Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes preciosas!Pero como habeis escrito,a ver si no me olvido de nada jeje!

    APOLONIA cariño mucha muchisima suerte en tu transfer,te mando un fuerte beso.

    GUNELLE bien por esos 8 embris cielo!Aqui todas somos una,asi que el domingo estaremos todas contigo en tu transfer.

    SONRISA mi niña como estas?Me he quedado muy preocupada al leerte cariño.Deseo de todo corazon que esa eco salga bien.Cuando la tienes?Ese dia estaremos todas contigo.Muchos animos y un fuerte beso.

    AUGUSTA y LUNA me alegro mucho de leeros,como estais?Un abrazo a las dos.

    BBENITO como estais ELISA y tu?Otro abrazo para vosotras.

    GABY bienvenida de nuevo y sobretodo ENHORABUENA!!!!Creo que Baset tu y yo vamos a la par en las semanas de embarazo.No te puedo ayudar con la prednisona,a mi tambien me suena que Crispeta la tomo.Un besito.

    ROMOAL siento muchisimo tus perdidas cariño
    En cuanto a pruebas coincido plenamente en lo que te han comentado Pru y creo que Walkie.Yo añadiria tambien un FISH en esperma y test fragmentacion espermatico.Te deseo muchisima suerte.
    Envio y sigo

    Comment


      OVONENAS 2014




      Gaby!!!! Mi niña
      de 13 semanitas!!!! Ay por Dios que alegrón me acabas de dar. Cielo esos pensamientos
      son normales. Yo también estaba con el come come de si mis bollitos estarían
      bien y esta mañana los vi en una eco y aluciné de lo grandes y bonitos que están.
      Y tu igual, cielo. Confía. Es difícil pero hazlo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Trishi tu llevas dos?
        Ya te hiciste el triple screening?

        A esta altura ya no me acuerdo quienes seremos mami mellis :-) Pru y yo porque somos unas envidiosas jiji y tenemos que ir de la manita en todo :-p

        Besitos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola guapísimas!!!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014




            Gaby!!!! Mi niña de 13 semanitas!!!! Ay por Dios que alegrón me acabas de dar.
            Cielo esos pensamientos son normales. Yo también estaba con el come come de si
            mis bollitos estarían bien y esta mañana los vi en una eco y aluciné de lo
            grandes y bonitos que están. Y tu igual, cielo. Confía. Es difícil pero hazlo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              BASET sí mi niña yo tambien llevo dos!!!!El triple screening ya me lo hice,la semana pasada me dieron los resultados y me salio el riesgo muy bajo,asi que me recomiendan no hacer nada mas.Tu ya te lo has hecho tambien?
              PRU me alegro muchisimo por esa eco!!Era la de las 12 semanas verdad?Yo tambien flipe con lo que habian crecido jeje!!

              APOLONIA ahora leo que comentaste tus dudas.Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho las chicas y todos esos pensamientos son normales y quien mas quien menos los hemos tenido.Yo sí hizr fiv con mis ovulos antes de ir a ovo y os puedo asegurar que tuve los mismos sentimientos y senti el mismo amor por los embriones con mis ovulos y por los de ovo.
              EVATO que tal tu eco?No sabes como me emocione al leer tu post donde contabas tus miedos y tus dudas.Eres una gran madre!!Te doy las gracias por compartirlo con nosotras.Yo creo que todas en algun momento hemos tenido dudas,yo a veces pienso y puede parecer una tonteria en el tema de los parecidos.En como reaccionare cuando les busquen parecidos y esas cosas.Pero luego pienso en lo feliz y agradecida que estoy y se me olvidan estos pensamientos.
              Por cierto creo que fue Pru que comento que aqui no se juzga a nadie por tener dudas y pienso como ella.Lo bonito de este foro es poder compartir penas,alegrias,experiencias,dudas,temores libremente. 

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru ahora leo tu ultima entrada que hemos escrito a la vez!Yo tambien conte en el gine que era por donacion de ovulos y me ocurrio exactamente lo mismo que a ti jeje!Tomaron nota de los datos y ya esta.Y yo que iba con un monton de paranoias mentales!Ah y tambien me preguntaron el motivo de ir a donacion pero todo super normal y natural.

