Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Martikka guapa no puedes estar en mejores manos.
    A tiapucca también le recomendaron uno sólo y salió genial. Ya estoy deseando que te llegue el momento.

    Malajita que largo se hace a veces pero la recompensa existe

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lo mas importante del dia....gunelle!!!!!

      Bien hoy embarazada! !!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias chicas!!

        GUNELLE cielo hoy todas contigo en tu transfer!!Te deseo muchisima suerte y que vaya todo bien.Un besazo.

        MARTIKKA me alegro mucho que la histero haya salido bien.Te han dejado un utero como nuevo!

        LUNA preciosa que mensajes mas bonitos nos escribes y sin olvidarte de ninguna.Sí,yo hice la eco de las doce semanas y el triple screening y salio todo bien de momento.Gracias por preguntar.Y tu como estas?Te mando un fuerte abrazo querida Luna.

        VERASI y SONRISA mañana vuestra eco!!

        MALAJITA sí que es verdad que a veces las esperas se hacen eternas.Te mando muchos animos.

        APOLONIA como va la betaespera?Venga guapa que ya queda menos.

        Mis niñas que paseis un buen domingo,muchos besos a todas!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días preciosas!!!

          APOLONIA, cariño, que ya tienes a tus peques contigo!!! Gracias
          por la estampa de la Virgen, es muy bonita!! Como llevas la betaespera??

          TRISHI, BASET, PRU, como van esas nauseas? En el foro de
          FIV, siempre hablábamos de San Cariban porque era la única forma de poder pasar
          el día sin nauseas jiji…cuidaos mucho que esos peques está ahí dando caña!!!

          SONRISA y VERASI, mañana vuestra eco, ya nos contareis que
          tal ha ido, chicas estamos todas con vosotras!! Que emocionante!!

          VERASI, los miedos son normales bonita, yo sigo con
          ellos..pero verás como poco a poco son algo menores….me preguntabas por la
          hermana mayor, pues feliz como una perdiz, deseando que llegue Mayo para conocer
          a su hermanito!!

          GUNELLE, mucha suerte para tu transfer!!! Cuéntanos guapa en
          cuanto puedas como ha sido de emocionante!!!

          ROMOAL, pediste al final cita con el hematólogo? Yo fui a
          ver a la Dra SR, y la verdad que salí muy contenta de su consulta, me desplacé
          desde Granada hasta Madrid para verla, pero fue lo mejor que pude hacer….

          SERNOA, 10 semanas ya!! Como pasa el tiempo!!

          MISUPERBB, yo tb pienso decírselo a mi pequeño, a mi niña y
          a la familia más allegada, pero a toda no, lo sabe mi hermana y su marido y
          unos amigos, a mis padres y suegros no les he dicho nada, porque son mayores y
          no sé si lo van a entender…es que creo que no les va a solucionar nada saberlo
          y a lo mejor les surge más dudas…..

          En cuanto a mi niña, hace un mes aprox, se enteró de cómo se
          fabrican los niños jeje..…..así que voy a esperar un poco para que vaya
          asimilando conocimientos y cuando nazca el bebe se lo contaré de la forma más
          sencilla…..espero conseguirlo…

          CECI, bienvenida de nuevo, y felicidades por tu princesa de
          2 añitos!!! Pues claro que te acogemos!! Un besito

          BBENITO, yo recuerdo los primeros días de fruta de mi niña,
          buffff…luego después le encantaba jiji…mucho ánimo a ver si Elisa poco a poco
          se va acostumbrando…

          MARI, que tal estás guapa?? Cuanto tiempo sin saber de ti!!

          RAI, así que me recuerdas del post de FIV, pues fíjate todavía
          ando por aquí…pero ahora encantada con mi barriguita!!! Verás que pronto estás
          tu también con una barriguita!!

          Oye parece muy bien eso de un precio cerrado, y lo del test
          de compatibilidad lo veo genial, mucho ánimo que estás ya al lío!!

          LUNA, preciosa, siempre pendiente de todas!! Eres un cielo!!
          Te mando un beso bien fuerte!!!

          MARTIKKA, como me alegro que la cirugía haya sido un éxito y
          que el útero haya quedado en condiciones, que bien guapa!!! Ahora a cuidarte y
          para Marzo ó Abril al lio!!

          MALAJITA, animo guapa, es verdad que parece que el tiempo no
          pase, verás como todo llega..

          Chicas el jueves tuve mi eco de las 20 semanas, estaba
          supernerviosa, pero salió todo fenomenal, ayyy mi peque que grande está ya,
          pesa 420 gr y no paraba de moverse, así que salimos muy contentos, me
          confirmaron que se trata de todo un caballero jiji….y me han dado cita de nuevo
          para dentro de un mes.

