ese día así que pudo ser de cualquier cosa, lo único que tengo es una simple "presión"abajo pero que se hace perceptible solo porque estamos atentas, si no... ni eso.

          No negare que estoy muerta de miedo, sé que OVO no es la panacea y además debo añadirle otros problemas autoinmunes míos (Hipotiroidismo, SAF, RI, Ac. gluten elevados), soy consciente de la dificultad de mi caso pero ello no evita ilusionarme, aunque al momento vuelvo a ser consciente.

          Jamás he tenido un positivo y mis ganas de tenerlo pone en segundo plano el resto de mi vida, no sé como ni cuando me recuperaré si no sale bien.

          Compañeras betaesperantes... como vais?

          Comment


            OVONENAS 2014

            no se si mañana hay alguna beta, si es así suerte suerte suerte

            Besitos a Sonrisa. Espero esté bien. Y a Zorione. Lo mismo bonita.

            Al resto besos.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas tardes a todas chicas!

              Escribo desde el movil porque estoy en casa de la mami, pues nunca creí que diria esto... pero ya ha pasado el finde!! y ya solo me queda otro finde más yupiiii!
              Hola Gunelle guapa! dicen q no tener sintomas es bueno y bueno quien sabe... por que no? porque siempre tiene que ser un NO! alguna vez será un SI! por ahora es un si, ya tendremos tiempo pa llorar si es un No. Esta misma medicina intento aplicarmela a mi misma pero me funciona a ratos.. en casa del herrero cuchara de palo...
              Yo sintomas, los tipicos de la progesterona, y como en mis otras betasesperas... dolor de ovarios cuando llevo mucho tiempo de pie o hago algun esfuerzo de coger peso, pero sobre todo cuan llevo mucho tiempo de pie o con mala postura sentada, pero siempre pienso que es la proges.

              Animo campeona, no olvides que te han puesto lo mejor de lo mejor... asi que ya veras como vas a cantar positivo!!

              Apollonia guapa! animo, ya queda menos... ahora nos concentramos en Gunelle despues de su positivo el tuyo!

              tengo una pregunta... puede bajar la regla aunq estemos con parches y con progesterona? es q a veces tengo esa sensacion... y no quiero que me pille por sorpresa..

              Besos!! y abrazos!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hello chicas! otra vez estoy aquí! (estoy más pesada que un plomo!!)
                MARTAMAMA, te he visto muy decaída y te quiero mandar un saludo especial...! seguro que las hormonas no ayudan.. yo he pasado una semana mala.. muy poco ánimo..! Yo tengo 42. Y sí, te comprendo. Yo a veces (muchas), siento que ya me he hecho mayor, y me da miedo no tener la energía necesaria para criar a un bebé, y encima yo sola, y sin demasiada ayuda. Luego pienso en la ilusión que me hace tener un bebé, y luego criar a un niñ@, educarle, compartir la vida, vivir con un niño alrededor, llenar la vida.. y pienso que sacaré la fuerza de donde sea. Mi madre me tuvo a mi con casi 44 años, y no te negaré que yo miraba a las madres de mis amigas y ella en algunos casos les doblaba la edad.. pero.. es mi madre, la que tengo, la que me ha criado lo mejor que ha sabido!!Es mi mami, y no quiero a otra! está muy viejita pero me apoya en todo, y, sí, ojalá fuera más joven y pudiera tenerla muchísimos años más de lo que la tendré.. pero .. la vida es así!!!!!

                y ya sabes que se dice que los 40 de ahora son los 30 de antes..

                Yo también pienso que hubiera hecho las cosas distintas en el pasado... pero me ha gustado mucho lo que te ha dicho LOLASIN, no podemos volver atrás!

                Muchos ánimos MARTAMAMA... espero que esta vez sea la definitiva..! entra para contarnos!!...

                LOLASIN, lo dicho, gracias por los comentarios a MARTA, porqué a mi también me han servido! .... qué fuerte lo de la beta, no lo sabía que tardaba tanto en borrarse.. espero que pronto puedas estar en marcha y con muy buenas notícias..!

                WALKIE, como va con las pastillitas?.. x cierto, sobre las danzas africanas, siempre he querido ir a uno de esos festivales. Hace unos 15 años que practico de forma intermitente danza africana... y me encanta..!

                TRISHI, lo de la kdd lo decía un poco en broma.. yo tampoco estoy en Madrid, pero sería una buena excusa para ir..! así que no lo descarto! qué tal sigue esa barriguita? se nota?

                VERASSI, cuídate de esa gripe, y gracias por entrar para darnos ánimos a las betaesperantes! tu eco es el mismo día de mi beta! será, pues, un gran día!!