                RAI bienvenida cielo!!Creo que eras tu que preguntabas por donacion en fresco o ovulos vitrificados.Yo estoy embarazada con ovulos vitrificados,me lo ofrecieron asi y lo aceptamos.Hay opiniones que dicen que es mejor un ciclo en fresco,a mi me dijerom que actualmente las tasas son las mismas y bueno,nosotros confiamos.
                Por lo que comentais Rai y Superbb si contarlo o no,es un tema muy personal.Nosotros se lo hemos contado a mis padres y de momento a nadie mas.Mi madre sabia de mis fiv fallidas y que me propusieron ir a donacion de ovulos.La verdad que no se lo que haremos,hay momentos que pienso en que pienso como habeis comentado por aqui que hay que normalizar estos ttos pero es que no lo tengo muy claro.Supongo que con el tiempo veremos lo que hacemos,tambien creo que a los hijos si me gustaria contarselo.Como decis "se hace camino al andar"

                IFA que vaya muy bien el homeopata,ya nos contaras lo que te ha dicho ;-) No sabes lo feliz que me hace leer que nuestras experiencias te estan ayudando y me ha gustado mucho tu frase que tenemos mucho amor para dar.

                VERASI cielo te hemos echado de menos!ENHORABUENA de nuevo preciosa!!!!Cuentanos,como estas??
                LOLA cariño como vas,como te encuentras?Te mando un beso.
                Chicas se me ha hecho tarde y os tengo que dejar,muchos besos atodas y perdon que seguro me he dejado alguna!trishi12015-01-08 19:10:58

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Para las que no me conoceis yo soy de las veteranas del foro.Participaba mucho en 2012 y 2013
                  Mi primer embarazo, con manchados, acabo en aborto y legrado.
                  A finales 2012 me volví a embarazar, otra vez con reposo absoluto, con hematoma. Fue muy fuerte y nació mi niño.Ya tiene casi dos años.
                  Y ahora hemos ido a por hermanito y se repite. Tengo fe en poder conseguirlo.
                  Ánimo a todas, merece la pena.Mientras os escribo ha venido tres veces mi nene ha darme un besito.Luchad amigas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SONRISA, te mando muchos ánimos, precioso tu último post.
                    Cuándo tienes la eco?

                    Gracias IFA y TRISHI! Me encanta haberme unido al foro,
                    vuestras experiencias y comentarios ayudan MU-CHÍ-SI-MO J


                    APOLLONIA, estarás ya en casita con tus peques
                    descansando!


                    Yo al lío, al lío si! A ver qué nos dicen mañana, ahora que ya hemos dado
                    el paso y que os leo a todas estoy súper impaciente grrrrrr


                    Rai2015-01-08 20:32:21

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bueno me pongo, perdonar si me lio en algo.

                      Sonrisa tranquila los manchados ya sabes que son muy comunes y que el saquito sea pequeño quizas sea por implatacion tardia. Te deseo lo mejor

                      Zorione felicidades creo que cantamos positivo muy cerca en fechas. Yo el dia 2

                      Vero ya estas en ello! Ya nos vas contando

                      Romoal. Te digo como las chicas fariñas es impresionante, yo estoy segura que me ha ayudado mucho

                      Gunelle el domingo tu dia!!Que ilusión

                      Apollonia que tal ha ido???

                      Evato 20semanas!! Y esa hermana mayor que dice?

                      Walkie impresionante lo fuerte que eres, en verano es maravillosa fecha, con el calorcito. Animo con la histerografia espero que este todo bien

                      Martikka dos! Yo tambien quiero

                      bbenito gracias por actuallizar la agenda me he emocionado cuando me he visto de futura mama

                      Gabi animo que esta saliendo todo bien y asi va a seguir

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchisimas gracias Pru, mañana voy para que me den cita para el hematologo. Lo de la histeroscopia lo hablare con mi doctora a ver que opina. Me imagino que con la prueba se veran cosas que con una simple ecografia no se ve.

                        Chicas me tengo que poner al dia con vosotras. Por cierto no se quien preguntaba si en IVI madrid hacen trasfer por las tardes, pues si a mi me las hicieron todas por la tarde.

                        Lo dicho perdonarme a ver si me voy quedando con nombres y demas. Os escribo desde el trabajo y no me da mucho tiempo leer.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Misuperbb entones ya empiezas verdad??

