Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Apollonia cuanto me alegro, disfruta que estas embarazada. El 21 esta aqui al lado y mientras tanto te entretienes y lo compartes todo con nosotras. Que nos encanta!

    Descansa

    Comment


      OVONENAS 2014

      Apolonia que bien, considerate ya embarazada.Que descanses con tus chiquitines.
      Verasi que te ha pasado como a mi, que no podiamos entrar.Me alegro de tu positivo.Yo tb tengo eco el lunes,De cuanto estas?
      Yo de 6+ 1

      Comment


        OVONENAS 2014

        Enhorabuena SONRISA,
        gracias guapas, me alegro de vuestros embarazos,

        y ahora apago que estoy super enganchada al ordenadorrrr!

        APOLONIA + 16 CÉLULITAS

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola ovonenas:

          VERASSSSI, la semana que viene me tengo que hacer análisis para ver si la TSH me ha bajado a menos de 2.5, que tengo problemas con el Eutirox porque no lo tolero bien y me tengo que tomar la mitad de la pastilla y ya para la próxima regla que es a primeros de febrero se supone que empezaría. Veremos a ver...

          APOLLONIA, que bien, ahora a estar tranquila (dentro de lo posible). Por cierto no sabía que lo estabas haciendo como madre soltera (como dices sin papa), te lo digo porque me parece increíble el valor que puedes llegar a tener ya que es un paso difícil en general para cualquiera.

          espero que vayas compartiendo lo que vas sintiendo con nosotras.

          Por cierto que graciosa la estampa que has puesto, yo no soy creyente pero ha estado bien.

          Gracias a todas por vuestras contestaciones sobre el decirlo sí o no.

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Apollonia que bien!!!
            Ya estas preñi!!! Yujuuuuu

            A mi me acaban de llamar, ahí siguen los 8 embriocitos. Dicen que están bien para ser día 3 y que bueno que ahora llega la fase mas delicada que es que lleguen a Blasto.
            Que seguramente el Domingo x la mañana me vuelvan a llamar para decirme como siguen antes de la transfer.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Guapas!!

              Mi superbb pues realmente no te queda nada, seguro que los analisis te salen ya bien.lo importante es ir con todo controlado

              Gunelle fenomenal esos ocho campeones!! El domingo es el gran dia,

              Sonrisa yo hoy hago cinco semanas, un poco miedosa por que es cuando aborté pero claro por aquel entonces, ni heparina ni adiro ni dgp ni blastos, desde luego ha cambiado tooooodo mucho.
              Que guay vamos muy juntitas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Por cierto con que me llemaeis verasi con una sola s es suficiente. Tuve que poner mas sssss por el cambio de nick para volver a entrar.