                GUNELLE!! como van esas arcadas??! yo esta mañana pensaba.. ui que ilusión, parece que estoy mareada.. pero luego nada..

                AUGUSTA gcias por los ánimos!

                LOUPER! muy bien día tranquilito con la mami, veo que me hiciste caso, jeje. Cómo le fué la carrera a tu marido? (bueno, y al perrito![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]). Ánimossss!!!

                De mi deciros que estoy más animadilla, he pasado un día muy agradable paseando con amigos .... y al despedirme me he ido a una farmacia y me he comprado un pipitest...[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].... de estos de 4 días antes de la falta... en el papelito ponía que se podía hacer a cualquier hora..! así que ... pipitest al canto.. y nada. Blanco nuclear.

                Besos a todas las que no menciono!!!

                Feliz semana

                Apollonia2015-01-18 21:50:16

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Apollonia guapa!! Creo que para el pipitest es pronto, yo tengo la beta mañana y el pipitest para el viernes!!.
                  Como te encuentras ?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Louper cielo, con las pastillas o parches no baja la regla (entiendo que habrá casos para todo) pero no, no deberia. Lo que ya no sé es si pueden dar dolores de regla aunque no baje o no.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      GUNELLE, mucha suerte manana con esa beta. Animo preciosa en la espera de esa llamada que se hace eterna...

                      APOLONIA, la tuya es pasado manana. Era muy pronto para el pipitest, ten un poco mas de paciencia. Animo cieli.

                      LOUPER, a ti te queda un poco mas... Venga, adelante.

                      EVATO bravo por esa baja, ahora te toca cuidarte
                      .. Un abrazo

                      LOLASIN con la beta ya en su sitio, pronto podras volver a empezar

                      PRU. TRISHI. BASET. SERNOA. DANIA. MANDARINA. VERASI. EVITS. TIAPUCA. ZORIONE. ESTRELLA. MARI45LOLAINFERTIL.Todas las gorditas, cuidaros mucho

                      SIAV. RONITA. MAI. DULCE. MARTIKKA. SUXI. GYMSS. MARTAMA. VIDABELLA. FUTUROBEBE. MIFELICIDAD. A todas las luchadoras, hay que mirar hacia adelante...

                      AUGUSTA. BBENITO. DESEO. PLASTILINA. ESPERA. LOPNE. Mamis un abrazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días!!!!

                        Gunelle!!! La beta ya mañana???? Qué rápido se me ha pasado!!! Seguro que a tí la espera se te ha hecho eterna... pero para mí ha sido en un plis!!! Apolonia! y luego tú!!! Louper, un poquito más!!!! Trío la, la la,!!!!!!!!

                        Apolonia, yo he estado varias veces en ese festival de danzas (los últimos en Toledo, donde se hacen ya desde hace varios años), y son una caña... eso sí.... mundo hippie y pies negros... Pero están muy bien para cambiar de aires y... BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Mandarina!!! Ayer me estuve acordando de tí y te estuve imaginando con un cincel y un martillo dándole a la piedra... no, eh? Recuerda que ahora toca plastilina!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Luna, qué tal estás???

                        Besos a todas!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          pero Apolonia que es muy pronto para el pipitest bonita.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola grandes mujeres!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola guapas,
                              Ánimo a las tres, Apolonia, Gunelle y Louper. Mucho Rosa para vosotras.
                              Luna he leído algún mensaje tuyo pero no cuentas cómo te encuentras, mucho ánimo.
                              Evato, pues a relajarse y acoger fuerzas que en unos meses...
                              Besos para todas INDIAS742015-01-19 13:51:14

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas,

                                Ando aún poniéndome al día y procurando que no me tiemblen las piernas porque mañana tengo cita con los docs, a ver si dan vía libre y a comenzar de nuevo, con mucha ilusión.

                                Gunelle mucha suerte para mañana.

                                Alguna decía de la edad,chicas yo tuve a mi princesa con 42 tras varios años de lucha y lucha.Sí,no para y soy la mayor de las mamis de su clase en la guardería y desde que ella nació caigo desplomada en la cama pero probablemente si hubiera sido una década antes, tendría más energía pero........menos paciencia,menos entrega,menos amor que dar y no habría encontrado a su adorado papi.
                                Chicas merece la pena, os lo juro y claro que les podemos aportar mucho,por eso estoy de vuelta y sintiendo lo mismo que la última vez, cuando ella me estaba esperando congeladita y me enamoré de ella nada más verla en la pantalla.....se me ponen los pelos de punta al recordarla......así que mañana allá voy de nuevo..Ya os iré contando de mis locuras, miedos y amuletos

                                Comment

                                Working...
                                X