                          Rai los ovulos no se pero los embriones vitrificados tengo entendido que los cambian de ciudad asi que tranquila,

                          Trishi eres tu la que tienes dos!!!

                          Martikka perdoname. Ya me lie. Eso es que ya te veo con dos. Ya nos contaras que la

                          Mil besos al resto
                          Luna , pru, baset, nodejesdesoñar y mil mas pero que ahora mismo me equivocaria seguro

                          De mi contaros que estoy muy feliz pero con miedos y. Paraoias tipicas, el lunes tengo la eco,
                          Jo poco a poco ire poniendome al dia.
                          Me alegro mucho de volver y os quiero agradecer lo s mensajes dirigidos a mi.
                          Tambien gracias a las chicas que me han servido de mensajeras jajaja

                          💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!! Feliz año a todas!!
                            Enhorabuena por esos positivos, sonrisa y Verasi!!!
                            Apolonia muchos ganchitos para la transfer, espero que haya ido genial!!
                            Estos días os he estado leyendo y me emociono mucho con vuestras palabras...
                            De mi contaros que mañana hago 10 semanitas, ya tengo cita para la analítica de sangre de la semana 12 para hacer el screening... Pru, baset... Etc... Como lleváis las náuseas?? Yo tomo un cariban cada 8 horas pero aún así estoy toda la tarde con arcadas y angustia... He probado a dejar un día el cariban y vomité dos veces... Me teníais que ver lo contenta q estaba y mi marido se sonreía, en realidad lo hace cada vez que me da una arcada, por lo menos ya sé que el cariban evita que vomite... Sigo con asco a la carne, y no soporto los olores de las neveras!!! Lo estoy pasando regular con las comidas, porque todo me sienta regular y las digestiones muy malas... Pero feliz!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sernoa ya diez semanas jo que ilusión, yo por ahora solo me muero de hambre. Asco ninguno.
                              Supongo que pronto apareceran
                              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Aquí estoy con mis celulitas proyecto de personitas dentro de mí!!

                                Sí, ha ido todo muy bien, han descongelado bien y me han dicho que eran muy buenos. Un biólogo monísimo y sonriente me los ha enseñado en un Ipad mientras me decía las características de cada uno. Solo he visto un conjunto de células, que no me han parecido embriones. Gracias a los donantes que lo han hecho posible!!!!

                                Me han atendido muy bien, 10 minutos de reposo en una camita, y me he ido a comer!

                                He pasado un ratito en casa tranquila aunque he salido a la farmacia a por el ácido fólico especial.

                                Gracias por los ánimos y también por los comentarios acerca de la genética.

                                MIFUTUROBB , me preguntabas el otro día si pienso decir que vienen de doble donación. Yo se lo he contado a algún amigo íntimo y a una de mis sobrinas. Tengo pensado contarlo con naturalidad si me preguntan, pues no quiero que se convierta en un tabú para mí, ni quiero vivirlo como algo secreto o clandestino. No se donde leí que antes las adopciones eran un tabú, y que luego se han normalizado.

                                Creo que si consigo mi sueño, diré con naturalidad que adopté embriones. Tampoco lo voy a ir pregonando por la calle, pero si me preguntan, contestaré. Y luego al niño, con algún tipo de cuento, explicarle, para que lo interiorice como algo normal desde bien pequeñito. En mi caso, además, no habrá papá, o sea que también habrá que explicarle eso...

                                VERASSI enhorabuena, creo que aún no te había saludado, tiro de los post que van escribiendo, como no estabas ..

                                Saludos a todas.

                                Muchos besitos, BBNITO gracias por actualizar la agenda, sí, algunas me habéis preguntado que pensábais que era mañana.. sí era mañana pero me lo han adelantado un día... estoy un día antes de lo previsto con mis frigopeques.

                                Mi beta para el 21/1!

                                Estoy feliz como una perdiz y quiero pasar toda esta energía positiva a todas aquellas que están intentando, esperando, luchando!

                                Besos, os pego mi estampa de la Virgen de la Esperanza, la acabo de escanear; no soy muy creyente pero es una Virgen Embarazada, es una imagen que desde que la ví me hizo mucha gracia. En la foto no se nota mucho, pero yo he visto la escultura en una iglesia de BCN y está embarazadísima[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]!



                                Apollonia2015-01-08 21:56:31

                                Comment

                                Working...
                                X