          Además ya no para de moverse, me da unas pataditas más
          lindas, y estoy todo el día con una cara
          de felicidad, ains….

          Ah!! Estamos que no nos ponemos deacuerdo con los nombres mi
          niña, mi marido y yo jejeje…así que acepto propuestas de nombres de chicos jiji….

          Muchos besos para todas y en especial para SIAV, RONITA,
          SHARON, CRISPETA, MAY, ACHUU, MIA, ESTHER,
          y de las que me olvido!! MUAKKKKK

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gunelle muchos ganchitos para tu hoy. Estos embris se tienen que quedar contigo por muchas semanas!

            Mary no tengo el ordenador conmigo para ver en los correos como fui bajando la dosis de prednisona. Yo tomaba 10 hasta la semana 12 de embarazo y luego fui bajado. Busco la info y te comento. Que tal vas? Como va la tripita?

            Apolonia, un día menos para la beta!! A partir de hoy tienes compañía en la betaespera!

            Martika, seguro que te han dejado como nueva. Crespo lleva una buena racha de positivos así que a por el tuyo.

            Guapas intentó seguir luego..Elisa reclama

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ains chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo....voy de camino, luego en casa os cuento que en el coche me mareo si ando mucho con el movíl jeje

              MIL GRACIAS!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!!!!
                Gunelle que bien hoy ya los tienes contigo
                Luna me alegra que estés mas animada besos guapa
                Sonrisa y verasi que emoción la eco de mañana y nos contarán
                Martina me alegro que la histeroscopia saliera bien hay que tener paciencia aunque aveces se nos hace duro pero al final se consigue animo
                De mi tengo poco que decir, tengo cita el martes para ver como voy ya os contare
                Un beso grande para apolonia, trishi, verasi, romoal, sernoa, baset, pru, y a las que no nombro porque somos muchas y no me acuerdo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola a todas!
                  Llevo varias semanas siguiendoos pero habia un problema en el registro de usuarios y no me dejaba responder. Mañana es mi transfe, hoy me han llamado para darme una noticias estupendas de seis que habia buenos cinco han seguido y con buena calidad. Creo que mas o menos voy a la par de Apollonia, con algún día de diferencia en la transfe.
                  Daros las gracias a todas, porque al leeros me habeis animado mucho y me habeis resuelto muchas dudas con respecto a este tratamiento.
                  Gracias corazones y mucho animo a todas, mañna os cuento a ver que tal a ido mi transfe, y pediros consejos.
                  Besotes!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ya esta, estoy ena casa con mis dos blastos "expectaculares" segun me dicen.
                    Mi enfermera me ha dicho que si no me ve en eco de embarazo xq no coincidamos que entonces preguntara por mi (que fe tiene mas maja...)
                    Beta en sangre el 20 o en orina el 23
                    Han congelado otro blasto y los otros 4 se quedan en observación hasta mañana xq van mas lentitos y quiere ver si van a servir o no.Esto me da un poco de bajoncillo pero bueno, esperemos no tener que utilizarlos!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gunelle pero que bien! ! Esos super blastos. Y claro que da más tranquilidad tener congelados seguro que alguno más llega. ...pero como dices no te va a hacer falta. Muaaac

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Enhorabuena Gunelle!
                        Esa es una pregunta que tenía, solo 8 dias de beta? o para ti son menos pqyaestan en blastos?
                        y me podeis darconsejo sobre si hacer reposo o no, el dia siguiente? es qencima estoy resfriada
                        Gracias!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Felicidades GUNELLE!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            LOUPER YO SI QUE HICE REPOSO. PERO REPOSO RELATIVO. NO FUI A TRABAJAR NI HICE NADA EN CASA. PERO CONVIENE SALIR A DAR ALGUN PASEITO.

                            CUIDATE EL RESFRIADO PERO RECUERDA QUE SOLO PUEDES TOMAR PARACETAMOL.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              EN LA PROXIMA SEMANA CERRARE LA RUEDA, AUNQUE SE PUEDE MODIFICAR SI A ULTIMA HORA SE APUNTAN OTRAS CHICAS SIN PROBLEMA. OS LO DIGO PORQUE ME GUSTARÍA QUE LAS QUE NO HABEIS DICHO NADA SI ES QUE QUEREIS PARTICIPAR LO DIGAIS.

                              BESITOS PARA TODAS.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                AUGUSTA, sorry... qué rueda? J

                                LOUPER, a mi el año pasado con la FIV me recomendaron vida normal a partir del día siguiente. Eso sí no hacer esfuerzos ni levantar pesos, pero sí caminar y moverse un poco para que el flujo sanguíneo llegue bien al útero, nada de reposo absoluto.

                                Comment

                                Working...
                                X