                Muuuuuac

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias mis niñas!!
                  GUNELLE cielo no sabes como te entiendo mi niña.Nosotros tambien llevamos los embris a blastos y los dias hasta la transfer pase muchos nervios para ver cuantos llegaban.Afortunadamente a dia de transfer pudimos congelar cinco y al dia siguiente me llamaron que otros dos que iban mas lentitos los congelaron tambien.Mucha suerte y animos que el domingo ya esta aqui.
                  APLOLONIA cariño enhorabuena por esa transfer!!!!Mucha calma y paciencia en la betaespera aunque se que es dificil jeje!Muy bonitala imagen de la Virgen,gracias por compartirla.
                  VERASI me encanta leerte!Estoy muy feliz por ti.Yo tambien tengo mis momentos miedo y paranoia,pero ya veras que todo ira bien.El lunes estaremos todas contigo y tambien con Sonrisa en vuestra eco.
                  SONRISA me ha encantado tu mensaje,muchos animos preciosa que el hermanito ya esta en camino!
                  SERNOA diez semanas ya corazon!Cuanto me alegro!Preguntabas por nauseas y vomitos,yo he vomitado poquito pero nauseas y mucho malestar si que tengo aun.Ah y me pasa como a ti con la comida jeje!Pero bueno,aunque se pasa mal como yo digo bienvenido sea jiji!
                  ROMOAL efectivamente con la histeroscopia se ven cosas distintas que con una eco.A traves de una minicamara ven todo tu utero por dentro.Su forma,y si tienes algun tabique o septo.Tambien creo que pueden ver si el endometrio esta bien que no tenga alguna inflamacion o alguna cosilla.
                  Chicas no me acuerdo de mas que entro con el mobil,mil besos a todas y que paseis un feliz viernes!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días a todas. Me presento: soy una antigüa compañera de fatigas. Algunas quizás recordeís mi nick, otras os habeís incorporado después. Conseguí tener una maravillosa princesa que en breve cumplirá dos años y quiero intentarlo de nuevo.
                    Estoy pendiente de armarme de valor(a ver si me dan ya los resultados mientras de las análiticas) y llamar para pedir cita.No tenemos conges, así que tenemos que empezar de cero, y bueno añosa y necesidad de llevar tratamiento con la inmunóloga, y ufffffff lo mal que se pasa, pero merece la pena.Además por lo que he leído el tratamiento que tengo que hacer está dando éxitos a otras chicas, lo que me anima mucho.

                    Espero que me acojaís y poco a poco irme poniéndo al día.

                    Os he leído de vez en cuando, no podía dejar de acordarme de todas las que siguen luchando y apoyaos desde la distancia, aunque no me atrevía a escribir. La historia de Pipi y Pipiola me llegó muy muy adentro y en fin...un año después aquí estoy de nuevo, esta vez delante del teclado.

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Apollonia, ya estas preñi!!!!! Que bien cariño!!! Ahora te
                      deseo que pases una feliz betaespera y que estés tranquilita. Mision imposible
                      es no fijarte en tu cuerpo, pero intenta no obsesionarte con posibles síntomas,
                      vale? Un besito princesa. Por cierto una duda, es doble donación o adopción de
                      embriones? Me ha quedado la duda.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mia, no sé si de vez en cuando entras por aqui. Me han dicho que has tenido que cambiar de tlf. Porfa dime como puedo contactar contigo. Un besito

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ceci bienvenida guapa. Así que de nuevo y dar un hermanit@ a tu niña. Bravo! !
                          Ya nos irás contando. Muac

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ceci yo si me acuerdo de ti. Me alegro que vayas a por el hermanito

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Apolonia, ya estás en betaespera! Ahora un poco de paciencia y ya sabes ni caso a los síntomas. El 21 llega en nada. Tu visualiza a los peques quedándose contigo.

                              Sonrisa, como sigues? Sigues manchando? Tu ahora tranquilita que ya sabes que muchas compis han tenido manchaditos. El lunes llega enseguida y con la eco seguro que te quedas más tranquila.

                              Verasi, lo mismo te digo. El lunes te toca disfrutar de eco.

                              Walkie, te vas a quedar estupenda de la muerte con la dieta!!! Así los peques van a estar encantados de quedarse contigo. Eres una gran luchadora así que ánimo y ahora a por la siguiente punción. Es una lata que la medicación no te este sentando bien. Un besazo guapa

                              Ifa, pues a ver que te dicen en la SS y en la consulta del homeópata. Venga ánimo que de este año no pasas sin peque.

                              Mai, si no me equivoco creo que estabas pendiente de una nueva operación con Ferro. Espero que esta vez sea la última y te dejen listo el útero para la transfer. Muchos besos y mucho ánimo.

                              Tenemos muchas compis nuevas o de vuelta al foro. Mucha suerte y bienvenidas.

                              Besitos a las tripitas lindas que ya van sumando semanas!!

                              Besos para todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                De Elisa deciros que esta empezando con las frutas pero es un fracaso total... El tema de la fruta, cuchara y demás no le gusta nada 😢

                                Comment

                                Working...
                                X